enhorabuena kuro crack¡ te felicito pos tus impresiones, resaltando la malo y bueno sin tapujos, nada que ver con la de los palmeros de turno de konami y fifa ...incluido en este foro (los de fifa era exagerado año tras año y curiosamente no mencionaban los fallos que año tras año arrastra la saga xddddddd)hasta que se les vio tanta el pluemero que ya ni aparecen xd.
me alegra mucho que no haya retardo, en cuanto a todo lo que comentas corrobora lo que yo creo que va a dar de si este nuevo pro.
he estado viendo todos los videos y el jugeo luce de escandalo, a nivel técnico es muy bruto mirando de tu a tu(para mi sin duda lo supera al fifa de nex gen......sobre tdoo en modelados e iluminación).
hay un gol de klose frente a una salida de bufon definiendo con un toque de calidda por arriba espectacular.
me encanta la animación de sprint, y la animación de la explusion de hummels simpolemkmnete la mas real vista en un jufgo de futbol hasta la fecha.
el tempo es una delicia ya que en los videos se muestra mas rápido de lo que es en el juego en si,.
la libertad de la pelota ha ido otro paso mas alla, y el que sepa un poquito de esto y vea la de eset pro 14 comparada con la de fifa 14 la diferencia es tan grande que es irrisoria hasta la comparación.
respecto a lo que se esta comentando de lo de que si la defensa, que si la maquina no mete el pie etc.....habrá que ver en la demo como esta implemnetado pero sin duda prefiero una defensa que tenga yo que ser quein decide como robar y cuando(que premie mi habilidad a la hora deposicionar al jugador , meter el cuerpo bregando etc) y no lo que han hecho en fifa que da verdadero asco.... la contención de fifa pulsando un botón y el tio te sigue hasta cagar es lo mas falso que he visto en mi vida..junto con la genial idea de este año de meter que la maquina robe por ti
.
los dlcs de los equipos clásicos son para todos los que hagamos la resrva?
lastima que no hayan metido el Madrid de la 9 por ver al dios zizou bine modelado en este juego
.
a ver si se confirma que haya filtro de equipos y de manual, y junto con su ofline(estoy desenado jugarme la liga argentina, champiosn, uefa, la BBVA, la premier modificada xdddddd)y las enormes pachangas con colegas voy a disfrutar este pro a lo grande .
un saludo a todos los del grupo del chat del pro
menudo verano de risas nos estamos pengando señores¡