[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pues otro más que se suma...
Aver como será el pro de este año....aunque desengañaros...que no creo que lo hayan mejorado tanto...
Saludos
vamos chicos que sólo falta 57 minutos XD
atilarey escribió:Pues otro más que se suma...
Aver como será el pro de este año....aunque desengañaros...que no creo que lo hayan mejorado tanto...
Saludos

hombre has dicho una gran verdad, pero igual vamos a ver que les ha salido a los chicos de Konami...saludos
En el pueblo y a la espera si toca habrá que volver antes a casa jeje ,que haya suerte para todos.
Y aun te puedes inscribir??? xD

Sino, a ver si alguien comparte su cvuenta como en otras t antas betas...
Valvemi escribió:Y aun te puedes inscribir??? xD

Sino, a ver si alguien comparte su cvuenta como en otras t antas betas...


Puedes, yo lo hice hace 10 minutos.
Overfield escribió:
Valvemi escribió:Y aun te puedes inscribir??? xD

Sino, a ver si alguien comparte su cvuenta como en otras t antas betas...


Puedes, yo lo hice hace 10 minutos.

ahora te toca a ti y a mí no XDD
Y dodne hay que inscribirse?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿alguien sabe hasta cuanto dura la beta? la verdad es que en pleno agosto viene de perlas esta beta para quien le toque claro xdd
Puzzle escribió:¿alguien sabe hasta cuanto dura la beta? la verdad es que en pleno agosto viene de perlas esta beta para quien le toque claro xdd

hasta el dia 25 tengo entendido
Gracias, ya me he inscrito.

Ahora solo hay que esperar suerte... se sabe cuantas reparten?
Valvemi escribió:Gracias, ya me he inscrito.

Ahora solo hay que esperar suerte... se sabe cuantas reparten?


Se supone que a las doce...
badolito escribió:
Valvemi escribió:Gracias, ya me he inscrito.

Ahora solo hay que esperar suerte... se sabe cuantas reparten?


Se supone que a las doce...


Cuantas en numero, me refiero..
Valvemi escribió:
badolito escribió:
Valvemi escribió:Gracias, ya me he inscrito.

Ahora solo hay que esperar suerte... se sabe cuantas reparten?


Se supone que a las doce...


Cuantas en numero, me refiero..

creo que no se sabe, espero que sea tipo beta de MAG que en teoría eran limitadas y al final se las dieron a todo el mundo XD
Supuestamente 1000. así que tú y yo lo tenemos imposible si va por orden de inscripción. Si va por sorteo y salen 1000 aleatorios...
si no recuerdo mal, el año pasado para la beta del 2010 tocaron bastantes por aqui no?
De tocar a donde envían la invitación ?gracias
tokao escribió:si no recuerdo mal, el año pasado para la beta del 2010 tocaron bastantes por aqui no?


Si pero para esa beta se dieron muchos más códigos que para esta, que supuestamente son 1000 para repartir entre PS3 y Xbox360


adriancar, de tocar, te lo envían al correo que pusieras en la web del sorteo

31 minutos xD
Yo pienso deduzco y lo veo muy raro que cuando llege el contador a 00.00 te llege el email via fast.Seguramente enviaran emails a lo largo de la setmana...si ay alguien del año pasado optubo la beta y explica como funciona estaria bien que facilitara informacion pls

vamos pes2011! no me agas que me arrepienta comprarme el fifa este año ... [buuuaaaa]
Alguien sabe cuando da la conferencia konami en la gamescom? fecha y la hora?
10 Minutos *Se muerde las uñas* [qmparto]
wohs escribió:Alguien sabe cuando da la conferencia konami en la gamescom? fecha y la hora?

creo que era mañana lunes 17, la hora no lo sé
uno mas que se engancha a la beta sobre la bocina.
si alguien de konami me esta leyendo me gustaria decir que los 2 ultimos años me parecio mejor fifa pero que si me dan la beta el pes ganara puntos a favor para ser mi juego de futbol este año...
Kapbes escribió:10 Minutos *Se muerde las uñas* [qmparto]


vaya jaja q ganas xD
Me estáis poniendo nervioso callaros !!! jajajaja [carcajad]
nauros escribió:uno mas que se engancha a la beta sobre la bocina.
si alguien de konami me esta leyendo me gustaria decir que los 2 ultimos años me parecio mejor fifa pero que si me dan la beta el pes ganara puntos a favor para ser mi juego de futbol este año...

jajajaj ya a la desesperada no? haciendo la pelota en el foro jajaja
7 minutos, ahora cuando llegue a 0 os imagínais que le dá un fallo al sistema de Konami y no las pueden dar, joder, jajajajaja, vaya desgracia.
(Esperemos que no pase o cojo el cuchillo jamonero)
a los q les toco el año pasado,cuando empezaron a mandar emails?enseguida o a lo largo de la semana?
Lo mejor de esta beta, para mi, no es probar el grafico, las animaciones, etc.
¡Podremos probar el online!
Espero que ya que han creado este nuevo modo (MLO), no exista lag y/o retardo al reaccionar, que en el 2010 reaccionas los jugadores casi un segundo despues de darle a la tecla...
¿Y qué pasará cuando llegue a cero?
Quiero decir si se nos enviará un mail haciendonos saber si somos uno de los afortunados o no.
¿Y si no nos toca, no nos envían ningún mail verdad?
joseamc91 escribió:Lo mejor de esta beta, para mi, no es probar el grafico, las animaciones, etc.
¡Podremos probar el online!
Espero que ya que han creado este nuevo modo (MLO), no exista lag y/o retardo al reaccionar, que en el 2010 reaccionas los jugadores casi un segundo despues de darle a la tecla...


Tienes mucha razón, pero probar los gráficos, animaciones también tiene su entusiasmo, no digas que no..
asi no hay quien juegue al mw2 jajajaj, vengaaa quiero la betaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad]
4 Minutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, *Coge el bazooka de debajo de la cama* [qmparto]
3 minn!!! y correo recibido :D jaja ojalaa...
2 Minutos, *Le dá una taquicardia y cae pleno al suelo* XD
1 minutooooooooooo y ya me estoy comiendo las uñas de otrooo
vamooooooooooooooooooos
Vamos que ya llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ultimo minuto, vamosssss........FELIZZZZ 2011!!!!!!! jajajajajajaja Imagen
segundooooooooooooooooos!
ahora pone ERROR.. [+risas]
me parece a mi que no pasara nada se nos va a quedar cara de tontos :-?



WTF??? Lo sentimos, no hay llaves más beta disponible para su formato
me parece a mi que no pasara nada se nos va a quedar cara de tontos :-?
Este tipo de cosas tambien las hace EA? Me gustaria probar los dos juegos, y no puedo esperara a la demo...jajaja
Pero el pro no había muerto ??? Por qué estáis tan nerviosos ??? jaja
estoy con un "cigarro" esperando a ke se ponga el maldito contador a cero... (y eso ke estoy convencido ke no ocurrirá nada)

estamos enfermos [mad]
y 0

"Lo sentimos, no hay llaves más beta disponible para su formato"

simplemente se acabo el plazo para la inscripcion???????
00000000000 adsdfsadsdsdsadsadsadsadsadsacxadsadsadsadsads *Ataque de locura*


''Lo sentimos, no hay llaves más beta disponible para su formato''

¿Y a mí que me cuentas? Dáme ya el puto código ¡hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!
27755 respuestas