[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que versión actualmente es el juego?. Creo que yo verifiqué y decía 1.07 o algo asi. Ya ni me acuerdo.

Para mi, lo que deberían de arreglar y no se porque han demorado es el tema de los disparos, es decir, quitar ese enorme lag desde que se pulsa el botón hasta que sale el balón de los pies.

Me parece excelente que arreglen las caras, pero, ¿Por qué demoraron tanto?. Les gusta recibir críticas al parecer.

Estos días he estado jugando y le estoy hallando el truco, solo que me siento “novato” aun a pesar de que llevo jugando desde el Winning Eleven 6 de PS2.
Paren de hypearme los malditos, estoy en el trabajo y hasta 12hrs mas no podre catar el nuevo parche!!!! cawento
PD: una vez vistos los rostros de costa, sagna, xavi alonzo, willshare, etc, creo que en PS4 serán simplemente sublimes, independiente de como les resulte el juego, los rostros estarán de pm
Me parece vergonzoso que hayan abandonado de esta manera tan descarada a los usuarios de PC. No sé hasta qué punto es legal lo que nos están haciendo a los PC gamers.

Yo me gasté 35€ en el juego y merezco el mismo soporte que los usuarios de las consolas... según Adam, la versión de PC queda "olvidada", y lo más seguro que en PES 2015 ni si quiera haya una versión del juego para esta plataforma.

Aquí os dejo el link: http://www.pes-patch.com/2014/03/no-pes ... march.html

Fiel seguidor de la saga desde el PES 6, comprando el PES para PC desde el año 2011, y ahora resulta que no tendremos actualizaciones de contenidos, ni parches, ni caras, ni nada.

Me siento estafado y engañado. No entiendo porqué hacen esto. Si lo hacen por piratería, que lo avisen ANTES DE LANZAR EL JUEGO AL MERCADO. Pero claro, ahora ellos tienen mis 35€, que me dejen sin soporte o actualizaciones, como SÍ tienen el resto, a ellos se la suda.

Vergonzoso.
Saludos.
Algunas nuevas caras..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silva y Oscar están geniales !!

El parche para la play nada no ? es por o no ir a buscar el juego a casa de mi amigo XD
Sanchez esta casi idéntico, increíble como mejoraron los rostros [oki]
Falcao al menos ya no parece el eslabón perdido del hombre [carcajad]

Otras mas:

Insigne
Imagen

Townsend
Imagen
4N63L escribió:Falcao al menos ya no parece el eslabón perdido del hombre [carcajad]

Otras mas:

Insigne
[spoiler]Imagen

Townsend
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La profecía de Pistone se cumple, Habemus Pes en Marzo!
¿Es cierto que la cara de Isco ha mejorado?

De ser así a ver si alguien se curra un pantallazo.

PD: Muy buenas las caras. Esto es otra cosa. Que pena que sean solo 60.

Un Saludo
Samu07 escribió:Me parece vergonzoso que hayan abandonado de esta manera tan descarada a los usuarios de PC. No sé hasta qué punto es legal lo que nos están haciendo a los PC gamers.

Yo me gasté 35€ en el juego y merezco el mismo soporte que los usuarios de las consolas... según Adam, la versión de PC queda "olvidada", y lo más seguro que en PES 2015 ni si quiera haya una versión del juego para esta plataforma.

Aquí os dejo el link: http://www.pes-patch.com/2014/03/no-pes ... march.html

Fiel seguidor de la saga desde el PES 6, comprando el PES para PC desde el año 2011, y ahora resulta que no tendremos actualizaciones de contenidos, ni parches, ni caras, ni nada.

Me siento estafado y engañado. No entiendo porqué hacen esto. Si lo hacen por piratería, que lo avisen ANTES DE LANZAR EL JUEGO AL MERCADO. Pero claro, ahora ellos tienen mis 35€, que me dejen sin soporte o actualizaciones, como SÍ tienen el resto, a ellos se la suda.

Vergonzoso.
Saludos.

Lo siento compañero, ahora a llorar como llorabamos nosotros cuando sacaron el juego y los unicos que reian y venian a resfregarlo por este hilo erais vosotros, los usurios de pc, porque el juego os funcionaba fluido.
Lo siento y este hilo es de Ps3.
Un saludo.
Onfire1210 escribió:¿Es cierto que la cara de Isco ha mejorado?

De ser así a ver si alguien se curra un pantallazo.

PD: Muy buenas las caras. Esto es otra cosa. Que pena que sean solo 60.

Un Saludo



Imagen

Bajando el paquete de datos...cuanto me esta costando [+furioso] .
Zakarias escribió:
Onfire1210 escribió:¿Es cierto que la cara de Isco ha mejorado?

De ser así a ver si alguien se curra un pantallazo.

PD: Muy buenas las caras. Esto es otra cosa. Que pena que sean solo 60.

Un Saludo


Imagen


Bajando el paquete de datos...que ganas.


Gracias por la rapidez y la foto.

Esto es otra cosa. Ahora se ve claramente que es Isco.

Que ganas de descargarlo mañana.

Un Saludo
Veo que casi todas las 60 caras pertenecen a jugadores que YA ESTABAN.

Una pena porque cuantos más jugadores con cara real, más sensación de realidad. 60 nuevas caras le hubieran dado un plus al juego, pero son casi todas ya existentes.

Alguien podría hacer una lista de nuevas caras de la LIGA ESPAÑOLA?

Al menos decirme si han incluido alguna del Sevilla y el Betis.

Gracias.
De nada esta sacada del foro winningelevenblog. Yo acabo de bajar el paquete.

A ver si hay una mejora real de jugabilidad. Las caras son mejores que las del Fifa en next gen.
Puedes contarnos algo sobre las mejoras jugables? Existe mejor reacción a las órdenes del mando? . Y las vaselinas? . Se notan las nuevas medidas antitramposos del online?
Zakarias escribió:De nada esta sacada del foro winningelevenblog. Yo acabo de bajar el paquete.

A ver si hay una mejora real de jugabilidad. Las caras son mejores que las del Fifa en next gen.

para ps3 europa ya esta???
Ahora se esta luciendo el fox ingine.. esto ya es otra cosaaa [tadoramo] [tadoramo]
pero aparte de los gráficos, ¿ qué hay de la jugabilidad? Notáis cambios ? Ha mejorado aún más?
porfavor mirar a Modric que eso daba pena¡¡
Si arreglar el tema de disparos (cero lag) le digo “gracias totale”s a Konami. Sino lo solucionan, les digo que “en su puta vida vuelvan a sacar una beta y que se rian en nuestra cara”.

Y eso que el PES2014 me ha vuelto a enganchar (lo tengo desde Otubre), y le perdono ese error del lag, pero quiero juegos optimizados.
Isco23 escribió:porfavor mirar a Modric que eso daba pena¡¡


Na sigue igual de cutre. Han modificado a Marcelo, Alonso e Isco.
zakarias , cuéntanos algo acerca de las mejoras jugables. Se notan online? .
victor24sfc escribió:Veo que casi todas las 60 caras pertenecen a jugadores que YA ESTABAN.

Una pena porque cuantos más jugadores con cara real, más sensación de realidad. 60 nuevas caras le hubieran dado un plus al juego, pero son casi todas ya existentes.

Alguien podría hacer una lista de nuevas caras de la LIGA ESPAÑOLA?

Al menos decirme si han incluido alguna del Sevilla y el Betis.

Gracias.


Alberto Moreno:

Imagen
En Brasil vienen todas las caras?? por cierto parece que an actualizado plantillas de seleccones...no? si vienen todas las caras de Brasil es tontería pagar 10€ por el uniforme solamente...ya que ami me mola jugar el mundial real y ya se puede...
han puesto la segunda equipacion de españa?
gomis23 escribió:han puesto la segunda equipacion de españa?


Si!

Imagen
Joder que obsesion con las caras!!!!!!.....gameplay, sensaciones, jugabilidad, disparos, sensacion de libertad, porteros.......................IMPRESIONES.

Saludos.
Samu07 escribió:Me parece vergonzoso que hayan abandonado de esta manera tan descarada a los usuarios de PC. No sé hasta qué punto es legal lo que nos están haciendo a los PC gamers.

Yo me gasté 35€ en el juego y merezco el mismo soporte que los usuarios de las consolas... según Adam, la versión de PC queda "olvidada", y lo más seguro que en PES 2015 ni si quiera haya una versión del juego para esta plataforma.

Aquí os dejo el link: http://www.pes-patch.com/2014/03/no-pes ... march.html

Fiel seguidor de la saga desde el PES 6, comprando el PES para PC desde el año 2011, y ahora resulta que no tendremos actualizaciones de contenidos, ni parches, ni caras, ni nada.

Me siento estafado y engañado. No entiendo porqué hacen esto. Si lo hacen por piratería, que lo avisen ANTES DE LANZAR EL JUEGO AL MERCADO. Pero claro, ahora ellos tienen mis 35€, que me dejen sin soporte o actualizaciones, como SÍ tienen el resto, a ellos se la suda.

Vergonzoso.
Saludos.


En ningun momento dicen que no vayan a sacar Pes 2015 en PC, lo unico que dice es que los updates salen más tarde en PC, cosa que me parece incomprensible y no se si hasta denunciable.

Pero que van a sacar dlcs y futuros juegos a no ser que anuncien lo contrario vamos.
jjoseca escribió:
gomis23 escribió:han puesto la segunda equipacion de españa?


Si!

Imagen


de PM entonces

thanks for the info
luchyx escribió:Joder que obsesion con las caras!!!!!!.....gameplay, sensaciones, jugabilidad, disparos, sensacion de libertad, porteros.......................IMPRESIONES.

Saludos.


Yo estoy esperando a que salga en PS3! en cuanto salga doy mis impresiones [ginyo]
Alguien puede comentar sobre los disparos a puerta y los paso de chiquitos???

Angel comenta algo que tu ya lo tienes para xbox.. :)
Zakarias, si viene la cara de Mitroglou, ¿podrías ponerla, por favor?
Gracias de antemano.
¿Y hay alguna forma de saber ya las nuevas botas?
luchyx escribió:Joder que obsesion con las caras!!!!!!.....gameplay, sensaciones, jugabilidad, disparos, sensacion de libertad, porteros.......................IMPRESIONES.

Saludos.


Si, si, por favor eso!!. Yo pido eso igual, unas pequeñas impresiones aunque sea :D
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Joder que obsesion con las caras!!!!!!.....gameplay, sensaciones, jugabilidad, disparos, sensacion de libertad, porteros.......................IMPRESIONES.

Saludos.


Yo estoy esperando a que salga en PS3! en cuanto salga doy mis impresiones [ginyo]

¿¿Pero sale hoy??
koki89 escribió:Alguien puede comentar sobre los disparos a puerta y los paso de chiquitos???

Angel comenta algo que tu ya lo tienes para xbox.. :)


Que va, yo estoy comiendome los mocos tambien. Europeo y con ps3, el mejor combo. [mamaaaaa] [carcajad]

Spidikflotes escribió:¿Y hay alguna forma de saber ya las nuevas botas?


Imagen


De regalo Shakiro:
Imagen
4N63L escribió:
koki89 escribió:Alguien puede comentar sobre los disparos a puerta y los paso de chiquitos???

Angel comenta algo que tu ya lo tienes para xbox.. :)


Que va, yo estoy comiendome los mocos tambien. Europeo y con ps3, el mejor combo. [mamaaaaa] [carcajad]



ah, vale crack ;)
Yo anoche estuve jugando una serie de partidos y puedo nombrar algunos detalles que me llamaron la atención:

Primero decir que me cuesta bastante comparar porque ANTES de este parche llevaba unos 600 partidos jugados online y apenas unos 100 offline- Por lo que cuando pueda entrar a jugar ONLINE (anoche no se podía porque estaba el servidor en mantención) podre hacer una comparación mas exacta.

Por ahora decir que:

He visto reacciones del portero que no había visto nunca como salir a parar una pelota con el pecho fuera del area :shock:
Mejores reacciones a tiros de corta distancia incluso con 2do remate parandolo con una mano en una volada
Mejor fluidez de los pases y giros de los jugadores (como en PC)
Los tiros en BASICO practicamente no noté diferencia, pero en MANUAL si se nota y bastante sobre todo en potencia, aun asi no pude marcar ningun gol de larga distancia...
Se redujeron notablemente los tiros a los palos que antes tenían una frecuencia demasiado alta
Se redujo la tontería de que se estorbaban mucho los jugadores entre si sobre todo compañeros del mismo equipo que a veces incluso se cruzaban en la trayectoria de un tiro desviandolo y molestando bastante.
No tuve ningun tiro libre para probar si eso tenía algun cambio.
En niveles generales el juego PARA quien le gustaba, le gustará aun mas porque ha mejorado bastantes puntos, PERO para quien NO LE GUSTABA dudo que le guste ahora porque habrá jugado tan poco que será muy dificil que note los cambios efectuados y creo que seguirá detestandolo.

Ahora estoy descargando la actualización de camisetas y por mientras vine a postear.

La prueba de fuego para este nuevo parche será probarlo en un torneo con amigos in situ. Ahi veremos si las mejoras son reales o son solo producto de efecto placebo.

Pd: agregar que sobre los porteros si bien anoche no cometieron NINGUN error de bulto como los que se suelen ver bastante a menudo en el juego Sin parche, igual no estarán al nivel de los mas exigentes porque hubo un par de goles que se comieron con esas animaciones falsas en que solo mueven las manos un poco y que eran perfectamente atajables.. eso si taparon bastante en tiros cortos que antes eran tirar y abrazarse.
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Joder que obsesion con las caras!!!!!!.....gameplay, sensaciones, jugabilidad, disparos, sensacion de libertad, porteros.......................IMPRESIONES.

Saludos.


Yo estoy esperando a que salga en PS3! en cuanto salga doy mis impresiones [ginyo]


Aqui estaremos esperando, como agua de Mayo ;)
luchyx escribió:
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Joder que obsesion con las caras!!!!!!.....gameplay, sensaciones, jugabilidad, disparos, sensacion de libertad, porteros.......................IMPRESIONES.

Saludos.


Yo estoy esperando a que salga en PS3! en cuanto salga doy mis impresiones [ginyo]


Aqui estaremos esperando, como agua de Mayo ;)

tu para que si no tienes el juego? estas muy feliz con el Fifa....xD

PD: Polter2k puedes responderme a unas consultas que hago en la anterior pagina? Gracias.
Polter2k escribió:Yo anoche estuve jugando una serie de partidos y puedo nombrar algunos detalles que me llamaron la atención:

Primero decir que me cuesta bastante comparar porque ANTES de este parche llevaba unos 600 partidos jugados online y apenas unos 100 offline- Por lo que cuando pueda entrar a jugar ONLINE (anoche no se podía porque estaba el servidor en mantención) podre hacer una comparación mas exacta.

Por ahora decir que:

He visto reacciones del portero que no había visto nunca como salir a parar una pelota con el pecho fuera del area :shock:
Mejores reacciones a tiros de corta distancia incluso con 2do remate parandolo con una mano en una volada
Mejor fluidez de los pases y giros de los jugadores (como en PC)
Los tiros en BASICO practicamente no noté diferencia, pero en MANUAL si se nota y bastante sobre todo en potencia, aun asi no pude marcar ningun gol de larga distancia...
Se redujeron notablemente los tiros a los palos que antes tenían una frecuencia demasiado alta
Se redujo la tontería de que se estorbaban mucho los jugadores entre si sobre todo compañeros del mismo equipo que a veces incluso se cruzaban en la trayectoria de un tiro desviandolo y molestando bastante.
No tuve ningun tiro libre para probar si eso tenía algun cambio.
En niveles generales el juego PARA quien le gustaba, le gustará aun mas porque ha mejorado bastantes puntos, PERO para quien NO LE GUSTABA dudo que le guste ahora porque habrá jugado tan poco que será muy dificil que note los cambios efectuados y creo que seguirá detestandolo.

Ahora estoy descargando la actualización de camisetas y por mientras vine a postear.

La prueba de fuego para este nuevo parche será probarlo en un torneo con amigos in situ. Ahi veremos si las mejoras son reales o son solo producto de efecto placebo.

Pd: agregar que sobre los porteros si bien anoche no cometieron NINGUN error de bulto como los que se suelen ver bastante a menudo en el juego Sin parche, igual no estarán al nivel de los mas exigentes porque hubo un par de goles que se comieron con esas animaciones falsas en que solo mueven las manos un poco y que eran perfectamente atajables.. eso si taparon bastante en tiros cortos que antes eran tirar y abrazarse.

PODRIAS DECIRNOS SI HAN ELIMINADO EL BUG DEL SAQUE DE PUERTA O LOS FUERA DE JUEGOS CUANDO VAN A OTRO JUGADOR QUE NO ES EL SELECCIONADO??
GRACIAS UN SALUDO.
Rapaz27 escribió:
Polter2k escribió:Yo anoche estuve jugando una serie de partidos y puedo nombrar algunos detalles que me llamaron la atención:

Primero decir que me cuesta bastante comparar porque ANTES de este parche llevaba unos 600 partidos jugados online y apenas unos 100 offline- Por lo que cuando pueda entrar a jugar ONLINE (anoche no se podía porque estaba el servidor en mantención) podre hacer una comparación mas exacta.

Por ahora decir que:

He visto reacciones del portero que no había visto nunca como salir a parar una pelota con el pecho fuera del area :shock:
Mejores reacciones a tiros de corta distancia incluso con 2do remate parandolo con una mano en una volada
Mejor fluidez de los pases y giros de los jugadores (como en PC)
Los tiros en BASICO practicamente no noté diferencia, pero en MANUAL si se nota y bastante sobre todo en potencia, aun asi no pude marcar ningun gol de larga distancia...
Se redujeron notablemente los tiros a los palos que antes tenían una frecuencia demasiado alta
Se redujo la tontería de que se estorbaban mucho los jugadores entre si sobre todo compañeros del mismo equipo que a veces incluso se cruzaban en la trayectoria de un tiro desviandolo y molestando bastante.
No tuve ningun tiro libre para probar si eso tenía algun cambio.
En niveles generales el juego PARA quien le gustaba, le gustará aun mas porque ha mejorado bastantes puntos, PERO para quien NO LE GUSTABA dudo que le guste ahora porque habrá jugado tan poco que será muy dificil que note los cambios efectuados y creo que seguirá detestandolo.

Ahora estoy descargando la actualización de camisetas y por mientras vine a postear.

La prueba de fuego para este nuevo parche será probarlo en un torneo con amigos in situ. Ahi veremos si las mejoras son reales o son solo producto de efecto placebo.

Pd: agregar que sobre los porteros si bien anoche no cometieron NINGUN error de bulto como los que se suelen ver bastante a menudo en el juego Sin parche, igual no estarán al nivel de los mas exigentes porque hubo un par de goles que se comieron con esas animaciones falsas en que solo mueven las manos un poco y que eran perfectamente atajables.. eso si taparon bastante en tiros cortos que antes eran tirar y abrazarse.

PODRIAS DECIRNOS SI HAN ELIMINADO EL BUG DEL SAQUE DE PUERTA O LOS FUERA DE JUEGOS CUANDO VAN A OTRO JUGADOR QUE NO ES EL SELECCIONADO??
GRACIAS UN SALUDO.


Ojo yo personalmente creo que lo del saque es un bug, pero lo del fuera de lugar es un error de concepto por parte de los japos que implementaron mal el reglamento.
Vienen las caras de Brasil aunque no traiga el kit en el DLC Gratis?
Isco23: voy a mirar a Brasil por ahora solo me he dedicado a jugar... XD

Rapaz27: El bug de saque de puerta lamentablemente sigue estando... lo que si ahora en 3 partidos online no vi NINGUNA VASELINA lo que ya es harto decir... antes era en cada partido unas cuantas como mínimo
Perdonad por la ignorancia pero ¿¿Cuál es el bug del saque de puerta??
nickplatino escribió:Perdonad por la ignorancia pero ¿¿Cuál es el bug del saque de puerta??


Cuando el portero tiene un saque de puerta a favor el tramposo va y coloca a un delantero en plena area tuya... y saca con el portero y le llega al area contraria haciendo eso en cada saque de puerta que tenga, algo totalmente irreal y que hay que estar atento a poner a un defensa a marcar al delantero que queda solo, sino es medio gol practicamente.
Polter2k escribió:Isco23: voy a mirar a Brasil por ahora solo me he dedicado a jugar... XD

Rapaz27: El bug de saque de puerta lamentablemente sigue estando... lo que si ahora en 3 partidos online no vi NINGUNA VASELINA lo que ya es harto decir... antes era en cada partido unas cuantas como mínimo

Ok Gracias¡ En game vale 25€ mas el DLC worl chalegue Gratis....si alguien quiere recuperarlo es el momento¡¡
Polter2k escribió:Isco23: voy a mirar a Brasil por ahora solo me he dedicado a jugar... XD

Rapaz27: El bug de saque de puerta lamentablemente sigue estando... lo que si ahora en 3 partidos online no vi NINGUNA VASELINA lo que ya es harto decir... antes era en cada partido unas cuantas como mínimo

Gracias [oki] .
cualquier cosilla ves contando como si han tocado algún modo de juego, menu, etc...
Así, en un primer vistazo, me da la sensación de que los jugadores giran más rápido sobre si mismo y que los tiros van pelín más potentes. Por otro lado, vaya diferencia entre las caras que han retocado en este parche con las que aparecieron de serie con el juego...

pd- Diego Costa no aparece con la selección española
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Imagino que en PS3 lo tendremos mañana, ¿no?. Lo acabo de poner y sólo da el mensaje que desde las 02:00 hasta las 09:00 h. habrá mantenimiento. Imagino que será implementar el DLC. Que ganas!!! :)
19850 respuestas
Archivado
Volver a Juegos