Yo lo alquilaré primero cuando salga,leo todos los dias el hilo de xbox360 para ver sus opiniones y convencerme mas pero vamos que por ahora viendo todos videos de protoype...graficamente está muy por debajo de la mayoria de titulos hoy en dia...pero eso no quita para que sea un juegazo por la diversion que a mi eso me basta,no todo son graficos..
El infamous me lo he pasado hace unos dias y es un juegazo,me ha encantado de principio a fin y para nada repetitivo por lo menos para mi...que sea todo rayos no quiere decir que es repetitivo,hay 10 poderes y los puedes usar de una forma distinta cada uno para cada situacion,para ser malo o bueno....
prototype igual,tendrá mas poderes y mas variados,pero cada uno para su momento determinado,eso acen que no sea tan repetitivos estos juegos junto con su extensa libertad de mapeado y acciones...
Como comenté lo veo al
prototype como una mezcla de hulk+spiderman 2 y es una mezcla muyyy buena,spiderman 2 es un gran juego y hulk mola su destruccion...ademas tiene ese toque de sigilo transformandote en otras personas para infiltrarse,eso me ha encantado...en un video por ejemplo he visto a alex mercer transformado en un tio normal trajeado...
Vamos que aunque no sea una bomba graficamente será de esos juegos que por diversion se olvida el resto y yo voy con esa idea a la hora de probarlo.