Me he olvidado el HDD en casa de helenchan así que esta noche no me podré viciar y ahora no puedo comprovar los objetivos ya que no puedo ni meter el juego
, las misiones 12 y 13 no las tengo 100% seguras, las demás creo que si.
He apuntado 5 más y aprovecho para poner los objetivos de las anteriores en español:
-Missión 7 (4/5)
Acto 1:
·Destruir los Hellfires.
·Destruir los enemigos en poco tiempo.
Acto 2:
·Destruir todos los enemigos.
·Sobreviven todas las naves de la 17th Flota Independiente.
·??? (Supongo que en el acto 1 ·Destruir Hellfires en poco tiempo.)
Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que simplemente por completarla o tal vez, como en general, consiguiendo que no muera ninguna de tus naves.
-Missión 8 (7/8)
Acto 1:
·Derrotar a los Guilty Roses .
·Derrotar a los Guilty Roses en poco tiempo.
·El CALIBAN no sufre ningún daño.
·Destruir todas las naves.
Acto 2:
·Destruir todas las naves.
·El CALIBAN no sufre ningún daño.
Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que como en general, consiguiendo que no muera ninguna de tus naves.
-Missión 9 (7/8)
Acto 1:
·Derribar todos los enemigos en poco tiempo.
Acto 2:
·Derrotar las Guilty Roses.
·Derrotar las Guilty Roses en poco tiempo.
Acto 3:
·Derribar todos los enemigos.
·??? (supongo) ·Acto 2: ·Derribar todos los enemigos en poco tiempo.
Medalla(Logro)
Supongo que destruyendo a todas las naves enemigas y con mucho porcentaje.
-Missión 10 (2/3)
Acto 1:
·Derrotar Margras en poco tiempo.
·Derrotar Margras sin recibir ningún daño.
·??? (supongo) ·Destruir todos los enemigos.
Medalla(Logro)
Lo tengo pero no me acuerdo, supongo que simplemente por completarla.
-Missión 12 (3/3)
Acto 1:
·Destruir una gran nave. (No he tenido tiempo de leerlos bién pueden estar equivocados)
·Destruir la segunda gran nave.
-Missión 13 (3/3)
Acto 1:
·Derrotar losHellfire.
·Proteger la (No he tenido tiempo de leerlo, creo que se refiere a una nave aliada marcada con un relampago y que aparece en amarillo en el mapa, como los escuadrones im`portantes enemigos).
-Missión 14 (3/3)
Acto 1:
·Derrotar los Night Ravens en poco tiempo.
Acto 2:
·Derrotar Margras en poco tiempo.
·Derrotar Margras sin recibir ningún daño.
-Missión 15 (4/6)
Acto 1:
·Derribar la gran nave.
Acto 2:
·Sobreviven los 2 destructores que acompañan a ACROPOLIS.
·Sobrevive toda la flota que escolta al VINSON.
·???
·???
-Missión 16 (1/1)
Acto 1:
·Destruir la nave de defensa.
PD: En cuanto a las armas, no creo que las escriba bién (no tengo ahora el juego para mirarlo) pero tengo 2 o 3 configuraciones:
-Para luchar solo contra cazas:
Morro:Irrelevante, una que pese poco para que vaya más ligero.
Principal:Condor
Secundaria:Booster (motores extra, en categoria especial)
Terciaria:El cañon que vale 350.000 (localiza a poca distancia pero en todo el campo de visión hasta 60 objetivos).
LLevo 2 armas de localizar para disparar una mientras la otra se recarga y los propulsores para mejorar velocidad y maniobra.
-Modificación para combates contra cazas: A veces de secundaria me pongo el especial que mejora la localización de misiles y objetivos rápidos.
-Para combates contra cazas y naves de guerra:
Morro: irrelevante (un laser o una ligera)
Principal:Condor
Secundaria: CAULDROON (unos pedazo de misiles que no localizan pero son MUY potentes)
Terciaria: Cartucho de recarga extra (para llevar el doble de misiles Cauldron, que van escasos)
-Variantes del combatiente mixto, a veces me decido por no llevar el cargador extra, a cambio:
Terciaria: Cañon de Gravedad (se deja pulsado y suelta un pepinazo devastador de bastante radio)
Terciaria:Bomba Maelstrom: 5 bombas estilo arcade Shot'em up, daños masivos a varios kilometros
inevitablemente se causaran daños a aliados
pero merece la pena para cargarse una nave gigante de esas 2 que salen en la fase 15.
EDIT:
En el análisis de Meristation dicen que es largo, pero comentáis que es corto, aunque sospecho quién lleva razón a ver si podéis comentar algo sobre esto.
El modo historia tiene 16 misiones y calcula que en cada una tardas unos 20 minutos de media, a eso le sumas los vídeos CG que tiene antes, después y durante cada una de las misiones, y son muchos
Una vez hecho el modo historia hay que empezar de nuevo para seguir consiguiendo armas y medallas, eso si las otras veces no creo que mires los vídeos, querras ir directamente a la matanza de cazas, cruceros y destructores
yo ya lo he completado 3 veces y voy por la 4ª, ahora que ya tengo todas las armas juego en dificil e iuntentaré sacarme rango S en todas las dases (Ya llevo 2 de hechas
, las 2 con S) Supongo que la clasificación S se consigue simplemente por puntos y en dificil te dan más del doble que en normal así que será fácil.
Una vez hecha una fase también puedes repetirla en el menú de extras, para conseguir clasificación.
Supongo que el logro de 100 puntos será tenerlo todo con rango S.
Otro logro es el de abatir un total de 100 enemigos, 10.000 y acumular un total de muertos con un peso de 1 gigatonelada, yo llevo 3.000+ abatidos y unas 130 megatoneladas, así que me queda un buen camino, largo pero en absoluto aburrido, me lo paso la mar de bién con este juego