[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

titihenry escribió:
leewix escribió:Me podéis pasar enlace a ese option file que decís??

Como se instala??

me uno ala pregunta,gracias chicos de antemano,por cierto el online como os va mejora?es que paso de ponerlo y cabrearme


Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.


http://www.mediafire.com/download/5g4w2fe3esfeh3r/WENB_PES2014_Option_File_V.1.rar
he podido jugar otro partido de la mlo,sin lag y sin problemas,gane 1 0.

el problema ha venido que al ir a ver,me lo ha contado perdido por desconexion ?¿.

sabeis a que se puede deber?

1 saludo a todos
Tecnocrata escribió:
arash666 escribió:Yo tp tengo problemas de realentización. Lo tenéis instalado? No irá peor en ps3 fat que slim?!
El last of us iba peor en fat (hacía mas ruido el ventilador) no se... Quizás unos tienen una percepción y otros otra...


Yo de momento estoy probando a ver si va mejor un partido quitando todos los elementos de pantalla (radar, nombres, indicador de potencia, etc..). Mi sensación es que sí hay diferencia entre poner todo y quitar todo, pero al no poder medir frames no deja de ser solo eso, una sensación, sobre todo en las diagonales que parecen más fluidas.

En cambio en el entrnamiento creo que hay una diferencia objetiva y es que en todo el rato que he jugado no he tenido ni una sola ralentización. Seguiremos probando....


jajaja en serio?esto es la hostia,lo que decía..somos los putos betatesters de Konami jajaja
Bueno pues lo voy a probar a ver,quitas todos los indicadores dices no?
elbrujoguru escribió:
arash666 escribió:Si le metes un option file y sale otro mejor, se sobré escribe y ya está no? Mejor el option file que hay que nada...


Si si,no hay problema,sobrescribes y ya.De hecho como bien dices mejor esto que nada.Yo de primeras no me lo puedo descargar de ninguno de los dos enlaces,os pasa?

Mas que sobreescribir, borrar el que tengas puesto y poner el nuevo,cuando son distintos OF
franph escribió:
elbrujoguru escribió:
arash666 escribió:Si le metes un option file y sale otro mejor, se sobré escribe y ya está no? Mejor el option file que hay que nada...


Si si,no hay problema,sobrescribes y ya.De hecho como bien dices mejor esto que nada.Yo de primeras no me lo puedo descargar de ninguno de los dos enlaces,os pasa?

Mas que sobreescribir, borrar el que tengas puesto y poner el nuevo,cuando son distintos OF


Porque borrar? Si le pones otro ya lo rescribes encima, no te vas a poner a borrar uno a uno no? Se supone que igual que pones directamente un option y te borra el original, podrás hacer lo mismo con otro no?
Lo digo suponiendo, porque nunca lo hice. El año pasado le metí uno y ese de quedó.
¿No se puede jugar online sin bajar el paquetazo de datos? Lo digo porque se me congela al intentarlo, y al online no me entra.

PD: El estableciendo comunicación va lentísimo.
A veces me pega pequeño tirones jugando offline , a alguien más le pasa , se sabe por qué es?

gracias

salu2 :)
franph escribió:
elbrujoguru escribió:
arash666 escribió:Si le metes un option file y sale otro mejor, se sobré escribe y ya está no? Mejor el option file que hay que nada...


Si si,no hay problema,sobrescribes y ya.De hecho como bien dices mejor esto que nada.Yo de primeras no me lo puedo descargar de ninguno de los dos enlaces,os pasa?

Mas que sobreescribir, borrar el que tengas puesto y poner el nuevo,cuando son distintos OF


Porque borrar? Si le pones otro ya lo rescribes encima, no te vas a poner a borrar uno a uno no? Se supone que igual que pones directamente un option y te borra el original, podrás hacer lo mismo con otro no?
Lo digo suponiendo, porque nunca lo hice. El año pasado le metí uno y ese de quedó.[/quote]
Ya no hace falta borrar ni copiarlos uno a uno,gracias a Dios,porque cuando había que copiarlos 1 a 1,buff
Pues e puesto el optionfile y me parece mas lento todo el juego.....
Veo mucho mas lento el ganeplay...
Pichake escribió:¿No se puede jugar online sin bajar el paquetazo de datos? Lo digo porque se me congela al intentarlo, y al online no me entra.

PD: El estableciendo comunicación va lentísimo.


Lo de estableciendo comunicación no es lento, sino lo siguiente te da tiempo hacer 10 cosas si quieres antes es increíble...

Yo voy a preguntar a este gran foro sobre otro tema, que os parece la selección de música de este año?. Se que puedes meter la tuya no me queráis freír antes de tiempo, y que no es uno de los temas principales del juego pero me parece increíble que otros juegos de otros estilos se gasten mucha pasta y aquí parece que han recortado hasta en eso...
alvicio escribió:Pues e puesto el optionfile y me parece mas lento todo el juego.....
Veo mucho mas lento el ganeplay...



+1111


Como dice Jjoseca, he probado el juego en modo entrenamiento y parece otro....es increíble (mejor respuesta, tiros más potentes...) Espero que lo solucionen con un parche, aunque quiten resolución en las vallas o del público.

A mi el juego me va muy lento sobretodo al llegar a linea de fondo o córners. Me da bastante rabia porque tiene buena base y sobretodo es divertido. Esperemos que lo solucionen rápido }:/

Por cierto, he jugado en el Estadio Morumbi (Sao Paulo) y las ralentizaciones apenas se notan, supongo que al ser estadio olímpico ayuda (aunque continúan estando y no llega ni por asomo al nivel de jugabilidad del campo de entrenamiento). En cambio, por ejemplo, en el Allianz Arena es insufrible!!! [+furioso]

Es lamentable que a estas alturas Konami saque un título tan mal optimizado. No se acaba de entender, la verdad...
A ver si es que se os ha configurado la velocidad de juego en baja...

Pues nada oye, que me es imposible actualizar el puto juego...
Pichake escribió:A ver si es que se os ha configurado la velocidad de juego en baja...

No no es velocidad, esta a 0
Es al llegar al area da tirones y va mas lento k antes, lo noto mucho antes me iba mas fluido, en 3 2 1...lo borro
A alguien mas le ha pasado de estar jugando un partido online, y que salga un cartel que ponga: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servior pes2014. No para de salirme, no se si es por mi router, o los servidores de konami que dan asco...
ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.
Pistone escribió:ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.

Corriendo a probarlo
elbrujoguru escribió:
Tecnocrata escribió:
arash666 escribió:Yo tp tengo problemas de realentización. Lo tenéis instalado? No irá peor en ps3 fat que slim?!
El last of us iba peor en fat (hacía mas ruido el ventilador) no se... Quizás unos tienen una percepción y otros otra...


Yo de momento estoy probando a ver si va mejor un partido quitando todos los elementos de pantalla (radar, nombres, indicador de potencia, etc..). Mi sensación es que sí hay diferencia entre poner todo y quitar todo, pero al no poder medir frames no deja de ser solo eso, una sensación, sobre todo en las diagonales que parecen más fluidas.

En cambio en el entrnamiento creo que hay una diferencia objetiva y es que en todo el rato que he jugado no he tenido ni una sola ralentización. Seguiremos probando....


jajaja en serio?esto es la hostia,lo que decía..somos los putos betatesters de Konami jajaja
Bueno pues lo voy a probar a ver,quitas todos los indicadores dices no?


Mi conclusión después de varias pruebas es que no hay problemas de lag o de falta de repuesta, sino de algo tan simple como que el juego funciona a bajas frames por segundo porque no da más de sí. En modo entrenamiento los jugadores se manejan exactamente igual pero como va más fluido el manejo es más preciso. A ver si alguien es capaz de medir las frames y salimos de dudas.

Parece que hayan cometido un error de cálculo o bien que necesitaban otros 6 meses de desarrollo. Porque no olvidemos que hasta antes del E3 decían que iba a funcionar a 1080 ( [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ). Para mi que primero quitaron eso, luego la lluvia, los linieres en el online, etc.. y aún así no han llegado a tiempo. Lo gracioso es que se hayan complicado implementando pijadas como el HEART cuando iban tan justitos.
a parte de bajar resolucion en ps3 ,ya tambien probar en tv de tubo y en blanco y negro ,
no os mateis tanto que el fallo es del juego ,ni tv ni consola ni nada
es konami quien tiene que matarse y por ahora no han abierto la boca,que sinverguenzas.
Pistone escribió:ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.

En cuánto he encendido la consola lo he visto,esa opción es para los juegos de Psone
Si bajas la resolución de la consola a 576p,claro que mejora, pero estarías jugando a ps2.El problema es de optimización, porque el juego tampoco tiene unos gráficos de escándalo,es decir,que éstos gráficos la ps3 los mueve,la culpa es de Konami y deberían sancionarla por sacar a la venta un producto así
Joder, lentísimo buscando rival y encima 4 veces y todavía no encuentra rival...esto no a pasado en otros pes, finde y no poder jugar que cabreo tengo..aparte de lo mal que se juega en online !!que vergüenza!!!
Bueno yo ya me doy por vencido y me da hasta pereza meter el juego.Mañana lo venderé .
10 euros he perdido pero bueno.

Y lo peor que este va a ser el segundo año que no juego a ningun jjuego de futbol,porque el fifa me parece una kaka también.
Saludos. Aunque no participo mucho en el foro, lo leo bastante. Soy seguidor del pes desde el ISS deluxe de supernintendo, prácticamente he jugado todos los años menos en el 2008 y 2009 y creo que también el 2010, por la calidad pésima de las producciones. Esos años jugué al pes 2006 de xbox360, para mi uno de los mas divertidos. Al pes 2013 le he dedicado muchas horas, tanto en pc como en ps3. Habitualmente compro dos pes cada año, versión ps3 para jugarla en el salón y versión pc para jugarla en mi despacho.

Después de leer vuestras reviews y probar la demo realmente me temía lo peor, pero creo que aún hay esperanza. Lo primero que quiero deciros es que quien tenga un pc medianamente decente lo juegue en pc. Es una verdadera gozada. No hay ninguna ralentización en la "intro" de los partidos, va todo mucho mas fluido, no he notado nada raro en el control y creo que tampoco hay ralentización en las áreas. He jugado un online amistoso y ha habido unos parones pero en general el juego iba bien. Tengo jazztel 30 megas con fastpath.

En ps3 se nota que hay mas problemas. Las ralentizaciones en las intros y sobre todo menos fluidez.

En general, me divierte menos que el 2013, pero creo que poco a poco el juego va a ir ganando. Yo solo juego online, es lo que realmente me motiva, asi que me da igual ligas master, estadios y licencias. Si es cierto que este año se nota una peor calidad en las caras de los jugadores, pero una vez jugando tampoco es que te importe demasiado.

He puesto las opciones como en anteriores versiones de la saga, me refiero a las opciones avanzadas del pase en profundidad y tiros...poco a poco iré cambiando las opciones para ir "introduciéndome" paulatinamente en los nuevos controles, que creo que claramente tienen mas posibilidades que los tradicionales. Así el "cambio" es menos brusco, porque realmente este PES es muy nuevo. Entiendo que muchos estemos jodidos porque estábamos muy "acomodados" a lo antiguo.

Creo que no hay color entre fifa y pes. Futbol es pes, fifa me parece bastante mas irreal. Veo videos del fifa y yo no veo habitualmente semejantes filigranas en un partido de futbol de forma tan habitual como se ven en los partidos de Fifa. Por no hablar del ritmo del partido.

Perdón por el tostón, estas son mis impresiones "a vuela pluma". Un saludo y a disfrutar de PES un año mas.

Alfonso
Señores el juego en el entrenamiento es OTRO , hasta los disparos son mejores y con control avanzado. Velocidad 0 es un problema de OPTIMIZACION de los graficos.

Si lo arreglan .....mas de uno se arrepentira de venderlo.
Pistone escribió:ATENCION: Esto lo he sacado de un foro

Como esto no es un pc hay que bajar los gráficos vía ps3. Concretamente en ajustes/ajustes de juego. Y a continucación activar ps suavizado. RESULTADO?

Un poquito más parecido a pes 13, mas fluido y rápido.


Eso es una parida como un templo, eso solo sirve para los juegos de ps one que se pongan en la ps3....
Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE
Que el juego está mal optimizado lo sabe cualquiera pistone, no te pongas tan nervioso jaja, la ps3 es ya antigua pero estos gráficos los debe mover sin problemas, hay juegos en ps3 muy superiores gráficamente....
Pistone escribió:Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE


Un error es el juego.Si dentro de 4 meses la cosa va bien ,no mejor ,sino bien pues ya lo volveré a pillar.

A parte de optimización,también me da asco que haya metido todas las faltas que he tirado en el borde del area(llevo desde el pes 6 sin jugar al pes).Me parece stúpido que haya que dar con el delantero al boton de correr repetidamente para que no te cojan como el triangulo de los fifas de hace 10 años ,Que los porteros traguen y vuelvan a tragar,ley de la ventaja pésima...etc

y eso que me la sudan los estadios ,caras incluso fichajes.
El juego REAL que querian ofrecer se puede ver en el entrenamiento 11 vs 11

Por problemas de carga grafica elevada , pasa lo que pasa.....

conclusion NO es imposible que lo arreglen.

Los disparos en el entrenamiento son mucho mejores , no hay retardo , se ataca y se defiende mejor [angelito] [angelito] [angelito] Konami arreglalo!!!
Pistone escribió:Mirar este video!!!!!!!!

Lo de antes son mas pruebas que otras cosas!!

SE CONFIRMA QUE SON FALLOS DE OPTIMIZACION!!! NO QUE EL JUEGO SEA MALO!!!!!!


La mejor prueba que venderlo sera un ERROR

http://youtu.be/Y4N1c1rejuE


Confirmado nos han vendido una beta como juego oye pues genial hasta que les salga de la polla a los japos de arreglarlo jugaremos en modo entrenamiento...de puta madre guau y en el año 2013 y quw tengamos que hacer esto para justificar la inversión de 50 euros...konami ya está bien...

Lo dicho chavales nos vemos voy a jugar un Psg city en entrenamiento a disfrutar de esta gran simulación sin estadios y ya los que trae hay que dejarloa vacíos para que el juego fluya jajajajaja flipa
Pistone escribió:El juego REAL que querian ofrecer se puede ver en el entrenamiento 11 vs 11

Por problemas de carga grafica elevada , pasa lo que pasa.....

conclusion NO es imposible que lo arreglen.

Los disparos en el entrenamiento son mucho mejores , no hay retardo , se ataca y se defiende mejor [angelito] [angelito] [angelito] Konami arreglalo!!!

Pistone, no jodamos. Jugando en modo entrenamiento sigue habiendo retardo en la reacción de los jugadores, los pases siguen yendo donde a la máquina le da la gana, los jugadores siguen atontados, siguen siendo ambidiestros y los tiros siguen siendo malos. ¿Hay un problema de optimización? Por supuestísimo, pero es sólo uno de tantos fallos que tiene este juego. De hecho, preferiría que se mejorara todo lo que he nombrado antes a que sólo lo "optimizaran".
nickplatino escribió:
Pistone escribió:El juego REAL que querian ofrecer se puede ver en el entrenamiento 11 vs 11

Por problemas de carga grafica elevada , pasa lo que pasa.....

conclusion NO es imposible que lo arreglen.

Los disparos en el entrenamiento son mucho mejores , no hay retardo , se ataca y se defiende mejor [angelito] [angelito] [angelito] Konami arreglalo!!!

Pistone, no jodamos. Jugando en modo entrenamiento sigue habiendo retardo en la reacción de los jugadores, los pases siguen yendo donde a la máquina le da la gana, los jugadores siguen atontados, siguen siendo ambidiestros y los tiros siguen siendo malos. ¿Hay un problema de optimización? Por supuestísimo, pero es sólo uno de tantos fallos que tiene este juego. De hecho, preferiría que se mejorara todo lo que he nombrado antes a que sólo lo "optimizaran".


+1

Está claro que algo se podrá mejorar.Pero es que hay tantas y tantas cosas mal.Que se ven cuando juegas un montón de partidos
Vamos a ver , antes el color de este juego era NEGRO......muy negro

Con esa prueba de entrenamiento y ese video , ahora es de color azul marino.

Esperanza y que cada uno haga lo que quiera , pero yo voy a esperar la respuesta de Konami. Antes de lanzarme a por FIFA 14.
5 minutos me a durado el fifa señores y jugando online.menudo correcalles.no lo quiero ni en backup a borrarlo se a dicho.
Siento ser pesado, ¿pero a nadie se le cuelga al intentar bajar por P2P el pack de datos (por http directamente no me baja)? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí va uno que lleva jugando al FIFA desde el '11.

Me gusta el juego, creo que es un principio de gran proyecto, ofrece buena simulación, es una gozada jugar 20min en manual.
Ahora bien, vender esto como un juego completo es una estafa en consolas y un insulto en PC.
Le falta fluidez, el diseño de la interfaz/menús es cutre y de otra época (gran trabajo de FIFA en ese aspecto) el arbitraje es penoso en general y la aplicación de la ley de la ventaja es DESASTROSA.
Hoy por hoy FIFA es un producto acabado y PES14 no.

Dicho esto si entiendes el juego como beta te lo pasas en grande jugando, gozando del tempo del partido de las animaciones y de los desmarques en manual... Ahora bien, no hay manera de que 1vs1 contra el defensor me salga ni un regate, ¿Algún consejo?
Queda claro que el juego esta mal optimizado y nos la han colado, y todos conocemos lo que tarda esta gente en sacar un parche con unas caras y unas alineaciones, tendran mejores cosas que hacer digo yo, asi que no me quiero ni imaginar cuanto tardaran en dejar 100% operativo el juego a base de parches y mas parches, era el juego perfecto para amenizar la espera de ps4, ya no tiene ningun sentido esperar, cuando este arreglado estaremos en otra era.

Bye bye Konami.

PD: ojala se les pase por la cabeza a 2K game crear un nuevo juego del futbol.
creo qe hay separar los jugadores on line y los off line.
esto es FUNDAMENTAL
realmente lamento mucho ver qe los chicos qe juegan on se qejan, y lamento ver fanaticos de la saga qe aman este juego ( como yo) qe no pueden jugar un on line digno ( caso luchyx por dar un ejemplo)
yo solo juego OFF LINE, liga master y torneos, aca va mis puntos a favor y enc ontra

a favor:
como buen argentino amo a messi, asi qe es obligado para mi jugar con el, y puedo decir qe este messi es el mejor recredado en la historia de videos juegos, ningun pes anterior ni ningun fifa anterior han recreado tan fielmente la forma de jugar de messi, ir en la liga master y hacer un gol en diagonal como losqe vemos deLio cada finde no tiene precio, aca un puntazo para konami.

animaciones graficos camaras, todo muy superiro a cualquier pes anterior

los tiros apretando l2 osea en manjual son perfectos, eso supla el no poder jugar manual sin qe los jugadores no cabeceeen.


en contra:

el nivel de la cpu, por Dios , en leyenda y sin casi conocer el juego arraso con el barcelona, y no tiene qe ver el equipo, en fifa y pes anteriores en nivel leyenda jamas arrasaba ni con el barca, aca falta aumental el nivel de dificultad de la CPU.

algo trsite y lo pongo con mayusuculas, KONAMI HA MATADO A UNA CARACTERISTICA FIEL DE LA SAGA, EL TEMA AMBIDIESTROS, en este juego veo a cualqier jugadorrematar con las dos piernas, lamentable.


el juego me gusta off line pero qiero parche urgente para mejorar nivel de cpu y tapar errores como los cabezasos en manual
saludos muchachos desde la tierra de messi
Lo que no entiendo son los malditos cuelgues, cada vez que apago la consola se cuelga y sólo me pasa jugando a este PES, ahora mismo se me acaba de colgar y encima ha sido nada más poner el juego.
fernandonyse2 escribió:creo qe hay separar los jugadores on line y los off line.
esto es FUNDAMENTAL
realmente lamento mucho ver qe los chicos qe juegan on se qejan, y lamento ver fanaticos de la saga qe aman este juego ( como yo) qe no pueden jugar un on line digno ( caso luchyx por dar un ejemplo)
yo solo juego OFF LINE, liga master y torneos, aca va mis puntos a favor y enc ontra

a favor:
como buen argentino amo a messi, asi qe es obligado para mi jugar con el, y puedo decir qe este messi es el mejor recredado en la historia de videos juegos, ningun pes anterior ni ningun fifa anterior han recreado tan fielmente la forma de jugar de messi, ir en la liga master y hacer un gol en diagonal como losqe vemos deLio cada finde no tiene precio, aca un puntazo para konami.

animaciones graficos camaras, todo muy superiro a cualquier pes anterior

los tiros apretando l2 osea en manjual son perfectos, eso supla el no poder jugar manual sin qe los jugadores no cabeceeen.


en contra:

el nivel de la cpu, por Dios , en leyenda y sin casi conocer el juego arraso con el barcelona, y no tiene qe ver el equipo, en fifa y pes anteriores en nivel leyenda jamas arrasaba ni con el barca, aca falta aumental el nivel de dificultad de la CPU.

algo trsite y lo pongo con mayusuculas, KONAMI HA MATADO A UNA CARACTERISTICA FIEL DE LA SAGA, EL TEMA AMBIDIESTROS, en este juego veo a cualqier jugadorrematar con las dos piernas, lamentable.


el juego me gusta off line pero qiero parche urgente para mejorar nivel de cpu y tapar errores como los cabezasos en manual
saludos muchachos desde la tierra de messi

Lo siento mucho, pero sólo por el hecho de haber marcado muchos más goles con la derecha que con la izquierda con Messi en PES 2014, no te puedo dar la razón. Se han cargado una de las mejores cualidades de la saga.
Pichake escribió:Siento ser pesado, ¿pero a nadie se le cuelga al intentar bajar por P2P el pack de datos (por http directamente no me baja)? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por http y espérate a que arranque... Se ha dicho 1000 veces ya... :( y no solo este, todos... Aconsejan p2p para no saturar sus servidores, pero está claro que por p2p vas a tardar años...
Acabo de terminarme una champions y madre de dios, lo de los porteros es de juzgado. Me he puesto de mala ostia y he tenido que apagarlo...en 1 de cada 3 partidos gol en contra, porque el puñetero portero hasta que no acaba la animación de una parada no reacciona a la siguiente.

Y debe ser por hacer años que no cojo un pes, pero me cuesta sudor y lágrimas marcar goles en estrella, me presionan a muerte durante los 90'.
Chicos jugáis con el tiro avanzado o básico? Cual creéis que es más efectivo?
Hola chicos hay option file? que no pida el numero movil
JAEG7875 escribió:a parte de bajar resolucion en ps3 ,ya tambien probar en tv de tubo y en blanco y negro ,
no os mateis tanto que el fallo es del juego ,ni tv ni consola ni nada
es konami quien tiene que matarse y por ahora no han abierto la boca,que sinverguenzas.


JAJAJAAJA [qmparto]

+1000
Lo del online es una broma no? No hay nadie jugando o no hay servidores !!!!?????
Al creador del hilo...por qué no indicas en el titulo del hilo "no entréis al online hasta nuevo aviso" o algo así??

Hay mucha gente que se queja del tema.

que NO FUNCIONA BIEN cojones [uzi]
Pistone escribió:Vamos a ver , antes el color de este juego era NEGRO......muy negro

Con esa prueba de entrenamiento y ese video , ahora es de color azul marino.

Esperanza y que cada uno haga lo que quiera , pero yo voy a esperar la respuesta de Konami. Antes de lanzarme a por FIFA 14.


Pistone amigo. Sé que te duele ver el juego como está ahora mismo. Sobre todo lo del online. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de esperar. Yo voy a esperar justo 1 mes antes de vender, si me quieren comprar el pro14, y pasarme al fifa. De hecho esta tarde estuve jugando a la demo con un colega en casa y la verdad que me divertí. Pero que tenga que jugar a la demo del fifa por el desastre del pro tiene hue...

Eso sí espero como tú que esto se arregle.
19850 respuestas