› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
Si es de la publica vá a hacer resumen de la privada?
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
Los tiros parecen ms fuertes q los del 2013 no?
A ver si mañana puede jugar a la privada..
Kakarot, buena pregunta... xD, aún no se sabe.
Nuevo video: http://winningelevenblog.es/blog/videos ... -pes-2014/ …
Mario_CR9 escribió:jjoseca escribió:tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
no puedo entender q pueda haber tanta evolucion en porteros de una demo a otra como dicen.
En el último video, en el gol de Balotelli, el portero directamente está PARADO...
PFFFFFFFF
Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Polter2k escribió:
Y Barcha: si se saben los equipos:
Clubes
Bayern München, Santos FC, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors
Selecciones:
Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia y Portugal
La demo publica para nosotros tendra los mismos equipos que la demo que hay en la gamescom? Adam lo ha confirmado?
Vi la confirmación en un tweet... apenas lo encuentre te lo publico
Mario_CR9 escribió:jjoseca escribió:tudelein escribió:Uná pregunta. El resumen de ayer de kuroki era de la demo antigua o de la n7va.
En el último video, en el gol de Balotelli, el portero directamente está PARADO...
PFFFFFFFF
REYZIDANE escribió:Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .
Pues te digo ahora me quedo la duda... ya que el tweet que encontré fue el de prorevo blog en donde solo mencionan los equipos de la demo DE LA GAMESCON...
Si te fijas en la web de jjoseca en ningún lado mencionan los equipos disponibles para la demo del 11...
Polter2k escribió:Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...
rurouni phantom escribió:Me extraña muchisimo que de una demo a otra (que ni siquiera tendran suficiente tiempo entre si) sea mucho mejor.
De todas formas habra que esperar a sentirlo con nuestras propias manos,pero desde luego,la defensa y los porteros o mejoran mucho o se cargan directamente toda la experiencia jugable.
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Si , lo confirmo, está en la página de jjoseca . Lo confirmaron ayer .
Pues te digo ahora me quedo la duda... ya que el tweet que encontré fue el de prorevo blog en donde solo mencionan los equipos de la demo DE LA GAMESCON...
Si te fijas en la web de jjoseca en ningún lado mencionan los equipos disponibles para la demo del 11...
Die Teams in der gamescom-Demo: Bayern München, Santos FC, ManU, Colo-Colo, Boca Juniors, ENG, GER, ITA, ESP, FRA, POR
Tienes toda la razón tío .
Y la demo de la gamescom, no será la que tengamos nosotros el día 11 así que ...
saludos
fikipro escribió:Polter2k escribió:Esta caida luego del foul es la mejor que haya visto en un juego de futbol...
acojonante la realidad conseguida
sarten escribió:Una pregunta, la liga argentina era exclusiva para el PES 14 o no, porque creo que EA ha dicho que sale también en el FIFA 14.
Hay alguna diferencia, es decir, si a lo mejor en el FIFA 14 los jugadores son inventados, o lo son en el PES 14, o son autenticos en los 2...
ipad escribió:Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias
SrHazard escribió:ipad escribió:Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias
Buscar: Fecha demo.
fmextreme escribió:SrHazard escribió:ipad escribió:Cuando sale la demo chicos ? No sigo mucho el hilo . gracias
Buscar: Fecha demo.
Ya se aununcio el 11 de septiembre a esperar toca
Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas
- Los porteros estan en nivel bajo
- Esta demo esta al 65,6567 %
- El que juega en el video no sabe jugar
- El problema esque el video pierde frames..
y asi 6 años
[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas
y asi 6 años
Espera a probar el juego y ya luego si eso echas pestes, de todos modos que en este tipo de ferias la gente no tiene puta idea de jugar es cierto y que estos videos siempre estan mas acelerados por estar grabado en camara pues también.
Lo de los porcentajes y porteros te lo compro, veremos hasta que punto mejoran el juego en la versión final.
Blaugraninho escribió:[Barcha] escribió:Blaugraninho escribió:Cada año las mismas excusas
y asi 6 años
Espera a probar el juego y ya luego si eso echas pestes, de todos modos que en este tipo de ferias la gente no tiene puta idea de jugar es cierto y que estos videos siempre estan mas acelerados por estar grabado en camara pues también.
Lo de los porcentajes y porteros te lo compro, veremos hasta que punto mejoran el juego en la versión final.
no he echado pestes del juego, si te fijas lo qeu hice fue criticar las excusas de los foreros...
a mi el juego me parece bueno, creo qeu este año hay dos buenos juegos de futbol, pero que claramente arrastran fallos de siempre, no pasa nada, pero no pongamos excusas tontas tampoco..
esas ultimas demos son el 100% del juego, si t gusta t lo compras, y si no, no, yo en mi csa tendre los dos, xq mi hermano coge el contrario a mi
javibarreiro escribió:Yo personalmente no me creo que a menos de un mes de la salida del juego los porcentajes estén tan lejos del 100%, pero allá cada uno.
LoganDark_84 escribió:Yo creo que han mostrado una demo antigua en la Gamescon en pase publico y en pase privado han mostrado lo que sera la demo que veremos el 11 y el juego al 100 por 100,que quereis ser negativos como cada año??pues muy bien pero se ha visto que este juego es bastante superior al 13,que es evidente que no sera un juego perfecto,tendra sus fallos,pero el juego sera muy bueno.
Saludos¡¡¡¡
SrHazard escribió:LoganDark_84 escribió:Yo creo que han mostrado una demo antigua en la Gamescon en pase publico y en pase privado han mostrado lo que sera la demo que veremos el 11 y el juego al 100 por 100,que quereis ser negativos como cada año??pues muy bien pero se ha visto que este juego es bastante superior al 13,que es evidente que no sera un juego perfecto,tendra sus fallos,pero el juego sera muy bueno.
Saludos¡¡¡¡
Superar al 13 no es ningún gran mérito.
dicanio1 escribió:Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..
La cámara que se ve en el minuto 7:45 me encanta
Porcierto lo de la velocidad de los partidos se ve que es por las grabaciones,porque hay cachos de vídeos donde se ve donde el juego va lento y en otros acelerados..
Mirar el gameplay a partir del minuto 7:40..tempo del partido perfecto además que por fin alguien que juega y sabe jugar..
Kakarot_13 escribió:Yo he estado los 3 últimos años en la competencia,así que no sé si las defensas y los porteros son tan desesperadamente malos. Por lo que leo,aunque hay defectos que arrastra de las anteriores entregas,si que es cierto que están un poco más pulidos y no son tan evidentes aunque sigan existiendo.
En el "otro juego" las defensas son muy agobiantes,y rara era la vez que podias disparar cerca del área libre de marca. Lo normal es disparar siempre con uno o dos defensas encima. Por si fuera poco la física del balón no es buena y el gameplay se hace demasiado monónoto, al menos para mi. Todos los partidos son iguales...
Porque digo esto? Pues porque sé que no existe el juego de futbol perfecto,es más,ambos creo que de momento están lejos de serlo. Pero por la gente que ya ha jugado a este nuevo PRO y ha comentado sus defectos,prefiero esos errores a los de la competencia. A mi este año ya no me vuelven a colar el mismo juego pero versión 13.5...
javibarreiro escribió:Yo personalmente no me creo que a menos de un mes de la salida del juego los porcentajes estén tan lejos del 100%, pero allá cada uno.
andlozano escribió:Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
Las animaciones, el ritmo de juego, la física del balón, la aleatoriedad de situaciones...
O mucho me decepciona la demo cuando salga o para mí será el juego de fútbol de esta temporada.
andlozano escribió:Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
Las animaciones, el ritmo de juego, la física del balón, la aleatoriedad de situaciones...
O mucho me decepciona la demo cuando salga o para mí será el juego de fútbol de esta temporada.
dicanio1 escribió:andlozano escribió:Pues aquí otro, que pese a los errores, después de 6 años jugando a Fifa (lo siento, no podía con el motor gráfico de los PES anteriores y sus movimientos robóticos), este año se va de cabeza a comprar el PES.
+1000
igualmente donde algunos ven defectos yo veo virtudes...que la defensa en ciertas partes del partido deje huecos no es un defecto,es el fútbol en estado puro,para defensas perfectas ya esta el FIFA,eso de real no tiene nada..
que el balón pasa por al lado y no la para con la pierna?..aquí con un matiz muy importante eso es algo qe odiaba del pro,pero en este yo no lo e visto,lo ue e visto es que el balón pasa cerca pero a gran velocidad por lo tanto sólo puede seguir el balón con la mirada..para defensas perfectos ya esta el fifa...
para mi ya an mejorado lo que de verdad hacia que me comprara el FIFA..
-los movimientos roboticos(falta todavía pero el cambio es suficiente de momento)
-Porteros muy malo..e leído quejas pero yo veo que es lo más real posible..lo que no puede ser es que el portero lo pare todo,y que también no se como ningún balón..
-IA demasiado tonta..por fin ya no es así,es verdad que aún le falta,pero a cambio me va a ofrecer una IA más humana,donde fallan en los pases,en la colocación y no una IA perfecta en todo como la del fifa.
-tempo del partido,si esta es una de las claves también,ya que odio y mucho el tempo rápido del otro juego..
vamos que seguramente le falté cosas por pulir y seguramente habrán quejas,pero este año tiene la pinta que por fin el pro a vuelto..
Y no suelo fallar,siempre cambie de bando en el momento oportuno..
Por supuesto la comparación s con los de esta generación..en la nueva tendré que probarlo a ver que tal..
dicanio1 escribió:Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..
Porcierto lo de la velocidad de los partidos se ve que es por las grabaciones,porque hay cachos de vídeos donde se ve donde el juego va lento y en otros acelerados..
Mirar el gameplay a partir del minuto 7:40..tempo del partido perfecto además que por fin alguien que juega y sabe jugar..
Han dicho claramente en la Gamescon que esas demos son del 80 por ciento del juego no es algo que digamos nosotros lo han dicho ellos.Y hay una demo privada en la que se dice que esos errores estan arreglados,que si que hay alguno que no arreglaran pero estas demos no son el producto final ni de coña,asi que no inventes.
Saludos¡¡¡¡
borr0ka escribió:dicanio1 escribió:Pues yo el último video que e puesto me a dejado impresionado,me encanta...además se ven diferentes cachos de partidos diferentes y diferentes cámaras..
Pues para un video que has puesto, se vuelve a ver el eterno fallo: portero lamentable.
1 gol, 1 cantada. Acierto de plenoHan dicho claramente en la Gamescon que esas demos son del 80 por ciento del juego no es algo que digamos nosotros lo han dicho ellos.Y hay una demo privada en la que se dice que esos errores estan arreglados,que si que hay alguno que no arreglaran pero estas demos no son el producto final ni de coña,asi que no inventes.
Saludos¡¡¡¡
Pero es que este cuento lo llevamos oyendo muchos años
El verano de 2011 decian que era una demo temprana, que los porteros mejorarian en la version final, que estaban trabajando en ellos, que si hay una version "privada" mejor... Resultado: Porteros pateticos
El verano de 2012 decian que era una demo temprana, que los porteros mejorarian en la version final, que estaban trabajando en ellos, que si hay una version "privada" mejor... Resultado: Porteros pateticos
Si desconfiamos, es porque Konami se ha convertido en una de las compañias menos fiables que existen. Por que este año habria que creerse todo eso? Si la misma excusa nos la han contado durante los ultimos 2 años y ha sido siempre mentira