solololo escribió:
Yo te lo explico blade, no tiene nada que ver con sony, todos los trabajadores de eci o hipercor tienen un porcentaje de descuento en las diferentes secciones del hipermercado, es decir 15% en electronica y videojuegos, peliculas tambien y en hipercor un 10%, en otras cosas pues un 7% y asi con todo,
a él se lo compra su madre y listo su 15% al canto al igual que voy a hacer yo con mi hermano que trabaja allÍ, tambien tiene el inconveniente de no poderlo pagar a plazos por que te lo paga otro y hay que pagarselo a él claro
Joder ... Pues que suerte
Yo solo espero que El Corte Ingles se curre una promicion mejor, porque esa es una puta mierda como una casa, yo no quiero el Formula 1 porque no me van esos juegos y menos con Fernando Alonso a la cabeza ....
Podrian currarse una promocion de descuento para todos los juegos, vere si puedo convencer a la tia o el tio que me la venda o inventarme algo ...
Por cierto sobre el Media Markt creo que es un descuento del 20% por el juego que quieras.
Os comento las ofertas de DIVERTIENDAS:
Consola = 49,99 € al mes pagado en 12 meses sin intereses
Consola & juego cualquiera a elegir = 55,99 € al mes pagado a 12 mese sin intereses.
Consola, Juego & mando Sixasis = 59,99€ a 12 meses sin intereses.
Y luego en ALCAMPO de regalo un cable HDMI bañado en oro valorado en 40 €.
Smart, haberle dicho: "TU ERES TONTO!!!", porque claro, el sabre cuantas consolas les llegaran y si el numero de consolas llegara a tu numero de reserva que seguramente el 53 no llega ni de broma (Y perdon que te quite la ilusion ...)
sALu2