Overdrack escribió:Reconocelo y deja de defender lo indefendible.
Tu, pesado, vamos a ver. . .
Lee lo que digo, NO digo que sea un juego graficamente bueno ni MUCHO MENOS, solo he dicho que eres un pesado, que te quejas de cosas que NO PUEDES porque el juego no ha salido, te has quejado de historia, cuando no se puede juzgar y te has quejado de graficos cuando una cosa es verlos en un video y otra muy distintos en una tele en HD, pueden ser mejores , mas efectistas, peores o mucho peores, se juzca jugando.
No me quejo, este juego al igual que el infamous si me lo compro sera mas alante, no estoy hypeado ni ninguna mierda de esas, no defiendo Prototype porque me guste como juego, cuando me quejo de algo es de la tendencia a decir que el exclusivo es la ostia sin serlo(como por ejemplo graficamente).
Si lo que quieres es decir, ahhh si te pica te rascas adelante, pero solo hara salir a flote aun mas si es posible tu poca capacidad de raciocinio dado que en ningun momento he defendido a capa y espada este juego xDDDDD
Dewiso escribió:No se que tanto debate! yo me he comprado la edicion especial del infamous, y si luce igual de bien en ps3 como en xbox me lo pillare para la ps3 y yau!!! ningun problema!! si la competencia es buena para nosotros! que os aferráis a los juegos como si fueran vuestras madres!! El infamous me ha gustado la demo por eso me lo he comprado este lo probare y si me gusta a la cesta y sin debates ni polemicas!
Exacto, yo en algun momento tendre ambos, Prototype caera para la consola que se vea mejor y tenga menos fallos graficos, e Infamous he estado pensando en pillarmelo ahora de importacion para tener algo a lo que jugar ahora mismo pero casualidades de la vida, me han salido unas ofertillas y tengo 4 juegos nuevos, dos para cada consola, por lo tanto a infamous le toca esperar.