para mi l problema no es que hayan quitado la lluvia sino que no puede ser que digan que habrá lluvia....que si afectara el clima a los partidos(junto con el fox engine pues uno visto la lluvia del metal gear se imagina algo similar con sus charcos sobre el césped, que el balón se frene, ropa mojada etc...)y ahora a un mes van y lo sueltan no em jodas.
no me creo que a falta de un mes se den cuentan que el jugeo petardea en lluvia, ellos lo saben hace mucho pero claro no lo podían decir antes...
yo soy de los que quiere lluvia pero bien hecha y no la mierda de fifa que es penosa, da asco jugar un partdio lloviendo en fifa por iluminación , y en la vista del pro hasta ahora da mas asco aun, si pensaban meter una mierda de este tipo que se la ahorren.
usando el fox engine pues si que me hacia pajas mentales de una lluvia muy guapa.
es como el tema de los 1080p , no se quien fue el listo que lo solto para luego desmentirlo, ya esta bine de estas cagadas
, konami da una pésima imagen con estas cagadas.
y lugeo el tema ya que es muy triste que cai en el 2014 tengamos los juegos de futbol que tenemos, tan faltos de detalles y opciones que antes teníamos.
lo que ha pasado con esta saga no tiene nombre, el año pasado quitan el modo liga y este año tengo que celebrarlo???quitan lo de poder combinar las equipaciones que estaba muy guapo, quitan la nieve, vaho, ropa manchada, y este año hay que celebrar que vuelve la ropa manchada....en fin lamentable.
joder si hasta el iss superstar soccer de super nintendo tenia lluvia, detalles de dar a un cámara detrás de la portería y que se cayera etc....
cada dia que pasa rezo porque unna compañía se anime a ahecr algo como el proyecto de cars pero aplicado al futbol.....konami y ea se iban a cagar