[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

A mí la jugabilidad me parece una mierda, tosca y tardía la reacción de los jugadores
Nakaevassion escribió:
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...


Uffff...mucha tela pal cuerpo. Ademas estoy ya reitrado, ya era hora de ver lo toros desde la barrera.


No me digas eso Naka, Konami está obligando a los makers a volver. Lo mismo hasta Klurosu vuelve a la edición de PES cuando se entere de las últimas noticias jajaja.

PD: En serio Naka, replanteatelo, este año valdrá la pena la edición, el juego tiene una base jugable BRUTAL, os han puesto kits el doble de grandes, las faces ahora pueden incluir peinado (ademas de ser el doble de grandes también),...

PD2: Si no es mucho pedir, como deslicenciaste los equipos en XBOX? (se puede tambien relinkear kits?)
TheNewKiller escribió:Creo que puedo conseguir hacerla funcionar, pero necesito la colaboración de alguien que la haya descargado de la Store.

Si algún alma caritativa quiere ayudarme, EOL se lo agradecerá. No os asustéis que no es nada raro, simplemente necesito que alguien con la demo de la Store instale el PS3 Proxy Server (http://www.mediafire.com/download/adl86 ... Server.rar), que configure el proxy a la PS3 y que ponga a bajar la demo. En el log de este programa aparecerá el link, y ese .pkg es el bueno que se puede instalar, no el firmado. Usando el mismo programa un usuario de OFW lo podría ejecutar.


Le hago bump a este post.

Alguien podría hacernos este favor a los que no tuvimos la oportunidad de bajar el demo?

Yo probé el metodo que mencionas, pero en el 99% de la descarga (cuando quiere empezar la instalación) tira un error, ya que es un .pkg creado para consolas modificadas.

Postean aquí la dirección que les da en el log y nosotros lo descargamos desde el navegador y luego lo pasamos con el proxy.

Por favorrrr XD

Gracias! [beer]
Riky_Xerez escribió:A mí la jugabilidad me parece una mierda, tosca y tardía la reacción de los jugadores

Es una demo antigua,ya han dicho que todo los problemas de la reaccion de los jugadores y demas esta mas que arreglado.La demo es de mayo del e3 creo que se dijo y ademas es una demo que no debio de salir.

Saludos¡¡¡¡
david238 escribió:
Nakaevassion escribió:
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...


Uffff...mucha tela pal cuerpo. Ademas estoy ya reitrado, ya era hora de ver lo toros desde la barrera.


No me digas eso Naka, Konami está obligando a los makers a volver. Lo mismo hasta Klurosu vuelve a la edición de PES cuando se entere de las últimas noticias jajaja.


PD: En serio Naka, replanteatelo, este año valdrá la pena la edición, el juego tiene una base jugable BRUTAL, os han puesto kits el doble de grandes, las faces ahora pueden incluir peinado (ademas de ser el doble de grandes también),...

PD2: Si no es mucho pedir, como deslicenciaste los equipos en XBOX? (se puede tambien relinkear kits?)


Al haber cambio de motor grafico, todo cambia. Los OF de años anteriores no sirven. Habra que ver las nuevas tools que salen. Yo ya ando un poco cansado de tanto editar despues de muchos años (desde Pes 5). Seguro que sale peña supercompetente. Yo tengo la esperanza que insertar kits o escudos para el of sea mas facil en xbox este año...si no...vamos apañaos.
LoganDark_84 escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí la jugabilidad me parece una mierda, tosca y tardía la reacción de los jugadores

Es una demo antigua,ya han dicho que todo los problemas de la reaccion de los jugadores y demas esta mas que arreglado.La demo es de mayo del e3 creo que se dijo y ademas es una demo que no debio de salir.

Saludos¡¡¡¡

Ya ya, lo sé, no hablo del juego en general, hablo de esta demo pre-e3, espero que sea cierto y cambie porque vaya tela lo que tardan los jugadores en girar y en moverse
Estos porteros de esta demo son una verguenza, fijaros en la colocacion, en hacia donde se tira y sobre todo en el clipping... Espero que en la version final esto este solucionado porque cuando mas voy jugando mas lamentables son... tiros guapisimos que se quedan en simples por la animacion tan basica que tienen en las paradas:

http://youtu.be/S-YiwhPX1K4
fearDarkie escribió:
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...


Lo edición en consolas no sé como funciona pero tiene pinta de ser todo más complejo y con peores resultados comparados con PC.
Lo suyo sería jugar al PRO en PC. Allí en menos de 1 día tienes actualizado todo el juego que Konami no ha querido/podido hacer.


Ojalá tuviera un PC potente. Lo de la edición en parte tienes razón, porque las consolas ponen muchas limitaciones, pero poco a poco se están haciendo cosas que hace 3-4 años eran impensables en consola (como poner tatuajes en ambos brazos para varios futbolistas diferentes).

En mi opinión, con lo que se sabe de PES 2013 y la base de este año tan buena, puede ser un año muy bonito para la edición.

(Ains...que recuerdos [buuuaaaa] )
david238 escribió:
fearDarkie escribió:
david238 escribió:Parece ser que este año, los editores de PES van a tener mucho trabajo (como Naka, que lo acabo de ver por este hilo jajaja).

Para los makers este año puede ser todo un reto, así que creo que voy a ir preparando el RGH para mi XBOX...


Lo edición en consolas no sé como funciona pero tiene pinta de ser todo más complejo y con peores resultados comparados con PC.
Lo suyo sería jugar al PRO en PC. Allí en menos de 1 día tienes actualizado todo el juego que Konami no ha querido/podido hacer.


Ojalá tuviera un PC potente. Lo de la edición en parte tienes razón, porque las consolas ponen muchas limitaciones, pero poco a poco se están haciendo cosas que hace 3-4 años eran impensables en consola (como poner tatuajes en ambos brazos para varios futbolistas diferentes).

En mi opinión, con lo que se sabe de PES 2013 y la base de este año tan buena, puede ser un año muy bonito para la edición.

(Ains...que recuerdos [buuuaaaa] )


Y si ves la PS2 veras la virguerias que hace la gente. Cuando estaba en el Solo Star Team (nombre del grupo) licenciabamos, poniamos mas estadios...y ahora he visto que hasta mas ligas!!!!!! Un flipe total.
Este final de generacion en cuanto a juegos de futbol es una verguenza hombre...ojala nadie comprase ninguno y no recuperasen ni un misero euro de su inersion a costa de nuestras carteras

Es para mear y no echar gota, se rien en nuestra puta cara
pinkyvic escribió:Este final de generacion en cuanto a juegos de futbol es una verguenza hombre...ojala nadie comprase ninguno y no recuperasen ni un misero euro de su inersion a costa de nuestras carteras

Es para mear y no echar gota, se rien en nuestra puta cara


No te falta razon colega.
Nakaevassion escribió:
Y si ves la PS2 veras la virguerias que hace la gente. Cuando estaba en el Solo Star Team (nombre del grupo) licenciabamos, poniamos mas estadios...y ahora he visto que hasta mas ligas!!!!!! Un flipe total.


Según he visto, ROBIMEX ha sido el artífice de un buen puñado de cosas gracias a su edición hexadecimal. Vaya monstruos que hay sueltos, espero que estén al 100% para este PES.

PD: Contestame al relinkeo de kits please! jajaja
teeser escribió:
Otra cosa, nos quedamos sin los 20 estadios de la liga BBVA, ¿que pasa, acaso los hemos tenido en ediciones anteriores (exceptuando el 2013), cambia la jugabilidad ese detalle, por traelos el 2013 ya esta "obligada" konami a meterlos siempre?. En caso afirmativo habria que decir que los pros de ps2 eran una mierda por que no traian los 20 estadios.


Una cosa es prescindir de un lujo asiático como el del año pasado con todos los estadios de la LFP y otra es que nos quiten dos templos del fútbol mundial como son el Camp NOu y el Bernabeu.
Que quereis que os diga que en el año 2014 sigamos poniendo option file .... Es que hace 10 años el pes era mejor que fifa( diferencia abismal) nos daba igual jugar en el manzanares o chanmartin pero ahora ( independientemente de cual sea mejor o guste mas o menos ) actualmente la diferencia no es mucha ambos juegos son buenos pero que un juego tenga licencias y otro no hace que la balanza se ponga de parte de fifa ( ahora si pes trae un juego descomunal que supere enormemente a su competencia ,la balanza se igualara ) hay que mirarlo todo , algunos decis que preferis jugabilidad antes que licencias , esta claro, pero traera pes una jugabilidad tan buena y mejor que su competencia ? Y como tiene sony una demo tan antigua , es que ....bajo mi punto de vista no se puede sacar una demo con tantos fallos aunque fuera por error. Siempre lo mismo, esta al 70% etc.... Pero los jugadores se giran toscamente , hay retardo y los porteros malisimos ( como todos los años) yo el dia 11 probare la demo ansioso y vere cual me pillo, este , el otro o los dos. Yo normalmente me decanto siempre por fifa auqnue compro los dos para mi el pes es el pes y eso va a misa [fumando]
david238 escribió:
Nakaevassion escribió:
Y si ves la PS2 veras la virguerias que hace la gente. Cuando estaba en el Solo Star Team (nombre del grupo) licenciabamos, poniamos mas estadios...y ahora he visto que hasta mas ligas!!!!!! Un flipe total.


Según he visto, ROBIMEX ha sido el artífice de un buen puñado de cosas gracias a su edición hexadecimal. Vaya monstruos que hay sueltos, espero que estén al 100% para este PES.

PD: Contestame al relinkeo de kits please! jajaja


Relinkeo no es, es deslicenciar sin mas para modificar a mano el kit, me lo hizo un colega de PSW. Le pase mi OF y me deslicencio unos cuantos. Se llama Pro_Soc90. El te puede ayudar mejor. Yo se que era usando un par de programas, pero no recuerdo mas.
perdonad q os lo diga, pero si os da igual el tema licencias a estas alturas de generacion, el tema lluvia etc... le estais haciendo un flaco favor a konami, y en parte les ayudais a q se rasquen la polla todo el puto año.

si alguien de konami españa entra en un foro y ve q la gente sigue alabando q ellos cada año te den algo para quitarte 20 cosas, para q van a esforzarse. el ejemplo mas claro seria q te compras un sofa para tu casa, pagas 300 euros por el, pero el a cambio te quitan el resto de muebles de tu casa. no te seria buena compra, y este pro para mi no parece una compra justa. con lo q hacen es 1 juego q no vale mas de 20 euros.

tal como esta todo, vamos a llegar a q el año q viene, ofrezcan nuevo motor grafico, y a falta de 3 semanas para la salida del juego, se muestre q han cogido la base del juego: BUTRAGUEÑO de amstrand, le han puesto el nombre de los jugadores, y el fanatismo de algunos diran q es el mejor juego de la generacion.

Konami "gracias a los fanboy" se esta haciendo de "oro" (lo pongo entre " " porque querran hacer creer a la gente q no tienen ni 1 duro) haciendo juegos q en realidad son pruebas.
Vistas las últimas noticias si veo que la jugabilidad compensa lo compraré sino nada... y me jode que para un año que ponen la liga argentina que la llevo pidiendo en juegos de fútbol desde el 94 que pasen estas cosas.

A la espera estoy de que salga la demo definitiva para poder catar el juego por mí mismo (lo que diga la gente me es un poco indiferente puesto que tengo que ser yo el que saque conclusiones a raíz de mis sensaciones con el mando).
A mi me da que a la franquicia Pro Evolution Soccer le quedan 2 telediarios (comercialmente hablando).

Da lo mismo que hagan el mejor simulador de fútbol de la historia...porque el BATACAZO va a ser épico, ya han perdido el partido antes de empezar, lamentables las últimas informaciones que han salido.

salu2
GottaEvil escribió:A mi me da que a la franquicia Pro Evolution Soccer le quedan 2 telediarios (comercialmente hablando).

Da lo mismo que hagan el mejor simulador de fútbol de la historia...porque el BATACAZO va a ser épico, ya han perdido el partido antes de empezar, lamentables las últimas informaciones que han salido.

salu2


Todo un visionario... ;)
GottaEvil escribió:A mi me da que a la franquicia Pro Evolution Soccer le quedan 2 telediarios (comercialmente hablando).

Da lo mismo que hagan el mejor fuego de fútbol de la historia...porque el BATACAZO va a ser épico.

salu2


Yo creo que no, siempre que hagan una buena jugabilidad me remito a los pes de ps2.
Le hemos preguntado a Adam sobre aquello que dice Vandal.net sobre la perdida de licencia en algunos equipos de la Liga BBVA y dice que no es cierto, que estarán todos los equipos licenciados.
Nakaevassion escribió:
GottaEvil escribió:A mi me da que a la franquicia Pro Evolution Soccer le quedan 2 telediarios (comercialmente hablando).

Da lo mismo que hagan el mejor simulador de fútbol de la historia...porque el BATACAZO va a ser épico, ya han perdido el partido antes de empezar, lamentables las últimas informaciones que han salido.

salu2


Todo un visionario... ;)


No soy visionario, soy realista. Mira que tengo ganas de catar este PRO(mucho más que fifa), pero si no van a hacer más que recortarlo y teniendo en cuenta que ahora mismo en cuanto a popularidad la saga PES está a años luz(por debajo) de la saga FIFA, pues blanco y en botella. Es como si Konami hubiese tirado la toalla, no puedes venir estrenando motor nuevo y dejarte por el camino un montón de cosas que tenían los anteriores.

Era el momento para intentar recuperar parte del terreno perdido y dejarse los huevos(y la billetera) en ello, pero Konami parece haber tirado la toalla y haberse resignado a comerse parte de las migajas que va dejando EA.

Yo creo que no, siempre que hagan una buena jugabilidad me remito a los pes de ps2.


Pero PES en PS2 era el REY, se podía permitir ciertas "licencias" y pasarse por el forro ciertas cosas, porque estaba a otro nivel y la competencia (FIFA) daba autentica pena. Ahora las tornas han cambiado, de hecho el último fifa ha debido de vender como 15 millones de copias en todo el mundo mientras que Pro ni siquiera llega a los 2 millones...Konami no se puede permitir ni un paso en falso más o Fifa acabará enterrando la saga de Konami.
jjoseca escribió:Le hemos preguntado a Adam sobre aquello que dice Vandal.net sobre la perdida de licencia en algunos equipos de la Liga BBVA y dice que no es cierto, que estarán todos los equipos licenciados.


Por fin una buena noticia!!! Gracias jjoseca ;)
tidus_sk escribió:
jjoseca escribió:Le hemos preguntado a Adam sobre aquello que dice Vandal.net sobre la perdida de licencia en algunos equipos de la Liga BBVA y dice que no es cierto, que estarán todos los equipos licenciados.


Por fin una buena noticia!!! Gracias jjoseca ;)

Es que a él no le tienes que dar las gracias, ya se sabía que las licencias iban a estar xD De hecho Adam lo dijo ayer mismamente cuando la noticia de los campos, que a los equipos no les iba a afectar.
jjoseca escribió:Le hemos preguntado a Adam sobre aquello que dice Vandal.net sobre la perdida de licencia en algunos equipos de la Liga BBVA y dice que no es cierto, que estarán todos los equipos licenciados.


Menos mal JJ...cierto es que lo mas importante en PES es la jugabilidad, pero esto se agradece para no tener que editar tanto...XD XD XD
Yo a esa gente que alardea de su fifa, le enseño los mejores goles del año y les hago una pregunta.

Eso es futbol? cuantos goles en la vida real has visto así?
Ya podria informarse mejor Vandai entonces
GottaEvil escribió:
Nakaevassion escribió:
GottaEvil escribió:A mi me da que a la franquicia Pro Evolution Soccer le quedan 2 telediarios (comercialmente hablando).

Da lo mismo que hagan el mejor simulador de fútbol de la historia...porque el BATACAZO va a ser épico, ya han perdido el partido antes de empezar, lamentables las últimas informaciones que han salido.

salu2


Todo un visionario... ;)


No soy visionario, soy realista. Mira que tengo ganas de catar este PRO(mucho más que fifa), pero si no van a hacer más que recortarlo y teniendo en cuenta que ahora mismo en cuanto a popularidad la saga PES está a años luz(por debajo) de la saga FIFA, pues blanco y en botella. Es como si Konami hubiese tirado la toalla, no puedes venir estrenando motor nuevo y dejarte por el camino un montón de cosas que tenían los anteriores.

Era el momento para intentar recuperar parte del terreno perdido y dejarse los huevos(y la billetera) en ello, pero Konami parece haber tirado la toalla y haberse resignado a comerse parte de las migajas que va dejando EA.

Yo creo que no, siempre que hagan una buena jugabilidad me remito a los pes de ps2.


Pero PES en PS2 era el REY, se podía permitir ciertas "licencias" y pasarse por el forro ciertas cosas, porque estaba a otro nivel y la competencia (FIFA) daba autentica pena. Ahora las tornas han cambiado, de hecho el último fifa ha debido de vender como 15 millones de copias en todo el mundo mientras que Pro ni siquiera llega a los 2 millones...Konami no se puede permitir ni un paso en falso más o Fifa acabará enterrando la saga de Konami.


Tranquilo, veras como no.
Lo cierto es que solo hay que ver las páginas que tiene este hilo comparadas con las del FIFA 14.

Este año el PES está levantando muchas más expectativas que FIFA que ya cansa a la gente.

Yo todos los años me he comprado ambos juegos, pero este año estoy planteándome el comprar solo el PES... A ver las demos para el día 11...
Hola,

Creo que el juego deberá valorarse en sentido absoluto y no por comparación o por lo que no incluye.

Que exista Fifa, que no haya lluvia, que no haya estadios licenciados, que no haya kits oficiales, etc., no me molesta en absoluto.
Juzgaré lo que hay en la pantalla. Me olvidaré de lo que no hay y simplemente juzgaré el producto que ofrecen.

No creo que comparaciones entre estos juegos. Si el juego divierte, es agradable, entretenido, competitivo, realizta y me da alegría, le pongo un 10.
Lo que quiero ver es la jugabilidad que presentan, IA, etc. Lo demás? Para mí secundario.

No estoy ya para ir despotricando por una cosa que no afecta el desarrollo jugable del programa y que, realmente, no está ni en el juego, eso solo es mi deseo personal.
Por poner un ejemplo: que en el Flight Simulator X no haya aeropuertos reales (no sé si realmente los hay o no) no me molesta, pues la simulación de vuelo es perfecta.

De todos modos, el juego se llama Pro Evolution Soccer no Kits and Leagues Recreation.
Des de cuando lo accesorio pasa a ser primordial?
Ciertamente me gustaria que hubiese kits, estadios (y arbitros reales, por que no?), pero esa no es la base del juego en sí.

Aún se tiene que inventar el juego perfecto que lo lleve todo y sea el mejor en base jugable.

Espero que se entienda el punto de vista que quiero expresar.

Saludos!
(mensaje borrado)
PatxiRules escribió:Atención Pes2014 pierde las licencias de las porterias, las sustituirá por dos camisetas.


Jajajajajaja... con EA de fondo todo es posible.
(mensaje borrado)
Pff lo que me atraia de este juego era el tema de los estadios y este año no los tiene y ademas sin lluvia... decepción... si la cosa no cambia, otro año de fifa.
Volveremos a esto..... pero tendremos el mejor juego de Futbol.

http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA
Ya esto se está yendo de madre. Pero se ha hablado en algún momento de ausencia de licencias?

Quiero decir la Liga Española si que está licenciada, como la italiana...y la mayor parte de los equipos de la Champions League no?

Gracias a los que vais colgando videos de la demo, que con todos sus fallos se aprecia ver como se desenvuelve el Fox engine.

Como voy a disfrutar con las repeticiones, además parece que han quitado el dichoso efecto blur.
Lo de Vandal huele a difamación, no os habeis dado cuenta que en muchas webs a fifa lo ponen por los cielos y a pes lo mejor que dicen de el es " ha mejorado esta vez puede que se "parezca" a antaño"... y ya en los analisis ni comentar.....fifa la puta hostia 90 y pico, un carajo como un camión de grande,este año si de verdad hablan que el mejor SIMULADOR es fifa, pa cortarles la cabeza a los entendidos de futbol, que en su vida han jugado y si lo han hecho los compañeros en el colegio los han usado de cascarón de huevo.
Pero que pueden opinar Vandal, cuando semana si, y semana también hay videos de los mejores goles de fifa..... que son de risa...
gueilogema escribió:Lo de Vandal huele a difamación, no os habeis dado cuenta que en muchas webs a fifa lo ponen por los cielos y a pes lo mejor que dicen de el es " ha mejorado esta vez puede que se "parezca" a antaño"... y ya en los analisis ni comentar.....fifa la puta hostia 90 y pico, un carajo como un camión de grande,este año si de verdad hablan que el mejor SIMULADOR es fifa, pa cortarles la cabeza a los entendidos de futbol, que en su vida han jugado y si lo han hecho los compañeros en el colegio los han usado de cascarón de huevo.



EA compra hasta los analistas de las webs. Poderoso Don dinero.
No es tan difícil de entender:

Este año PES tiene una jugabilidad por encima de los demás juegos, tanto de su franquicia como de FIFA.
Nos jode lo de los estadios y la lluvia, pero son pequeñeces (en mi opinión) que no nos quitan las ganas de comprar y disfrutar este año del juego.

No le lamemos el culo a Konami ni somos Fanboys. Mas bien diría que los "Fanboys" de FIFA andan molestando por aquí, intentando tirar por tierra nuestra ilusión, porque saben que este año TURURÚ para los de EA. Incluso revistas online profesionales como Vandal inventan cosas que no son m porque ya ven el peligro. Vaya banda de palmeros, se arriman al $OL que más calienta.
Lo que nunca he entendido de pes es una cosa, teniendo la licencia de la champions ¿como es que no tiene licenciado por ejemplo al borusia dortmund y por el contrario tiene al bayern y al shalke04? Debería de tener licenciados a todos los equipos que integran la champions, vamos digo yo... Chelsea, man. city, arsenal, etc...

Que alguien me lo aclare si puede.
david238 escribió:No es tan difícil de entender:

Este año PES tiene una jugabilidad por encima de los demás juegos, tanto de su franquicia como de FIFA.
Nos jode lo de los estadios y la lluvia, pero son pequeñeces (en mi opinión) que no nos quitan las ganas de comprar y disfrutar este año del juego.

No le lamemos el culo a Konami ni somos Fanboys. Mas bien diría que los "Fanboys" de FIFA andan molestando por aquí, intentando tirar por tierra nuestra ilusión, porque saben que este año TURURÚ para los de EA. Incluso revistas online profesionales como Vandal inventan cosas que no son m porque ya ven el peligro. Vaya banda de palmeros, se arriman al $OL que más calienta.


Mas razon que un santo. Simplemente nos gusta PES y nada mas.
david238 escribió:No es tan difícil de entender:

Este año PES tiene una jugabilidad por encima de los demás juegos, tanto de su franquicia como de FIFA.
Nos jode lo de los estadios y la lluvia, pero son pequeñeces (en mi opinión) que no nos quitan las ganas de comprar y disfrutar este año del juego.

No le lamemos el culo a Konami ni somos Fanboys. Mas bien diría que los "Fanboys" de FIFA andan molestando por aquí, intentando tirar por tierra nuestra ilusión, porque saben que este año TURURÚ para los de EA. Incluso revistas online profesionales como Vandal inventan cosas que no son m porque ya ven el peligro. Vaya banda de palmeros, se arriman al $OL que más calienta.


Totalmente de acuerdo pero como voy a echar de menos un mosaico...aqui. [careto?]

Imagen
lo de la lluvia yo creo que sera por el tema fox engine que se ralentizaria el juego ,
tidus_sk escribió:Lo que nunca he entendido de pes es una cosa, teniendo la licencia de la champions ¿como es que no tiene licenciado por ejemplo al borusia dortmund y por el contrario tiene al bayern y al shalke04? Debería de tener licenciados a todos los equipos que integran la champions, vamos digo yo... Chelsea, man. city, arsenal, etc...

Que alguien me lo aclare si puede.


Una cosa son los equipos y otra la competicion. Dortmund tiene exclusividad con EA, asi como muchos de la Premier, con lo cual Konami no puede hacer nada.
Yo tambien echare de menos un buen mosaico aqui... :(

Imagen
Zakarias escribió:
david238 escribió:No es tan difícil de entender:

Este año PES tiene una jugabilidad por encima de los demás juegos, tanto de su franquicia como de FIFA.
Nos jode lo de los estadios y la lluvia, pero son pequeñeces (en mi opinión) que no nos quitan las ganas de comprar y disfrutar este año del juego.

No le lamemos el culo a Konami ni somos Fanboys. Mas bien diría que los "Fanboys" de FIFA andan molestando por aquí, intentando tirar por tierra nuestra ilusión, porque saben que este año TURURÚ para los de EA. Incluso revistas online profesionales como Vandal inventan cosas que no son m porque ya ven el peligro. Vaya banda de palmeros, se arriman al $OL que más calienta.


Totalmente de acuerdo pero como voy a echar de menos un mosaico...aqui. [careto?]

Imagen


Y yo el del Bernabéu, pero cómo voy a disfrutar por fin de un verdadero simulador en esta gereracion.
A mi menos los menus de formación, que no me terminan de convencer asi ordenados los veo poco precisos... por cierto busco compañero para 2vs2 si a alguien le mola jugar a esa modalidad soy el compañero perfecto.
Ademas a 54,99€....
o a 42,00€ en Amazon
yo como tengo claro que juego voy a comprar (PES 2014) Las webs, analisis, y demas, me las traen todas al fresco, no voy a cambiar de opinion, ya que el otro juego que hay por ahi es de futbol playa con balon Nivea y jugadores de plastilina con dorsales de chicle [360º]
19850 respuestas