Hol@ a tod@s:
Esta noche he soñado con el pro2012:
- el cambio de jugador era perfecto (hasta se podia seleccionar al jugador más cercano a la pelota cuando éste no la tenía)
- los pases al hueco no iban "por defecto" al único jugador en posicion antirreglamentaria (en fuera de juego)
- los pases normales siempre iban en la dirección deseada.
- los rebotes de mi portero iban sólamente alguna vez al "único" delantero rival entre mis defensores, no casi siempre
- los jugadores no se quedaban "atontados" ante un balón suelto (en cualquier zona del campo)
- mis defensores no "ayudaban" al delantero para que se quedara solo delante de mi portero
- los rebotes de la pelota en el larguero eran normales de acuerdo a las leyes de la fisica de movimiento
- había vendajes, vaho, nieve, lluvia bien representada, kits que se ensuciaban, etc....
- los penaltis se tiraban de frente a la porteria
- los jugadores no se "atravesaban" unos a otros
- el "efecto konami" no estaba presente
- el sistema de puntuación online era concordante con el nivel de cada usuario, el equipo escojido para el partido y el resultado del mismo
- hasta se podía chatear mientras se desarrollaba el partido (y diciendo lo que quisieras)
- se podía seleccionar hasta el arbitro
- tambien se podia seleccionar (al gusto del consumidor) el kit del equipo (camiseta de la 1ª equipación con pantalón de la 2ª y las medias que quisieras)
- Fíjate, hasta había 3ª equipación para todos los equipos y selecciones
- las licencias daban igual, tenia una jugabilidad exquisita
- había veces en que los jugadores se lesionaban sin "tocarles" nadie (un pinchazo en la pierna, etc)
- era rarisimo que determinados jugadores pudieran meter 8 chicharros de 10 intentos desde 45-50 metros, pero se podía hacer de vez en cuando
- el portero tenía un comportamiento normal-aceptable ante el delantero que se escora hacia uno de los palos
- las vaselinas no entraban por doquier, si no de vez en cuando y siempre que esté bien hecha por un jugador decente
- los jugadores en carrera ni se comportaban como terminator 1, ni como chiquito de la calzada ni tampoco iban como el jorobado de notre dam, simplemente tenían un movimiento realista acorde a la acción
- tampoco se deslizaban sobre el césped como si fuese una pista de patinaje artístico
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
.
.
.
.
.
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
- etc...
.
.
.
.
.
- etc...
Lo mejor de todo esto no era, ni nada en particular ni el conjunto en sí, lo mejor era que no tenías casi info del nuevo producto, de repente y sin previo aviso te lo encontrabas en una estanteria y te lo comprabas, con la certeza de que sabias que invertías bien tu dinero y que no te ibas a sentir engañado. Ese fin de semana tocaba quedarse hasta las tantas echándote unos pros (cuando volvias de copeo el sábado por la noche) y el domingo tocaba quedar con los amiguetes para los "piques" de turno.
¡¡ Que recuerdos !!, eso sí que era vida, eso sí que era un PRO EVOLUTION SOCCER..............................
pd: perdón por el peazo de cacho de trozo.
Salu2 a tod@s.