[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme :( no quiero pesfifa sorry.

Saludos!


Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.

Respeto que te gusten los juegos arcade y prefieras algo arcade, no tengo problema con eso ni mucho menos, pero como digo, ya hay muchos juegos arcade, y lo que necesitamos son juegos reales que representen fielmente el deporte en todos los aspectos.


Exacto, el camino es mas simulacion y menos arcade. Para arcade esta los futbolines aunque comprendo que si eres muy casual no te guste tener que entrar en una nueva curva de aprendizaje, vamos totalmente respetable. Pero este es el camino, y yo aun meteria mas cosas, al marjen del desgaste del campo muy buen apunte, o unas porterias y redes reales... Lo mas importante es EL CANSANCIO REAL DE LOS JUGADORES para que las presiones en los partidos se Dosifiquen y se Penalicen como en la vida real, porque eso no lo hace ni pes ni fifa, y es de lo mas demandado.
Mi gran petición para un juego de fútbol es algo que posiblemente no veamos nunca, y es ajustar las dimensiones de los campos a las medidas reales. No me vale de nada que el Reyno de Navarra sea igual por fuera si luego el campo es igual de grande que el Camp Nou. Esto es algo que se dijo hace años que era inviable con las características de estas consolas, pero me temo que en la next gen seguiremos sin ver algo tan fundamental. Si se quiere crear un ambiente hostil, eso empieza por campos que den sensación de angustia.
la realidad es que el juego luce super bien, pero hasta que no veamos un gameplay decente, es decir, de al menos media parte entre 2 personas que más o menos saben jugar, no podemos hacernos una opinión sólida, más que del apartado gráfico
kurosakicarlos escribió:Mi gran petición para un juego de fútbol es algo que posiblemente no veamos nunca, y es ajustar las dimensiones de los campos a las medidas reales. No me vale de nada que el Reyno de Navarra sea igual por fuera si luego el campo es igual de grande que el Camp Nou. Esto es algo que se dijo hace años que era inviable con las características de estas consolas, pero me temo que en la next gen seguiremos sin ver algo tan fundamental. Si se quiere crear un ambiente hostil, eso empieza por campos que den sensación de angustia.


Recuerdo que en el ISS Deluxe de megadrive habían campos de diferentes tamaños, incluso había uno en el que siempre metía goles desde el saque inicial de lo pequeño que era, así que eso de que es inviable para estas consolas me da que es una milonga. A mí tampoco me vale que hagan un estadio casi idéntico al real si después el rectángulo de juego, que es lo más importante, no se parece en nada, ni medidas, ni porterías... Y esta crítica es tanto para PES como para FIFA.
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...

Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual :o :o :o :o

No quisé saber mas del juego desde aquel día XD XD XD XD


Pues yo que jamás juego en manual cuando he jugado contra el en manual le he ganado bastantes xDD.
javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:Yo no jugaría con fikipro,jugué una vez y nunca mas ...

Una tarde entera jugando y no le gané ni un partido en manual :o :o :o :o

No quisé saber mas del juego desde aquel día XD XD XD XD


Pues yo que jamás juego en manual cuando he jugado contra el en manual le he ganado bastantes xDD.

Yo no fuí capaz ... XD XD
Que ganas de probar las demos para poder decidir!!!
survival escribió:
yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme :( no quiero pesfifa sorry.

Saludos!


Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.

Respeto que te gusten los juegos arcade y prefieras algo arcade, no tengo problema con eso ni mucho menos, pero como digo, ya hay muchos juegos arcade, y lo que necesitamos son juegos reales que representen fielmente el deporte en todos los aspectos.


Exacto, el camino es mas simulacion y menos arcade. Para arcade esta los futbolines aunque comprendo que si eres muy casual no te guste tener que entrar en una nueva curva de aprendizaje, vamos totalmente respetable. Pero este es el camino, y yo aun meteria mas cosas, al marjen del desgaste del campo muy buen apunte, o unas porterias y redes reales... Lo mas importante es EL CANSANCIO REAL DE LOS JUGADORES para que las presiones en los partidos se Dosifiquen y se Penalicen como en la vida real, porque eso no lo hace ni pes ni fifa, y es de lo mas demandado.


no es eso, es que quereis un juego real de futbol, y de momento lo visto de este pes nuevo, es el fifa casi clavado, y es precisamente lo que aqui criticabamos, queriamos un pro nuevo... pero no un fifa.
Lo visto en los videos es un clon , y no quiero 2 juegos iguales la verdad, si habeis tenido un fifa de los ultimos atrae al principio, pero nadie sabe xq el sistema de pases acaba cansando a las semanas y te hace el juego muy pesado y repetitivo, y no se explicar el porque pero nos pasa a muchos.Y los pases los veo clavados a fifa.
Repito son videos, ojala cuand proebe la demo.. me caye
No me llames casual, que me duele [+risas] que llevo jugando a este desde International Superstar Soccer pro platinum jaja, que desbancó a mi fifa 98 [360º]

pd: dia de la demo hay ya ?
supongo que para finales de junio/ principios de julio quizas?
Tinerfeño técnicamente seguro que se puede, en el Fifa 98 ya tuvimos el campo de futbol sala, con lo cual la Ps1 ya permitía poner a jugar a los jugadores en rectángulos de diferentes tamaños, o el fifa street de hace poco que tiene tamaños diferentes (aunque sean rectángulos más pequeños comparados con fútbol 11. Recuerdo que todo esta conversación salió en el hilo del Fifa 11 antes de que saliera el juego, y hubo alguien que decía que por tema de polígonos limitados en pantalla que podía reproducir del motor y las capacidades técnicas de las consolas no se podía. Pero es que el Fifa 14 de next gen tampoco lo incorpora. Intentaré que esta pregunta se le haga a algún directivo de Pes cuando alguien se reúna con ellos. Más que nada ya por curiosidad.
yo77->elunico escribió:
survival escribió:
yo77->elunico escribió:solo decir que tiene que haber de todo tipo de opiniones, y yo, siendo fiel al pro de toda la vida, decir que no me ha gustado el nuevo. A la espera de probarlo...
Me recuerda totalmente a fifa, si de algo se diferenciaba era que pes tenia ese toquecito arcade que lo diferenciaba, y estos gameplay lo que hacen es reflejarme lo peor que para mí tiene fifa... los pases. me matan , parece que el balon se frena cuando van rasos y flotan lentamente cuando van por ela ire, queda muy falso.
En fín, una desilusión a la espera de probarlo yo en una demo y espero equivocarme :( no quiero pesfifa sorry.

Saludos!


Cada uno tiene su opinion, cosa respetable, pero yo no estoy nada de acuerdo, juegos arcade ya esta lleno de pes, fifas y mas, queremos reflejar el realismo del deporte lo mas fiel posible, y de eso aun no hay nada para los que esperamos eso algun dia, no puede ser que nos quejemos porque el balon se frena, eso es lo malo? el balon tiene un peso, el cesped frena tambien el balon, eso es realista no falso, no entiendo como puedes verlo eso como algo falso, lo falso es que hagas un pase raso en 0.1 de 20 metros, por el aire lo mismo el balon segun potencia y altura para hacer un cambio o centro a x metros va a tardar en llegar un determinado tiempo, no es falso, te puede dar ese efecto optico extraño en un juego quizas, pero no es falso, el campo tiene unas medidas realeistas se supone.

Respeto que te gusten los juegos arcade y prefieras algo arcade, no tengo problema con eso ni mucho menos, pero como digo, ya hay muchos juegos arcade, y lo que necesitamos son juegos reales que representen fielmente el deporte en todos los aspectos.


Exacto, el camino es mas simulacion y menos arcade. Para arcade esta los futbolines aunque comprendo que si eres muy casual no te guste tener que entrar en una nueva curva de aprendizaje, vamos totalmente respetable. Pero este es el camino, y yo aun meteria mas cosas, al marjen del desgaste del campo muy buen apunte, o unas porterias y redes reales... Lo mas importante es EL CANSANCIO REAL DE LOS JUGADORES para que las presiones en los partidos se Dosifiquen y se Penalicen como en la vida real, porque eso no lo hace ni pes ni fifa, y es de lo mas demandado.


no es eso, es que quereis un juego real de futbol, y de momento lo visto de este pes nuevo, es el fifa casi clavado, y es precisamente lo que aqui criticabamos, queriamos un pro nuevo... pero no un fifa.
Lo visto en los videos es un clon , y no quiero 2 juegos iguales la verdad, si habeis tenido un fifa de los ultimos atrae al principio, pero nadie sabe xq el sistema de pases acaba cansando a las semanas y te hace el juego muy pesado y repetitivo, y no se explicar el porque pero nos pasa a muchos.Y los pases los veo clavados a fifa.
Repito son videos, ojala cuand proebe la demo.. me caye
No me llames casual, que me duele [+risas] que llevo jugando a este desde International Superstar Soccer pro platinum jaja, que desbancó a mi fifa 98 [360º]

pd: dia de la demo hay ya ?
supongo que para finales de junio/ principios de julio quizas?


Hombre tanto como clavado no diria tanto, pero es que si tu haces un juego con un objetivo de simular el deporte de forma fiel y realista, y yo hago otro con el mismo objetivo, al final vamos a parecernos en ciertas cosas porque tanto como tu y como yo por mucho que sigamos caminos diferentes, ambos llevan a roma igual... no se si me explico..

Cada uno va a tener su propia esencia, sus diferencias que los diferencian y que en ciertos aspectos ponen a uno por delante en esos detalles que al otro, pero el objetivo es simular el futbol real, y al final las diferencias son la esencia de como lo vea y consiga representar cada uno, y los matices como detalles importantes como lo de los ambidiestros y un largo etc, pero las fisicas, la lucha, los stats, pesos etc todo hay que representarlo fielmente a la realidad, nada de carriles prefijados.

Yo veo estos videos y veo multiplicado por enteros la libertad de juego, el realismo, lo aleatorio del balon, el control de este, las colisiones, el cuerpo a cuerpo, la libertad de pases, se presiente todo a otro nivel mucho mas cercano al futbol real, y donde tu ves esos fallos de los pases yo veo un paso mas cercano al realismo del deporte real.

Pero es normal que se vayan a parecer cada vez mas en ciertas cosas si siguen un mismo objetivo, y ya no es el de ser un juego arcade.

Salu2
Por lo que pude ver en los videos.....tiene excelente pinta este nuevo PES. Esta mucho mejor de lo que esperaba y la veradad no pensé que pudieran cambiar tanto (MEJORARLO) para PS3 y XBOX360....por suerte le voy a poder sacar un poquito mas de jugo a mi consola con este juegazo. Muy contento por lo que ha hecho Konami en esta nueva entrega....por fin han evolucionado. [oki] [risita]
Yo soy de los que me inclino por que este año por fin vamos a disfrutar de un buen pes,no digo definitivo pero al menos si creo que va a ser un buen juego de futbol,a mi el año pasado ya me ganaron y deje a EA de lado despues de cautro o cinco años siendo fiel a la franquicia canadiense,parece segun los videos que el sistema de lucha cuerpo a cuerpo,el tema del control...pueden mejorar la experiencia de juego,sin embargo en los pases yo no veo tanta diferencia con su predecesor,aunque hay que probarlo para asegurar todo esto o al menos como ha dicho algun compi,que veamos algun gamer que no sea un manco y por favor que le quiten los nombres a los jugadores y las flechitas....
Donde me entran mas dudas es en los porteros,espero que hayan mejorado,el otro pero seria el online que a mi no me preocupa tanto por que en juegos de futbol paso del online desde hace tiempo
este año si parece un buen pes, visualmente se ve increible,lo que nadie se ha acordado todabia es que mucho graficos y movimientos ,pero lo para mi que tienen que cambiar son los comentaristas,son penosos y este año el juego tan guapo que se ve,si van a tener los mismos comentaristas de estos años con esas frases absurdas se cargan el juego .
podrian poner tambien lo que se actualice los fichajes al momento ,nada de esperar 2 meses para tener los fichajes al dia.
EA ya actualizado fichajes en la competencia: navas,falcao,carvalho.
liga bbva lo hacen el 1 de julio.
Jjoseca me alegra decir que el problema con el que no podia acceder a tu web era de mi proxy (soy de colombia) y hoy no se que me dio por cambiar mi proxy por uno de estados unidos y como por arte de magia problema solucionado xD!

PD: no era la unica pagina en la que de daba problemas esto del proxy
PD2: lo comento aca para el otro usario que no puede acceder a tu pagina que creo q tambien en colombiano [oki]
¿del tema de edición se sabe algo ?

Y ojála metan como minimo 10 botas de cada marca, pa que haya variedad.
chupetinN escribió:Jjoseca me alegra decir que el problema con el que no podia acceder a tu web era de mi proxy (soy de colombia) y hoy no se que me dio por cambiar mi proxy por uno de estados unidos y como por arte de magia problema solucionado xD!

PD: no era la unica pagina en la que de daba problemas esto del proxy
PD2: lo comento aca para el otro usario que no puede acceder a tu pagina que creo q tambien en colombiano [oki]


Por fin!! [360º] , la verdad esque mirando y mirando no lográbamos ver cual era el problema..

Me alegro que hayas podido entrar crack, sigue visitandonos! :p
tiene buena pinta este pes, una pena que no salga para nueva generacion pero si les sirve para hacer proximamente un gran juego bienvenido sea, para sacar cualquier cosa mejor asi.

por otra parte la IA de los compañeros sigue pareciendo mala, y los ambidiestros en los pases largos canta bastante, ojala mejoraran eso y el camino sea ir hacia un gran simulador.

con que arreglen los filtros online para el manual ganara tambien muchos enteros, a ver si se ponen a ello.
alguien sabe si tendra nuevos comentaristas?
lei en una web que habia nuevos comentaristas latinoamericanos,no se si era para la version de alli o para españa tambien.
Esque los comentarios del PES son incluso peores que los del FIFA(hablo todo de españa).Porque los comentarios del FIFA la mayoria son payasadas,pero por lo menos tenemos a prefesionales, y no al pringao e la TV1,que eso es para quitar la tele de golpe, y ademas malini no tiene una voz muy agraciada,por lo que tenemos una combinacion "explosiva".
puffff si son los mismo y con los mismas frases chorras, quitara realismo al juego que luce muy bien visualmente,podrian dejar en el juego poner los comentarios en otros idiomas,ingles
como en la competencia.
Valvemi escribió:Habrá liga adelante?



Mas uno, se sabe algo?


Los gameplays cojonudos, la verdad. Y eso que a mi PES 13 ya me parece un juego de 8 como minimo.
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Habrá liga adelante?



Mas uno, se sabe algo?


Los gameplays cojonudos, la verdad. Y eso que a mi PES 13 ya me parece un juego de 8 como minimo.


Se rumoreaba qui vendría, pero por ahora son sólo rumores.

Por cierto, en nuestra web os hemos dejado un recopilatorio con todas las novedades, rumores, videos e imágenes que han salido hasta ahora de PES 2014:

http://winningelevenblog.es/tutoriales-pes-2013/
rurouni phantom escribió:Esque los comentarios del PES son incluso peores que los del FIFA(hablo todo de españa).Porque los comentarios del FIFA la mayoria son payasadas,pero por lo menos tenemos a prefesionales, y no al pringao e la TV1,que eso es para quitar la tele de golpe, y ademas malini no tiene una voz muy agraciada,por lo que tenemos una combinacion "explosiva".


¿De la TV1? ¿A qué PES has jugado? [+risas]

Carlos Martínez es muy profesional creo yo, a mí me gusta verlo en Canal +.
Gasset escribió:
rurouni phantom escribió:Esque los comentarios del PES son incluso peores que los del FIFA(hablo todo de españa).Porque los comentarios del FIFA la mayoria son payasadas,pero por lo menos tenemos a prefesionales, y no al pringao e la TV1,que eso es para quitar la tele de golpe, y ademas malini no tiene una voz muy agraciada,por lo que tenemos una combinacion "explosiva".


¿De la TV1? ¿A qué PES has jugado? [+risas]

Carlos Martínez es muy profesional creo yo, a mí me gusta verlo en Canal +.

Calla,no me acordaba que lo habian cambiado(desde 2010, XDDD) [ayay]
Entonces nada,es un buen comentarista y no hay quejas
se sabe algo si hay mejoras en efectos de lluvia,charcos o barro, si la ropa se manchara.
JAEG7875 escribió:se sabe algo si hay mejoras en efectos de lluvia,charcos o barro, si la ropa se manchara.


Aun no se sabe!
JAEG7875 escribió:se sabe algo si hay mejoras en efectos de lluvia,charcos o barro, si la ropa se manchara.


Estaría bien, a mi me encantaría ver como el cesped se va rompiendo o que agarren a algún jugador y rasgarle la camiseta xD Son tonterías pero que la verdad estaría guapo cositas así.
JAEG7875 escribió:puffff si son los mismo y con los mismas frases chorras, quitara realismo al juego que luce muy bien visualmente,podrian dejar en el juego poner los comentarios en otros idiomas,ingles
como en la competencia.

Yo juego sin comentaristas. Al principio puede parecer soso, pero luego te acostumbras y no se nota nada.
Carlos Martínez es un genio del periodismo deportivo, pero en el Pes es sencillamente lamentable, comentarios totalmente enlatados, y que denotan una falta de libertad alarmante. Los del Fifa son malos pero al menos Manolo y Paco hablan con una naturalidad de la pera.
JAEG7875 escribió:se sabe algo si hay mejoras en efectos de lluvia,charcos o barro, si la ropa se manchara.

En PS3 dudo que veamos eso y más cuando todavía queda camino por recorrer para mejorar la jugabilidad y otros aspectos más importantes, pero en PS4 con la buena base de Fox Engine seguramente esos detalles se cuiden al máximo.
JAEG7875 escribió:puffff si son los mismo y con los mismas frases chorras, quitara realismo al juego que luce muy bien visualmente,podrian dejar en el juego poner los comentarios en otros idiomas,ingles
como en la competencia.


Pero si cambiar el idioma de los comentaristas se puede y desde hace mucho tiempo ya... de hecho a mi me aburren los comentaristas mexicanos y dejo el portugues brasileño... y cuando este ya me marea los dejo en ingles...
en mexicano se pueden poner?
yo tengo la xbox360.
JAEG7875 escribió:en mexicano se pueden poner?
yo tengo la xbox360.


En mexicano viene en la versión USA... desconozco los que salen en la Europea...

Ahora yo tengo PS3... supongo que en 360 debe ser igual para cambiarlo... :

OPCIONES
Ajuste de Sistema
Ajuste de Lenguaje
Idioma Comentario:

en la versión USA salen:

Ingles
Frances
Español Latinoamericano (mexicanos)
Portugues de Brasil
aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.


En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..

Puede ser que tengas que abrir algún puerto del router... que conexión tienes?

PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera [carcajad] .
jjoseca escribió:
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.


En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..

Puede ser que tengas que abrir algún puerto del router... que conexión tienes?

PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera [carcajad] .


Pues entiendo perfectamente a Calsonic. Supongo que se refiere al retardo que hay entre que pulsas los botones y el jugador hace la accion. Lo llevo sufriendo desde el PES 2010 ( este fue el mas horrible de todos, te podias encontrar un retardo de entre 0,5 y 1 seg). He probado 3 tipos de conexiones, 2 ps3 diferentes. Todos los puertos abiertos y llegue a la conclusion que el problema era del juego y no mio. De hecho jamas he tenido ningun problema online con ningun juego solo con el PES, por eso vendi hace meses el PES 2013.

Yo tambien espero que en este aspecto lo arreglen bien esto, el tema de las desconexiones, el filtro manual y los putos tramposos, porque os recuerdo que gran parte de los tramposos que habia online en el PES2013 se van a comprar el 2014 asi que ya me contareis. Solo espero por parte de Konami que este año en vez de dejar que el usuario sea el que tenga que hacerle el trabajo sucio denunciando, esten presente de forma mas activa. O pegan palos desde el minuto 1 o este juego se volvera a convertir en una pesadilla para muchos.
en mi pes 2013 de xbox360 solo español y portugues.

espero que para pes 2014 no tengamos que subir la velocidad de partido a +1 o +2 para que las respuestas de los jugadores sea rapida, espero que velocidad 0 ,los jugadores respondan bien al mando.
MARIOCOM escribió:
jjoseca escribió:
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.


En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..

Puede ser que tengas que abrir algún puerto del router... que conexión tienes?

PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera [carcajad] .


Pues entiendo perfectamente a Calsonic. Supongo que se refiere al retardo que hay entre que pulsas los botones y el jugador hace la accion. Lo llevo sufriendo desde el PES 2010 ( este fue el mas horrible de todos, te podias encontrar un retardo de entre 0,5 y 1 seg). He probado 3 tipos de conexiones, 2 ps3 diferentes. Todos los puertos abiertos y llegue a la conclusion que el problema era del juego y no mio. De hecho jamas he tenido ningun problema online con ningun juego solo con el PES, por eso vendi hace meses el PES 2013.

Yo tambien espero que en este aspecto lo arreglen bien esto, el tema de las desconexiones, el filtro manual y los putos tramposos, porque os recuerdo que gran parte de los tramposos que habia online en el PES2013 se van a comprar el 2014 asi que ya me contareis. Solo espero por parte de Konami que este año en vez de dejar que el usuario sea el que tenga que hacerle el trabajo sucio denunciando, esten presente de forma mas activa. O pegan palos desde el minuto 1 o este juego se volvera a convertir en una pesadilla para muchos.


Ahh, que se refería a ese retardo.. entonces ahí estamos de acuerdo, a mí me pasa lo mismo.. (sólo en Online eso si)

Sobre los tramposos, sé de buena tinta que Konami va a poner remedio en PES 2014.
jjoseca escribió:
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.


En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..

Puede ser que tengas que abrir algún puerto del router... que conexión tienes?

PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera [carcajad] .


A estas alturas ya tengo claro que no es por mi conexion(ONO 50 megas 5 de subida)
No tengo lag en ningun juego practicamente pero en Pes he tenido desde siempre tuviera la conexion que tuviera.

La media es de 8 partidos diarios y 5 con lag.En fifa 8 de 8 sin lag,call of duty cero lag,starcraft cero lag,nba 2k cero lag,Nhl cero lag etc etc.

Macho si he podido jugar a Starcraft hace 15 años con un modem de 56 k sin problemas es de juzgado de guardia que con 50 megas siga fallando un juego en 2013.

Y me pasa en Ps3,Xbox y pc.Tengo las tres versiones de 2013 y en las tres me falla y he abierto todo lo que me han dicho año tras año y nada.

Es como que el juego crea conflictos contra segun que conexiones por que hay gente con las que me va perfecto pero no con la mayoria.
jjoseca escribió:
Sobre los tramposos, sé de buena tinta que Konami va a poner remedio en PES 2014.


Puedes contar algo? que piensan hacer? sueltalooooooo XD
Calsonic escribió:
jjoseca escribió:
Calsonic escribió:aparte del juego,el motor y to la pesca para mi es super importante el tema de jugar online.Me refiero al puñetero lag.No puede ser que me acabe de echar 5 partidos y tan solo uno me haya ido bien.
Tio es que a estas alturas como pueden tener tantos problemas en eso joder.Que en Fifa llevan sin problemas de lag muchos años y en Konami parece que se la suda el tema cuando hoy en dia los modos online son mas del 50 por ciento de un juego.De echo las nuevas consolas obligan a estar conectadas.
Rezo para que hayan solucionado el problema por que si no me va dar algo.


En serio te vá con lag PES 2013? Es raro.. porque he jugado una barbaridad de partidos este año y habré tenido lag en 5 o 6 partidos..

Puede ser que tengas que abrir algún puerto del router... que conexión tienes?

PD: Si.. he jugado bastantes partidos, pero con muchos sufrimiento, porque los fallos del juego hacen desesperarte de mala manera [carcajad] .


A estas alturas ya tengo claro que no es por mi conexion(ONO 50 megas 5 de subida)
No tengo lag en ningun juego practicamente pero en Pes he tenido desde siempre tuviera la conexion que tuviera.

La media es de 8 partidos diarios y 5 con lag.En fifa 8 de 8 sin lag,call of duty cero lag,starcraft cero lag,nba 2k cero lag,Nhl cero lag etc etc.

Macho si he podido jugar a Starcraft hace 15 años con un modem de 56 k sin problemas es de juzgado de guardia que con 50 megas siga fallando un juego en 2013.

Y me pasa en Ps3,Xbox y pc.Tengo las tres versiones de 2013 y en las tres me falla y he abierto todo lo que me han dicho año tras año y nada.

Es como que el juego crea conflictos contra segun que conexiones por que hay gente con las que me va perfecto pero no con la mayoria.


Pues entonces si que no sé que más decirte..

Esperemos que en PES 2014 pongan un buen Online de una vez sin trampas, lag y demás.

Mario.. no puedo decir nada [carcajad] , pero si que te puedo decir que hay algunas muy drásticas, pero que no me importaría nada que optaran por ellas..

Ya os comentaré cuando se sepa con seguridad que medida utilizarán.
Viendo ahora el España-Uruguay y viendo el gameplay es lo mas parecido al fútbol q he visto, el tempo d partido, los modelados d los jugadores, las animaciones..., espero q solucionen esas cosas q han comentado.
Si la verdad que si que parece un partido real viendo ayer España me recordaba a los gameplays los movimientos suaves, pausando el juego y jugando al toque, en fin una pasada se nos viene encima :D deseando catar la demo ya! Y más adelante lo reservaré o me esperaré a que alguien losuelte de segunda mano que alguno lo hará porque no le halla molado.
No quiero crear discordia, porque yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy del que haga el mejor juego cada año, simplemente pronúnciense señores....

Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??
survival escribió:No quiero crear discordia, porque yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy del que haga el mejor juego cada año, simplemente pronúnciense señores....

Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??

Buaaaa, madre mia,es que no hay color.Para empezar graficamente le pasa la mano por la cara,continuando por el tempo ,ritmo de partido.Por no hablar que en el FIFA 14 parece que se comete el mismo error que el 13,todos los chutes van dentro.Era un escandolo cogerse equipos medianamente conocidos,que los cacaos que metian era para flipar,y entre eso y que los porteros eran de lo peorcito...daban rachas de por ejemplo,yo ganar toda la tarde a mi hermano con no menos de 4,5 goles por partido,,incluso le llegue a meter 3 a 6 o 2 a 7,una salvajada (siempre e sido mejor que el,pero no es un manco,sabe jugar)

Sin dudas,este fifa es el mismo pastelazo que el anterior,y PES a sacado un juego que de verdad si a mejorado,y lo ha mejorado tanto que lo a puesto por encima de FIFA,y es lo mas realista que e visto yo en videojuegos de Futbol.

En cuanto salga el PES baratito 30 o 25 eurillos lo pillo de calle.
no os parece que se han pasado mejroando la defensa? vale que en este pes2013 es un coladero con el triangulazo y da pena verla. Pero al menos en este video...pfff 1 tiro en medio tiempo... es un poco raro...igualmnt parece mucho mejor el pes 2013.
Es mucho mas real para mi, aun así pueden cambiar tantas cosas de la dinamica del partido y que tenemos que probarlo, y mas viendo a dos jugadores que jueguen a algo, los dos videos ingame que hay, mas el robado que se ve mal, no juega nadie a NADA.

LO GRAVE PARA MI SIGUEN SIENDO LAS REDES, QUE VAN PARA ATRAS... Y PARA ATRAS...

Ya no por lo susodicho del FOOTBALL KINDONG (http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w ) si no por la IN-VOLUCION en la saga PES.


PES11 fijaros en los goles en la red:
http://www.youtube.com/watch?v=S39Scrq4Cq8

Pes13 fijaros como se recoge la red como un plastico tras cada gol, ya no hablo de efecto tela de araña si tras un tiro errado el balon golpea la red por la parte de atras. Algo tan obvio no lo ve NADIE?? Y LO PEOR, parece que han re-hecho el juego al completo menos las redes?? http://www.youtube.com/watch?v=NeRKbDtzinY

Ya no es que NAMCO se mea de TODOS y hace mas de 7 años del FK.
Es que PES11 la fisica de las redes era MUCHO MEJOR que en PES12 o 13.

Que pasara en PES14... copiaran las de PES13 como parece en el Gol de Mario Mandžukić en el unico gol de gameplay visto de PES14?
survival escribió:Es mucho mas real para mi, aun así pueden cambiar tantas cosas de la dinamica del partido y que tenemos que probarlo, y mas viendo a dos jugadores que jueguen a algo, los dos videos ingame que hay, mas el robado que se ve mal, no juega nadie a NADA.

LO GRAVE PARA MI SIGUEN SIENDO LAS REDES, QUE VAN PARA ATRAS... Y PARA ATRAS...

Ya no por lo susodicho del FOOTBALL KINDONG (http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w ) si no por la IN-VOLUCION en la saga PES.


PES11 fijaros en los goles en la red:
http://www.youtube.com/watch?v=S39Scrq4Cq8

Pes13 fijaros como se recoge la red como un plastico tras cada gol, ya no hablo de efecto tela de araña si tras un tiro errado el balon golpea la red por la parte de atras. Algo tan obvio no lo ve NADIE?? Y LO PEOR, parece que han re-hecho el juego al completo menos las redes?? http://www.youtube.com/watch?v=NeRKbDtzinY

Ya no es que NAMCO se mea de TODOS y hace mas de 7 años del FK.
Es que PES11 la fisica de las redes era MUCHO MEJOR que en PES12 o 13.

Que pasara en PES14... copiaran las de PES13 como parece en el Gol de Mario Mandžukić en el unico gol de gameplay visto de PES14?



Aparte de eso, una cosa que me llamó mucho la atención del FK es la iluminación tan realista que tiene, de lejos parece un partido de verdad.
Pero os referiréis al efecto que de las redes al golpear el balón en ellas no? porque el estilo de porterías de PES 2011 no es el habitual. Lo que estaría bien en todo caso es que hubiese distintos tipos de porterías.
Distinto tipo de porterias, y distintas fisicas de redes segun posicion, lo tensadas que esten, la forma que tengan etc... Vamos algo real, y diversificado.
19850 respuestas