[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Una pregrunta para gente seria.

Estoy dandole caña a las dos demos de los juegos de futbol.

Hasta ahora, me está llamando bastante más el PES, en cuanto a simulación y tal. Mi duda es ¿cambia mucho la version final con la DEMO 2?

Salud.
buenas tardes a todos, no se si sere yo o que mi ps3 es diferente a las vuestras pero a mi jugando offline hacia tiempo desde ps2 e incluso del iss deluxe q no me pegaba tamaño vicios, he instalado todo no se en q orden, of incluido sin tocar nada y a mi el juego me va de lujo, no noto diferencia entre entrenamiento y jugar una uefa por ejemplo, nada de retardo ni ostias, solo un poco en estrategias pero nada alertante, este juego tiene esa esencia a pro antiguo como ningun otro en mucho tiempo. Los rivales te meten goles en leyenda si no defiendes bien, no como en la competencia q se ponen a hacer filigranas y no tiran y tu si juegas bien pues puedes encontrar espacios y meter goles, los delanteros corren igual q los defensas con toques a r1, bueno lo dicho para mi este pes es un juegazo en toda regla y cuando arreglen el online pues ya ni dormire. Venga un saludo a todos y perdon por el tochazo.
Miguel20 La jugabilidad simulador que no la toquen!! en eso estamos deacuerdo

Pero el retardo y la mala optimizacion que impiden que esta jugabilidad brille , tienen que arreglarlo , porque este juego tiene mucho potencial en la jugabilidad y no puede estar la jugabilidad limitada como esta ahora.

Este juego puede dar la sorpresa para los que han perdido la paciencia, si arreglaran eso.............. [angelito] [angelito]
Pistone escribió:Este juego es un PUTO DESASTRE ahora mismo, digan lo que digan y con todo el dolor del mundo lo digo.........

Pero solo se salvara su dejan la jugabilidad impecable , es la unica manera de aguantar con esto! porque todo sabemos que si PES tiene la jugabilidad bien hecha , es superior a fifa en este campo.....

Pero con el maldito retardo y lentitud de la optimizacion , ahora mismo el juego no vale una mierda.

Asi que soy de los pocos imbeciles y tontos que voy a esperar a que salga un parche que deje la jugabilidad impecable y un online estable.

Eso es lo MINIMO para que este PES arranque.

Yo también me lo voy a quedar, porque para que me den 33 euros de mierda una semana después de pagar 50 , pues como que no ...

A esperar, lo malo que el jueves /viernes tendré el fifa y seguro que ya no jugaré al pes, pero la verdad , me da pena venderlo .. además que me lo regalaron por mi cumple .

Por cierto, los que crean partida y ponen contraseña?? HOLAAAAAAAAAAA?? nunca juegan ...para que la ponen si no se mete nadie .. :-? :-?
Manusan escribió:Una pregrunta para gente seria.

Estoy dandole caña a las dos demos de los juegos de futbol.

Hasta ahora, me está llamando bastante más el PES, en cuanto a simulación y tal. Mi duda es ¿cambia mucho la version final con la DEMO 2?

Salud.


Respecto a la Demo lo q cambia (o lo q se nota q cambie) es que hay un menor retardo en la respuesta al mando, y que los disparos al primer toque existen. Por el resto, prácticamente igual.
Habrá beta 11 vs 11 Online para PES 2014 versión PC.. para más información visitad nuestra web.

Pronto pondremos el link para apuntaros.

PD: Aún no hemos enviado el comunicado a Konami.
Pistone escribió:Miguel20 La jugabilidad simulador que no la toquen!! en eso estamos deacuerdo

Pero el retardo y la mala optimizacion que impiden que esta jugabilidad brille , tienen que arreglarlo , porque este juego tiene mucho potencial en la jugabilidad y no puede estar la jugabilidad limitada como esta ahora.

Este juego puede dar la sorpresa para los que han perdido la paciencia, si arreglaran eso.............. [angelito] [angelito]



Pues ayer jugue un madrid- getafe que gane 2-1, me fue muy bien la jugabilidad es la mejor porque primero empeze ir solo hacer 3 o pases pero nada asi me frenaba la defensas, y bueno cambie mi estrategia y preferi a tocar como el barça tocando y tocando y me fije que asi se habrian mas huecos, entonces hize un pase con ozil a benzema el se desmarco enseguida y casi marco, luego ya con cristiano si que lo meti, vamos que la jugabilidad me encanta porque juegas diferente y claro intentas jugar o al contraataques o tocando y manteniendo posicion hasta encontrar huecos eso si la defensa defiende muy bien los huecos a veces fallan como en la realidad.Ojala solucionen pronto y asi si podremos decir que ya es un juego completo y divertido
[quote="renodo"]Partido online LMO modo entrenador. Da gusto verlos jugar, ambientación, velocidad, el juego va suave y juega tu equipo tal y como le dices, y los mas importante, sin lag ni ralentizaciones... en este modo de juego, aunque no lo puedas jugar, se nota todo lo nuevo y bueno que ha hecho el equipo de Konami con el nuevo motor grafico....

O sea, que puede llegar a ser asi....todo es cuestión de buenos parches....ojala los saquen pronto...[/quot

Eso es lo que iba a decir yo , el modo entrenador es como ver un partido por la tele. [fumando]
jjoseca escribió:Habrá beta 11 vs 11 Online para PES 2014 versión PC.. para más información visitad nuestra web.

Pronto pondremos el link para apuntaros.

PD: Aún no hemos enviado el comunicado a Konami.


Habra campeonatos online cada hora como en los pros anteriores??


gracias!
No salia hoy el parche oficial? Me lo dijo abreu del hilo q lo pusieron en twitter, y q anoche en una conferencia d Konami en Argentina dijeron q iban a poner servidores privados como en el PES 6 en la actualizacion.

Es esto cierto?

alvaro200 escribió:Por cierto para los que jugais Online ya hay solucion aunque no sea oficial, pero funciona os dejo el link.

http://www.gamerzona.com/2013/09/24/como-actualizar-pes-2014-en-xbox-360-para-poder-jugar-online/


Y eso q hace? Supongo q seria algo para antes de q abrieran los servidore. Pero ahi no pone nada d q mejore el online, ademas q es para xbox pone.
El online y los porteros de puta pena... si no lo arreglan en un tiempo razonable le dan por culo al futbol este año
Dibxer escribió:No salia hoy el parche oficial? Me lo dijo abreu del hilo q lo pusieron en twitter, y q anoche en una conferencia d Konami en Argentina dijeron q iban a poner servidores privados como en el PES 6 en la actualizacion.

Es esto cierto?

alvaro200 escribió:Por cierto para los que jugais Online ya hay solucion aunque no sea oficial, pero funciona os dejo el link.

http://www.gamerzona.com/2013/09/24/como-actualizar-pes-2014-en-xbox-360-para-poder-jugar-online/


Y eso q hace? Supongo q seria algo para antes de q abrieran los servidore. Pero ahi no pone nada d q mejore el online, ademas q es para xbox pone.


No, es para solucionar los problemas de que no encuentras servidores ni gente para jugar, es un error del DLC no de la actualizacion xD
Dibxer escribió:No salia hoy el parche oficial? Me lo dijo abreu del hilo q lo pusieron en twitter, y q anoche en una conferencia d Konami en Argentina dijeron q iban a poner servidores privados como en el PES 6 en la actualizacion.

Es esto cierto?

.


Sale hoy a las 16 horas de Argentina (en America... en Europa ya salio el 18)

Sobre los servidores privados aun no me contestan cuando pregunté si solo eran para America... esperando confirmación
Por cierto, a que velocidad jugais?? yo siempre he estado jugando en 0 , y hoy he probado en +1, y aunque va un poco más rápido me da la sensación que va algo más fluido. Por lo que en las areas no se nota tanto el retardo.

Vosotros en que lo hacéis??
gueilogema escribió:El online y los porteros de puta pena... si no lo arreglan en un tiempo razonable le dan por culo al futbol este año

Cuando leo lo de los porteros me pregunto si alguno de vosotros ha llegado a usarlos manualmente. Yo si, y aunque a veces fallo estrepitosamente, al menos prefiero ser yo el que falla.
¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca el puntero en los penaltis?, es que en el modo de entrenamiento intensivo, los penaltis se tiran en el puntero apuntando en la zona de la portería donde quieres chutar, sin embargo ayer en un torneo jugué una tanda de penaltis y no aperecia este puntero.
alvicio escribió:
war23 escribió:
nacho0504 escribió:Ballesteros con 38 años ganando al sprint a la cristi... futbol ficcion... oh wait....

Si no sabes correr conduciendo el balon, es problema tuyo, no del juego.


Sabia que ibas a poner la de ballesteros..tipical..1 situacion que todo anti ronaldo y anti madridista recuerda por los siglos de los siglos(dime cuantas veces se repite eso?)
Nada chico te doy por imposible,tu comprension lectora es reducida o nula directamente.Para ti nadie sabe jugar,tu eres el puto amo de este pro y los demas nos quejamos pq estamos frustrados y ya no podemos jugar para la cristi como tu dices.Konami ha sacado un juegazo,pero solo para expertos como tu,Los fallos de optimizacion en realidad son fallos mios y de los que nos quejamos,si señor.Cada uno con su realidad paralela.Eres de los que te ponen mierda en el plato y te la comes...

Por lo menos antes de poner la mierda en el plato le pusieron una degustacion, la probo le gusto y se compro la mierda agusto,no fue tan tonto como otros que probaron la degustacion no les gusto pero aun así pidieron mierda......


Lo de llamar tonto a la gente sobra..yo digo que el come mierda en el plato,pq se conforma con lo que sea,un juego a medio hacer,donde todos coincidimos que existe una buena base a la que le falta mucho por pulir...No se puede pintar este pes como juegazo y decir que el resto no sabemos jugar ,cuando hay fallos de optimizacion y errores que lastran absolutamente la jugabilidad.Ademas de tema licencias etc.Yo en mi caso no me considero tonto.Probe la demo,no me llego a convencer,mucho retardo,menus horribles,falta oprimizacion...poco mas se puede comprobar en una demo donde practicamente no te dan opcion a probar casi nada.Su propio nombre lo dice...demo.Todos creimos que la version final del juego nos la presentarian arreglando ralentizaciones,fallos de optimizacion en los menus etc..Por eso,por tener un juego de futbol al año(la competencia no me motiva nada) por lo barato de su precio en MM con cambiazo y por la fe que siempre le tengo a esta saga,año tras añ...me lo compré.Ojala
pudiese decir que gran juego,aunque falten licencias y caras y demas..puedo jugar sin retardos y sin que petardee.Pero para mi no es asi.Si sacan un parche y lo arreglan ,igual que el online(modo de juego al que le dedico casi todo mi tiempo y que este año ni he probado) entonces sera otra cosa.Pero las cosas se han hecho mal y aqui parece que hay fanatismo.Una cosa es ser fiel a esta saga y otra fanatico.Yo soy fiel,nunca me ha fallado el pes en mi play,desde iss de psx..pero otra muy distinta seria no reconocer que las cosas se han hecho de pena por parte de konami.Lo que me jode es que la gente se queja de eso y llega alguno diciendo que no sabemos jugar,que hay que esperar,etc...cuando se supone que si sacan un juego,es completo o al 95% y este juego quizas esta al 70%.A ver si aprendeis a leer de una vez y entendeis que las quejas no son contra la simulacion.un saludo
tormentascud escribió:¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca el puntero en los penaltis?, es que en el modo de entrenamiento intensivo, los penaltis se tiran en el puntero apuntando en la zona de la portería donde quieres chutar, sin embargo ayer en un torneo jugué una tanda de penaltis y no aperecia este puntero.


Prueba a poner los tiros en avanzado xD
alvaro200 escribió:
tormentascud escribió:¿alguien sabe que hay que hacer para que aparezca el puntero en los penaltis?, es que en el modo de entrenamiento intensivo, los penaltis se tiran en el puntero apuntando en la zona de la portería donde quieres chutar, sin embargo ayer en un torneo jugué una tanda de penaltis y no aperecia este puntero.


Prueba a poner los tiros en avanzado xD



Estando en basico puedes pulsar R1 y te sale al mirilla para lanzar penaltis como en el entrenamiento!
mistico32 escribió:Por cierto, a que velocidad jugais?? yo siempre he estado jugando en 0 , y hoy he probado en +1, y aunque va un poco más rápido me da la sensación que va algo más fluido. Por lo que en las areas no se nota tanto el retardo.

Vosotros en que lo hacéis??




Yo probé ayer en +1 y va bastante bien, pero no quiero acostumbrarme a esa velocidad y prefiero dejarlo en 0 xD
He comprado de segundamano el pro por 35 euros, y el jueves me compro el fifa por 49 en el mediamark con lo del cambiazo

La verdad es que ami la demo me ha convencido, me gusta la dificultad para marcar pero me parece que la ia no es difícil de ganar ya que en leyenda siempre suelo ganar

Lo que no me gusta es que me marco muchos goles en propia porque no puedes despejar de primeras y controla y se lo mete

Y ami cómo lo que me encanta es la liga máster pues no le hago ascos a este juego porque el online no me llena, a diferencia del fifa, que me encanta el online y odio la liga máster

Sabéis como se sacan los corners y faltas? Es que a la mínima se van van tomar por culo

Y para sacar de portería con la mano? Porque doy a la X no saca, se le queda el balón en la mano
zatu_21 escribió:
mistico32 escribió:Por cierto, a que velocidad jugais?? yo siempre he estado jugando en 0 , y hoy he probado en +1, y aunque va un poco más rápido me da la sensación que va algo más fluido. Por lo que en las areas no se nota tanto el retardo.

Vosotros en que lo hacéis??




Yo probé ayer en +1 y va bastante bien, pero no quiero acostumbrarme a esa velocidad y prefiero dejarlo en 0 xD



jajaja a mi me pasa igual, ya que en entrenamiento en 0 va de lujo, pero para partidos veo que en +1 va genial y mas fluido que en 0. Gracias por tu respuesta.

Por cierto alguien sabe como se levanta el balón en parado. Es decir he visto que llevando el balón controlado pulsas R3 y eleva un poquito el balón, pero quiero alzarla pues he visto que la cpu lo hace...Sabes como se eleva??? Gracias.
jjoseca escribió:Habrá beta 11 vs 11 Online para PES 2014 versión PC.. para más información visitad nuestra web.

Pronto pondremos el link para apuntaros.

PD: Aún no hemos enviado el comunicado a Konami.


Jooooooo............rrrr, pues daros un poco de prisa porque tela lo que hay que aguantar.

PD: estoy del HEART hasta los mismisimos........ [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Con la que está cayendo, y los de Konami comparten hoy en Facebook, la siguiente publicación:

Pro Evolution Soccer
"PES 2014 es un buen comienzo para la serie de cara a la nueva generación." IGN España puntúa PES 2014 con 82/100. Léelo en el siguiente enlace: http://bit.ly/18S69oA

¡Cómpralo ahora! http://pes.konami.com/



¿Pero esta gente, se piensa que somos gilipollas, o en qué realidad paralela viven...? xxxD
[uzi] [uzi] [uzi]
skyrym escribió:He comprado de segundamano el pro por 35 euros, y el jueves me compro el fifa por 49 en el mediamark con lo del cambiazo

La verdad es que ami la demo me ha convencido, me gusta la dificultad para marcar pero me parece que la ia no es difícil de ganar ya que en leyenda siempre suelo ganar

Lo que no me gusta es que me marco muchos goles en propia porque no puedes despejar de primeras y controla y se lo mete

Y ami cómo lo que me encanta es la liga máster pues no le hago ascos a este juego porque el online no me llena, a diferencia del fifa, que me encanta el online y odio la liga máster

Sabéis como se sacan los corners y faltas? Es que a la mínima se van van tomar por culo

Y para sacar de portería con la mano? Porque doy a la X no saca, se le queda el balón en la mano


Lo de sacar de porteria con la mano es pq le das dos veces a la X.Tienes que darle una sola vez,con mas o menos fuerza dependiendo de si quieres saque mas o corto o mas lejano.Si pulsas X y se llena la barra y de repente antes de sacar vuelves a pulsar X hace una especie de amago y se la queda en la mano.
Las faltas y corners yo las saco casi siempre eligiendo el jugador al que va a ir el balon,asi es algo mas comodo y te da mas opciones..pero para gustos los colores.un saludo
Pero eso del Lag (Offline) pasa solo en PS3 ? Por que yo juego en Xbox y no lo noto xD
mistico32 escribió:
zatu_21 escribió:
mistico32 escribió:Por cierto, a que velocidad jugais?? yo siempre he estado jugando en 0 , y hoy he probado en +1, y aunque va un poco más rápido me da la sensación que va algo más fluido. Por lo que en las areas no se nota tanto el retardo.

Vosotros en que lo hacéis??




Yo probé ayer en +1 y va bastante bien, pero no quiero acostumbrarme a esa velocidad y prefiero dejarlo en 0 xD



jajaja a mi me pasa igual, ya que en entrenamiento en 0 va de lujo, pero para partidos veo que en +1 va genial y mas fluido que en 0. Gracias por tu respuesta.

Por cierto alguien sabe como se levanta el balón en parado. Es decir he visto que llevando el balón controlado pulsas R3 y eleva un poquito el balón, pero quiero alzarla pues he visto que la cpu lo hace...Sabes como se eleva??? Gracias.


Si ciertamente yo juego en +1 y va muy bien,no creo que lo vuelva a poner en 0,va mas fluido y tampoco es que sea demasia diferencia en el +1.
Lo de levantar el balon ni idea pero seguro en que youtube lo encuentras
bueno, os dejo mi primera alineacion de la Liga Máster Online

Liga: Catenaccio
Equipo: PES united

-------------------------Alcácer----------------------
---Morata--------------------------------------------
----------------------------------------Toquero------

------------------------Fran Mérida-------------------

----------Óliver Torres--------------------------------
--------------------------------Gurpegi---------------


----Capdevila-----------------------------Montoya----
-----------------Muniesa-------Bartra-----------------


-----------------------Casilla-------------------------


Con el portero acojono, no leen bien y se creen que es iker :D

saludos!
Los porteros como se pueden utilizar manualmente ?? Cual es la configuración y los botones
pellon escribió:Los porteros como se pueden utilizar manualmente ?? Cual es la configuración y los botones


Para manejarlo tu es con L1 + R3 (pulsandolo)

Para ver los controles en el menu del juego pulsa SELECT y anda donde dice consejos... y busca la parte del portero... hay muchoooos
Pichake escribió:Yo me quiero pegar un tiro. Sigo sin poder bajar el DATA PACK, y solo quiero el juego para el online.

He probado con el juego europeo y con el americano, y exactamente lo mismo, por p2p se cuelga, por http no descarga, y estoy hasta LA POLLA.


Pues yo lo he descargado por http sin problema esta misma tarde
A ver que no me entero muy bien. Los problemas de jugabilidad y fallos de los que hablais... son para jugar online? o tambien offline?

A mi el online de momento me da igual, me lo quiero pillar para jugar yo solo, pero estoy leyendo cosas que me desorientan.

Saludos
Polter2k escribió:
pellon escribió:Los porteros como se pueden utilizar manualmente ?? Cual es la configuración y los botones


Para manejarlo tu es con L1 + R3 (pulsandolo)

Para ver los controles en el menu del juego pulsa SELECT y anda donde dice consejos... y busca la parte del portero... hay muchoooos


Eso iba a decir yo.

Llevo un par de días con la demo y joder, no entiendo como la gente tiene tantas dudas:

En el Menu de Pausa --> Lista de movimientos.

Ahí te explica los movimientos nuevos, y para practicarlo te vas al entrenamiento...

La gente se queja de los sprint del delantero y me parece de lo mas acertado en este PES, adelantar la pelota un par de metros para ganar al defensa, mola como pujan en la carrera, y como muchas veces se va larga, pero si calculas bien acaba en gol casi seguro.
Lo de las caras es coña, no? xD
josekh escribió:Lo de las caras es coña, no? xD


No, lo de las caras es triste, que es diferente.
Soy GILIPOLLAS,

Normalmente compro el pes el dia que sale pero este año tenia serias dudas sobre el juego, asi que decidi esperarme una semanita e ir viendo las impresiones. Hace dos dias ya dudaba mucho de comprarlo, pero ayer fui a un centro comercial a vender juegos y caí en la trampa.

"no debe ser tan malo"
"a mi a lo mejor si que me va bien el online"
"van a sacar un parcge que lo arreglara"
"la demo no estaba tan mal, es cojerle el truco"

Y sabiendo todo lo malo que habeis comentado lo compre ayer. Teniendo en cuenta que juego un 99% online, estuve dudadndo si gastar el pase online o no, si era una mierda, perdia valor el juego ante una mas que posible venta de segunda mano, pero hace 2 horas decidi poner el maldito codigo online en la consola... y tengo ganas de llorar.

Desde el pes 2008 de pc no veia un online tan LAMENTABLE e INJUGABLE. He jugado un solo partido que he ganado 3-2 pero como si lo hubiera perdido 0 a 5, porque vaya decepción. Leeeento, vaya lag mas asqueroso, y lo de no poder cambiar la camara es de chiste.

Vamos que me he vuelto a dejar robar por konami como en 2008,2009,2010,2011 y 2012 , siempre me puede el recuerdo de los grandes pes de antaño y lo que me hicieron disfrutar.

Pues bueno, ahora estoy por venderlo si puedo antes que todo el mundo sepa la bazofia que es y nadie lo quiera.

Es peor que una beta, es una tomadura de pelo de principio a fin.

SI ESTAS DUDANDO NO LO COMPRES, SOBRETODO SI LO QUIERES jugAR ONLINE
GLADIADOR_ escribió:http://akihabarablues.com/analisis-de-pes-2014-para-xbox-360/

+1000

+1000000
Alguien sabe como se hace el antiguo fuera de juego?
Me han engañado con este juego, parece una broma pero es una mierda.
nickplatino escribió:
GLADIADOR_ escribió:http://akihabarablues.com/analisis-de-pes-2014-para-xbox-360/

+1000

+1000000


Tambien pongo el de ps3 por si hay dudas.

http://akihabarablues.com/analisis-de-p ... -para-ps3/


Y sinceramente , creo que el juego se va a quedar como esta.
pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe como se hace el antiguo fuera de juego?


Con la cruceta/analogo dependiendo lo que uses hacia el lado que quieres subir la defensa dos toques..
pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe como se hace el antiguo fuera de juego?


Yo lo que hago ya que juego con stick, es darle en la cruceta en el botón izquierdo na vez para retrasar cuando ellos atacan, y una vez al botón derecho para adelantar cuando yo ataco. Para hacer el fuera de juego le doy dos veces al botón derecho. Compruebalo y mira en el radar cuando lo hagas y veras como se adelanta tu defensa.
GLADIADOR_ escribió:
nickplatino escribió:
GLADIADOR_ escribió:http://akihabarablues.com/analisis-de-pes-2014-para-xbox-360/

+1000

+1000000


Tambien pongo el de ps3 por si hay dudas.

http://akihabarablues.com/analisis-de-p ... -para-ps3/


Y sinceramente , creo que el juego se va a quedar como esta.


BRAVO, BRAVO y BRAVO. Lo siento por muchos, pero no puedo estar más de acuerdo
GLADIADOR_ escribió:
nickplatino escribió:
GLADIADOR_ escribió:http://akihabarablues.com/analisis-de-pes-2014-para-xbox-360/

+1000

+1000000


Tambien pongo el de ps3 por si hay dudas.

http://akihabarablues.com/analisis-de-p ... -para-ps3/


Y sinceramente , creo que el juego se va a quedar como esta.


Tranquilidad ya aparecerá alguno a justificar para bien la beta que ha vendido konami pero oye pura simulación con retardo fallos de porteros tiros quw flotan sin lluvia pero pura simulación si
Me da pena pero no se que hacer. La demo de fifa me ha parecido un mojon pero estoy por dejar el pesvy quedarme sin futbol este año. Lo que sea lo hare ya para no perder dinero
AzoteBlanco escribió:
Tranquilidad ya aparecerá alguno a justificar para bien la beta que ha vendido konami pero oye pura simulación con retardo fallos de porteros tiros quw flotan sin lluvia pero pura simulación si


Tampoco nos pasemos. De los 2 juegos, es el que intenta simular mejor un partido de futbol, esto si lo tiene al igual que fallos garrafales ;)
Buenasss, mi segundo post en EOL, así que como si fuera nuevo, no seais muy duross [angelito] [angelito] que le voy a sacar un poco la cara a este PES2014.

Para empezar decir que nunca he sido de los "PESFAN" ni de los "FIFAFAN". De hecho, he ido alternando las sagas durante casi 20 años [+risas] . Fifa en Megadrive, Fifa en N64, Fifa en PC, Virtua Striker 2 en Dreamcast (me dejais ponerlo ¿no? [carcajad] ), Pes en PS2 (2001-2005), Fifa entre 2006-2012 en PS360... y así hasta el año pasado.

Ya un poco harto de lo mismo y con ganas de futbol diferente me compré el PES2013 para PS3, con la esperanza de recuperar algo de aleatoriedad, diversión, expectacularidad... que la saga tenía en Ps2. Pero no pude con ello, no me gustó, se me hacia torpe.. no se... la cosa es que volví al fifa unos pocos meses hasta que tb lo dejé.

La cosa es que no se por que... pero este verano me he vuelto a comprar el pes2013... y qué decir, es lo que mas he jugado en todo el verano, me he divertido y he disfrutado como hacía tiempo. No se si es por el momento... por los OF, las actualizaciones... pero he disfrutado de lo lindo.

Y bueno... viendo la demo del PES2014..., los videos etc... me he arriesgado, he comprado el juego y aquí estamos.

Mis impresiones después de unos 25 partidos: Sabiendo el tema de las licencias, estadios etc... y hablando únicamente del modo OFFLINE.

- El juego INGAME (no hablo de repeticiones) me parece expectacular. Graficamente sobresaliente, con una iluminación perfecta.
- Los movimientos de los jugadores (Pases, disparos, balones altos, recortes, estiradas de los porteros...)
- Me gusta la sensación de que los jugadores pesen mas.
- Sensación de futbol muy alta, tempo del partido, partidos trabados, otros mas abiertos...

Contras:
- Intro de los partidos. En el barrido de la camara por delante de los jugadores en la presentación petardea bastante (espero que lo solucionen).
- No hay tantas escenas en los partidos. Saques de banda, sustituciones, fallos de ocasiones... A mi personalmente me encanta que las haya.
- Los porteros te hacen paradones como te hacen cosas extrañas... (como Iraizoz [+risas] )
- Algunos partidos resultan trabados y cerca del área es muy dificil hacer jugadas trenzadas


Por mi parte he puesto la velocidad en +1, llevo algunos partidos así y creo que el juego gana mucho (sensación personal). Gana en tiempo de reacción, hago más faciles las combinaciones cerca del área, mas ocasiones de gol, mucho mas divertido... os aconsejo que lo probeís.


Del modo online... que decir... jugué tres partidos el primer día. En cuanto a conexión fuerón bien... sin lag, lo que pasa es que los partidos iban como a -2 de velocidad con lo cual... Ni lo probaré hasta que lo solucionen.


Creo que el gran problema del juego es la velocidad del partido, que no está bien ajustada y de aquí derivan gran parte de los achaques al juego. Si solucionan eso... esperando a un Option File completito con licencias etc...


Un saludo
josekh escribió:Pero estas caras no son de verdad no?
https://twitter.com/espcore/status/3825 ... 97/photo/1


Desgraciadamente si lo son. Pero es lo menos importante visto como esta el panorama...
19850 respuestas