aruiz escribió:A ver si por fin hacen el juego de futbol que todos esperamos, ojala.
Alguien ha comentado por ahí atrás lo del cambio de la demo del 2011 al juego final y es que es cierto.... ayer en un ratito que estaba trasteando con la 360, recordé que tenia aun la demo bajada y joder....Quien fue el calzonazos de Konami que se dejó llevar por los 4 casuals de turno y su "es que pitan muchas faltas!!!
" ???
For the love of god, que los tiren a un pozo este año, al de Konami y a los casuals.
Pero ya no solo el tema de las faltas, sino que hasta va mas fluido el juego (un poco mas, tampoco me emociono, pero si se nota) y el ritmo es mas real.
Por favor señores de Konami, si la demo es dura de jugar y requiere aprendizaje pero hay 4 gatos que no lo soportan y por ello van a bajar el nivel de exigencia del juego final...... NO CAMBIEN NADA y que los den pol culo a esos 4 y que aprendan a jugar.
Espero que en ese feedback (que me parece lamentable que solo lo hagan en paginas de UK y no en las de aquí, donde les salvamos el culo en Europa) hayan puesto cosillas como:
- Animaciones. Esto es como dicen los paletas "Hay que picar, sanear y dar de llana". Picar ya lo habeis hecho y sanear estamos en ello (cada año hay menos movimientos raros) a ver si este año nos damos mas brillo con la llana y me lo dejais casi rematao en ese aspecto.
- Gráficamente sobretodo meter algo de AA en la versión de PS3, que comparada a la de 360 da vergüenza, mas cortes de césped que todos parecen el mismo, el efecto de "plastiquete" que tienes los jugadores, las equipaciones sobre todo, en las repeticiones automáticas y esas botas sin tacos. Que son chorradillas pero tocan mucho la moral.
- La cámara nueva del 2011 esta muy bien, pero metan mas opciones que no cuesta dinero. Al final he acabado quemado de la cámara por defecto ya que es la única que ofrece una buena vista, pero yo quiero algo aun mas amplio.
- El efecto blur de las repeticiones os lo podéis ahorrar o al menos dar la opción de desactivarlo, ya que no está aplicado de manera lógica, sino que parece que se activa si pasan X segundos aunque no se mueva nadie (esto se ve cuando echas hacia delante y hacia atrás la jugada) de repente hay jugadores que salen borrosos aun sin moverse. Aparte, no me acaba de convencer.
- El editor ya va siendo hora que le metáis unas horas para actualizarlo, que desde hace 2 años os los tocáis a 2 manos con este modo (el de este año ha sido la pachorra personificada... no habeis cambiado NADA al del 2010), incluso en algunas apartados quitando cosas. Y el de estadios fue una buena idea, pero meter mas opciones este año que de 20 estadios creados, 18 se parecen entre si y encima todos parecen de estilo inglés.
Hala, ya me he quedao a gusto por hoy.