Mi MP ya lo tienes tambien desde ayer. No creo que sirva de mucho, pero por lo menos no vamos a renunciar a una cosa que esta publicitada. Por cierto, que he guardado el PDF que habia que imprimir y voy a mandarles otro mail reclamando que o los recibo o comienzo a tramitar una reclamacion por publicidad engañosa, que estamos en nuestro derecho y se supone que para eso estan las organizaciones de consumidores, ¿no?
EDITO: Acabo de enviarles el mail. Lo transcribo aqui:
Estimados señores. Me vuelvo a poner en contacto con ustedes ante la falta de respuesta a mis reclamaciones sobre los 10 juegos arcade de regalo que debi haber recibido hace ya unos meses. La carta solicitandolos salio a finales de diciembre y estamos a finales de Febrero y sigo sin recibir respuesta alguna.
Les pido contestacion a este tema y solucion para recibir los 10 juegos, ya que les recuerdo que se trata de una promocion PUBLICITADA por ustedes, de forma que se convierte en un contrato que de momento estan incumpliendo. Al igual que ustedes estan en su derecho a retirarme el servicio si no pagara, a cortar el servicio LIVE por mantenimiento y tantas y tantas cosas que nos suponen molestias a los usuarios, estoy en mi derecho tambien, en caso de no recibir estos juegos en breve, de presentar la correspondiente reclamacion en el organismo correspondiente, la Organizacion de Consumidores, para reclamar estos juegos o el equivalente en puntos o lo que se estime conveniente por el daño causado por una publicidad engañosa.
Les vuelvo a recordar que la publicidad, al menos en España, es contractual, y como tal, en caso de incumplirla, se trata de publicidad engañosa y como tal es denunciable.
Quedo en espera de su respuesta.
Pos eso, por si a alguien le sirve de inspiracion.