Wenas, he tenido la suerte de probar la beta gracias a un crack que me dio la oportunidad, y mi primera impresión es un poco rara xD, pero el juego apunta muy bien, sin duda lo peor en los dos partidos que he jugado, ha sido el lag, noté algo de retardo y el partido no iba demasiao fino la verdad, y mis rivales jugaban con equipos de cracks, rooney, evra, ibra, cesc, ect, y yo con los castolos y demás paquetes xD, aún asi me ganaron 1-0 los dos partidos con goles al final, sobre todo aunque quien me lo diria viendo los últimos años, a mi portero, joder que paradones se marcan ahora, el ivanov ese lo para todo jaja, aunque bueno en el gol quizás pudo hacer algo más, los pases ahora son mucho mas dificiles, y ni hablemos de los chutes a puerta, ahora como no afines bien se van a a las nubes, los tiros tienen unas animaciones buenisimas, quizas tampoco me convence que al centrar apenas con darle al botón centra unos pepinazos de cuidao pero bueno, hay que tener en cuenta que entre el lag y los castolos and cia no es la mejor forma de analizarlo, lo que si puedo decir, es que no tiene nada que ver con pes 2010 en el plano jugable, aqui hay que aprender a jugar de nuevo, es mucho mucho mas dificil, no hay correcalles ni nada, tiene muy buena pinta, ahora seguire viciando xD.
salu2!