saintlorca escribió:Yo ya llevo un buen rato sin entrar tambien.Como va eso de las competiciones? he visto algo pero nunca probe. Tienes que estar 2 horas o asi jugando, no? y te cuentan los partidos para los puntos y todo? y si ganas q pasa? es en plan liga? campeonato o como?
saludos
Lo de las competiciones va sobre lo siguiente:
Tienes un limite de 10 estrellas para pillarte 3 ekipos,me explico.Por ejempl el Madrid tiene 5 estrellas,o sea ke si eliges ese,ya no podras coger otro ekipo de 5 estrellas,tienes ke elegir dos ekipos mas ke tengan 3 y 2 estrellas cada uno o 4 y 1 etc...ke en total sumen 10.
Luego a la hora de jugar tienes ke esperar a la hora ke empieze la competicon (se muestra en pantalla).Una vez empiece le das a jugar partido y la makina te busca un jugador.Primero juegas con el primer ekipo ke elegiste,el segundo partido juegas con el segundo ekipo etc...
Segun vayas terminando partidos te mostraran en ke posicion vas y el tiempo ke falta para terminar la competicion,y cuando el tiempo acabe podras ver en ke puesto has kedado en un total de 300 participantes (no tiene porke llegar a esa cifra).
Respecto a los ke has preguntado sobre los puntos,creo ke si ke t cuentan o por lo menos ami me han sumado puntos.
Corrijanme si me he ekivocado en algo please!!!SAlu22222