maplastico escribió:Pacolaluz escribió:Hazme caso tio, si no no lo postearía para parecer un loco. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
Es más, te digo que en lo que no estoy para nada deacuerdo es en lo que dice el compañero de R1 + TIRO. Esa combinación no existe..lo unico que haces es correr antes de golpear, pero si pulsas L2 si verás un tiro más "uniforme", no sé como explicarlo, más recto, duro y cuya dirección y angulo no sale predefinida por la máquina, es decir, que es más manual (la pone donde nosotros queremos).
Yo lo dejaría así: R2 para dentro del area y L2 para fuera del area. Ese es mi consejo. Dificil?? Practica ¡¡.
E insisto en lo del L2 para la conducción... con R2 el pasito que damos durante la conducción es más corto ( perfecto para cuando no están tan encima y queremos pensar con Xavi ) y el L2 con Di Maria, Cristiano, Navas y extremos de ese corte es perfecto ya que utiliza el cuerpo para contrarrestar las entradas de los defensas.
Tambien quiero recomendar el uso de las estrategias: importantisimo este aspecto para un buen aficionado que quiere ver reflejado un estilo o filosofia de juego. Este año está muy conseguio ese tema porque entre los "reglajes" por minuto (en funcion si vamos perdiendo, ganando o empatando) y los Comandos rápidos que podemos utilizar con Select + los cuatro botones podemos conseguir ver el tipo de juego perfecto para jugarle al rival que sea en ese momento preciso de campeonato y partido.
Por ejemplo: Yo juego con Ataque banda contraria + Contraataques rápidos, luego en los comandos pongo lo de "Posesion juego Ofensivo", "Posesion juego defensivo" (espectacular esta opcion: el equipo se repliega en tu campo juntando las lineas resguardando la defensa - perfecto para cuando vamos ganando-), podemos poner también "balones largos a la contra" (fundamental para los equipos italianos) y todavía sobraría otra.
Esto resulta muy util y aporta gran realismo al juego, además de que no tenemos que pausar el partido para modificar la estrategia si por ejemplo hemos marcado un gol, vamos ganando y no queremos tomar tantos riesgos al jugar abierto.
Prueben esas cositas y sigan comentando. Por cierto: Pacolaluz para los que quieran agregarme y jugar un partidito Online.
Saludos
A ver compañero, probé lo del L2 para desplazarte y sí veo que los tíos ponen los brazos pero igualmente me la siguen quitando fácil y ojo lo hago con gente de corpulencia. Por lo que dices que con Navas también funciona o con Di María, no me lo explico...
También probé lo del L2 para tirar y la pregunta que te hago es: ¿mantienes pulsado L2 y tiras??? A mi me salen vaselinas. Tiras y le das un toque al L2?? Le das un toque al L2 y tiras?? Explícamelo si haces el favor. Porque para tirar colocado mantengo pulsado R2 y tiro y sí van con efecto.
Un saludo.
Es L2 pulsado + Cuadrado = Tiro potente y dirigido a donde quieras. Donde más se nota es escorado en el lateral del area. Si tiras desde ahí con cuadrado verás una cosa y si tiras con L2 otra.
Por cierto creo que has confundido R2 con L2. Con L2 es imposible que te salgan vaselinas, eso será en todo caso si dejas pulsado R2 ya que lo que hace es intentar colocarla y siempre que sea un solo toque: si lo dejas pulsado te sale eso...un mojon
Otro punto.. lo de proteger el balòn yo lo noto bastante..y en las fases del juego donde más importancia le doy son:
1
En los balones divididos donde al ir por el balón con L2 pulsado mi jugador gana más posesiones para mi equipo
2
En el juego aéreo: Aquí si vamos con R1+R2+L2 mejor que mejor puesto que liberamos de la rutina de la maquina a nuestro jugador para
moverlo a tu antojo con lo que adelantarnos al rival y ganar la posicion nos resultará mucho más facil.
3
En las conducciones largas Donde no basta con pulsar L2, ningun jugador del mundo aguanta la pelota tras varias embestidas, sin ir más lejos a Ronaldo le quitaron ayer 2 o 3 posesiones, y a Messi, y a todos...En este punto lo más importante es combinar L2 con cambios de dirección y ritmo (R1), esa es la clave para cubrir, driblar y salir disparado.
Nota importante: son solo consejos para quien le sirva
Dibxter tio, eso está echo, y te digo de antemano que puedo ganarle a cualquiera
por lo que será un placer agregarte para echar unos piques como dios manda..que si no esto no tiene gracia
Eso sí, espero que funcione el online xq llevo 2 días sin poder conectarme y eso no mola nada ompare, cago en sus muertos del seba
Weno coleguitas, amigos del ciberespacio..viciados de los cuartos.....un saludo y prospero año nuevo a todos.
que el pro sea con todos vosotros