Xabyer_B escribió:Yo me pregunto cuanta gente se lo pillará cuando salga el dia 28, porque a este ritmo se lo va a haber pasado "todo dios" y ya veremos cuantos se lo compran de verdad. Luego claro iremos a quejarnos cuando no quieran traer la siguiente parte de la saga porque la primera no "ha vendido ni un pimiento".
En fin, es una lastima que lo retrasaran, pero yo esa semana iré a por mi Trauma center new blood y mi Profesor layton.
P.D: Le tengo bastantes ganas y muy poco tiempo para jugarlo.
Si lanzas el juego por zonas geográficas, es lo que tiene... El último lugar en sacarlo no venderá ni una copia. (ya lo han comprado en primer lugar donde salió).
2 únicas soluciones: 1)Lanzamiento global de los juegos 2)ediciones para cada pais, distintas, es decir Versión españa(sería la única en contener el idioma español).
Así seguro que tardarían mucho más en salir las backups y los impacientes se lo comprarían.
Otro dato, si el juego no sale hasta el 28 de noviembre... y la backup ha salido el 7 de noviembre... ejem...está claro que los que van a comprar lo hacen para colección.
De todas maneras los puzles wifi, ya están disponibles... si es que, y volvemos a la de siempre, El que no compra el original tiene más ventajas que el que se espera a comprarlo el día de sus salida. Encima de tenerlo 2 semanas despues... y los que lo tiene desde hace 2 semanas, ya se lo han pasado y encima están disfrutando del wifi.
Si este juego no vende, será única y exclusivamente culpa de la distribución del juego. Si yo quiero este juego ahora, y me tengo que esperar hasta el 28 teniendolo ya disponible con otros métodos... puede que cambie de opinión dentro de 15 dias, porque pueden pasar muchas cosas, e incluso pueden salir otros juegos que le hagan sombra, o simplemente me olvide de el...