-InMortal- escribió:jmacrex escribió:Adam Bhatti ya ha dicho por twitter que no va a decir nada sobre la versión de PC por las amenazas que tuvo el año pasado. Todo pinta a que será otra vez port de la old-gen
Este año segun pruebe las demos, puede que no pille el fifa si no aporta suficientes mejoras, el pes esta en la lista, pero va a depender del respeto de konami, como nos metan un port old gen otro año menos.
Con las bajas ventas que tienen y cada año van a menos, la verdad que no se quien lleva el negocio en esta empresa porque desde luego con esas politicas no me extraña que pierdan ventas cada año.
Ya el simple hecho de tener a Adam... bueno todos lo conocemos ya, pero que se meta a culpar a toda una comunidad por algun elemento de esos que corren por todos lados es ya lo mas absurdo y ridiculo, de verdad que no entiendo como aun sigue en konami, porque se supone que tiene que vender el producto, no perder clientes y crear mal ambiente... pero bueno, es coherente con la situacion de konami.
Adam es el cancer del PES, de verdad que mientras este este tio, la cosa no ira a mejor, que puto cancer, lo unico que crea es mal rollo/polemica.
A mi la saga me gusta, pero me pasa como a Rockstar Games, que sus juegos me encantan, pero sus politicas me dan verdadero ASCO (al menos en PC), y lo mismo me pasa con Konami, por ejemplo ya han puesto la pre-order de PES 2016 en la store de Playstation, pues tambien ten el detalle de hacerlo en el resto de plataformas, y no solo en Playstation...luego tambien te dan no se que puntos para un modo de juegos si reservas el juego, y alguna tonteria mas de estas, y en caso de reservarlo en formato fisico tambien un steelbook (supongo que algo parecido como en PES 2013 que tenia caja metalica), pero claro solo en en Playstation (PS4/PS3)....
Son detalles que en vez de centrarse solo en playstation (me imagino que la plataforma que mas vende) podria cuidar un poco mas estos detalles y hacerlo todo por igual, en las mismas condiciones, asi daria una mejor imagen, y puede que incluso tengan un poco mas de ventas...pero esta claro que el tio de marketing, el representante o quien sea, es un completo gilipollas y asi poco se puede hacer.
El juego espero que este año sea el mismo que la new-gen, si no por mi parte ya considerare muerto el PES para PC y ni siquiera tendria ya ningun ilusion seguir con el hilo.
La demo no es por ser pesimista, pero yo no me la espero para el mismo dia que en consolas...y mas aun estando el tontolaba de Adam..esto lo doy por hecho