› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Mario , Titot , Polter2k , alextermina , Jjoseca.......ectera que os parece si quedamos los Jueves por la noche en el chat de comunidad pes ? ... y a partir de Mayo ya con mas frecuencia.
Jjoseca el feddback de PES 2012 ya esta practicamente cerrado.
JeLoW escribió:Cómo se guarda la configuación de Estrategia de un equipo para que luego salga tal cual en el modo Online? La he cambiado en Editar y he guardado, pero luego sigue saliendo la configuración por defecto en el online.
JeLoW escribió:Cómo se guarda la configuación de Estrategia de un equipo para que luego salga tal cual en el modo Online? La he cambiado en Editar y he guardado, pero luego sigue saliendo la configuración por defecto en el online.
Pistone escribió:Mario , Titot , Polter2k , alextermina , Jjoseca.......ectera que os parece si quedamos los Jueves por la noche en el chat de comunidad pes ? ... y a partir de Mayo ya con mas frecuencia.
Jjoseca el feddback de PES 2012 ya esta practicamente cerrado.
Al menos en la MLO te metes en MI Equipo... ahi en Estrategia... luego la cambias como quieres y al salir de ese menu ya queda grabado... incluso para si te metes otro dia...
En el otro modo ONLINE no he jugado practicamente nada asi que desconozco si será igual...
kikon69 escribió:Evore….por favor trolls del FIFA a su hilo, no ensucies plis, PES 2011 es 10.000 veces superioo a FIFA 11, no confundais a la gente, un pokito de porfavor.
………………..
Pistone “Esta libertad implica también que la decisión sobre cada movimiento dependerá única y exclusivamente del usuario, dejando de lado muchas reacciones automáticas del sistema de IA (inteligencia artificial). Las nuevas rutinas facilitadas completan el control absoluto del usuario y de las acciones que éste elige con la intención de darle el máximo control en cada momento. Ésta sensibilidad recaerá de pleno sobre el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible”
Yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Posdata: Miedo me da k dirijas las sugerencias a konami…
Pistone, posdata 2, dile a konami k vuelva a meter la galería de copas y, a poder ser, con más estadisticas del estilo: Liga española 4 veces ganada con fc barcelona, 4 con R. Madrid, y asi con todas las copas..........ahhh y ke den trofeos con cada una de las competiciones y solo en nivel estrella....
………………
frias_01 escribió:Para mi Pro es mejor que Fifa tmb. siempre que no contemos en online, pork el fifa por lo mnso a mi me termina aburriendo, aunk este pro ya entre en decadencia total como no mjoren el online
Pistone escribió:Yo me pregunto , es imposible hacer un buen simulador con este motor? estoy impaciente a ver que dicen que como siempre un 50% sera mentira y el otro 50% sera verdad. A trabajar como chinos!! y que en Septiembre tengamos una joya hecha futbol. Lastima que NAMCO no este hay! que pena , es lo mas parecido que harian del estilo PES. Señores que Konami se a quedado sin RED.... el proximo salto que den , se la pegan!
1) Motor nuevo 2) O Milagro
Solo tiene estas 2 opciones
Maldita sea la hora que vendi los primeros PES de Play 2
steveo escribió:eres bueno jugando dibxer, mola jugar contigo
capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta...
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.
arcalle escribió:Ojalá llegue PESS 2012 con un nuevo motor, pero creo que no es rentable. Ponerse a crear un motor nuevo, ya que al siguiente año. No habría PES 2012.
kikon69 escribió:capellista escribió:Recopilación de los 10 mejores goles del mes de Enero en Proevo Blog:
http://www.prorevo.de/blog/2011/tor-des ... tzt-voten/
En el 10º sale otra vez el movimiento famoso que no acabamos de averiguar cómo se ejecuta...
A mí hace poco me salió de casualidad, así que creo que sale automáticamente en función de la situación ( de espaldas a la portería) y postura del jugador en determinados momentos.
El movimiento famoso es un control con R2 rapido recibiendo un pase y pasando en el mismo toke, a mi me salio una vez pero no en un gol sino en una jugada rapida a mitad de campo contrario, lo hizo kaka, juego mucho de 1-2 y seguro k tal como estaba recibiendo estaba ya pasando ya sea por x simple o con el aereo de l1+ 0, pero no se concretar, pues solo lo he visto esa vez.
Barcha, mi opinion te puede gustar o no pero para mi uno y otro juego no son comparables, por lo k veo apropiada la expresion.
Pistone escribió:arcalle escribió:Ojalá llegue PESS 2012 con un nuevo motor, pero creo que no es rentable. Ponerse a crear un motor nuevo, ya que al siguiente año. No habría PES 2012.
Como que no habria PES 2012 ? tienen que estar preparados para eso y mas , ademas el señor Seabbas a dicho que piensan en poner el nuevo motor a traves de otra empresa.....
Puedo utilizar tu avatar? gracias
Unidos por el PRO
Pistone escribió:Ahora en serio , si Konami continua con este motor ( que solo trae desgracias )..... y consiguen hacer un buen simulador que ponga contra la pared a fifa en el campo de juego , sera para hacer una fiesta , lo digo en serio
Vamos a Sevilla a hacer una fiesta con Jjoseca , con cortezas , ganchitos , coca - cola , cerveza
Es que NO doy un euro por este motor actual
arcalle escribió:Hoy me he puesto a probar el Online de la liga master, y me encuentro con la casualidad de tener yo a los castolos y compañía contra Messi y Ronaldo. Tuve mis ocasiones, pero la velocidad de Ronaldo es imparable. Mi pregunta es esta:
¿No debería empezar contra gente que tenemos los mismos jugadores?
Ya que es jugar con ventaja, es decir es una injusticia.
nano_pspero escribió:buenas estoi desesperado aver si alguien me contesta pero jugar online nose me meto en los servidores de españa y entro en las salas y para pasar de una sala a otra nose me va super pillado super mal cada dos por tres tengo que parar de tocar el mando porque se cuelga nose mi conexion juego a call of dutys medal of honor y ningun problema. no entiendo ayuda por favor
Pistone escribió:nano_pspero escribió:buenas estoi desesperado aver si alguien me contesta pero jugar online nose me meto en los servidores de españa y entro en las salas y para pasar de una sala a otra nose me va super pillado super mal cada dos por tres tengo que parar de tocar el mando porque se cuelga nose mi conexion juego a call of dutys medal of honor y ningun problema. no entiendo ayuda por favor
Si desgraciadamente la conexion del juego hace eso tan desagradable.......pero prueba otra conexion o ten paciencia , hay dias que va bien y otros mal.
Hay dias que va bastante bien , depende de la fuerza de la conexion que tengas , es muy importante que sea de cable y NO de WIFI.
nano_pspero escribió:no es problema de conexion porque los partidos cuando juego ni un solo cuelgue pero haciendo partida rapida si entro en los servidores es increible cada 3 segundos tengo q esperar dos minutos que se destrabe
nano_pspero escribió:los partidos de lujo pero pa entrar en dandole a partido rapido o sino en los de la liga master sino es imposible tio porque eso las listas con las partidas etc me es imposible me desespera pero los partidos bien
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya
Dibxer escribió:ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No en serio, lo mas lejos de mi intención es tirar mierda contra ningún juego, pero esto bufffffff, nunca nunca nunca pensé ke el pro empeoraría tanto, había probado el 2009 el 2010 y me habían parecido un retroceso enorme, y de este pensaba lo mismo hasta ke me dijo un kolega, piyatelo ke este año sí, este el pro de siempre. Pub ke bajona, porke el fifa también lo probe y una mierda pinchada en un palisimo. Joer no se si solo me pasa a mí, o vosotros jugais con algún partxe especial o algo. Es tristisimo lo de esta generación y los juegos de futbol. Tenían ke hacer los de 2k un juego de futbol en condiciones ke a los de konami se les ha pirado muxo la oya
El Pro de siempre no, mejor . Vete al FIFA y veras que bien te lo pasas
ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
Pistone escribió:ekikomori escribió:Acabo de flipar jugando a este juego, mi juego preferido de toda la vida el pro de la play, esto no es el pro de la play, esto no es un juego, esto es una jodida venganzahh...
No sera que estas acostumbrado a correr por la banda como una pista de atletismo ( PES 2009 ) ??
Mira te comprendo , el futbol virtual esta pasando por una crisis y no queda mas remedio que jugar al que cada uno considere el menos malo. Eso si es una verguenza , ver como los fallos de la competencia se los callan las revistas y paginas web....... y en el PRO....NO es necesario jugar , te enteraras de los fallos porque te lo diran las webs y revistas. Ahi esta el doble rasero en este sentido.
Saludos