La verdad es que no sabía acerca de este juego cuando compré la 3DS, pero si lo hubiera sabido habría sido la razón principal para comprarlo. Profesor Layton me gusta bastante, pero Phoenix Wright es que directamente es de las sagas que más me han enganchado y apasionado de las que han salido en la portatil. Lo que pueda salir de este juego no puede ser si no sensacional. Son dos mecánicas distintas pero que pienso que se complementan muy bién, ambas encaminadas hacia el ingenio y la inventiva, y que dan muchas posibilidades en un juego drámatico como es el que se presenta. Además, para rematar la faena, es el estudio Level 5 el que a a darle forma, uno de mis creadores favoritos, que han dado vida a mecánicas de juego que a mi personamelte me parecen enormemente inovadoras y muy resultonas, como son los mecanismos de juego de "KH:Chain of memories" o "The world ends with you", además del propio "Profesor Layton". Resumiendo: como no traigan este juego removeré cielo y tierra para conseguirlo, mentando por el camino a la familia y antepasados de los involucrados.