HILO OFICIAL (problemas de Velocidades de descarga en PSTORE)

En el post de http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860

hablan de lo siguiente:

pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]


y parece ser que a alguno le ha funcionado. A ver si a alguien de aquí también.
yo ya he probado esto, el proxi a través del pc, y todo lo posible y al final las descargas vuelven a ir lentas en algún momento, a mi parecer poco más queda que hacer, las descargas están capadas y lo único que me funciona es el pausa-descarga y no siempre.....
Una vergüenza me he puesto a bajar un juego de 10 gigas con mis 100mb y me pone que le faltan 87 horas, para flipar...
Toda la mañana descargando la demo del nba (30gb aprox) con mis 100mb y aun sigue...........
Gente que no hay ninguna solución, la única manera es pausar y reanudar hasta que coja velocidad ( conecta a distintos servers)....luego a ver cuando salga el firm 3.0 si lo arreglan...que va a ser que no
Intentar si podeis actualizar el router, puede parecer una broma pero si que suele arreglar, no se si sera cosa de Sony o no (en este caso me supongo que si), ya que realmente esto suele pasar en varios sitios, mas concretamente con los servers del World of Warcraft, que cada x tiempo fallan y siempre siempre siempre (ya he dicho siempre?) cascan a los que tienen Vomistar, Yoigo y Jazztel.
salva10_GTA escribió:Gente que no hay ninguna solución, la única manera es pausar y reanudar hasta que coja velocidad ( conecta a distintos servers)....luego a ver cuando salga el firm 3.0 si lo arreglan...que va a ser que no

Yo no tengo tan claro que sea un tema de software, pero quizas algo pueda mejorar, aunque no cuento con ello.

@Akagami_Shanks no dudo de que actualizar el router pueda ayudar, pero el problema esta tambien en los servidores. No me parece normal que haya que actualizar y actualizar el router, cuando otros aparatos funcionan correctamente. Entiendo que un servidor no siempre esta igual, pero en PS esta muy lejos de donde deberia y encima hablamos de archivos de varios gigas, no de unos cuantos megas.
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Gente que no hay ninguna solución, la única manera es pausar y reanudar hasta que coja velocidad ( conecta a distintos servers)....luego a ver cuando salga el firm 3.0 si lo arreglan...que va a ser que no

Yo no tengo tan claro que sea un tema de software, pero quizas algo pueda mejorar, aunque no cuento con ello.

@Akagami_Shanks no dudo de que actualizar el router pueda ayudar, pero el problema esta tambien en los servidores. No me parece normal que haya que actualizar y actualizar el router, cuando otros aparatos funcionan correctamente. Entiendo que un servidor no siempre esta igual, pero en PS esta muy lejos de donde deberia y encima hablamos de archivos de varios gigas, no de unos cuantos megas.


No digo que los problemas tambien esten en los servers , pero que lo de actualizar el router no es un chorrada como ha leido en algunos comentarios por el foro en general, ya que en otras plataformas tambien hay problemas y se "arreglan" actualizandolo.
Akagami_Shanks escribió:
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Gente que no hay ninguna solución, la única manera es pausar y reanudar hasta que coja velocidad ( conecta a distintos servers)....luego a ver cuando salga el firm 3.0 si lo arreglan...que va a ser que no

Yo no tengo tan claro que sea un tema de software, pero quizas algo pueda mejorar, aunque no cuento con ello.

@Akagami_Shanks no dudo de que actualizar el router pueda ayudar, pero el problema esta tambien en los servidores. No me parece normal que haya que actualizar y actualizar el router, cuando otros aparatos funcionan correctamente. Entiendo que un servidor no siempre esta igual, pero en PS esta muy lejos de donde deberia y encima hablamos de archivos de varios gigas, no de unos cuantos megas.


No digo que los problemas tambien esten en los servers , pero que lo de actualizar el router no es un chorrada como ha leido en algunos comentarios por el foro en general, ya que en otras plataformas tambien hay problemas y se "arreglan" actualizandolo.

Yo creo que actualizar el router o cambiar el MTU son mas soluciones a problemas de conexion que a problemas de velocidad. Y que a gente le vaya bien XONE y mal PS4 con el mismo router, pues entiendo que fastidia y parece que no sea cosa del router, y que pueda parecer tonto actualizar el router.
A mi me parece que hay cosas que ayudan pero no solucionan el problema, y para mi esta claro que el tema es principalmente de Sony, porque a veces va bien, y en otros dispositivos va bien con las misma configuracion.

PD: No estoy diciendo que tu digas que los problemas no son de Sony, creo que es algo evidente.
sin duda es sony desde la actualizacion 2.0.Antes me bajaba 30 gb en menos de 1hora o menos ahora 4 o 5 minimo
Así como me quejo cuando va mal, tengo que decir que ayer encantado con cómo me fueron las descargas, y no solo una, si no que fueron tres, las demos de FIFA 16, PES16 y la beta del rainbow.
Esta beta con el archivo de actualización, un total de 8GB, tardó 30 minutos, que en mi caso es todo un récord.
llevo desde la actualización 3.0 descargando a tope con la línea y ya no me ha fallado desde entonces. a alguno más os pasa? es posible que hayan arreglado o mejorado los servidores? mira que me resulta raro con lo poco que nos hace caso sony, pero tiene la pinta de que algo han hecho.
maxsc escribió:llevo desde la actualización 3.0 descargando a tope con la línea y ya no me ha fallado desde entonces. a alguno más os pasa? es posible que hayan arreglado o mejorado los servidores? mira que me resulta raro con lo poco que nos hace caso sony, pero tiene la pinta de que algo han hecho.

a mi tambien va a tope en general,mucho mejor que antes,tengo 300 mb
62 respuestas
1, 2