› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Estoy de acuerdo, yo flipo con los que dicen :
Nos van a estafar de nuevo, la misma campaña, otro año con la misma mierda, fifa es chupiguay....
Este juego es lo mejor, el rey vuelve, fifa se va a enterar...
Hoy han salido 1 Video Teaser, que parece que nadie sabe lo que es, es un video generalmente de poco tiempo y que muestra lo justito, aqui parece que hoy iban a sacar un video de 10 minutos in-game o algo, estamos locos ???
¿Que dije creo que fue ayer ?? que iba a salir un fondo negro y un jugador con un balón...no estaba equivocado
Luego Konami da la información, que para mi es más importante que el video y leo cosas de que TODO ES MENTIRA...
pero vamos a ver, que si que llevan 3 años con un mal juego, pero si todos los años que nos den info y la estemos esperando, vamos a decir que nos están mintiendo, para qué os metéis en el Hilo ? Para que leeis la infor ? si es mentira no ?
Y viceversa, los que se crean 100% la info tampoco es eso, está claro que Konami pone la info orientada de lo que sera el juego, pero no será todo perfecto obviamente.
Ni el juego será el rey ni será otra estafa de momento, básicamente porque no hemos visto nada gameplay ni demo ni nada.
Aitortxo escribió:MQC, ni tu ni yo sabemos hasta donde dan los motores que usa el PES. eso si, a muchos nos hubiera tranquilizado mucho oir que los han cambiado, mas que nada porque achacamos las ultimas pesimas ediciones a los mismos. No se hasta que punto estas en lo cierto de que los motores se pueden exprimir mas, pero yo, con lo visto estos años, llego a la conclusion de que son una mierda. o los motores, o los programadores, pero las ultimas chapuzas no han sido cosa del azahar. Por lo que tampoco creo que sea como para decir que no tenemos ni puta idea a todos los que reclamamos un motor nuevo, porque de programacion no la tendremos, pero a la hora de valorar un producto tenemos gustos propios, como todos los demas.
Mario_CR9 escribió:
en 1 mes, videos probablemente de verdad
Todo aquel que diga que hay que cambiar el motor grafico del PES2010 porque los jugadores corren como robots, simplemente no tienen ni puta idea de lo que esta hablando,
Mario_CR9 escribió:De Hoy sacamos en conclusión que los principales temas que había que mejorar, se han intentado corregir :
- Animaciones : se puede comprobar en el video, además 1000 nuevas animaciones que no tiene por qué ser mentira, 100 horas de motion-capture...
- Porteros : Esta información si que es para coger con pinzas, ya que dice que han sido mejorados tanto estéticamente como por la habilidad
- Árbitros : Al igual de los porteros, no me fio y esperaré a los videos o a la demo para ver este apartado, aunque en la info es bueno que pongan que están mejorados como " pedían los fans "
- Jugabilidad : En principio control totalmente libre con 360º ( esto hay que probarlo uno mismo ) con barra de resistencia de carrera ( esta info si que es fiable ) eso de coger a Ronaldo una y otra vez para correr ya no valdrá, ya que habrá que darle descanso de tanta carrera seguida.
Y luego otros temas como Liga Master Online o Copa Libertadores que obviamente si que es información real y no información hypera que es muy interesante.
Hay que tener cuidado con las informaciones y distinguir entre lo real y las opiniones personales, lo real es la Liga Master online por ejemplo, lo personal son los árbitros o porteros que tendremos que verlo por nosotros mismos, asique ni digamos que será el super PES ni que nos van a estafar de nuevo, porque de verdad que todos los años pase lo mismo....
un poco de tranquilidad, que sólo llevamos un día de información xD
¿ Esto que significa ? http://winningelevenblog.com/blog/no-lo ... in-motion/
Pistone escribió:Hay motivos para ser optimistas , esfuerzos centrados en animaciones y jugabilidad ( lo que pedimos los amantes de la saga ) el trailer del PES 2010 fue calcado a lo que al final fue el juego....... entonces señores hay que creerse los movimientos de Messi en el trailer del PES 2011 , esto es solo el comienzo! Pero ya me gusta más que el año pasado , hay motivos para soñar.
KONAMI DICE Este año PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos.
DEMOSTRARLO!!!!
Por cierto, para el que no lo sepa, un motor grafico solo se encarga de eso, los graficos (y quiza tambien la iluminacion, aunque existen motores especificos para eso). Que los jugadores tengan una cara mas realista o no, o que el cesped sea mas realista o no, depende de la calidad de las texturas que utilices. Un motor grafico al que le pones muy muy buenas texturas, con muchos elementos, y va suelto, entonces es un bueno motor, asi que no entiendo la obsesion de la gente por cambiar el motor grafico del PES2010. Yo creo que es muy bueno, que los de Konami no paran de actualizarlo y mejorarl,o y que todavia lo pueden aprovechar aun mas.
javibarreiro escribió:Yo sigo diciendo, lo único claro que se ve en el vídeo es el nuevo balón, no se ve nada más, al que vea un avance espectacular en el video, le alegro por el
salu2!
Mario_CR9 escribió:javibarreiro escribió:Yo sigo diciendo, lo único claro que se ve en el vídeo es el nuevo balón, no se ve nada más, al que vea un avance espectacular en el video, le alegro por el
salu2!
En el video lo que se ven son buenas animaciones que estarán implementadas en el juego final, el que vea más allá de eso o no vea nada...xD
Mario_CR9 escribió:No compares Javi, las intros de PES 2 y PES 3 eran como peliculas, además eran intros, no video teaser, el video teaser de PES 2010 salía Messi como corría luego en el juego final y este video muestra las animaciones que va a tener, además en un Foro Alemán confirma que esa será la animación del juego final, sino que sentido tendría el video ? xD
Está claro que esa será la animación que tendrá Messi en el juego, otra cosa son las intros
Mira la foto de mi firma, la foto de Konami de varios Messi, arriba a la izquierda pone INGAME, es que si no fueran esas animaciones del video, no sería un video teaser
Mario_CR9 escribió:Muchísimas gracias nano10987 por la aportación !
Lo que más interesante me ha parecido :
" El sistema de animaciones del juego se ha cambiado por completo, y los jugadores tienen ahora una animación más realista y más sensible a la inercia. Hay ahora más diferencias físicas entre los jugadores, y pelear por un balón o bloquear al contrario es mucho más llamativo visualmente. Hay también más formas de entrar al contrario para quitarle el balón. Los jugadores tendrán varios estilos diferentes a la hora de correr y andar, y además tendrán reacciones cinemáticas tras las jugadas, aparte de sus movimientos de futbolista. "
" Finalmente, Konami ha comentado que el sistema de menús del juego se ha mejorado, incluyendo la posibilidad de usar un sistema "arrastrar y soltar" para configurar todos los elementos del equipo, no solo las alineaciones y las formaciones.
La liga Master Online es una de las grandes novedades de esta entrega y hará que los jugadores compitan entre otros en la red, en lo que aparentemente serán grupos de varios cientos de jugadores, cada uno controlando a un equipo, y pujando por los mismos jugadores a la hora de fichar, además de competir entre ellos por la supremacía europea. "
"Igualmente, se incluirá una barra medidora para definir exactamente la fuerza y dirección de los tiros a puerta y pases. Además, habrá también medidores de adrenalina y fuerza para controlar el estado físico de los jugadores. Esta barra de energía estará presente en pantalla, se desgastará al correr y hacer otras acciones que requieran esfuerzo, y si está baja nuestros tiros y otras acciones serán más imprecisas.
El sistema de defensa también se ha cambiado, y según Konami ahora "los defensas mantienen su posición de forma natural, ya no persiguen cualquier balón que entre en el área; prefieren cercar al atacante y forzar su error".
Lo de la Liga Master Online, si el Online va bien, puede ser algo flipante, organizar una liga de EOL y ir pujando y fichando jugadores, cada uno con su propio equipo, pinta muy bien
Pistone escribió:En Junio tendremos videos ingame no Jjoseca? eso dicen en WENB por parte del Adám.
Si es verdad , tendremos esos videos 2 meses por adelantado , lo que seria de agradecer.
Porque por mucho que le moleste a Konami la realidad es esta:
Konami: DEMOSTRAR
Competencia : No tiene que demostrar nada.
El PODCAST de WENB haber si alguien puede traducir y hacer un resumen de lo que dice , gracias ;)
jjoseca escribió:Pistone escribió:En Junio tendremos videos ingame no Jjoseca? eso dicen en WENB por parte del Adám.
Si es verdad , tendremos esos videos 2 meses por adelantado , lo que seria de agradecer.
El PODCAST de WENB haber si alguien puede traducir y hacer un resumen de lo que dice , gracias ;)
Si, dalo por hecho . El juego está casi terminado, asinq en junio tendremos videos para aburrirnos.
migtm_24 escribió:jjoseca escribió:Pistone escribió:En Junio tendremos videos ingame no Jjoseca? eso dicen en WENB por parte del Adám.
Si, dalo por hecho . El juego está casi terminado, asinq en junio tendremos videos para aburrirnos.
y este mes sabes si saldrá algo mas?