[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una pregunta tonta [tomaaa] la copia del ticket de compra que enviais es una fotocopia o pedís que os den una donde la compráis o que?Es que mi hermano y yo lo vamos a hacer y no se muy bien como va.

Gracias!
azrieel escribió:Una pregunta tonta [tomaaa] la copia del ticket de compra que enviais es una fotocopia o pedís que os den una donde la compráis o que?Es que mi hermano y yo lo vamos a hacer y no se muy bien como va.

Gracias!

Con una fotocopia vale
Kurushi escribió:Venga, q el siguiente soy yo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo siento, pero yisko esta antes que tu. Se le borro de la lista en el hilo anterior..
gracias adelucas, le diré a mi hermano que guarde el ticket como oro en paño! [rtfm]
el-Jatino escribió:
a lo mejor tu amigo se equivocó poniendo tu e-mail, o los de microsoft... porque es raro que tu amigo lo tenga y tú no
saludos

edit: no sale el big board en la lista de juegos arcade en la xbox ¬¬ creo que en realidad tiene otro nombre este juego, pero no sé cual es xD Me ayudáis ?¿XD

Confirmo lo que dice LAT2005, esta mal puesto el nombre, es el Spyglass Board Games. He metido el codigo y lo reconoce.
bueno tengo una xbox recien comprada hace 1 semana,asiq ya sabeis ,mandarme un mp

Lista COMPRADORES.
- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- el_bleras(pendiente de comprarla)
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha
- Antoniogs
- Makun
- Loneman
- Ratónico_944 (en espera de comprarla)
- Furanchu (en espera de comprarla)
- chakoni (en espera de comprarla)
- franfron (en espera de comprarla)
-Lemakako ( a la espera de que alguien me mande un mp!)
hay que poner un sello españo o que tipo de sello ai k poner en la carta?
Bueno ya la tengo, ahora me pongo en la lista haber si esto funciona, a la espera de un mp. Muchas gracias.

Lista COMPRADORES.
- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha
- Antoniogs
- Makun
- Loneman
- Eldradd
-Lemakako ( a la espera de que alguien me mande un mp!) [/QUOTE]
Yo ya lo tengo hecho ya no estoy en oferta lo siento [360º]
Buenas señores solo informa ya me han llegado los 10 juegos y como bien dicen por aqui el Sensible Soccer nada de nada, mande un MP a la persona con quien lo hice a ver si el tambien los tuviera.

Mas o menos han pasado unos 30 dias desde que envie la carta, creo no llega al mes pero casi casi.

Ahora pronpongo otra cosa:.....

Yo por mi parte tengo ya algun arcade de los que regalan asi que cuando lo compruebe posteare para comentarlo con mas exactitud pero pienso que (yo por lo menos lo voy a hacer) por mensaje privado a aquellas personas que esten en este rollo metido y que al final no consigan a nadie para hacer el tema pues darle los codigos de aquellos juegos que ya teniamos de antes. En mi caso antes de comprobarlo seguro que puedo regalar el codigo del ZUMA, ya lo tenia de antes, asi que el creador de este hilo o bien YORX una vez piensen mi idea me digan a ver que les parece.

Creo haber visto otro hilo que ya se hacia este tema, pero considero que seria mejor hacerlo por aqui puesto que esta relacionado con los diez juegos que regalan.

Bueno no se hay dejo la idea, yo por mi parte ya digo aunque confirmare esta tarde o mañana los que ya tengo, el ZUMA seguro lo tengo asi que si el creador o bien YORX les parece bien pues para adelante como los de alicante quien quiera el codigo del zuma que me mpee.

Bueno saludos a todos y nuevamente gracias a Yorx sobre todo por el currazo que se esta metiendo el tio, GRACIAS DE VERDAD.

Lo dicho Saludos.
Pues es un detallazo por tu parte,a mi me quedan casi 50 personas delante así que seguro que no llega , lástima que el zuma me venía con la consola :-( .
Bueno otro que ya los ha recibido tambien, paciencia que todo llega :)
cabsha escribió:Ahora pronpongo otra cosa:.....

Yo por mi parte tengo ya algun arcade de los que regalan asi que cuando lo compruebe posteare para comentarlo con mas exactitud pero pienso que (yo por lo menos lo voy a hacer) por mensaje privado a aquellas personas que esten en este rollo metido y que al final no consigan a nadie para hacer el tema pues darle los codigos de aquellos juegos que ya teniamos de antes. En mi caso antes de comprobarlo seguro que puedo regalar el codigo del ZUMA, ya lo tenia de antes, asi que el creador de este hilo o bien YORX una vez piensen mi idea me digan a ver que les parece.
Particularmente me parece una idea excelente.
Por otra parte en este mismo foro de juegos y en el general se ven hilos de foreros que se acaban de comprar la consola, no sé si sería buena idea mandarles un mp informándoles de este hilo para que así todos salgamos beneficiados, o si esto se podría considerar como una especie de "spam". Aunque como nos liemos todos los que estamos aquí a enviar mp vamos a cabrear al personal.
No sé, habría que darle una vuelta para ver si podemos hacer algo en este sentido.
Saludos,
NLINE escribió:Yo ya lo tengo hecho ya no estoy en oferta lo siento [360º]

Gracias por responder ...

Pues cual es el turno ¿ Antoniogs, Makun?

Comentarmelo por aquí.
Makun lo hizo conmigo.

Salu2.
xbox-europa escribió:Enhorabuena. ¡Querías 10 juegos gratuitos de Xbox LIVE® Arcade y ya los has conseguido!

Otro que ya tiene los codigos para descargar los juegos, ahora mismo voy p´allá, jejejejeje.

Daaaaaaaaannnnnnnnnttttttteeeeeeeeee360, mira tu correo que seguro que a ti tambien te han llegado.

Un saludote.
AleManue escribió:

Otro que ya tiene los codigos para descargar los juegos, ahora mismo voy p´allá, jejejejeje.

Daaaaaaaaannnnnnnnnttttttteeeeeeeeee360, mira tu correo que seguro que a ti tambien te han llegado.

Un saludote.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! [sonrisa]
Enga, ahora, ¡¡¡a descargarlos!!!

Gracias otra vez tío [oki]

DNT_
mi amigo ya los tiene pero a mi no me han llegado sabeis si nos deverian de llegar a los 2 el mismo dia? ke puedo hacer? y si legan ke hago kon el sensible soccer no lo descargo y el codigo vala para kuando valla bien? gracias de antemano por vuestras respuestas salu2 y felicezes fiestas.
yo ya hice el truco con andres_canet y estamos a la espera de recibir los codigos, ¿que tiempo tarda en recibirse?
Bueno hola a todos de nuevo, como comentaba ayer ya me llegaron los juegos arcade por correo e, y ya los he cargado a excepcion como decia del zuma que ya lo tenia de antes, asi que si tanto al creador del hilo como a yorx que es quien mas se lo esta currando les parece pues estoy dispuesto regalarselo a quien le correspondiera por lista y no consiga hacer el trato con un amigo, idea que comente ayer.

Pues eso que segun os parezca y me digan creo seria una buena continuacion de este tema, pues segun se ve en el listado son ya bastantes los que seguramente se queden fuera, asi que repito si os parece tengo el codigo del zuma para el que le toque y quiera.

Bueno saludos a todos.
Yo sigo sin recibir mis códigos cuando mi amigo los ha recibido hace ya bastantes días. He enviado dos emails a XBOXWINS@microsoft.com que se supone que es el mail donde se contacta si tienes problemas, pero nada, no me contestan... tengo pendiente llamar al SAT, pero seguro que me dan largas diciendo que no tienen nada que ver con la promoción de los 10 arcade.

¿Por qué somos tantos los que no recibimos el mail y nuestro compañero sí? ¿acaso pasa los mails a ordenador un mono? Lo que no tiene sentido es que a estas alturas y con tanto Live y tanto servicio online haya que enviar una cartita rellena a mano. Con lo fácil que sería enviar el ticket escaneado y rellenando un formulario... en fin.

Me veo sin juegos [+furioso]
Hola a todos hace 2 semanas que he comprado una XBOX360
Me añado a la lista de compradores y espero MP para compartir 10 juegos.

Lista COMPRADORES.
- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha
- Antoniogs
- Makun
- Loneman
- Eldradd
-Lemakako ( a la espera de que alguien
-newwithxbox (a la espera de "amigo" para compartir 10 juegos)
GameZer0 escribió:Yo sigo sin recibir mis códigos cuando mi amigo los ha recibido hace ya bastantes días. He enviado dos emails a XBOXWINS@microsoft.com que se supone que es el mail donde se contacta si tienes problemas, pero nada, no me contestan... tengo pendiente llamar al SAT, pero seguro que me dan largas diciendo que no tienen nada que ver con la promoción de los 10 arcade.

¿Por qué somos tantos los que no recibimos el mail y nuestro compañero sí? ¿acaso pasa los mails a ordenador un mono? Lo que no tiene sentido es que a estas alturas y con tanto Live y tanto servicio online haya que enviar una cartita rellena a mano. Con lo fácil que sería enviar el ticket escaneado y rellenando un formulario... en fin.

Me veo sin juegos [+furioso]

Otro como yo.
He mandado mails al SAT y no contestan.Lo que no he hecho ha sido lo de escribir a XBOXWINS@microsoft.com.

Voy a hacerlo ahora mismo porque ya hace más de mes y medio que lo enviamos y mi amigo hace 3 semanas que ya lo tiene.

EDITADO: email mandado.
También me añado al carro de los que no han recibido los juegos y su amigo sí. Aunque mi diferencia es, por ahora, de dos días (creo), el email que tengo hace que me preocupe ya que es algo lioso, la verdad xD. Les mandaré un correo y bueno a esperar si me contestan porque tampoco me importa mucho, lo que me importaba es que al otro le llegaran, sólo que ya que lo he mandado... xD
Edit: Correo enviado. (Yo, por si acaso, se lo he enviado en español e inglés, qué cutre me ha quedado la traducción XD xD).
manda kojones, mi kolega no hizo nada y ya harecivido los juegos y yo lo ke fui kien lo mando nada. Ya veo ke hay mas gente komo y una de 2 o nos kedamos sin juegos o nos los mandan a dotos al final de la promocion para principios de febrero sai ke a esperar toca señores, salu2.
Hoy me comprado la xbox360, me uno a la lista de compradores, esperando poseedor para los juegos, supongo que sera Samerman.

Lista COMPRADORES.
- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha
- Antoniogs
- Makun
- Loneman

- avi_les

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- DjYXA (Por el momento pasa el turno, me lo concretará en unos dias..(yorx))
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman
- Rick_2k2
- Twilight_alex
- sikeone
- Nagy
- Admoniser ( regalo cupones de play asia por las molestias smile_ )
- sensasion
- Ryuga Hideki
- brepez
- JetDJ (manda MP y contesto el mismo día)
- ossian (gamertag ossiandbg, manda mp, regalo codigos 48h)
- sesmero
- BigBoss_ (GT: BigBosspain)
- MorciW
- Kurushi
- tate(gt:el tate)
- Neophyte (yo también contesto al mismo dia por mp, correo o msn)
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- Evil Vega
- IvanDj (GT: Ivam)
- juanka2323 (contesto al instante por correo, msn o mp smile_smile_smile_smile_smile_smile_smile_ )
- Pitux (GT: CyclingJoSh)
- Akumy (contesto por correo, msn, mp!!! No lo dudeis ! )
- Soul_Calibur ( no creo que llegue hasta mi pero se intenta )
- danilolu
- Drian-kun
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- granmacco (Por probar )
- Dave338
- silinde (enviad mp o correo)
- mkano (para mi que no llega)
- SUSOOO (regalaría 2 códigos de 48h del Live al comprador como agradecimiento)
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- theflyingdove (GT: Forza David, regalo codigo de 48h del Live)
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- Frenetyk (MP, aunque esta dificil...)
- adrianges
- fartuco
- Tenebros (tengo unos puntos nintendo de una wiii y otras cosillas por el estilo para agradecerselo al comprador)
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- albertosalvad4 (TaekoN)
- Shougen (SrPopo)
-
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- fenix_supremo (Avisadme por MP doy dvds de demos de xboxlive ( OXM )
- Jamirofr@nk (GT: Jamirofrank)
- jss360 (GT: javisaez regalo códigos de 48h)
- DarKWateR
- Paniadri (MP o Mensaje a GT: Paniadri. regalo pgr2 smile_
- Mornaug (MP si me toca. Tengo algunos juegos de xbox como regalo y unas 50 cartas magic).
- cpozi
- elbuscador ( MP si me toca o mensaje a la GT : Capsevila)Suerte xD
- [Rhapsody] (GT=> Oo Rhapsody oO)
- racingsant(Por si suena la flauta y un alma caritativa me quiere hacer feliz)
- DJCaRLoS
- XëRô
- Darkelphos (Estás que me llega)
- Tuighty (Mandarme MP, tengo juegos de psx, gamecube, ps2, que podria regalar por las molestias).
- bjypk
- bewebe (Mandame MP, regalo codigos de 48horas de Live y soy buen consejero)
- sucolega
- marety <----------------------MENSAJE PRIVADO regalo tarjetas del live y más cosas
- roist (Mandarme correo o mp,regalo codigo de un mes de live)
- Algeroth_x
- Aion (Gamertag: JoseFran)
- yamo100
- Waki (por si cuando me toca aun no se a acabado el mundo. GT: Waki ESP)
- espasmodico (Gamertag: Mister Vertigo) por si hay un nuevo mundo después del de Waki.
- Urvion ( tengo el mismo nic kde gamertag, si no enviarme un mensaje privado)
- Jimkazama (Gamertag Jimkazama Spain, regalo 4 discos de demos revista oficial xbox360 y targeta Gold 48h, por las molestias)
- neiklot87 (mi gamertag es Valdes). Regalo 4codigos de 48horas para live por las molestias!
- edugago (mi gamertag es egago): Yo, como no tengo nada de promociones ni horas live para compensar, regalo 10€ por el cambio
- CyRuX (GT: CyRuX0)
- VILLAformer
- TRANKHOS (regalo Rainbow six3 de xbox y xbox live 48 hrs)
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l

Saludos.
avi_les escribió:Hoy me comprado la xbox360, me uno a la lista de compradores, esperando poseedor para los juegos, supongo que sera Samerman.

Lista COMPRADORES.
- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha
- Antoniogs
- Makun
- Loneman

- avi_les

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman
- Rick_2k2
- Twilight_alex
- sikeone
- Nagy
- Admoniser ( regalo cupones de play asia por las molestias smile_ )
- sensasion
- Ryuga Hideki
- brepez
- JetDJ (manda MP y contesto el mismo día)
- ossian (gamertag ossiandbg, manda mp, regalo codigos 48h)
- sesmero
- BigBoss_ (GT: BigBosspain)
- MorciW
- Kurushi
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- Evil Vega
- juanka2323 (contesto al instante por correo, msn o mp smile_smile_smile_smile_smile_smile_smile_ )
- danilolu
- Drian-kun
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- Dave338
- SUSOOO (regalaría 2 códigos de 48h del Live al comprador como agradecimiento)
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- theflyingdove (GT: Forza David, regalo codigo de 48h del Live)
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- adrianges
- fartuco
- Tenebros (tengo unos puntos nintendo de una wiii y otras cosillas por el estilo para agradecerselo al comprador)
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- Shougen (SrPopo)
-
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- fenix_supremo (Avisadme por MP doy dvds de demos de xboxlive ( OXM )
- jss360 (GT: javisaez regalo códigos de 48h)
- DarKWateR
- Paniadri (MP o Mensaje a GT: Paniadri. regalo pgr2 smile_
- Mornaug (MP si me toca. Tengo algunos juegos de xbox como regalo y unas 50 cartas magic).
- cpozi
- DJCaRLoS
- XëRô
- Tuighty (Mandarme MP, tengo juegos de psx, gamecube, ps2, que podria regalar por las molestias).
- bjypk
- bewebe (Mandame MP, regalo codigos de 48horas de Live y soy buen consejero)
- sucolega
- marety <----------------------MENSAJE PRIVADO regalo tarjetas del live y más cosas
- roist (Mandarme correo o mp,regalo codigo de un mes de live)
- Algeroth_x
- yamo100
- espasmodico (Gamertag: Mister Vertigo) por si hay un nuevo mundo después del de Waki.
- Urvion ( tengo el mismo nic kde gamertag, si no enviarme un mensaje privado)
- Jimkazama (Gamertag Jimkazama Spain, regalo 4 discos de demos revista oficial xbox360 y targeta Gold 48h, por las molestias)
- neiklot87 (mi gamertag es Valdes). Regalo 4codigos de 48horas para live por las molestias!
- edugago (mi gamertag es egago): Yo, como no tengo nada de promociones ni horas live para compensar, regalo 10€ por el cambio
- VILLAformer
- TRANKHOS (regalo Rainbow six3 de xbox y xbox live 48 hrs)
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l

Saludos.

A ver si responden Makun o Loneman, y sino pues te cojo como amigo :D
ok, a la espera.

Saludos.
Yisko Makun lo hizo conmigo...te lo dije paginas atras.

Salu2...
avi_les escribió:ok, a la espera.

Saludos.

OK. Pues mañana que estoy en casa te paso los datos por privado. Por lo visto nos toca el turno.

Un saludo, amigo mio :D

Ta mañana!
yisko escribió:OK. Pues mañana que estoy en casa te paso los datos por privado. Por lo visto nos toca el turno.

Un saludo, amigo mio :D

Ta mañana!

No os adelanteis.. Yisko, si NLINE ya lo ha hecho, te toca con el siguiente, es decir, sick_boy_mad y si no, con el siguiente.. pero no vayais haciendo contactos con los que vayan apareciendo, porque si no esto sera un cachondeo. Generalmente, yo cuando posteo una pareja, MPeo a los dos foreros y a partir de ahi cuento 48H. Si pasado ese tiempo no hay respuesta, paso al siguiente..

cabsha escribió:Ahora propongo otra cosa:.....

Yo tengo ya algun arcade de los que regalan asi que en mi caso, antes de comprobarlo, seguro que puedo regalar el codigo del ZUMA, ya lo tenia de antes, asi que el creador de este hilo o bien YORX una vez piensen mi idea me digan a ver que les parece.

Lo dicho Saludos.

Si hiuston ni los moderadores se oponen, preferiria que intercambiases el codigo por tiempo de live o por cualquier otro juego en el hilo oficial de intercambios. Aqui seria un follon elegir a quien se le adjudica el codigo..

SUSOOO escribió:En este mismo foro de juegos y en el general se ven hilos de foreros que se acaban de comprar la consola, no sé si sería buena idea mandarles un mp informándoles de este hilo para que así todos salgamos beneficiados, o si esto se podría considerar como una especie de "spam". No sé, habría que darle una vuelta para ver si podemos hacer algo en este sentido.
Saludos,

Yo lo hice durante un tiempo, y algunos se apuntaban y otros no.. Al final preferí ponerlo en mi firma para que al ir posteando por EOL la gente lo viera y se apuntase en vez de ir mandando mp's a diestro y siniestro. De todas formas, si veis a alguien que no se ha enterado del tema, mandadle un mp para que se pase, yo.. bueno, ultimamente actualizo cada dos o tres dias en vez de diariamente como hacia al principio, y si encima tengo que MPear a todos los "nuevos" que veo.. lo intento de veras chicos, pero no llego a todo..

Actualizando: Añadidos lemakako, eldradd, newwithxbox y avi_les como compradores, apuntado NLINE como hecho. MP para sick_boy_mad.

Lista actualizada:

LISTA COMPRADORES:

- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha [Hecho]
- Antoniogs [saltado]
- Makun [Hecho]
- Loneman [Hecho]
- el_mercafor [Hecho]
- Beto82 [Hecho]
- xsapi [Hecho]
- decas [Hecho]
- halesys [Hecho]
- soze [saltado]
- KiKeO [Hecho]
- franfron [Hecho]
- andres_canet [Hecho]
- luis26m [Hecho]
- robert-torres [Hecho]
- NLINE [Hecho]
- sick_boy_mad
- FroDoo
- lasair
- nexus-27
- lemakako
- eldradd
- newwithxbox
- avi_les
- lorest (en espera de comprarla)
- Gari70 (en espera de recogerla promocion Marca)
- gavilan19 (en espera de comprarla)
- tracyjan (en espera de comprarla)

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman [Hecho]
- Rick_2k2 [Hecho]
- yisko [NO HECHO - ME HAN DEJADO EN EL OLVIDO. MANDAR MP PORFA]
- Twilight_alex[Hecho]
- sikeone [Hecho]
- Nagy [Hecho]
- Admoniser [Hecho]
- sensasion [Hecho]
- Ryuga Hideki [Hecho]
- brepez [Hecho]
- JetDJ (manda MP y contesto el mismo día) [Hecho]
- ossian (gamertag ossiandbg, manda mp) [Hecho]
- sesmero [Hecho]
- BigBoss_ (GT: BigBosspain) [Hecho]
- MorciW [Hecho]
- Kurushi
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- Evil Vega
- danilolu
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- Dave338
- SUSOOO
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- theflyingdove (GT: Forza David)
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- adrianges
- fartuco
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- Shougen (SrPopo)
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- fenix_supremo (Avisadme por MP)
- jss360 (GT: javisaez)
- DarKWateR
- Paniadri (MP o Mensaje a GT: Paniadri)
- Mornaug (MP si me toca).
- cpozi
- DJCaRLoS
- Tuighty (Mandarme MP)
- bjypk
- bewebe (Mandame MP)
- sucolega
- marety (Mandadme MP)
- yamo100
- Urvion ( tengo el mismo nick de gamertag, si no enviarme un mensaje privado)
- Jimkazama (Gamertag Jimkazama Spain)
- neiklot87 (mi gamertag es Valdes)
- edugago (mi gamertag es egago)
- VILLAformer
- TRANKHOS
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l
- Caoticos
- Boudd
- Danterj
- dark_wizard
- bloodaxe
- manudolferas
- eric draven
- capisergio
- TiduS Skold (contesto rapido por PM, como muestra de gratitud doy una sonrisa a través de la cam de Xbox 360)
- enede
- Ayuso (GT: FcoAyuso)
- NetMaster (gametarg: netmaster360)
- kaitenken
- pakoito
- eingelus
- Xc@t (gamertag: b2tF - contesto por MP)
- Zarten [/quote] [/quote]
Hola, acabo de ver este hilo, no tenía ni idea de esta promoción.

Si alguien quiere hacerlo conmigo, no hay problema. Que me envíe un MP y dicho y hecho. :)
Pacgo! escribió:Hola, acabo de ver este hilo, no tenía ni idea de esta promoción.

Si alguien quiere hacerlo conmigo, no hay problema. Que me envíe un MP y dicho y hecho. :)

No, lo siento, no funciona asi. Te apuntas a la lista, y cuando te toque te mandaremos un MP.

Al final imagino que lo haras con alguien que te mande un MP, pero al menos ten el respeto de no postearlo en este hilo.
Bueno pues me uno a la lista de compradores, suerte al que le toque...xD

LISTA COMPRADORES:

- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha [Hecho]
- Antoniogs [saltado]
- Makun [Hecho]
- Loneman [Hecho]
- el_mercafor [Hecho]
- Beto82 [Hecho]
- xsapi [Hecho]
- decas [Hecho]
- halesys [Hecho]
- soze [saltado]
- KiKeO [Hecho]
- franfron [Hecho]
- andres_canet [Hecho]
- luis26m [Hecho]
- robert-torres [Hecho]
- NLINE [Hecho]
- sick_boy_mad
- FroDoo
- lasair
- nexus-27
- lemakako
- eldradd
- newwithxbox
- avi_les
- Crapulajb

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman [Hecho]
- Rick_2k2 [Hecho]
- Twilight_alex[Hecho]
- sikeone [Hecho]
- Nagy [Hecho]
- Admoniser [Hecho]
- sensasion [Hecho]
- Ryuga Hideki [Hecho]
- brepez [Hecho]
- sesmero [Hecho]
- MorciW [Hecho]
- Kurushi
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- Evil Vega
- danilolu
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- Dave338
- SUSOOO
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- adrianges
- fartuco
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- Shougen (SrPopo)
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- DarKWateR
- cpozi
- DJCaRLoS
- Tuighty (Mandarme MP)
- bjypk
- bewebe (Mandame MP)
- sucolega
- marety (Mandadme MP)
- yamo100
- VILLAformer
- TRANKHOS
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l
- Caoticos
- Boudd
- Danterj
- dark_wizard
- bloodaxe
- manudolferas
- eric draven
- capisergio
- TiduS Skold (contesto rapido por PM, como muestra de gratitud doy una sonrisa a través de la cam de Xbox 360)
- enede
- kaitenken
- pakoito
- eingelus
- Zarten [/QUOTE] [/QUOTE]
No termino de comprender la promoción. ¿No somos todos poseedores?
Yo llevo desde hace 2 años jugando a 360, pero hace justo una semana me compré un pack con pgr4 (por recuperar el live y demás) asique apuntadme como ¿comprador?.
Hace falta tener la consola registrada?.
Un saludo
Nuevo en el foro y nuevo comprador de XBOX, un saludo!

LISTA COMPRADORES:

- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha [Hecho]
- Antoniogs [saltado]
- Makun [Hecho]
- Loneman [Hecho]
- el_mercafor [Hecho]
- Beto82 [Hecho]
- xsapi [Hecho]
- decas [Hecho]
- halesys [Hecho]
- soze [saltado]
- KiKeO [Hecho]
- franfron [Hecho]
- andres_canet [Hecho]
- luis26m [Hecho]
- robert-torres [Hecho]
- NLINE [Hecho]
- sick_boy_mad
- FroDoo
- lasair
- nexus-27
- lemakako
- eldradd
- newwithxbox
- avi_les
- Crapulajb
- davids

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman [Hecho]
- Rick_2k2 [Hecho]
- Twilight_alex[Hecho]
- sikeone [Hecho]
- Nagy [Hecho]
- Admoniser [Hecho]
- sensasion [Hecho]
- Ryuga Hideki [Hecho]
- brepez [Hecho]
- sesmero [Hecho]
- MorciW [Hecho]
- Kurushi
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- Evil Vega
- danilolu
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- Dave338
- SUSOOO
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- adrianges
- fartuco
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- Shougen (SrPopo)
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- DarKWateR
- cpozi
- DJCaRLoS
- Tuighty (Mandarme MP)
- bjypk
- bewebe (Mandame MP)
- sucolega
- marety (Mandadme MP)
- yamo100
- VILLAformer
- TRANKHOS
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l
- Caoticos
- Boudd
- Danterj
- dark_wizard
- bloodaxe
- manudolferas
- eric draven
- capisergio
- enede
- kaitenken
- pakoito
- eingelus
- Zarten [/QUOTE] [/QUOTE]
A ver por orden en compradores segun lista, estamos a la espera de un poseedor "amigo" para compartir juegos:

LISTA COMPRADORES:

- sick_boy_mad
- FroDoo
- lasair
- nexus-27
- lemakako
- eldradd
- newwithxbox
- avi_les
- Crapulajb
- davids

Segun orden de poseedores tambien en espera, el 1º de la lista debe ponerse en contacto con el 1º de los compradores y asi sucesivamente. Pero no veo moviento...

Luego sino me he equivocado y la informacion q manejo esta actualizada, la cosa deberia quedar asi:

- Kurushi ------ Deberias quedar con sick_boy_mad
- tate(gt:el tate) ---------- FroDoo
- Neophyte ------------ lasair
- cdb -------------------- nexus-27
- Messiahs ------------- lemakako
- xenon8 --------------- eldradd
- checomil --------------- newwithxbox
- Yorx ------------------- avi_les
- Evil Vega --------------- davids

Si alguien ya lo ha realizado de la lista que lo indique para ir corriendo el turno y que todo el mundo sepa cuando y con quien tiene que contactar.

Vamos señores que se nos acaba la promo y estamos dandole vueltas. [ginyo]
Waaa!! Ya estoy casi [flipa] ...

Pero lo que se podia hacer es ir la lista de 2 en 2. asi se moveria mas rapido esto, por k en keda mas o menos 1 mes y a cuanta mas gente llegemos pues mejor [carcajad]
esperando los reyes de ms!!! [hallow]
por la siguiente persona que vaya a modificar la lista que haga el favor de borrarme de las lista de compradores, me han surgido un par de imprevistos estas navidades y voy a tener que dejar para mas palante la compra de la 360

lo siento, salu2[oki]
Yo tendré la XBOX360 Élite para reyes con el Assassin's Creed, si me dicen qué hacer ._.

Un saludo.
No encuentro en la base de datos ningún usuario que se corresponda con Evil Vega, es decir, con el que debería ponerse en contacto. Si Evil Vega lees esto, manifiestate!

Pues eso, ponte en contacto conmigo cuando puedas y si no a ver si podemos solucionarlo de alguna forma

Un saludo!
newwithxbox escribió:A ver por orden en compradores segun lista, estamos a la espera de un poseedor "amigo" para compartir juegos:

LISTA COMPRADORES:

- sick_boy_mad
- FroDoo
- lasair
- nexus-27
- lemakako
- eldradd
- newwithxbox
- avi_les
- Crapulajb
- davids

Segun orden de poseedores tambien en espera, el 1º de la lista debe ponerse en contacto con el 1º de los compradores y asi sucesivamente. Pero no veo moviento...

Luego sino me he equivocado y la informacion q manejo esta actualizada, la cosa deberia quedar asi:

- Kurushi ------ Deberias quedar con sick_boy_mad
- tate(gt:el tate) ---------- FroDoo
- Neophyte ------------ lasair
- cdb -------------------- nexus-27
- Messiahs ------------- lemakako
- xenon8 --------------- eldradd
- checomil --------------- newwithxbox
- Yorx ------------------- avi_les
- Evil Vega --------------- davids

Si alguien ya lo ha realizado de la lista que lo indique para ir corriendo el turno y que todo el mundo sepa cuando y con quien tiene que contactar.

Vamos señores que se nos acaba la promo y estamos dandole vueltas. [ginyo]

Si preferis hacerlo asi, por mi bien, pero el problema surgirá cuando alguna "pareja" tenga un problema. A saber: "lo he hecho con un amigo", pasa de responder, no se conecta a EOL, etc.. habra que empezar a saltar puestos y reajustar las listas..

Pero vamos, que si estais de acuerdo, por mi bien eh.. (ademas, parece que despues de una eternidad me va a llegar el momento y todo..)

PD: La lista esta mal. A sick_boy_mad le toca con yisko y a partir de ahi los siguientes..
Lo que tu digas Yorx, yo por mi prefiero hacerlo a tu manera, pero claro, xq soy casi el siguiente!! jejeje
Me añado a la lista y actualizo, que no sabía yo que había que apuntarse.

Si alguien quiere hacerlo conmigo que me envíe un MP, le llamo por teléfono o quedamos a alguna hora y hablamos por msn, xbox live o por EOL mismo.

Un saludo! :)

lista escribió:
LISTA COMPRADORES:

- DiGy [Hecho]
- Barre-nkalle [Hecho]
- AleManue [Hecho]
- wasky [Hecho]
- dragons [Hecho]
- kawa83 [Hecho]
- Oskitar [Hecho]
- Cabsha [Hecho]
- Antoniogs [saltado]
- Makun [Hecho]
- Loneman [Hecho]
- el_mercafor [Hecho]
- Beto82 [Hecho]
- xsapi [Hecho]
- decas [Hecho]
- halesys [Hecho]
- soze [saltado]
- KiKeO [Hecho]
- franfron [Hecho]
- andres_canet [Hecho]
- luis26m [Hecho]
- robert-torres [Hecho]
- NLINE [Hecho]
- sick_boy_mad
- FroDoo
- lasair
- nexus-27
- lemakako
- eldradd
- newwithxbox
- avi_les
- Crapulajb
- davids

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman [Hecho]
- Rick_2k2 [Hecho]
- Twilight_alex[Hecho]
- sikeone [Hecho]
- Nagy [Hecho]
- Admoniser [Hecho]
- sensasion [Hecho]
- Ryuga Hideki [Hecho]
- brepez [Hecho]
- sesmero [Hecho]
- MorciW [Hecho]
- Kurushi
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- Evil Vega
- danilolu
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- Dave338
- SUSOOO
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- adrianges
- fartuco
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- Shougen (SrPopo)
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- DarKWateR
- cpozi
- DJCaRLoS
- Tuighty (Mandarme MP)
- bjypk
- bewebe (Mandame MP)
- sucolega
- marety (Mandadme MP)
- yamo100
- VILLAformer
- TRANKHOS
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l
- Caoticos
- Boudd
- Danterj
- dark_wizard
- bloodaxe
- manudolferas
- eric draven
- capisergio
- enede
- kaitenken
- pakoito
- eingelus
- Zarten
- Pacgo! (enviadme un MP y hablamos como lo hacemos! Feliz navidaaaad!
Sigo esperando a Evil Vega. Si mañana o pasado no da señales de vida (no he sido capaz de encontrar su user entre la lista de usuarios), buscaré alguien para hacer la promoción.

Un saludo!
Una pregunta tonta, en el cupon que hay que rellenar, donde dice "nombre" que hay que poner, tu nombre o tu gamertag ???
Akumy escribió:Una pregunta tonta, en el cupon que hay que rellenar, donde dice "nombre" que hay que poner, tu nombre o tu gamertag ???

Tu nombre, el gamertag no hace falta en absoluto. Como referencia a mi me han llegado los juegos y las dos personas pusimos un mail que no tiene nada que ver con el gamertag.
Entonces como lo hacemos? de a 1 o siguiendo la lista esa que han puesto hace poco?

Aunque yo creo que lo mejor seria de hacerlo como mucho de 3 en 3, siempre y cuando haya algun comprador mas de reserva... por si falla alguno de esos 3, asi se agilizaria mas la cosa y no se descontrolaria mucho

Saludos [bye]
bueno, ya me han avisado, (gracias LAT2005!), asi ke por mi ya no problem ;).

Atte
Evil Vega
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611