[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar
broly00 escribió:a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar


Konami recomienda en su soporte técnico, que juguemos por cable. para evitar desconexiones, y ese tipo de problemas de inestabilidad...

Suerte...!
Layo escribió:
broly00 escribió:a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar


Konami recomienda en su soporte técnico, que juguemos por cable. para evitar desconexiones, y ese tipo de problemas de inestabilidad...

Suerte...!


Bueno pero eso es recomendable para todos los juegos desde siempre, si encima va mal pues desde luego que debe dar mas problemas.
Ales Hemsky escribió:
Layo escribió:
broly00 escribió:a alguien mas a jugar online por WI-FI se le desconecta muy a menudo?¿ de 180 partidos que llevo online unas 60 al menos los he perdido por desconexion. asi es imposible jugar


Konami recomienda en su soporte técnico, que juguemos por cable. para evitar desconexiones, y ese tipo de problemas de inestabilidad...

Suerte...!


Bueno pero eso es recomendable para todos los juegos desde siempre, si encima va mal pues desde luego que debe dar mas problemas.



Sí, sí... eso es claro... pero parece ser, que PES2014, está dando también problemas a mucha gente, con el wifi...cosa que no les sucede con otros juegos...

La mala optimización de este año en PS3, es una VERGÜENZA...!
Buenos, tras muchos dias dandole vueltas ayer decidí ir a media markt y guiarme por el instinto al llegar alli, PES o FIFA?
Durante muchos años he comprado ambos juegos, que yo recuerde en play 3 he tenido el fifa 8,9,10,11,12 y 13, y el PES desde el 2009 hasta el 2013 todos los años, con lo que tengo bastante trillados ambos juegos y sus evoluciones.
Solía jugar mas al fifa hasta el fifa 12, donde hubo un cambio importante en los controles a la hora de defender y demás que no me acabaron de gustar y fue cuando empezé a darle mas caña al PES.

Ayer llegue a media markt, me puse delante de la estanteria y sin pensarlo pillé el PES a pesar de las malas críticas leidas por ahi.

Al llegar a casa un partido con la máquina y el juego me gustó bastante, esta menos robotizado que otros años, y lo veo mas ligero por llamarlo de alguna manera, los tiros a puerta los veo mejorados, menos aleatorios que otros años, y el tiro con control (cuadrado + R2) también funciona mucho mejor.
Como pegas, en un par de contras que llegaba solo a porteria por arte de mágia en 2 segundos los defensas te adelantan cuando los llevabas 10 metros atrás.
Tras este partido me eche dos partidas online:
1) En la primera una PSG vs Argentina (yo llevaba al PSG), primera jugada del partido robo el balon en el area y no se como me lo meto en propia puerta, jugada made in konami,rechace,rebote y el jugador que sigue andando hacia la porteria hasta que se lo mete en propia meta.....habria lanzado el juego por la ventana....
Pero segui jugando y auqnue perdí 2-3 las sensaciones con el juego fueron buenas, creo sinceramente que cuando me acostumbre le voy a echar muchas horas.
2) El segundo partido también lo disfrute un monton, gane jugando con el Manchester City, 4-2. Como única pega que en ocasiones tuve algo de lag pero vamos, no llegaba a tocar mucho los cojones.

Tras 3 partidos yo tengo que decir que a mi me ha gustado,le falta la fluidez online que tenia el pes 2013 que entiendo llegará con los parches.
Veo cosas buenas y cosas malas, también me costó un poco el PES 2013 y cuando me acabé viciando como a pocos juegos de futbol.
leewix escribió:Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.

En el 2013 hacía siempre este regate y me salía siempre, no fallaba casi nunca a la hora de hacerlo. En este 2014 me pasa lo contrario, fallo siempre, no me sale casi nunca!!

¿Algún consejo a la hora de hacer este regate? Siempre me ha parecido muy eficaz...

Me refiero a este de Iniesta:

Imagen


Pues que quieres que te diga, a mi me parece lógico que sean más las veces que falle que las que salgan bien... cuantas croquetas por partido tira Iniesta y cuantas le salen bien?
Hoy hace un mes que compre el juego. Con mis 50 euros y mucha ilusion fui a Mediamartk comprarlo. Hoy puedo decir que he jugado unos 80 partido offline y 10 partidos online. El año anterior, por estas mismas fechas, hubiera estado pegado al online todos los dias.

Desde que adquiri Winning eleven 97, siempre he estado al lado de esta saga. Ese juego lo cambio todo para mi. Miles de horas de juego con los amigos. Era el juego de las reuniones, de las cervezas, el juego al que jugar antes y depues de la champions, al que jugar antes de irte de borracheras, el juego de los domingos, el juego de los piques y el de partirse la cara ( literalmente)

Hoy 17 de Octubre de 2013 , me siento muy engañado y estafado, pero lo que es peor decepcionado y triste. Me da mucha pena como esta empresa ha dilapidado la poca confianza que los usuarios veteranos como yo teniamos a esta saga.

Ni que decir tiene que el parche que van a sacar el mes que viene ( a finales de mes seguro ) solo va a maquillar el juego un poco, que nadie se engañe, porque lo que tenemos actualemente los usuarios de PS3, no lo arregla ni PETER. Si llega el parche y es lo contrario a lo que digo, rectificare, pero llevo 6 años comiendo mentiras. He invertido cerca de 350€ en esta saga esta generacion, como muchos de ustedes. Merecemos algo mas de respeto.

Voy a esperar al parche, con nula confianza en que arreglen este bochornoso desbarajuste. Como estoy seguro que la van a volver a cagar, no vendere el juego, lo dejare guardado en la estanteria para que el año que viene me recuerde al verlo, que no tengo que ir como un imbecil a comprar el PES 15 de Ps4, y asi evitar gastarme otros 350 o 400€ en la siguiente generacion.

Mi mas sincera enhorabuena, a los que pueden pasar de este juego al "otro" y poder disfrutar sin problemas ( para mi imposible ) y mi mas sentido pensame a los que entran a jugar online en este lamentable PES 2014
una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?


Pues, por lo que he podido comprobar, sí... Va más fluido en PC y Xbox, que en Ps3...
Así que tras ese parche de Noviembre, seguramente volveremos a ver notables dientes de sierra, en las texturas de la versión de PS3... xD
Yo soy otro de los que espera al parche porque, de momento, no me está convenciendo. El contro me parece tosco y poco preciso, y no digamos ya los tiros... Puede que sea cosa mía y tenga que echarle más horas pero me está gustando tanto como PES2013.
Alguno sabe subir las líneas defensivas u ofensivas ???
rafacm30 escribió:Alguno sabe subir las líneas defensivas u ofensivas ???

Creo que para defender era dos veces a la cruceta hacia atrás y para ofensivo dos veces a la cruceta hacia delante .
rafacm30 escribió:Alguno sabe subir las líneas defensivas u ofensivas ???


Para defender un toque cruceta hacia atrás, y para atacar un toque cruceta hacia delante. Para el fuera de juego dos toques hacia delante.

Por cierto me podríais ayudar??, yo juego con tiro y disparo avanzado, y no se porque cuando hay rebote del portero o jugador no dispara a la primera???, que hay que hacer para disparar nada más recibas el rechace???

Por otra lado alguien sabe como se puede defender para que los delanteros rivales (cpu) no te cojan en velocidad en los desmarques, no hablo del L1 + O si no a los que entran por las bandas.

Gracias.
rafacm30 escribió:Alguno sabe subir las líneas defensivas u ofensivas ???


Yo tenía ese problema, y como te dicen "dos toques atrás" o "dos hacia adelante" para el fuera de juego...

Te añado algo más por si te pasa como a mi: Deja pulsado el segundo toque para ver como se retrasan o adelantan los jugadores... porque yo daba dos toques y por más que lo intentaba no pasaba nada, cuando me di cuenta que si dejabas ese segundo toque pulsado y veías en el mapa la linea y los jugadores se movían hacia donde quería, se me abrió el cielo.

mistico32 escribió:Por cierto me podríais ayudar??, yo juego con tiro y disparo avanzado, y no se porque cuando hay rebote del portero o jugador no dispara a la primera???, que hay que hacer para disparar nada más recibas el rechace???

Por otra lado alguien sabe como se puede defender para que los delanteros rivales (cpu) no te cojan en velocidad en los desmarques, no hablo del L1 + O si no a los que entran por las bandas.


Para la primera parte del mensaje, ni idea, creo que yo lo tengo en básico, y si no recuerdo mal, es una de las cosas que arreglan en el parche de noviembre debido a las quejas que hay.

La segunda parte, si te he entendido bien, quieres irte en carrera con tu lateral, interior o extremo por la banda y que no te coja su defensa, ¿no?... Si es así, prueba a darle dos toques al L1, con eso hace el sprint real, no como con el L1 apretado, que simplemente corre y la defensa te atrapa siempre.

Saludos!
Gracias Alocao, pero es al revés, es como parar a los delanteros rivales.

Por lo que respecta a lo del disparo, en básico dispara a la primera tras el rebote??

Gracias.
(mensaje borrado)
mistico32 escribió:Gracias Alocao, pero es al revés, es como parar a los delanteros rivales.

Por lo que respecta a lo del disparo, en básico dispara a la primera tras el rebote??

Gracias.


Jajaja... [+risas], te he entendido mal, sorry. Normalmente intento llegar hasta el delantero y una vez "me pego" a el braceando, toco stick derecho ( R3 ), para robarle el balón, o si veo que la manda larga, doble X cuando estoy cerca del balón para cortarla... Si se va en carrera, y utiliza el darle dos toques al L1, ya es más complicado si me pilla al último defensa lejos.

En Básico dependiendo de como reciba el balón el jugador si, yo he metido goles muy bonitos al primer toque, voleas, cabezazos, chutes a "botepronto", y sutiles chutes con el interior del pie y floja al lado... por eso te digo, lo que ocurre es que en básico tienes 3 elecciones, derecha, centro e izquierda, no puedes ajustar tanto como en Avanzado.
Alocao escribió:
mistico32 escribió:Gracias Alocao, pero es al revés, es como parar a los delanteros rivales.

Por lo que respecta a lo del disparo, en básico dispara a la primera tras el rebote??

Gracias.


Jajaja... [+risas], te he entendido mal, sorry. Normalmente intento llegar hasta el delantero y una vez "me pego" a el braceando, toco stick derecho ( R3 ), para robarle el balón, o si veo que la manda larga, doble X cuando estoy cerca del balón para cortarla... Si se va en carrera, y utiliza el darle dos toques al L1, ya es más complicado si me pilla al último defensa lejos.

En Básico dependiendo de como reciba el balón el jugador si, yo he metido goles muy bonitos al primer toque, voleas, cabezazos, chutes a "botepronto", y sutiles chutes con el interior del pie y floja al lado... por eso te digo, lo que ocurre es que en básico tienes 3 elecciones, derecha, centro e izquierda, no puedes ajustar tanto como en Avanzado.


ok gracias crack, seguire tus consejos
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Y otro día más y otro día sin actualización de plantillas... Dijeron hace dos semanas "en breves" actualización de plantillas, pues nada de nada.. Pero que hijos de puta!
leewix escribió:Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.

En el 2013 hacía siempre este regate y me salía siempre, no fallaba casi nunca a la hora de hacerlo. En este 2014 me pasa lo contrario, fallo siempre, no me sale casi nunca!!

¿Algún consejo a la hora de hacer este regate? Siempre me ha parecido muy eficaz...

Me refiero a este de Iniesta:

Imagen



Y a mí que me parece un regate bastante chetado... Es muy fácil irte de unos cuantos seguidos haciéndolo, o al menos a mí me lo parece. [+risas]
SparCactusS escribió:Y otro día más y otro día sin actualización de plantillas... Dijeron hace dos semanas "en breves" actualización de plantillas, pues nada de nada.. Pero que hijos de puta!


Van a tardar mas que cualquier de los años anteriores....solo espero que por una vez esta fuera para bien.
Una cosa es el parche y otra las plantillas.... Esto no tiene nombre... Y el fifa14... Yo lo tengo y lo voy a vender mañana... El efecto fifa unido a los "trucos" y que ese si que ya no lo arreglan (lo hacen expresamente así) se han cargado el juego...y encima que le suben el tempo, los jugadores empanaos... Prefiero jugar ofline a esta beta y esperar el parche, pero que asco de año...
alear1981 escribió:
leewix escribió:Otra cosa, en este PES se me hace dificilísimo hacer el regate "croqueta" o "dos toques" como le llaman en el juego.

En el 2013 hacía siempre este regate y me salía siempre, no fallaba casi nunca a la hora de hacerlo. En este 2014 me pasa lo contrario, fallo siempre, no me sale casi nunca!!

¿Algún consejo a la hora de hacer este regate? Siempre me ha parecido muy eficaz...

Me refiero a este de Iniesta:

Imagen


Pues que quieres que te diga, a mi me parece lógico que sean más las veces que falle que las que salgan bien... cuantas croquetas por partido tira Iniesta y cuantas le salen bien?



Vamos a ver, yo digo de hacerlas YO, no de que salgan bien yéndome del defensor que es muy distinto.

Si ejecuto yo la orden de hacer el regate debería salir siempre, otra cosa es que te vayas del defensor o no. Yo hablo de que salga el movimiento.

En este PES es muy complicado los regates, es que me he visto varios videos de como se hacen y según los videos se hacen todos los putos regates IGUAL!! "Toque stick derecho, toque stick izquierdo"... :O :-?
leewix escribió:Vamos a ver, yo digo de hacerlas YO, no de que salgan bien yéndome del defensor que es muy distinto.

Si ejecuto yo la orden de hacer el regate debería salir siempre, otra cosa es que te vayas del defensor o no. Yo hablo de que salga el movimiento.

En este PES es muy complicado los regates, es que me he visto varios videos de como se hacen y según los videos se hacen todos los putos regates IGUAL!! "Toque stick derecho, toque stick izquierdo"... :O :-?



Si es al que yo me refiero es simplemente:

Si el jugador está mirando hacia →, pulsar ↓ o ↑ con R3 en función de hacia dónde quieras desplazarla y a continuación → con el L3.
r_hayabusa escribió:
leewix escribió:Vamos a ver, yo digo de hacerlas YO, no de que salgan bien yéndome del defensor que es muy distinto.

Si ejecuto yo la orden de hacer el regate debería salir siempre, otra cosa es que te vayas del defensor o no. Yo hablo de que salga el movimiento.

En este PES es muy complicado los regates, es que me he visto varios videos de como se hacen y según los videos se hacen todos los putos regates IGUAL!! "Toque stick derecho, toque stick izquierdo"... :O :-?



Si es al que yo me refiero es simplemente:

Si el jugador está mirando hacia →, pulsar ↓ o ↑ con R3 en función de hacia dónde quieras desplazarla y a continuación → con el L3.


Sí, sí, es así, pero ayer me puse un entrenamiento libre (ya que online no me detecta ni un puto partido cawento cawento cawento ) y me dí cuenta que podía hacer ese regate manteniendo pulsado todo el rato el R3 hacia arriba (o hacia abajo) mientras me movía hacia delante y cuando quisiera hacerlo soltar el L3 y volverlo a pulsar con un toque hacia delante.

Así sale fijo, llevando el R3 pulsado previamente, pero lo veo un poco coñazo la verdad...

En el 2013 eran dos toques de verdad, "Tac-tac", rápido y me salía siempre, incluso lo tenía controlado en las diagonales y todo...
Sinceramente no pense que los porteros de este juego pudieran joderme tantisimo la experiencia de juego simplemente es bochornoso, ganas y pierdes partidos segun le salga del cipote al porterito, el otro dia gane una eliminatoria de europa league diaputadisima por una cantada del portero rival en el minuto 85, es mase mosquee de tal manera que me dio coraje hasta ganar asi, sinceramente entre eso, que siempre tienes que jugar en el puto Konami stadium y que estemos un mes despues de la salida del juego sin plantillas actualizadas me dan ganas de jugar al fifa simplemente por poder volver a sentir lo que es jugar un torneo online en el foro, en definitiva muy asqueado ya de las cosas que pasan que emborronan la idea real de juego que para mi es mucho mas simulador que FIFA.
rafalillo10 escribió:Sinceramente no pense que los porteros de este juego pudieran joderme tantisimo la experiencia de juego simplemente es bochornoso, ganas y pierdes partidos segun le salga del cipote al porterito, el otro dia gane una eliminatoria de europa league diaputadisima por una cantada del portero rival en el minuto 85, es mase mosquee de tal manera que me dio coraje hasta ganar asi, sinceramente entre eso, que siempre tienes que jugar en el puto Konami stadium y que estemos un mes despues de la salida del juego sin plantillas actualizadas me dan ganas de jugar al fifa simplemente por poder volver a sentir lo que es jugar un torneo online en el foro, en definitiva muy asqueado ya de las cosas que pasan que emborronan la idea real de juego que para mi es mucho mas simulador que FIFA.


A mi me jode mas que a pesar que nos habían prometido mejorar lo de los tramposos online estos sigan haciendo de las suyas

Estaba jugando un partido con cero lag y perfecta conexión... voy ganando 2 a cero... y en el minuto 89 empieza el lag por mil... obviamente sale el mje de desconexión y que se ANULA el partido...

obviamente cero puntos para ambos... y luego el imbecil manda este mje:

Imagen

Ahi tienen su ID; Brujo_blanco para que lo agreguen a su lista de bloqueo... gente subnormal como esa solo ensucia el juego (esto para los foreros de este lado del charco... en europa se salvan de este anormal)
Cuanto tonto suelto por dios.... lo bloqueamos fijo.
arash666 escribió:Una cosa es el parche y otra las plantillas.... Esto no tiene nombre... Y el fifa14... Yo lo tengo y lo voy a vender mañana... El efecto fifa unido a los "trucos" y que ese si que ya no lo arreglan (lo hacen expresamente así) se han cargado el juego...y encima que le suben el tempo, los jugadores empanaos... Prefiero jugar ofline a esta beta y esperar el parche, pero que asco de año...

Pero no estabas encantado con el fifa?yo ya lo vendi
¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!

El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!! }:/
leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!

El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!! }:/

Debe ser que todo dios juega con el Barça o el Madrid...
NikoLiberty4 escribió:
leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!

El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!! }:/

Debe ser que todo dios juega con el Barça o el Madrid...

De 10 amistosos jugados 9 contra Madrid y Barcelona.....lo peor.solo uno q jugo con england.....y yo con el Bayer....xd.
NikoLiberty4 escribió:
leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!

El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!! }:/

Debe ser que todo dios juega con el Barça o el Madrid...



Amos no me jodas!! Pues es que no me da la gana ni de intentar a quitar esa restricción a ver que pasa!!

Me niego a jugar constantemente contra el Madrid y Barca como pasaba en el 2013 joer!
leewix escribió:
NikoLiberty4 escribió:
leewix escribió:¿Por qué no me encuentra ni un puto partido online????? Qué desesperación por Diosss!! Un juego nuevo y que no encuentre partida igualada online!!!

El único requisito que pongo es que sean equipos "B" y no me conecta ningún partido!!! }:/

Debe ser que todo dios juega con el Barça o el Madrid...



Amos no me jodas!! Pues es que no me da la gana ni de intentar a quitar esa restricción a ver que pasa!!

Me niego a jugar constantemente contra el Madrid y Barca como pasaba en el 2013 joer!

Pues si te niegas lo tienes jodido. todo el mundo juega con Madrid y barsa (no se para q querriamos licencias)yo juego con el arsenal y ya desisti de buscar similares si quiero jugar online.
Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??

Gracias.
mistico32 escribió:Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??

Gracias.

Con el tiro avanzado es casi imposible apuntar fuera de la portería. O van adentro o al palo. Es un aborto que no sé ni como se les ha ocurrido introducirlo.
NikoLiberty4 escribió:
mistico32 escribió:Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??

Gracias.

Con el tiro avanzado es casi imposible apuntar fuera de la portería. O van adentro o al palo. Es un aborto que no sé ni como se les ha ocurrido introducirlo.


Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??
Por cierto, en entrenamiento hay un bug en los penaltis o solo me pasa a mi que sale una imagen de la portería vacía. Y otra cosa. Con avanzado en pases, el triangulo da los pases como le da la gana?? es que estoy viendo que el juego está mal hecho
mistico32 escribió:Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??
Por cierto, en entrenamiento hay un bug en los penaltis o solo me pasa a mi que sale una imagen de la portería vacía. Y otra cosa. Con avanzado en pases, el triangulo da los pases como le da la gana?? es que estoy viendo que el juego está mal hecho


Efectivamente el juego está mal hecho, no puede ser tantísimos errores en tan poco contenido.

A lo que preguntas de los pases interiores avanzandos, pasa que funciona distinto, no son "pases manuales interiores", sino que si sigues el entrenamiento, te dice que tu indicas con un "circulo" a donde quieres que vaya el pase, y como supongo que harás el pase interior con la seta a tope hacia la porteria rival, mandas ese circulo a tomar viento, y por eso los pases interiores salen tan "mal" ( que no es q esté mal hecho, es que está mal explicado o interpretado por tí ). Prueba a hacer el entrenamiento y verás lo que te digo.
Alocao escribió:
mistico32 escribió:Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??
Por cierto, en entrenamiento hay un bug en los penaltis o solo me pasa a mi que sale una imagen de la portería vacía. Y otra cosa. Con avanzado en pases, el triangulo da los pases como le da la gana?? es que estoy viendo que el juego está mal hecho


Efectivamente el juego está mal hecho, no puede ser tantísimos errores en tan poco contenido.

A lo que preguntas de los pases interiores avanzandos, pasa que funciona distinto, no son "pases manuales interiores", sino que si sigues el entrenamiento, te dice que tu indicas con un "circulo" a donde quieres que vaya el pase, y como supongo que harás el pase interior con la seta a tope hacia la porteria rival, mandas ese circulo a tomar viento, y por eso los pases interiores salen tan "mal" ( que no es q esté mal hecho, es que está mal explicado o interpretado por tí ). Prueba a hacer el entrenamiento y verás lo que te digo.


Yo es que juego sin guias, por eso no me fijo en ello. Jo vaya tela....Gracias crack!!
Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.

Pasos a seguir:

1 - Sacar el juego de la consola.

2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.

3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.

Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.

PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.

Un Saludo
Yo solo estoy jugando offline y pese a los fallos me parece bastante entretenido. De momento alternando con GTAV me apaño bastante.

El Fifa 14 tambien lo he pillado pero no me esta gustando nada, este juego para el offline no divierte nada desde el 10-11 que no disfruto con ningun juego de esta saga.

Y Pro solo he disfrutado con el 13, lo de este año es una pena por que me gusta mucho la base que tiene....ojala se tiren un buen parche con la salidad del winning eleven.

Si quieres disfrutar de futbol desempolva la ps2 y ponte el Pro 5. este al menos seria mi caso. MI otra alternativa son los NHL y Top Spin...pero los tengo ya aborrecidos de tanto darle.

saludos
Onfire1210 escribió:Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.

Pasos a seguir:

1 - Sacar el juego de la consola.

2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.

3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.

Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.

PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.

Un Saludo


+1
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?


Te puedo confirmar que tengo las dos consolas que en xbox perfecto
garve escribió:
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?


Te puedo confirmar que tengo las dos consolas que en xbox perfecto


Amos no me jodas!!! Que me lo he comprado este año en PS3 por dos colegas y ahora lo han vendido los dos por desesperación y me han dejado tirado. Todos los años lo compro en la 360 porque prefiero el mando y ahora leo esto y me rematas ya!! cawento
garve escribió:
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?


Te puedo confirmar que tengo las dos consolas que en xbox perfecto


Yo tengo la versión de PS3 y no tengo ni lag, ni ralentizaciones offline, y en cambio, recuerdo haber leído cuando salió el juego a usuarios de Xbox decir que sí las tenían. Por lo que debe ser algún tipo de problema de compatibilidad.
toscal escribió:
Onfire1210 escribió:Recomendación para los que experimentáis problemas con el juego.

Pasos a seguir:

1 - Sacar el juego de la consola.

2 - Meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.

3 - No volver a jugar hasta que Konami cambie la beta por el juego completo en Noviembre.

Son ganas de sufrir. Tanto online como offline el juego es un desastre en lineas generales. Puede que offline sea mas decente pero no al 100%. Cada vez que lo pongo me frustra mas y mas.

PD: No soy fanboy de FIFA ni nada de eso. Lo digo completamente en serio.

Un Saludo


+1


+2
mistico32 escribió:
NikoLiberty4 escribió:
mistico32 escribió:Estoy jugando con los controles en avanzado, tanto tiro como pase, y lo que no entiendo es porque cuando chuto a puerta todos los tiros van al larguero. He probado con todo, es decir, chutar mas flojo, chutar y luego darle al triangulo para que la pelota baje, y aun asi al larguero, una y otra vez...llega cuatro veces, y las cuatro al palo...la mayoria de los partidos los acabo empate a cero por la kk esta... Alguien me puede decir si es un fallo del juego y me recomienda que juegue con los controles basicos hasta que salga el parche??

Gracias.

Con el tiro avanzado es casi imposible apuntar fuera de la portería. O van adentro o al palo. Es un aborto que no sé ni como se les ha ocurrido introducirlo.


Quieres decir, que debo jugar con los controles básicos, pues es otro fallo más del juego no??


Si no quieres jugar con los básicos tienes el manual... ahi desaparecen los tiros en los palos... al principio se te irán muchos a cuenca... pero cuando les pilles son sin lugar a dudas los mejores... más potentes y van donde quieras.
Al fin puedo jugar en condiciones... He pedido a ono un router nuevo, y bueno ahora almenos puedo acabar los partidos, aun asi que desastre de pro. Hay veces que encuentro rival y me da victoria sin llegar a hacer las alineaciones...antes con el router viejo me las daba a mi las derrotas pero bueno a ver si sacan el parche ese!
megadeth666 escribió:
arash666 escribió:Una cosa es el parche y otra las plantillas.... Esto no tiene nombre... Y el fifa14... Yo lo tengo y lo voy a vender mañana... El efecto fifa unido a los "trucos" y que ese si que ya no lo arreglan (lo hacen expresamente así) se han cargado el juego...y encima que le suben el tempo, los jugadores empanaos... Prefiero jugar ofline a esta beta y esperar el parche, pero que asco de año...

Pero no estabas encantado con el fifa?yo ya lo vendi


Va a ratos XDDD Me lo tomé con calma ayer, en plan "bueno, gane o pierda lo importante es jugar" y aunque me metieran goles de cabeza, córners y tal, al final conseguí divertirme. A ver para cuando el parche de este juego y si es buenisimo, vendo el fifa14... Si continua siendo una mierda este, pues se vende y listos :)
r_hayabusa escribió:
garve escribió:
johan21 escribió:una cosita, los problemas offline de retardo en los jugadores solo lo estamos teniendo los usuarios de ps3?en la 360 el offline va bien?


Te puedo confirmar que tengo las dos consolas que en xbox perfecto


Yo tengo la versión de PS3 y no tengo ni lag, ni ralentizaciones offline, y en cambio, recuerdo haber leído cuando salió el juego a usuarios de Xbox decir que sí las tenían. Por lo que debe ser algún tipo de problema de compatibilidad.


Pues te lo vuelvo a confirmar tengo el pes2014 original en ps3 con todos su problemas
Y tengo el sparrow en xbox 360 y va perfecto, la verdad es que no se por que cojones es pero es asi.
19850 respuestas