[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

La verdad es que el cabronazo este mete 3 goles de escándalo.
andres_iniesta escribió:Habéis visto este video?.. increible lo que intenta hacer !!

http://www.youtube.com/watch?v=tYBeylgqg-4

Joder vaya virgueria que se ha marcado,esperos que no sea facil de hacer porque si no ya me veo todo el mundo haciendolo 200000 veces en un partido
_Bardock_ escribió:
andres_iniesta escribió:Habéis visto este video?.. increible lo que intenta hacer !!

Joder vaya virgueria que se ha marcado,esperos que no sea facil de hacer porque si no ya me veo todo el mundo haciendolo 200000 veces en un partido

no creo q sea facil, mas q nada xq de todos los videos q he visto apenas lo he visto tres veces esas cosas
_Bardock_ escribió:

Lo que tenian que hacer es quitar esa horrrrrible animación del portero. Se ve muy poco real, a esos balones siempre vas con una sola mano arriba, y con las geniales animaciones de tiro que se han currao podían poner las de los porteros a la altura...
adrianoff está baneado por "troll"
JAEG7875 escribió:alguno ha hecho la reserva en el game? que es eso de 2000 puntos por hacer la reserva para que sirven los puntos?
no se si reservarlo o esperar a la demo,

No se, pero no me fiaria mucho de GAME.
Alguien puede traducir esto, es de la web wenb, impresiones desde la gamescom.

Games Com’e and go

Sadly the PES series went away with the rise of nextgen consoles and it seems to hide somewhere. This year, everything is said to be different, but that was the same story last year. And the year before. To see if I can find the hiding prey again, I came to gamescom in Cologne.

Can you show me the screen, please?

When we (that’s Adam, his wife, Gari and me) arrived at the fairground, our first target was the PES2011 booth. As soon as we arrived at Konami’s place we had to fight for a way to the consoles that contained our precious. In an instant I grabbed a controller and inspected the menus while Marvin and Jan from prorevo were setting up the camera to record some videos (that all of you should have seen by now!).

Amazed I saw and selected my beloved Bayern Munich, a team that has been absent (just like PES’ glory) for the past few years. This first match was like the first dose of a serious drug. I had to return to this beauty of the show multiple times a day and every day I was in Cologne. (It’s been nominated for the best performance at gamescom, btw., and rightly so) The game looks so much better than the MLO beta, but still not as good as preview code. Player face detail is stunning, kits are brilliant and the pitch looks very realistic.

Aim for the impossible, but start slowly

I had played only 5 matches in the MLO beta, so I wasn’t used to the new passing system at all. 80% of my passes
went wide, short or wrong, but definitely not to their intended targets. But that changed. Quickly. The more I was playing, the more I was growing onto the system. And it is rewarding, indeed. Remember the feeling of getting an A grade in a difficult exam you’ve learned days for? Then you know what I’m talking about and I can go on. After a while of controlled build-up play, I tried my first passes that aimed behind enemy lines. And that was not a simple task to perform as the defenders positioned themselves very well. But as soon as my striker ran for the ball and jostled with his opponents successfully, I completely forgot to finish because I was still staring at the screen in disbelief: that looked like real life football! After a while I got used to it but still loved it. And I still do.

In a match against Gari I scored a cracker with Schweinsteiger (you can see that in our YouTube channel) that caused
me to shout out loud “Woah!!”. That rarely happened in PES2010 (probably twice?). I had several moments that caused a shout, either goals, tricks or close misses. Today, on my last day at gamescom, I started to play around with the trick stick. And it looked amazing. So many different animations, beautiful and useful at the same time.

Can you keep that for me?

One of my biggest concerns were the keepers (no, you’re not deceived by your eyes, were. See below). You might have seen some serious mistakes they made in the gameplay videos. Apart from those situations, they look, move and keep very well. I’ve seen many new animations and very nice saves. And I don’t know, which difficulty is set as standard setting. If you ask me, I’ll go for average player (3 of 5) or even advanced beginner (2 of 5). In addition to the matches I played at the booth, I got the chance to meet Jon Murphy and to play a match on the latest code with Asim Tanvir from godisageek. The only thing that I’m going to tell you: I left Jon and the Konami press area with a big, big smile on my face.

So while I’m going home from gamescom now (I’m at Frankfurt at the moment), PES is coming back. This year. With a BANG!
Joder como me gustan estos últimos videos, os habeis fijado en la fluidez?? y el tempo del partido me encanta, se ve mas lento y mucho mas real, que pintaza si señor.
adrianoff escribió:
JAEG7875 escribió:alguno ha hecho la reserva en el game? que es eso de 2000 puntos por hacer la reserva para que sirven los puntos?
no se si reservarlo o esperar a la demo,

No se, pero no me fiaria mucho de GAME.

Fíate de Game, yo los reservo por 1 euro, me dan un ticket de 2000 puntos ( 5 Euros ) y el te avisan para cuando está el juego.

Increíble, si le llega a salir habría sido un golazo

Por cierto Mario te importaría explicar como se estructuran las divisiones en la beta y que hay que hacer para ascender
Joder que rápido avanza este hilo. No me pegueis, se sabe ya fecha de la demo?
Missionero escribió:Joder que rápido avanza este hilo. No me pegueis, se sabe ya fecha de la demo?

No , pero esta semana que entra creo que lo decian, saludos.
andres_iniesta escribió:Alguien puede traducir esto, es de la web wenb, impresiones desde la gamescom.

Games Com’e and go

Sadly the PES series went away with the rise of nextgen consoles and it seems to hide somewhere. This year, everything is said to be different, but that was the same story last year. And the year before. To see if I can find the hiding prey again, I came to gamescom in Cologne.

When we (that’s Adam, his wife, Gari and me) arrived at the fairground, our first target was the PES2011 booth. As soon as we arrived at Konami’s place we had to fight for a way to the consoles that contained our precious. In an instant I grabbed a controller and inspected the menus while Marvin and Jan from prorevo were setting up the camera to record some videos (that all of you should have seen by now!).

Amazed I saw and selected my beloved Bayern Munich, a team that has been absent (just like PES’ glory) for the past few years. This first match was like the first dose of a serious drug. I had to return to this beauty of the show multiple times a day and every day I was in Cologne. (It’s been nominated for the best performance at gamescom, btw., and rightly so) The game looks so much better than the MLO beta, but still not as good as preview code. Player face detail is stunning, kits are brilliant and the pitch looks very realistic.

I had played only 5 matches in the MLO beta, so I wasn’t used to the new passing system at all. 80% of my passes
went wide, short or wrong, but definitely not to their intended targets. But that changed. Quickly. The more I was playing, the more I was growing onto the system. And it is rewarding, indeed. Remember the feeling of getting an A grade in a difficult exam you’ve learned days for? Then you know what I’m talking about and I can go on. After a while of controlled build-up play, I tried my first passes that aimed behind enemy lines. And that was not a simple task to perform as the defenders positioned themselves very well. But as soon as my striker ran for the ball and jostled with his opponents successfully, I completely forgot to finish because I was still staring at the screen in disbelief: that looked like real life football! After a while I got used to it but still loved it. And I still do.

In a match against Gari I scored a cracker with Schweinsteiger (you can see that in our YouTube channel) that caused
me to shout out loud “Woah!!”. That rarely happened in PES2010 (probably twice?). I had several moments that caused a shout, either goals, tricks or close misses. Today, on my last day at gamescom, I started to play around with the trick stick. And it looked amazing. So many different animations, beautiful and useful at the same time.

One of my biggest concerns were the keepers (no, you’re not deceived by your eyes, were. See below). You might have seen some serious mistakes they made in the gameplay videos. Apart from those situations, they look, move and keep very well. I’ve seen many new animations and very nice saves. And I don’t know, which difficulty is set as standard setting. If you ask me, I’ll go for average player (3 of 5) or even advanced beginner (2 of 5). In addition to the matches I played at the booth, I got the chance to meet Jon Murphy and to play a match on the latest code with Asim Tanvir from godisageek. The only thing that I’m going to tell you: I left Jon and the Konami press area with a big, big smile on my face.

So while I’m going home from gamescom now (I’m at Frankfurt at the moment), PES is coming back. This year. With a BANG!

POR SEGUNDA VEZ:
al principio te cuenta la historia de que pes en esta nueva generación ha estado desaparecida.luego te dice que nada más llegar a la feria, se fueron directo al puesto de konami, mientra uno observaba los menús y tal , el otro con la cámara la preparaba para grabar.
acto seguido vio al BAYER con licencia y flipo el solo xDDDDDDD. el juego se ve mucho mejor que en la beta online y tiene un aspecto de realidad impresionante, él se quedo sorprendido.
dice que jugar con el nuevo sistema de pases es gratificante, y cuanto más jugaba , mejor se adaptaba.
dice también que los defensores se colocaban muy bien. y que las animaciones de los delanteros luchando con esos defensores eran muy buenas.
se echo un partido con su colega, y metió un golazo con el centrocampista del bayer y grito wohhhhhhhh, (dice que eso no le había pasado nunca en anteriores ediciones del pes ) (solo un par de veces ).
dice que las ANIMACIONES SON LITERALMENTE BUENAS , ÚTILES Y BELLAS:
conoció a Jonh murfy ese.
Y SE FUE A SU CASA MUY CONTENTO CON LO QUE HABÍA PROBADO.

es una traducción de lo más importante.
ipad escribió:
andres_iniesta escribió:Alguien puede traducir esto, es de la web wenb, impresiones desde la gamescom.

Games Com’e and go

POR SEGUNDA VEZ:
al principio te cuenta la historia de que pes en esta nueva generación ha estado desaparecida.luego te dice que nada más llegar a la feria, se fueron directo al puesto de konami, mientra uno observaba los menús y tal , el otro con la cámara la preparaba para grabar.
acto seguido vio al BAYER con licencia y flipo el solo xDDDDDDD. el juego se ve mucho mejor que en la beta online y tiene un aspecto de realidad impresionante, él se quedo sorprendido.
dice que jugar con el nuevo sistema de pases es gratificante, y cuanto más jugaba , mejor se adaptaba.
dice también que los defensores se colocaban muy bien. y que las animaciones de los delanteros luchando con esos defensores eran muy buenas.
se echo un partido con su colega, y metió un golazo con el centrocampista del bayer y grito wohhhhhhhh, (dice que eso no le había pasado nunca en anteriores ediciones del pes ) (solo un par de veces ).

Gracias Ipad!! por cierto buen ingles xD
andres_iniesta escribió:
ipad escribió:

Games Com’e and go

POR SEGUNDA VEZ:

Gracias Ipad!! por cierto buen ingles xD

De nada colega para eso estamos, jajaja, un saludo.
Cada día que voy jugando descubro nuevas cosas, ya estoy en tercera división, cada 2 o 3 días se actualiza y dependiendo de los puntos que tengas pues vas ascendiendo como en PES 2010 o los anteriores, pero lo que descubro son sombreritos en controles, que no todos los regates son con L2 sino que con L1 se hacen los regates esos enlazados de 2 o 3 regates en 1, nuevos tiros, nuevas paradas...y eso que la beta es un código inferior al de la Gamescon
Mario_CR9 escribió:Cada día que voy jugando descubro nuevas cosas, ya estoy en tercera división, cada 2 o 3 días se actualiza y dependiendo de los puntos que tengas pues vas ascendiendo como en PES 2010 o los anteriores, pero lo que descubro son sombreritos en controles, que no todos los regates son con L2 sino que con L1 se hacen los regates esos enlazados de 2 o 3 regates en 1, nuevos tiros, nuevas paradas...y eso que la beta es un código inferior al de la Gamescon

Mario te voy a pedir un favor, no sigas poniendo comentarios de ese tipo, que vas hacer que me vuelva loco, cada vez que hablas me sube el hype,no paro de dar vueltas por mi casa pensando en este juego. [poraki]
Joder,que envidia me dais,siempre me digo "paso de entrar hasta que salga la demo" pero siempre termino entrando y termino hypeado.

en un video de un gol de eboue se nota que el juego ha ganado en fluidez,y uno de los jugadores que se gira,se nota un poco el 360º verdad? ya no se si soy yo que voe visiones o que,dicen que el amor nos vuelve ciegos xDD

Tiene toda la pinta de juegazo.
Lo que me tiene un poco mosca es que no se sepa nada de la campeona del mundo, no?
No han dicho nada de la seleccion española? Es que es un poco raro que a la gamescom lleven un monton de selecciones y de la nuestra nada de nada. Que creeis vosotros? No estara licenciada?
imanol1985 escribió:Lo que me tiene un poco mosca es que no se sepa nada de la campeona del mundo, no?
No han dicho nada de la seleccion española? Es que es un poco raro que a la gamescom lleven un monton de selecciones y de la nuestra nada de nada. Que creeis vosotros? No estara licenciada?

yo creo que en gamescom, había equipos y selecciones limitadas,no creo que sea por temas de licencia .
ipad escribió:
imanol1985 escribió:Lo que me tiene un poco mosca es que no se sepa nada de la campeona del mundo, no?

yo creo que en gamescom, había equipos y selecciones limitadas,no creo que sea por temas de licencia .

Ya, pero es raro que lleven costa de marfil, y no lleven la española... no?
Despues de ver muchas opiniones os voy a dejar la mia.

Os habla un seguidor de konami que ha tenido acceso a las dos betas de estos ultimos dos años.
Por lo que veo del trabajo de konami es que en las betas no se luce demasiado. En la del año pasado habia problemas similares que en la del este año que se solucionaron en la version final o almenos se mejoraron mucho. En la del año pasado me ocurria lo mismo que en la de este año, tosquedad de movimientos y lag lo cual me pejudicaba totalmente la jugabilidad. La diferencia con la de este año es que la elaboracion de jugadas es genial motivado por un sistema de pases formidable. Hablando de los videos de la gamescom veo un avance muy importante en tiempo de respuesta y lo veo por que hay acciones con los jugadores que a mi me resultan muy dificiles de hacer o imposibles. Con esto quiero decir que debemos ser optimistas ya que a mi parecer konami este año se esta esforzando por darnos un producto lo mas pulido posible. Este año volvera el pes.
Estoy pensando en comprarme el pro este año de importacion, la version uk viene en español verdad?
jvcayuela escribió:Despues de ver muchas opiniones os voy a dejar la mia.

Os habla un seguidor de konami que ha tenido acceso a las dos betas de estos ultimos dos años.
Por lo que veo del trabajo de konami es que en las betas no se luce demasiado. En la del año pasado habia problemas similares que en la del este año que se solucionaron en la version final o almenos se mejoraron mucho. En la del año pasado me ocurria lo mismo que en la de este año, tosquedad de movimientos y lag lo cual me pejudicaba totalmente la jugabilidad. La diferencia con la de este año es que la elaboracion de jugadas es genial motivado por un sistema de pases formidable. Hablando de los videos de la gamescom veo un avance muy importante en tiempo de respuesta y lo veo por que hay acciones con los jugadores que a mi me resultan muy dificiles de hacer o imposibles. Con esto quiero decir que debemos ser optimistas ya que a mi parecer konami este año se esta esforzando por darnos un producto lo mas pulido posible. Este año volvera el pes.

AMÉN
imanol1985 escribió:
ipad escribió:

Ya, pero es raro que lleven costa de marfil, y no lleven la española... no?

No te rayes amigo, la selección española vendrá licenciada sí o sí, en las betas tampoco está la 5 veces campeona Brasil y no pasa nada jeje saludos
Van-Pi escribió:video nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=Xvc1j9YM1us

Que ese penal se lo regalaron he! Quita el balón y el atacante busca el cuerpo y cae...

A mi me pasa que cada gol que veo es distinto al otro eso está muy bueno y a falta de beta , demo y basandome solo en los videos puedo decir que me gusta mucho lo que muestran.
Para mi, el ONLINE es FUNDAMENTAL. Solo juego online al pro. Offline me cansa. Hasta aqui ok. Ahora bien, si en labeta, que la tienen unos pocos elegidos, se comenta que en algunas partidas hay LAG... ¿que ocurrira cuando esté a la venta, y lo tenga todo el mundo? Lag? retardos? Habrá servidores dedicados como en fifa que el online es casi perfecto? (en tiempo de respuesta)

Otra cosa... la ML online, creo que nos hartaremos de jugar con quipos que tendran TODOS ellos a messi y cristiano ronaldo con Ronney y Drogba. Creeis que esto es bueno? Si ahora estamos hrtos o al menos yo lo estoy de jugar online siempre contra los mismos equipos, barça, o R.Madrid por que tienen estos jugadores, que se van de todos... imaginaros cuando juguemos siempre con equipos que los tienen siempre. Pase a estos jugadores y se van por habilidad y rapidez, y goleadas en todos los partidos. Os lo habeis parado a pensar? Os gusta?

Por otro lado creo que pinta muy bien, de momento. Falta catarlo y probar realmente el online.

Por ultimo, os habeis fijado que la mayoria de videos, o al menos todos los que he visto yo, son del juego de xbox360. Se ve en las repeticiones donde salen los botones de rebobinar y tal. No os extraña un poco? a mi si.

CREO que es NECESARIO un boton para decirle a un jugador que se desmarque. Me parece fundamental, ya que cuando llevas el balon, el jugador que tienes delante, no se mueve trando el desmarque, a no ser que lemandes un balon largo. IA?

Perspectiva del penal desde atras YA!!!! Y el lanzador casi siempre tira por el centro, ya que si busca un lado, la tira fuera.

Saludos
david32 escribió:Para mi, el ONLINE es FUNDAMENTAL. Solo juego online al pro. Offline me cansa. Hasta aqui ok. Ahora bien, si en labeta, que la tienen unos pocos elegidos, se comenta que en algunas partidas hay LAG... ¿que ocurrira cuando esté a la venta, y lo tenga todo el mundo? Lag? retardos? Habrá servidores dedicados como en fifa que el online es casi perfecto? (en tiempo de respuesta)

Otra cosa... la ML online, creo que nos hartaremos de jugar con quipos que tendran TODOS ellos a messi y cristiano ronaldo con Ronney y Drogba. Creeis que esto es bueno? Si ahora estamos hrtos o al menos yo lo estoy de jugar online siempre contra los mismos equipos, barça, o R.Madrid por que tienen estos jugadores, que se van de todos... imaginaros cuando juguemos siempre con equipos que los tienen siempre. Pase a estos jugadores y se van por habilidad y rapidez, y goleadas en todos los partidos. Os lo habeis parado a pensar? Os gusta?

Por otro lado creo que pinta muy bien, de momento. Falta catarlo y probar realmente el online.

Por ultimo, os habeis fijado que la mayoria de videos, o al menos todos los que he visto yo, son del juego de xbox360. Se ve en las repeticiones donde salen los botones de rebobinar y tal. No os extraña un poco? a mi si.

CREO que es NECESARIO un boton para decirle a un jugador que se desmarque. Me parece fundamental, ya que cuando llevas el balon, el jugador que tienes delante, no se mueve trando el desmarque, a no ser que lemandes un balon largo. IA?

Perspectiva del penal desde atras YA!!!! Y el lanzador casi siempre tira por el centro, ya que si busca un lado, la tira fuera.

Saludos

Si no me equivoco, la LMO va por niveles, osea, que si tienes a cracks como Castolo, no jugarás contra equipos que tengan a los paquetes de Messi y CR7
david32 escribió:Para mi, el ONLINE es FUNDAMENTAL. Solo juego online al pro. Offline me cansa. Hasta aqui ok. Ahora bien, si en labeta, que la tienen unos pocos elegidos, se comenta que en algunas partidas hay LAG... ¿que ocurrira cuando esté a la venta, y lo tenga todo el mundo? Lag? retardos? Habrá servidores dedicados como en fifa que el online es casi perfecto? (en tiempo de respuesta)

Saludos

La tira fuera porque no sabe tirar penaltys, vale que tenga ke aver otra perspectiva pero lo de ke la tira al centro por no tirarla a un lado, eso es una tonteria como un castillo de grande, que aprenda la gente a tirar penaltys y no ponga escusas.
No va a ser fácil NI MUCHO MENOS ver a gente con un equipo de todo cracks...a no ser que hayan pasado unos meses...
empiezas con 500.000 € y por ejemplo en una sóla semana y con sólo 1000 registrados, si quieres a Messi y Cristiano en tu equipo son 40.000.000 €...xD imagináros con miles de personas jugando...los precios van a subir una bestialidad, ya lo he comentado varias veces, por eso no os preocupéis que será muy dificil tener un equipo entero de cracks, además, vienen las flechas azules, grises, verdes...de estado de forma, y alomejor justo el crack del rival no está para jugar porque tiene la flecha azul hacia abajo por ejemplo

Y lo de los penaltis...

-Han dicho que van a cambiar la forma de tirarse
-Han dicho que se tirarán desde la cámara de atras

asique david32 tranquilo tio xD
Mario_CR9 escribió:No va a ser fácil NI MUCHO MENOS ver a gente con un equipo de todo cracks...a no ser que hayan pasado unos meses...
empiezas con 500.000 € y por ejemplo en una sóla semana y con sólo 1000 registrados, si quieres a Messi y Cristiano en tu equipo son 40.000.000 €...xD imagináros con miles de personas jugando...los precios van a subir una bestialidad, ya lo he comentado varias veces, por eso no os preocupéis que será muy dificil tener un equipo entero de cracks, además, vienen las flechas azules, grises, verdes...de estado de forma, y alomejor justo el crack del rival no está para jugar porque tiene la flecha azul hacia abajo por ejemplo

Y lo de los penaltis...

Bahh si tu eres un paquete de todas formas xDD.
Mario_CR9 escribió:

Y lo de los penaltis...

Mario, tu que tienes la beta, ¿Has tirado algún penalty?
xerofascinante escribió:
Mario_CR9 escribió:

Y lo de los penaltis...

Mario, tu que tienes la beta, ¿Has tirado algún penalty?

Yo tambien la tengo y es la misma forma de tirarlos que en pes 2010, tan dificil no lo veo yo, otra cosa es que haya que cambiar la forma y la perspectiva, eso ya es otro tema.
Las animaciones de tiro son flipantes es espectacular!!!!pero las animaciones de los porteros son un poco malas no lo veis asi??
jjoseca espero ver hoy tu post diciendonos que dia sale la demo xDDD

es que ver los videos te dan unas ganas increibles de cogerlo y jugarlo
elpeluson escribió:jjoseca espero ver hoy tu post diciendonos que dia sale la demo xDDD

ojala que la pongan mas pronto que la de Fifa, que se me va hacer muy larga la espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ales Hemsky escribió:
elpeluson escribió:jjoseca espero ver hoy tu post diciendonos que dia sale la demo xDDD

ojala que la pongan mas pronto que la de Fifa, que se me va hacer muy larga la espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si tio,porque esperar hasta el dia 14 o 16 puede ser eterno xD

PD:Homer tambien es uno de mis idolos xDDD
Espero que Pes2011 recupere esta jugabilidad, goles de cosecha propia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZknJgDBCJ54

me enamoro cuando los veo, el mejor juego de la Historia
Hola muy buenas. Hasta ahora solo vi dos nuevos regates, la "djalminhada" y el hecharte el balón adelantado hacia un lado como en el gol de Cr7 pero nadie ha comentado nada del regate que en este video hace Villa a Albiol http://www.youtube.com/watch?v=5TZ4kN35JPg&feature=fvst En el minuto 2:20 de este otro video veréis que Dios lo hizo!!! http://www.youtube.com/watch?v=sh3r4dl_pwc&feature=fvst
Me parece sublime la inclusión. ¡¡¡Que ganas de hacerlo!!!!
Mmm ultimamento viendo algunos videos nuevos, me ha cambiado la cara...y lo q veo me esta gustando...aunq tiene algunas cosas q arrastra desde hace años q no lo dejan bien, junto con sus detalles q quiza los desaparecieran, mejoraria bastante...aun a la espera de la demo.

Este video es el q mas me ha gustado, (Atletico vs Valencia).
Arkeron escribió:Espero que Pes2011 recupere esta jugabilidad, goles de cosecha propia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZknJgDBCJ54

me enamoro cuando los veo, el mejor juego de la Historia

La verdad dá lastima ver como los pro de ps2 eran mejores a los de esta generación en practicamente todo, suavidad de movimientos, jugabilidad, disparos, fisica del balón... pensar en lo que podían haber echo si hubiera echo las cosas como dios manda... vaya tela konami, vaya tela.

Saludos
Que ganas de pillar la demo, este año si creo q ue sera un autentico PES, con sus fallitos, pero eso si su gran adictividad, esa que cuando te dabas cuenta habias estado jugando 6 horas sin parar, y un poco mas trade te dabas cuenta que era septiembre y llegaba una nueva entrega de esta fabulosa saga.

Un saludo

en este video por ke aun salen zigic villa en el valencia no lo entiendo ...epero ke tengan los traspasos al dia
dk_8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xvc1j9YM1us

en este video por ke aun salen zigic villa en el valencia no lo entiendo ...epero ke tengan los traspasos al dia

Pues yo te lo explico gratis, cuando comienzan a hacer el juego ponen los equipos con sus jugadores de la fecha, y como no se va al E3 ni al Gamescom a ver los últimos fichajes del panorama futbolístico sinó a ver las evoluciones del juego, pues no van actualizando los plantillas cada minuto porque es una pérdida de tiempo.
Tendrás tu juego actualizado.
tengo dudas al reservar el juego pero no por que sea en la tienda game sino por si la version final del juego sigue con los mismos fallos que la beta o la demo
Yo tengo una duda, imaginaros que no me apetece jugar la MOL hasta navidades o no puedo, que pasa que me voy a tirar con Castolo y Espimas hasta el final de los tiempos porque los jugadores medio decentes van a valer la de Dios? Sabeis si se reseteará de vez en cuando para empezar una nueva temporada, o como va ser?
JAEG7875 escribió:tengo dudas al reservar el juego pero no por que sea en la tienda game sino por si la version final del juego sigue con los mismos fallos que la beta o la demo

Pues la unica solucion viable que le veo, es a que esperes a la salida del juego (30 SEP) y lo alquiles por unos cuantos dias sacandole el maximo provecho posible, y si te convence lo mostrado te lo compras y si no, no
jfdeza escribió:Yo tengo una duda, imaginaros que no me apetece jugar la MOL hasta navidades o no puedo, que pasa que me voy a tirar con Castolo y Espimas hasta el final de los tiempos porque los jugadores medio decentes van a valer la de Dios? Sabeis si se reseteará de vez en cuando para empezar una nueva temporada, o como va ser?

Supongo que sera como una liga master normal que iran saliendo jugadores jovenes baratunos que habra que pillar, eso si seguro que Messi, Crsitiano y compañia cada dia son mas caros, si empiezas a jugar tres meses despues de la salida del juego pues te va a costar sangre, sudor y lagrimas ficharlos.

Un saludo
Este año vuelvo a PES sí o sí.
27755 respuestas