the_phet escribió:Amigos Eolianos, tengo un problema, soy condenadamente malo en el pro6 y no es pq sea un noob, llevo jugando desde el pro2, en el pro5 por ejemplo mis numeros eran más o menos 200 ganados 170 empates 130 derrotas, no es para hechar cohetes pero era un buen rival, en el pro6 mis numeros 18 ganados 20 empates 36 perdidos, soy un auténtico perdedor.
He ido variando de equipos a ver si era por eso, he jugado con el barça, brasil, inter o chelsea pero nada, si juego con el barça o brasil soy un coladero, si juego con inter o chelsea suelo meter 5 defensas y defiendo mejor pero aún así no me sirve para ganar.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme.
Lo primero es como resolver los 1 contra 1 (tu atacando) suelo generar bastantes pero los fallo casi todos, cuando el rival tiene uno casi nunca lo falla, he probado de chutar mientras el portero sale, regatearlo, amagar ... pero nada, fallo demasiados, algun consejo?
Mi otro gran problema es la defensa, lo primero es a que jugador controlais, al que está más cerca del tio con balón? o usais el cuadrado y vosotros vais a cerrar el pase? yo siempre había usado esta segunda opción pero en el pro6 no me funciona muy bien porque los defensas controlados por la maquina ...parecen de tercera división.
Mi otra pregunta es como robar balones, ¿cuando estais cerca del tio con pelota apretais la x como enloquecidos? ¿simplemente correis chocandoos? ¿segadas a piñón? Me regaten con demasiada facilidad.
Otra pregunta es como resolver los balones en el area, (atacando el otro) normalmente la maquina me suele hacer cambios estupidos de jugador o se alejan o dejan solo al delantero y casi siempre me meten gol, ¿cómo lo haceis vosotros?
Y para acabar, ¿como poneis remedio al gol ese de ir por banda, subir linea de fondo, pase al area y por arte de magia hay un tio solo que nadie defiende y gol? Para parar eso probé de jugar con 5 defensas, pero el delantero seguía ahí solo.
Muchas gracias, a ver si mejoro algo...
1º. Si tu defensa es un colaero no tiene por qué ser solo culpa de los defensas, puede ser que hayas puesto una formacion poko ekilibrada, cmo x ej 5 def 2 centrocampistas y 3 delanteros. Prueba a poner un 4-4-2 o 4-3-3 de los que vienen x defecto, sin hacer experimentos.
2ºLos uno contra uno no se resuelven todos =. Pra empezar, si tienes un delantero muy rapido como etoo,ronaldo,o villa o uno de muxa fuerza cmo adriano pues simplemente corriendo pal lao tndras un hueco para marcar a puerta vacia.
Si en cambio es un delantero de velocidad normal pero mas calidad como ibrahimovic o nistelrooy prueba a cruzar el balon o regateartelo cn un kiebro (cuadrao mas X),o si estas dentro del area incluso le puedes aser una vaselina corta, aunq es mas arriesgado.
3ºPara frenar las internadas x banda, lo primero es rezar que no sea ronaldinho messi joaquin robben o uno des esos, y lo segundo poner un lateral rapido del tipo a.cole o contundente del tipo S.Ramos, no pongas a Melli( q conste q soy betico).Intenta aguantarle hasta que te aga el amago.
4ºPara robar balones lo mejor es el circulo, pero no entres x detras sino roja!
suerte