[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Parece extraño, y más cuando en las demos que se han visto todos los jugadores de los equipos tenían las caras personalizadas.
MARIOCOM escribió:Acabo de leer en el foro de winningelevenblog, segun parece el tal Adam Batthi ( o como se escriba ) ha dicho que el juego solo trae 200 caras " reales" las demas son genericas y que irian metiendo mas caras a traves de DLC. Hay que coger con pinzas esto y terminar de confirmarlo, pero de ser cierto seria UN MOJON como una catedral señores.

Se lo han preguntado a adam y este ha puesto en su tuiter

"@Adam_Bhatti: @TodoWE no, more. Exact number not sure, but more than that"

Asique mas de 200
Igual EA tiene licenciadas en exclusiva las jetas de los jugadores y solo los pueden usar ello :)

La verdad es que llevamos una semanita de agarrarse y lo peor es que aun no sabemos nada ni de la LM offline ni de otras cosas, miedo me dan. En fin, lo importante es que la demo del 11 nos guste (y que el juego final sea buen claro). si la jugabilidad es buena lo demas sera mas pasable, aunque no por ello va a quedar muy cojo en algunas cosas como estadios y caras.
tudelein escribió:Igual EA tiene licenciadas en exclusiva las jetas de los jugadores y solo los pueden usar ello :)

La verdad es que llevamos una semanita de agarrarse y lo peor es que aun no sabemos nada ni de la LM offline ni de otras cosas, miedo me dan. En fin, lo importante es que la demo del 11 nos guste (y que el juego final sea buen claro). si la jugabilidad es buena lo demas sera mas pasable, aunque no por ello va a quedar muy cojo en algunas cosas como estadios y caras.


De la Lm offline no esperes nada, lo unico que comentó Adam es que ahora te pueden llegar ofertas de otros equipos para irte como entrenador digamos, y también ha comentado que ahora los stats no son tan altos que solo vio unos 45 jugadores con más de 90 en 3 temporadas que llevaba.

Y poco más, el sistema de fichajes comentó que era el mismo que el de 2013 solo que el porcentaje de posiblidades de fichaje estaba mejor pero el resto igual o sea basura descomunal, tan dificil era poner el sistema de los Pes antiguos?

A mi me da que este año lo centrare en el modo liga porque yo espero un manager currado minimamente no es tan dificil.

Yo no se como se lo han currado tan poco en los modos de juego, esperemos que la jugabilidad si este a la altura que tiene muchas posiblidades, pero vaya..
[Barcha] escribió:
tudelein escribió:Igual EA tiene licenciadas en exclusiva las jetas de los jugadores y solo los pueden usar ello :)

La verdad es que llevamos una semanita de agarrarse y lo peor es que aun no sabemos nada ni de la LM offline ni de otras cosas, miedo me dan. En fin, lo importante es que la demo del 11 nos guste (y que el juego final sea buen claro). si la jugabilidad es buena lo demas sera mas pasable, aunque no por ello va a quedar muy cojo en algunas cosas como estadios y caras.


De la Lm offline no esperes nada, lo unico que comentó Adam es que ahora te pueden llegar ofertas de otros equipos para irte como entrenador digamos, y también ha comentado que ahora los stats no son tan altos que solo vio unos 45 jugadores con más de 90 en 3 temporadas que llevaba.

Y poco más, el sistema de fichajes comentó que era el mismo que el de 2013 solo que el porcentaje de posiblidades de fichaje estaba mejor pero el resto igual o sea basura descomunal, tan dificil era poner el sistema de los Pes antiguos?

A mi me da que este año lo centrare en el modo liga porque yo espero un manager currado minimamente no es tan dificil.

Yo no se como se lo han currado tan poco en los modos de juego, esperemos que la jugabilidad si este a la altura que tiene muchas posiblidades, pero vaya..


Gracias por toda la info, bueno, al menos podre cambiar de equipo porque estar siempre en el mismo me aburre. Opino como tu, a esperar la jugabilidad. Yo si es buena puedo pasar con lo que me echen.
Ufffff.... Que mal.... Las caras eran simplemente brutales... Hasta jugadores del montón... Incluso sergi roberto y jonathan dos santos estaban recreados... Menuda mierda joder....
arash666 escribió:Ufffff.... Que mal.... Las caras eran simplemente brutales... Hasta jugadores del montón... Incluso sergi roberto y jonathan dos santos estaban recreados... Menuda mierda joder....

Pero lo que han mostrado ya no lo cambiaran no?
Espero que la liga argentina si tenga apertura y clausura y que las aficiones tengan mosaicos para darle ambiente, pienso entrenar algun equipo argentino jeje
Adam ha dicho que con el nuevo motor es muy dificil hacer las caras de 0 otra vez... bla bla bla
5 años con el juego y llegan muy justos,ahi falla algo.

También ha comentado que ellos no hacen como Fifa que escanea las caras haciendo sesiones con los jugadores,que Konami las hace ellos mismos sin necesidad de eso y obtienen un gran resultado para las caras de los jugadores más conocidos,los otros ya... menos mal que tenemos a la comunidad de modders xD
jmacrex escribió:Adam ha dicho que con el nuevo motor es muy dificil hacer las caras de 0 otra vez... bla bla bla
5 años con el juego y llegan muy justos,ahi falla algo.

También ha comentado que ellos no hacen como Fifa que escanea las caras haciendo sesiones con los jugadores,que Konami las hace ellos mismos sin necesidad de eso y obtienen un gran resultado para las caras de los jugadores más conocidos,los otros ya... menos mal que tenemos a la comunidad de modders xD


El problema es la gente que se cree semejante mentira

Al pro este le han dedicado lo que le dedican a todos, 1 año, y cuando cambias de motor 1 año no es suficiente, y claro, pasa lo que esta pasando.
jmacrex escribió:Adam ha dicho que con el nuevo motor es muy dificil hacer las caras de 0 otra vez... bla bla bla
5 años con el juego y llegan muy justos,ahi falla algo.

También ha comentado que ellos no hacen como Fifa que escanea las caras haciendo sesiones con los jugadores,que Konami las hace ellos mismos sin necesidad de eso y obtienen un gran resultado para las caras de los jugadores más conocidos,los otros ya... menos mal que tenemos a la comunidad de modders xD


Lo que les gusta a estos de konami jodernos el hype no es normal. No pueden hacer un bueno juego y no quitarnos cosas y no darnos malas noticias cada dos por tres?. Uno ya tiene miedo de abrir el hilo a ver que nos quitan la próxima vez
buee hoy el ambiente es bastante pesimista...se nota que al no haber novedades la gente se mufa!! que salga urgente la demo para todos o el juego ya please!!! [fumando]
Pero las caras que han mostrado ya no las cambiaran no? Porque ronaldo messi y neimar son clavaus
Donde lo habeis reservado?
la demo hará subir el hype seguro!!!
yo veo normal que en un canterano que es poco conocido hablando del valencia como paco alcacer, fede pues es normal que le metan caras hechas por ellos pero, lo que ya no es normal es que vicente guaita que ha estado en el punto de mira de equipos grandes como barna, arsenal tenga la cara preterminada, feghouli que estubo a punto de irse al PSG tambien este mal hecho, diego alves tambien esta mal, casi todo el equipo del valencia esta mal hecho menos banega y jonas, mathieu,rami ricardo costa, pereira y deja de contar, ya veremos este año pero ahora con eso de las 200 caras no me da mucha la verdad y encima ahora estando en europa league, cuando estaba jordi alba el el vlc lo hacian tan malo en habilidad como en apariencia y ya era muy bueno antes de llagar al barna pues en el pro cuando llego al barna lo hicieron ya como debia ser, en fin mientras no me quiten la LM y ser leyenda y mantengan la jugabilidad hasta ahora vista de las demos buenas me conformo.
Hola a todos.No soy nuevo en este foro,pero llevaba tanto sin conectarme y solo leyendo q olvide mi nick.
El caso esq vengo aqui para criticar el pes y como nos engañan año tras año.
Desde q salio la nueva generacion estos japos se han tocado los ....,xlo q si pensamos con la cabeza y no con el corazon,vosotros creeis q se van a esmerar mucho en este juego habiendo salido ya ls ps4,cuando no lo han echo en 6 años de la ps3?.
La respuesta es NO.
Hacerme caso q mi experiencia en juegos es ya muy grande desde q era niño y tengo mas años q la tana.
Desde q se acabo el gran pes6 siempre espere algo muy superior,pero la espera a sido absurda.
Y año tras año he pillado el juego como todos vosotros y decepcionandome una vez mas.
Siempre q llega la fecha de salida entro aqui a ver informacion,y me encuentro lo mismo de siempre,q si el rey a vuelto y jilipolleces varias.Luego nos llega la decepcion.
`Pues bien señores este año sera igual,y mas instalando un nuevo motor grafico q no tienen ni pu...idea de como va a funcionar,quiza el proximo año,pero este juego sera sobre todo un experimento para la nueva ps4.
Saludos.
Sinceramente lo de las caras no me importa mucho porque luego los parches en PC sobretodo PesEdit te pone muchísimas caras,una cantidad increibl,aunque bien es cierto que este año con el cambio de motor y eso tardarán más en poder hacer las nuevas caras,kits,etc.
La jugabilidad de este juego promete muchísimo pero solo espero que no nos pongan en la demo al bayern y al santos xDD

Os dejo una portada alternativa mia:
Imagen
buen curre, pero yo soy más de la opción de portadas de planos detalles como solo golpeando el balón.
titihenry escribió:Donde lo habeis reservado?



Yo al final me he decidido por Mediamarkt, más que nada por si hacen cambiazo y ahorrarme unos €.


PD: jmacrex, está guapa esa portada :D
XAcierto nadie se acuerda ya del modo grupos en pes2006?.
Eso si era un buen modo de juego.Te hacias tu clan y a jugar contra otros clanes y con ranking.
Jamas he vuelto a estar tantas horas como estuve con ese modo.
Con respecto las caras esto es lo que ha dicho Adam;

Yep, faces have to be rebuilt. But I was boasting about the quality of faces we create without needing cameras. You've seen the PES faces, and how good they could be.

Which is why when someone says 'the game has elements of PES 2013' really confuses me, as it does to pretty much everyone who has played the game. The art in particular had to be redone from scratch. Hence not being able to take them from PES 2013. Last year we have an image pasted over a model, right? This year faces are sculpted using models. So yeh, better results but more time required.

But anyway, I'm proud we can create amazing faces without needing to spend loads of money to scan players. By doing it our way, we can add them via DLC, We do things like hairstyle changes etc, without needing a player in front of us. It's hard work, but we'll get there and intend to add HUNDREDS of faces post launch. So I'd ask for patience on that, especially from you guys. I agree, we won't have as many as we should do for launch, but we'll be sorting that soon.

Oh, and we'll have more then 200 for launch. But either way, hundreds more coming via DLC. So yeh, we're on it.


V
Vambreukelen escribió:Pero las caras que han mostrado ya no las cambiaran no? Porque ronaldo messi y neimar son clavaus

Que va que va, esas están ya hechas. En las selecciones licenciadas todos tienen cara y Riquelme, Samaras y estos que se han visto sin cara seguramente se las pongan via DLC (van a ir añadiendo caras y demás con DLCs).
titihenry escribió:Donde lo habeis reservado?


Yo en el Game que tenía bastantes puntos y me sale por unos 15 euros el juego XD
Me voy a gastar los puntos porque no quiero volver a comprar ahí que es un timo
tanta importancia le dais a las caritas?.
Modos de juego y jugabilidad,eso es lo q da cache a un juego deportivo.No las caritas.
o esq cuando estais jugando os fijais quien es mas guapo o mas feo?
anciano escribió:tanta importancia le dais a las caritas?.
Modos de juego y jugabilidad,eso es lo q da cache a un juego deportivo.No las caritas.
o esq cuando estais jugando os fijais quien es mas guapo o mas feo?



jejeje es así!! yo por suerte muy conforme porque lo mas importante que es la jugabilidad la han mejorado muchisimo...directamente para mi antes era una mierda anticuada y ahora se han puesto a punto. [fumando]
jmacrex escribió:
titihenry escribió:Donde lo habeis reservado?


Yo en el Game que tenía bastantes puntos y me sale por unos 15 euros el juego XD
Me voy a gastar los puntos porque no quiero volver a comprar ahí que es un timo


Me alegro que te des cuenta, lo mejor comprar de importación. Q es el precio como máximo que deberían costar los juegos. Ya que los DLC ya se rien de nosotros.
anciano escribió:tanta importancia le dais a las caritas?.
Modos de juego y jugabilidad,eso es lo q da cache a un juego deportivo.No las caritas.
o esq cuando estais jugando os fijais quien es mas guapo o mas feo?
yo me fijo en que si pago quiero un juego lo mas completo posible, que una cosa este bien no quiere decir que te puedan dar un juego a medias
En todowe dicen que vendrá el mundial de clubs, aunque con nombre falso, eso es una gran noticia.
Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..

A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...

Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .

Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta . :)
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..

A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...

Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .

Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta . :)
entiendo entonces que te conformarias tambien si el juego fuese en blanco y negro... Es genial para konami que a la gente le valga con eso
Vambreukelen escribió:
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..

A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...

Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .

Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta . :)
entiendo entonces que te conformarias tambien si el juego fuese en blanco y negro... Es genial para konami que a la gente le valga con eso

No, yo no he dicho eso , pero es que son cosas que no importan en el desarollo del partido, que es lo importante, lo que pasa cuando pita el árbitro.. no se a lo mejor yo es que soy muy raro y me importa mas que se pueda jugar al fútbol de verdad ...a que en el juego se parezca bastante Edu Albacar,por ejemplo ...
REYZIDANE escribió:
Vambreukelen escribió:
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..

A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...

Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .

Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta . :)
entiendo entonces que te conformarias tambien si el juego fuese en blanco y negro... Es genial para konami que a la gente le valga con eso

No, yo no he dicho eso , pero es que son cosas que no importan en el desarollo del partido, que es lo importante, lo que pasa cuando pita el árbitro.. no se a lo mejor yo es que soy muy raro y me importa mas que se pueda jugar al fútbol de verdad ...a que en el juego se parezca bastante Edu Albacar,por ejemplo ...
te digo lo de antes, a ti y a todos los que les vale con la jugabilidad, a vosotros que os lo den en blanco y negro. Yo quiero a estas alturas que igual que se va a mas en jugabilidad por lo menos no se vaya a menos en lo demas.
El tema de la jugabilidad no es excusa para justificar lo que hace konami..

Que en el 2013 el pro siga teniendo tan poco donde elegir en el modo online,quesi las caras,que si estadios,ect,ect..es rotundamente criticable.

Es que siempre están igual.ahora en el año 2013 por fin se dignan a hacer un juego de esta generación y justo cuando acaba.. [+risas]

Dicho esto estoy con Zidane en que prefiero mil veces un pro como este,siempre y cuando mejoren el retardo y alguna cosa más,a otro juego donde la simulación cada vez es menor pero tiene todo lo demás..

Yo este año después de 6 años,me pillare por fin el pro,y precisamente por la jugabilidad,,,

Pero eso no quita que konami tenga mucho morro y en vez de trabajar más o gastarse más en mejorar todos los aspectos,le eche la culpa a otros..siempre tienen una excusa para justificarse..y eso no se puede defender.
Yo tambien prefiero un pro como este pero no solo por la jugabilidad
Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
Como dicen,lo esencial para mi..que PES vuelva a dar sensacion de futbol.
estaria bueno que entrara gente al foro con dos dedos de frentre al menos [fumando]
elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
Como dicen,lo esencial para mi..que PES vuelva a dar sensacion de futbol.

el problema compi esq algunos tenemos mas años q la tana,y no estamos como para invitar a los colegas a casa sin q antes la mujer me mande a parla a mamarla.
anciano escribió:
elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
Como dicen,lo esencial para mi..que PES vuelva a dar sensacion de futbol.

el problema compi esq algunos tenemos mas años q la tana,y no estamos como para invitar a los colegas a casa sin q antes la mujer me mande a parla a mamarla.


+10000000000000000000

Totalmente de acuerdo contigo, qué razón llevas anciano.
Wupablo no se por quien va tu comentario..si es por mi deberias mostrar mas respeto chiquitin.

Sobre lo de las parientas y ancianos..yo tambien tengo mujer y si ella invita a las amigas porque no voy a poder invitar yo a los mios jejej.No hombre,esta claro que no puedes estar asi todo el dia con los colegas en casa pero yo es cuando mas disfruto y si,lo repito me la suda el online..los PES de ps1 y ps2 no lo tenian y han sido los mejores ademas si dices que se juega decentemente todavia..
anciano escribió:
elbrujoguru escribió:Por lo que veo soy el unico que le importa un pimiento el online,si quiero jugar con gente monto una tarde de vicios en casa con los colegas,cervezas,ganchitos y pista.Joder que recuerdos..y a solas con la liga master de toda la vida.
Online lo probe en su dia y no haces mas que ponerte de mala hostia,si no es el lag es la gente.
Como dicen,lo esencial para mi..que PES vuelva a dar sensacion de futbol.

el problema compi esq algunos tenemos mas años q la tana,y no estamos como para invitar a los colegas a casa sin q antes la mujer me mande a parla a mamarla.



divorcios en 3,2,1...

En serio, el pro es para eso, tarde con los colegas, es su fuerte :-|
elbrujoguru escribió:Wupablo no se por quien va tu comentario..si es por mi deberias mostrar mas respeto chiquitin.

Sobre lo de las parientas y ancianos..yo tambien tengo mujer y si ella invita a las amigas porque no voy a poder invitar yo a los mios jejej.No hombre,esta claro que no puedes estar asi todo el dia con los colegas en casa pero yo es cuando mas disfruto y si,lo repito me la suda el online..los PES de ps1 y ps2 no lo tenian y han sido los mejores ademas si dices que se juega decentemente todavia..


Mmm error... los de PS2 si lo tenían algunos.. ahi fue cuando comencé a jugar online en realidad... antes no me interesaba...

En todo caso... es solo cosa de gustos... yo nunca he jugado una master liga offline... ni siquiera en la época de la PS2... en cambio ahora la Master Liga Online me tiene enviciado... a pesar de sus deficits y errores de concepto.

Lo otro... mucha gente asocia el jugar online con jugar con gente que no conoce y que no ha visto en su vida... y obviamente eso es asi en su gran mayoría... pero también es muy bueno para jugar con TUS AMIGOS... los de siempre... los que antes te podías juntar 2 veces a la semana con ellos para jugar con sus pizzas y bebidas... pero que ahora no pueden... ya sea por trabajo, esposa, hijos etc.

Entonces aparece esta opción de juntarse cada uno en su casa pero en un torneo online... o en partidos amistosos... o etc. etc. y ahora que este año ademas se podrá jugar 11 vrs 11 pues también es válido y a mucha gente le interesa este modo de juego...

En fin... solo es cosa de gustos... y todos son respetables...

Sls
elbrujoguru escribió:Wupablo no se por quien va tu comentario..si es por mi deberias mostrar mas respeto chiquitin.

Sobre lo de las parientas y ancianos..yo tambien tengo mujer y si ella invita a las amigas porque no voy a poder invitar yo a los mios jejej.No hombre,esta claro que no puedes estar asi todo el dia con los colegas en casa pero yo es cuando mas disfruto y si,lo repito me la suda el online..los PES de ps1 y ps2 no lo tenian y han sido los mejores ademas si dices que se juega decentemente todavia..



Mira pibe..lo de chiquitín esta de más!!...si te diste por aludido lo siento...no era para vos el comentario, lo que pasa que escribí luego del tuyo nomás.

Va para aquellos que lloran y lloran y se quejan de detalles que estarían buenisimos pero no son tan tan importantes y no se dan cuenta del tremendo salto de calidad que parece va a dar este juego en esta nueva edición. [fumando]
bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja

Adjuntos

sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja


El problema es cuando quieres jugar con un equipo que no sea Madrid, Barça, Bayern o M.City.

Si me cojo al Valencia y los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pues se me quitan las ganas de comprarmelo. Y mejor no hablo de los stats... Soldado un 75 en el 2013 por decir uno.
J_Aimar escribió:
sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja


El problema es cuando quieres jugar con un equipo que no sea Madrid, Barça, Bayern o M.City.

Si me cojo al Valencia y los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pues se me quitan las ganas de comprarmelo. Y mejor no hablo de los stats... Soldado un 75 en el 2013 por decir uno.

Como si ahora Soldado fuera dios .... cuanto quieres que tenga Soldado ?? [qmparto] [qmparto]
J_Aimar escribió:
sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja


El problema es cuando quieres jugar con un equipo que no sea Madrid, Barça, Bayern o M.City.

Si me cojo al Valencia y los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pues se me quitan las ganas de comprarmelo. Y mejor no hablo de los stats... Soldado un 75 en el 2013 por decir uno.


soy valencianista, me cogo el valencia y soldado se parecia y si tenia 75 pero era bueno , era rapido y cara a gol las enchufava todas almenos conmigo...

yo me referia que almenos los que tienen la cara son muy reales y estan detalladas, para mi con ver la camiseta y el escudo me sobra... realmente la cara solo la ves en repeticiones y planos cortos mientras juegas... yo almenos estoy mas precupado de jugar bien y ganar...

esto a sido pes toda la vida no podemos pretender que todos los jugadores tenga la cara calcada... siempre la van a tener los importantes + los mas conocidos de cada equipo... los demas seran los mas parecido que puedan o quieran...

estaria muy bien que todos la tuvieran pero es lo que hay y no va a cambiar yo opino tambien que como otros que han comentado que parece que les a faltado tiempo para acabar el juego pero siempre han ido completandolo a lo largo de los meses con dlc
Yo en el online quiero un modo como el de nba 2ķ ,ligas master online privadas para pasarme el juego con los 4 o 5 colegas de turno aunque me conformaba con ligas normales o copas.
J_Aimar escribió:
sumeik escribió:bueno 200 caras pero mirar que calidad de caras...
nose si ya se ha puesto esta imagen si es asi, perdon!

pero se le ve la barba y hasta la pelusilla que le empieza a salir al crack! jajajaja


El problema es cuando quieres jugar con un equipo que no sea Madrid, Barça, Bayern o M.City.

Si me cojo al Valencia y los jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos pues se me quitan las ganas de comprarmelo. Y mejor no hablo de los stats... Soldado un 75 en el 2013 por decir uno.


Hombre , igual hay que esperar un poco , pero con los OF que se curra la peña....yo soy del depor y ahi si que ni se le parecen los jugadores , se libraba Valerón y listo.

Este año le metí el de STATS REALES y cambió todo el juego , cada equipo jugaba de una manera distinta. Este año lo tendré mas crudo ya que el Depor descendió a segunda , pero esperaré igualmente al OF de liga adelante y mientras tanto , me acabaré otros modos.....y por supuesto , intentaré ascenderlo con los jugadores actuales . Hay que disfrutar del PES tal y como ya sabemos que es , yo estuve con la competencia , lo aprendi a jugar y me divertí , pero llega un momento que echas de menos los tiempos PRO , te lo digo por experiencia.

Cada uno que haga lo que quiera , pero al que le guste el futbol.....alguno caerá ! [+risas]
REYZIDANE escribió:Sigo sin entender porque os quejais en cosas tan secundarias como estadios,caras y cosas de ese estilo ... teneis todo el derecho a quejaros por lo que os de la gana, por supuesto , pero no lo entiendo ..

A mi me hacen un juegazo de fútbol y como si no quieren poner ni los nombres reales de los jugadores ... me importa la jugabilidad, el desarrollo del partido, lo que siento cuando estoy jugando ,no me fijo si el jugador X tiene la cara bien hecha , si se parece o si no se parece ...

Los mejores juegos de fútbol venian sin caras, con nombres falsos ( o japones ) teníamos que ponerlos nosotros, había poquitos campos y no existían las licencias en las camisetas , pero los juegos esos eran DIOS y disfrutabamos de una forma hasta obscena , porque? porque podiamos jugar al fútbol , que era lo que queriamos y cuando empezaba el partido se nos olvidaba todo lo demás .

Espero , que por fin, con este PES 2014 , vuelvan todas esas sensaciones tan maravillosas de antaño y por lo que he jugado, tiene toda la pinta . :)



Imagen
19850 respuestas