javibarreiro escribió:Pues en el facebook le están metiendo caña a konami de la buena, se rien de nosotros, publicar cosas como "Esta obra de arte te acercará más que nunca al fútbol real" o "Cuanto más juegues a pes 2014, más te gustará" me parecen insultantes, la gente lógicamente los pone a caldo, a mi eso me parece provocar, pero allá ellos.
Cuando llevas un tiempo en Inet te das cuenta de que la mayoría de este tipo de cosas (los ataques a las compañías, a los aficionados, al juego...) suelen venir o bien de fanáticos tali-el bando contrario o bien de community managers de las compañías. (Y no es coña, los hay más de los que pensaríamos.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
En este foro mismo había hace tiempo un encargado de foros de EA Sports.) Y ya por último de los aficionados realmente afectados, como pueden ser los de este hilo, que teniendo el juego comentan las cosas que no les gustan y proponen soluciones. Las llamadas críticas constructivas, vaya.
El problema es que a día de hoy estos comentarios, y más, repetidos mil veces, acaban por convertirse en realidad en el subconsciente de aquellos que o bien son más maleables o bien simplemente no han probado el producto.
PES 2014, mal que les pese a algunos, es un buen juego y un buen PES. Su problema es que el online no va fino y que jugablemente difiere mucho del 2013 (no así de los de PS2, aunque no llegue a su nivel).
Dicho esto, a los que seamos capaces de disfrutarlo, disfrutémoslo, y al resto, aunque creo que serían capaces de hacerlo, lo lamento, pero espero que con otras alternativas sí que lo hagan.