[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

este es tipo infamous no?
hombre no parece mal juego y es mucho mas nuevo que el grid y esta mas valorado..............
PSP_DREAM escribió:este es tipo infamous no?


Si, pero en mi opinion en poderes el prototype se come al Infamus el prota tiene muchisimos poderes y la verdad es que es realmente divertido las posiblidades que te da, aunque tambien es cierto que en el apartado grafico el Infamous es mejor, al menos eso es lo que opino yo


un saludo
Para cuando un prototype 2? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DarkSpawn19 escribió:Para cuando un prototype 2? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


a ver si nos sorprenden este año XD
Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos


Si te gustó el infamous x su historia no compres este xDDD El juego es muy entretenido, pero la historia no está tan bien trabajada como la del infamous, al final se reduce a un mata-mata
Macari0 escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos


Si te gustó el infamous x su historia no compres este xDDD El juego es muy entretenido, pero la historia no está tan bien trabajada como la del infamous, al final se reduce a un mata-mata

A muchas Gracias jeje , sabeis algun juego asi con buena historia ( y que no sea de miedo que mmi madre se asusta xD )
Saludos
Asi con buena historia lo último que yo jugue... hmmm... Uncharted 2 ^_^U Si no tambien Assasins Creed 2, y bueno... la del Modern Warfare 2 sin ser una pasada esta bien. Si dices que de miedo no descartas unos cuantos buenos titulos como Silent Hill Homecoming o Dead Space. Y bueno... acaba de salir el Bioshock 2, aunque a mi la historia del 1 me parecio un poco regulín tambien (salvo en la parte final) ademas, si te gusta el RPG parece que el White Knight Chronicles tiene muy buena pinta, no te digo nada de Star Ocean Last Hope por que dicen que precisamente de lo que flaquea un poco es en ese punto, la profundidad de la historia. Ademas, el mes que viene sale el Final Fantasy XIII... que biene cogido de la mano del God of War III.
TEngo una duda en el trofeo de matar a 53.000 infectados, si le doy a estadisticas pone que llevo 4500 aprox. matados, pero a veces cuando me sale un informe de mision pone que he matado a 5000 infectados, para el trofeo cuales son los que cuentan?? :-?
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos


Pues siendo activison puedes esperar sentado una bajada de precio, por que la politica de ellos es no bajarlos de precio, y si lo bajan es cuando pase la tira de tiempo. Vamos que calculo que bajara cuando salga prototype 4, solucion pillalo de importacion
Karacol escribió:TEngo una duda en el trofeo de matar a 53.000 infectados, si le doy a estadisticas pone que llevo 4500 aprox. matados, pero a veces cuando me sale un informe de mision pone que he matado a 5000 infectados, para el trofeo cuales son los que cuentan?? :-?


Alguien me puede ayudar?
Alguien puede decrime como cojones mato al enemigo final?¿

Llevo más de dos horas y voy a terminar lanzando el juego por la ventana......

gracias

EDITO:Ya me lo pasé...............que hijo puta!!!!
mr.siniestro escribió:Alguien puede decrime como cojones mato al enemigo final?¿

Llevo más de dos horas y voy a terminar lanzando el juego por la ventana......

gracias



Yo lo derrote a la primera y no me parecio muy dificil, eso si tienes que tener cuidado y guardar las distacncias porque algunos de sus ataques quitan un huevo, lo que yo use fueron la armadura y la cuchilla, y cuando tenia el indicador lleno usaba algun ataque especial y lo cierto es que no duro mucho



un saludo
estoy desesperado, no consigo matar al jefe final en dificil. llego a la segunda parte del combate pero no consigo matarlo, siempre le queda un poco de vida y se me acaba el tiempo. ¿alguien que explique como lo hizo el? repito que es en dificil.
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Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos


Pues el prototype me lo pase hace ya tiempo, el final decepciona pero amos.. que esas cacho de masacres con las transformaciones que parecen los humanos de mantequilla no tienen precio y aqui puedes subirte a edificios altisimos , volar , misiones secundarias por un tubo, es tremendo el juego ami me encanto y hay miles y miles de enemigos es frenetico de cojones xD
PesLVR escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos


Pues el prototype me lo pase hace ya tiempo, el final decepciona pero amos.. que esas cacho de masacres con las transformaciones que parecen los humanos de mantequilla no tienen precio y aqui puedes subirte a edificios altisimos , volar , misiones secundarias por un tubo, es tremendo el juego ami me encanto y hay miles y miles de enemigos es frenetico de cojones xD


Prototype es KAOS, Infamous es mas "personal", es decir, mas tranquilo, mas pausado, un GTA con poderes....mientras que lo de prototype es un kaos en todo, en los poderes del tio, en la cantidad ingente de personas, infectados, autos, y demases en pantalla, el gore del mismo, la evolucion de la ciudad que se va infectando, como vayas donde vayas irás viendo escaramuzas contra los infectados, es decir, en prototype la ciudad tiene vida, es agena a ti, tu solo eres un elemento mas en la misma, pero si te pegas un paseo puedes ver 200 muertes, 40 explosiones XD, en cambio en infamous como digo, parece quer todo gira en torno al prota, y con mucha menos gente y accion, es otro royo.

Este video siempre me ha encantado y refleja lo que es Prototype:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

[tadoramo]

Fijate, a parte de las 10 razones en si, en la ciudad en todo momento, y verá slo que dfigo, la gente hye de infectados, éstos se pelean con el ejercito, hay explosiones ajenas a ti XD
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Zack_VII escribió:
PesLVR escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos


Pues el prototype me lo pase hace ya tiempo, el final decepciona pero amos.. que esas cacho de masacres con las transformaciones que parecen los humanos de mantequilla no tienen precio y aqui puedes subirte a edificios altisimos , volar , misiones secundarias por un tubo, es tremendo el juego ami me encanto y hay miles y miles de enemigos es frenetico de cojones xD


Prototype es KAOS, Infamous es mas "personal", es decir, mas tranquilo, mas pausado, un GTA con poderes....mientras que lo de prototype es un kaos en todo, en los poderes del tio, en la cantidad ingente de personas, infectados, autos, y demases en pantalla, el gore del mismo, la evolucion de la ciudad que se va infectando, como vayas donde vayas irás viendo escaramuzas contra los infectados, es decir, en prototype la ciudad tiene vida, es agena a ti, tu solo eres un elemento mas en la misma, pero si te pegas un paseo puedes ver 200 muertes, 40 explosiones XD, en cambio en infamous como digo, parece quer todo gira en torno al prota, y con mucha menos gente y accion, es otro royo.

Este video siempre me ha encantado y refleja lo que es Prototype:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

[tadoramo]

Fijate, a parte de las 10 razones en si, en la ciudad en todo momento, y verá slo que dfigo, la gente hye de infectados, éstos se pelean con el ejercito, hay explosiones ajenas a ti XD


Lo que me hace gracia del juego, esk cojes el cuerpo d otra persona y si tven volando los policias piensan... mira un civil volando =S algo normal... jajajaja
PesLVR escribió:
Lo que me hace gracia del juego, esk cojes el cuerpo d otra persona y si tven volando los policias piensan... mira un civil volando =S algo normal... jajajaja


O cuando empiezas a correr por las paredes, o aterrizas al lado de un grupo de militares en plan creando un boquete en el suelo de 3 metros, y como eres un tio con smoking no pasa nada jajajaja, pero esque sino, llegados un punto de la trama, que ya de por si cuesta pasar desapercibido, seria directamente imposible si te detectasen con cosas asi [carcajad]
En definitiva que es un juegazo que hay que tener XD XD
Este si aún quedan me lo pillo esta tarde a 19,95 nuevo en Carre4....
hjds escribió:Este si aún quedan me lo pillo esta tarde a 19,95 nuevo en Carre4....


Juegazo y a ese precio aun mas
Tengo el platino de este juego y te puedo decir que solo se me hizo pesado buscar las luces azules y moradas,todo lo demas encantado haciendo las masacres o las contrarelojes,me diverti mas que en el infamus.
albertomamba escribió:Tengo el platino de este juego y te puedo decir que solo se me hizo pesado buscar las luces azules y moradas,todo lo demas encantado haciendo las masacres o las contrarelojes,me diverti mas que en el infamus.


Te costó mucho sacarte el trofeo de matar a 56.000 infectados? a mi solo me quedan ese trofeo, el de los orbes azules(me faltaban 9 o 10) y el de pasarmelo en dificil, pero lo abandoné pq el trofeo de los infectados lo daba x imposible xD
Macari0 escribió:Te costó mucho sacarte el trofeo de matar a 56.000 infectados? a mi solo me quedan ese trofeo, el de los orbes azules(me faltaban 9 o 10) y el de pasarmelo en dificil, pero lo abandoné pq el trofeo de los infectados lo daba x imposible xD


yo siempre tuve la duda de si ese trofeo hay que hacerla en la misma partida o sirve el new game + xd
Astral escribió:
hjds escribió:Este si aún quedan me lo pillo esta tarde a 19,95 nuevo en Carre4....


Juegazo y a ese precio aun mas


Al final no me lo pille, me pudo más la tentación de pillarme la trilogía del Gow, pero lo tengo en mi lista.... ya lo pillaré a ese precio o más barato si puedo.
hjds escribió:
Al final no me lo pille, me pudo más la tentación de pillarme la trilogía del Gow, pero lo tengo en mi lista.... ya lo pillaré a ese precio o más barato si puedo.


Yo llevo esperando encontrarme una oferta desde que salió, y lo mas barato que he visto son 30€ de segunda mano hace unos dias (los estafadores de Game). Y... ya tiene casi un añito el juego. A ver si me topó con alguna oferta de esas XDD.
hjds escribió:Al final no me lo pille, me pudo más la tentación de pillarme la trilogía del Gow, pero lo tengo en mi lista.... ya lo pillaré a ese precio o más barato si puedo.


bueno mejor asi cuando lo pilles lo tendras mas barato xd
La verdad esque este juego esta muy infravalorado, se le dió mucho bombo al Infamous, pero este es mucho más divertido(pese a tener una trama prácticamente nula y muy confusa xD) y más completo en cuanto a movimientos y poderes. Y graficamente son muy muy parecidos, no tiene nada que envidiar al juego de Sucker Punch.
Macari0 escribió:La verdad esque este juego esta muy infravalorado, se le dió mucho bombo al Infamous, pero este es mucho más divertido(pese a tener una trama prácticamente nula y muy confusa xD) y más completo en cuanto a movimientos y poderes. Y graficamente son muy muy parecidos, no tiene nada que envidiar al juego de Sucker Punch.


+1, creo que el Infamous recibio mucho bombo y a mi personalmente me parece inferior al Prototype en cuanto a diversion y poderes, aunque el Infamous este mas cuidado el apartado grafico y etc
coño, ahora me voy a quedar con la mosca de no haberlo pillado por ese precio proque es verdad que en game lo ví a 40€.. joe game es una pasada, hasta los juegos de segunda mano son más caros que nuevos en otras tiendas, ya me paso una vez que pille uno de segunda mano, todo contento por el precio, y cuando paso por otra tienda nuevo costaba lo mismo. Ahora siempre miro en varias y comparo (incluido uk) y me lo pillo lo más barato posible. Por eso tengo todos los que tengo...... todavía me paso esta tarde y me lo pillo jejejeje
eso de 20 € en el carrefour es a nivel nacional????
Astral escribió:
Macari0 escribió:La verdad esque este juego esta muy infravalorado, se le dió mucho bombo al Infamous, pero este es mucho más divertido(pese a tener una trama prácticamente nula y muy confusa xD) y más completo en cuanto a movimientos y poderes. Y graficamente son muy muy parecidos, no tiene nada que envidiar al juego de Sucker Punch.


+1, creo que el Infamous recibio mucho bombo y a mi personalmente me parece inferior al Prototype en cuanto a diversion y poderes, aunque el Infamous este mas cuidado el apartado grafico y etc


Teniendo ambos y habiendo explotado ambos mucho.....me quedo muy de lejos, pero mucho, con Prototype...poque?

- Mas variedad de cosas a hacer.
- Mas habilidades y poderes.
- Más NPC'S infinitamente más, y más enemigos, y mas autos, y mas de todo en pantalla.
- Más espectacular, bastante más, tanto los desplazamientos planeando, como las carreras por las fachadas de edificios XD.
- Más frenético.
Etc..... .

Pocas cosas encuentro superiores en infamous, tal vez el apartado técnico y el tema de la dualidad moral que está muy bien.... .
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Yo, como de costumbre, disiento de tu opinión Zack xD

Me quedaría con inFamous, al que veo superior a [PROTOTYPE] en muchas cosas, otras sin embargo son más cuestión de gustos personales.

Superior lo veo en apartado técnico y artístico y en trama, narrativa y personajes.
La narrativa de [PROTOTYPE] es infame (nunca mejor dicho xD), con esos videos que pueden provocar crisis epilépticas a gente que ni supiera que las podía tener y que sólo sirven para enmarañar algo que es básico a más no poder.
Argumentalmente, inFamous puede ser igual de básico, pero su manera de contar la historia (valiéndose en gran medida de brillantes animaciones en formato cómic digital o con noticiarios con actores de carne y hueso que puedes ver por la ciudad), la calidad de sus personajes (un mundo de diferencia con los 3 destacables que hay en [PROTOTYPE]) y una gran sorpresa final que le da sentido a todo lo que ha ido pasando durante el juego, pues me parece que hay una diferencia superlativa.
Técnicamente (tanto gráfica como sonoramente) y en cuanto a diseño artístico, que bebe del cómic a más no poder, también es muy superior a [PROTOTYPE]
Entrar en detalles gráficos está de más. Ver a uno y a otro en movimiento es bastante esclarecedor.

Otras cosas en la que supera inFamous a [PROTOTYPE] es en la variedad de secundarias (me refiero a secundarias como tales, no a las 1000 y una maneras de liarla por cuenta propia en [PROTOTYPE] xD) y en cuanto a ambientación en la ciudad.
Mientras que en el segundo hay una decena de misiones secundarias que se van repitiendo a lo largo del juego, en el primero hay decenas de ellas. De hecho es de los sand-box que más variedad de misiones secundarias ofrece.
La ambientación de Empire City es superior a la Nueva York de [PROTOTYPE]. En [PROTOTYPE] vemos como la evolución de la infección afecta a los escenarios, pero sólo se limitan a sacar de estos a los ciudadanos para meter batallas campales entre militares e infectados (muy espectaculares, por cierto). En los sectores "limpios" de la ciudad vemos como el resto de población sigue su día a día con toda normalidad, que no va más lejos de pasearse de un punto a otro (por no hablar de los que van en coche, que no intentan salir de él aunque lo levantes en peso con intenciones poco halagüeñas para el conductor xD).
En inFamous vemos como la infección afecta a la población. Los vemos rebuscando comida por los contenedores, pidiendo limosna, calentándose en el fuego, viendo los noticiarios y un largo etcétera. Es una ambientación y puesta en escena mucho más currada, aunque mucho menos espectacular, que la vista en [PROTOTYPE], que se decanta por mutar el escenario, llenarlo de batallas y poco más.

En cuanto a la manera de moverse por el escenario, es algo más subjetivo, pero veo más mérito en lo que ha creado Sucker Punch, que son maestros plataformeros desde la generación anterior.
[PROTOTYPE] es más espectacular (es un Spiderman pero sin telarañas). Salvas enormes distancias en muy poco tiempo, gracias a planeos, saltos enormes, poder correr por las fachadas de los edificios...
inFamous es un plataformas. Empire City está diseñada como se diseñan las ciudades de la saga AC. Todo está montado para poder desplazarse de un punto a otro agarrándote de farolas, encadenando un recorrido (usando los propulsores) hacia un cable de corriente, escalando un edificio para luego derribar una antena y poder pasar al otro, etc.
Es un modo mucho más lento de desplazarse y menos espectacular, pero para mi es más gratificante para el jugador, porque además inFamous está estructurado para que vayas limpiando bloques del escenario cada vez, no teniendo que obligar al jugador a dar paseos maratonianos, que frustraría al jugador con su propuesta de desplazamiento.

Los que disfrutamos con la saga AC seguimos disfrutando con la propuesta de inFamous, que en base es igual pero más ágil y espectacular. Saltar, escalar, deslizarse, colgarse, levitar... todo propicia una gran coreografía de movimientos respecto al diseño de los diferentes elementos en la ciudad. La interacción con el entorno es total, como en la saga de Ubisoft.

Luego tenemos lo que comentabas de la dualidad moral, que no sólo hace el doble de rejugable a inFamous que a [PROTOTYPE] (existen dos sendas, la del bien y la del mal, y cada una abre poderes exclusivos, nuevas conversaciones y animaciones, nuevas misiones secundarias, cambios bruscos en el guión...) si no que propone una toma de decisiones constante (incluso de manera aleatoria, a pie de calle, salvando a la gente o siendo el daño colateral de tus batallas), y dependiendo de qué elijamos, el entorno reaccionará de una manera u otra. Puedes pasar de ver como los ciudadanos tiran piedras contra tus enemigos para defenderte a ver como te las tiran a ti, pasando antes por un espectro de interacción bastante amplio.
Siempre hay consecuencias por decantarse de un lado y el juego nos las hace ver usando diferentes vías, como conversaciones por el teléfono móvil o cambios en las animaciones.
Si nos decantamos por el bien podremos disponer de recursos para seguir con nuestro heroísmo. Si nos decantamos por el mal recibiremos podres más brutales con los que sembrar aún más el caos. Ambas sendas pueden ser igual de divertidas. Sólo hay que ganar puntos de experiencia y decidir qué potenciamos.

En cuanto a los enemigos, en inFamous hay mucha menos variedad, pero la IA de los mismos es muy superior. En [PROTOTYPE] van a saco, de manera directa y sin mayores contemplaciones. En inFamous los enemigos se cubren siempre con lo que sea, tienen una puntería enorme, se desplazan constantemente y achuchan como nunca cuando estás en el momento más delicado. Te ponen las cosas difíciles, juegues en el modo de dificultad que juegues.

Pero claro, aquí entramos en donde [PROTOTYPE] barre a inFamous, pues la cantidad de combos, poderes y ataques, recursos de escenario (vehículos, objetos, transeúntes...) y en definitiva, espectacularidad en los combates y las interminables maneras de matar, abruma a inFamous y a casi todo lo que se ponga por delante, y para demostrarlo rápidamente valga un dato, mientras que en inFamous te proponen 21 retos de muerte, muy originales y que requieren de habilidad, en [PROTOTYPE] hablamos en proporciones de centenares. Ahí queda eso xD

inFamous no está mal armado, pero su planteamiento es totalmente opuesto. Como decía, en este juego la IA de los enemigos propone combatir de manera mucho más sosegada, valiéndose poderes donde la precisión es importante, como el rayo con mirilla y otras, aunque cuando se trata de liarla parda tampoco se queda corto, por ejemplo con la posibilidad de lanzar un rayo a la tierra y manipularlo con el uso del sensor de movimiento para cargarte a decenas de enemigos, detonando coches y cargándote muchos elementos del escenario (casi todos destructibles).
Cole no es un Superman. Es un tío con poderes eléctricos que puede morir en casi cualquier escaramuza, todo lo contrario que Alex Mercer, que es la máquina de matar por antonomasia.
En [PROTOTYPE] ya sabéis como va la cosa, montones de poderes y combos, caos, destrucción y decenas y decenas de maneras de matar a tus enemigos, algunas tan geniales como absorber a un militar para coger su apariencia y delatar a un enemigo para que lo cosan a balazos o coger a un enemigo, subirlo al Edificio Chrysler e ir descendiendo a su costa, a modo de colchoneta, para lucho acabar lanzándolo al vacío. En fin, una puta gozada.
Con ese planteamiento, lógico que este juego sea más divertido para pasar las horas muertas liándola por aquí y por allí, pero ya digo que se trata de dos planteamientos muy diferentes y ambos para mi son válidos en cuanto a la jugabilidad que desean transmitir.

Luego ya tenemos otras cosas, como la localización al castellano de uno y otro (uno con subtítulos y el otro con un gran doblaje al castellano) o la duración de ambos, que diría que van parejos, si se va intentando el 100%, aunque por lo que comentaba antes (es más gratificante echarle horas extra haciendo el cabra en [PROTOTYPE] que en el otro), [PROTOTYPE] debería ser una experiencia más longeva, a poco que guste su planteamiento.


Así que por todo ese cómputo (por cosas en las que uno es superior al otro sí o sí y por otras en las que intervienen los gustos de cada cual) yo me quedaría con inFamous, pero como no tengo que elegir (a los dos les habré dado unas 50-60 horas, sacando el platino de uno y faltándome unos 4 o 5 logros, pesados a más no poder, del otro. Vamos, trillados en mi línea xD), pues que me quedo con los dos [poraki]
Tan diferentes y tan similares a la vez.

Salu2.
Macari0 escribió:
albertomamba escribió:Tengo el platino de este juego y te puedo decir que solo se me hizo pesado buscar las luces azules y moradas,todo lo demas encantado haciendo las masacres o las contrarelojes,me diverti mas que en el infamus.


Te costó mucho sacarte el trofeo de matar a 56.000 infectados? a mi solo me quedan ese trofeo, el de los orbes azules(me faltaban 9 o 10) y el de pasarmelo en dificil, pero lo abandoné pq el trofeo de los infectados lo daba x imposible xD

Es acumulable durante el juego,es facil,se tarda unos 20 minutejos si no has hecho muchas masacres,me explico,hay una mision donde te dan un minuto creo que es y el tanque termobarico para matar,y eso es una sangria,mataba en cada intento,creo recordar 1100-1300,yo repeti la mision hasta sacarlo,cuando me puse a ello llevaba unas 20.000 de jugar normal el juego,asique en 20 minutos lo tuve,para lo peor fue lo de las orbes,me olvide una por no cogerlas en orden y me toco hacer partida nueva y cogerlas y cuando cogi una que no recordaba muy bien de la anterior partida,zas,me puse la vieja partida y ahi estaba la cabrona,solo me costo hacer 100 de la partida nueva [+risas]
PSP_DREAM escribió:eso de 20 € en el carrefour es a nivel nacional????


No lo sé, por lo menos en el de Las Palmas de GC, Centro Comercial las Arenas esta a ese precio.
godofredo está baneado por "Troll"
Coincido con grishnak. Me parece que en balance, es mejor infamous que prototype, aunque son muy diferentes y siempre interviene factores de apreciaciones personales.
Pfff pero esque en la balanza hay que saber que peso tiene cada cosa XD. En un sandbox como estos...la trama es anecdotica...de los pocos sandbox enque la trama tiene un peso como para tenerla en cuenta, són AC I y II......y tanto la de prototype como la de infamous me parece máxime curiosa, superior en infamous? si, pero no tanto como para dejar de ser anecdótica, por lo que aunque le supere en guion y narración, no me parece de peso en este caso.

Tema secundarias...no se que decirte Grish....veo lo mismo 1000 maneras de crear KAOS, que 1000 maneras de enfrentarse a oscuros con rayos o salvar gente , o recorrer cloacas en freestyle XD, no veo uno mas original que el otro sinceramente, con la salvedad de que creando kaos en prototype, es probable que se haga mas ameno que ir de una punta a otra corriendo en infamous para, de nuevo, tirar rayos a oscuros aunque el pretexto sea otro... .

Y tema ambiente en la ciudad, disiento totalmente.

La ciudad de Infamous parece una urbe abandonada, con 4 oscuros aqui y allá, 3 o 4 npc's paseando, y 2 tumbados esperando que los remates o los salves XD, me parece de los ambientes mas pobre de sandbox de esta gen la verdad, lógico en base al contexto? tal vez...pero soso.....eso es toda la ambientacion de Infamous...todo gira en torno a ti, si te acercas a una znoa con oscuros, empiezan a armarla..sino, la ciudad, con sus 7 personas XD descansa en paz y vida la justa.... .

En Prototype sin embargo, hay vida, independientemente de ti, la urbe rebosa vida, y a medida que avanza la infeccion, cobra mas vida aun, el ejercito se ensaña con los infectados, los peatones se ven inmersos en la batalla...y tu eres un tipo "mas" que pasa por ahi, puedes pasar paseando por un zona infectada sinque nadie se fije en ti, y en cambio la ciudad siga su rumbo y cada grupo cumpla su rol, todo lo contratrio de Infamous, vamos, la recreacion de una situacion limite en una urbe, creo que está muchisimo más lograda en Prototype la verdad.

Luego como dices, en combos, habilidades y todo lo referente al tema jugable en un beat'em'up/shoot'em'up sandbox....barre prototype.

Por lo tanto, la conclusion que saco es la que sacaba ya XD: Tecnicamente, trama y tema de rejugabilidad por la moral? Superior Infamous.......todo lo demas? elementos jugables, variedad jugable, habilidades, desplazamiento por la urbe, vida del entorno, entretenimiento....me parece mejor Prototype, bastante además.

Infamous intenta ser una aventura más personal, pero que no ofrece una trama lo suficinetemente elaborada ni una ambientación a la altura como para lograr que te sientas en algo mas que un sandbox, como si puede lograr AC.... . Portotype en cambio, tira de recursos mas sencillos si, busca lo jugable, el entretenimiento directo mediante el kaos...pero la diferencia esque este si lo logra....infamous como digo me sabe a sandbox soso mas que a aventura de mundo abierto.. .
A ver si anuncia prototype 2 XD
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Zack_VII escribió:...


Pero muchachooooollll, completa inFamous antes de valorar la trama, ¿no? xD
Lo digo porque precisamente es la sorpresa final lo que le da sentido y calidad a lo que pasa durante todo el juego.
En un principio sí que parece que estás ante lo mismo de siempre, pero completado el juego ves que su calidad es superior a la estándar. Por lo menos muy superior a la de [PROTOTYPE], y eso es valorable y destacable, aunque se trate de un sand-box.

Lo de las secundarias ya decía que no contaba las 1000 maneras que hay de liarla parda en [PROTOTYPE], sino en cuanto a misiones secundarias establecidas y prefijadas.
En inFamous hay mucha variedad de misiones secundarias. Por mencionar algunas; desactivar bombas de las fachadas de los edificios, llevar rehenes hasta la cárcel, seguir a un mensajero desde las azoteas, defender repetidores, buscar a un impostor en determinada zona, encontrar paquetes con una foto como pista, asaltar camiones blindados, salvar rehenes, reventar manifestaciones, atacar comisarías, carreras, transportar enemigos para luego ejecutarlos, misiones de saboteo, atacar convoyes y un largo etcétera.
Como ves, muchas de ellas no implican el uso de la fuerza. Hay mayor cantidad y mayor variedad de las que encuentras en [PROTOTYPE].
En cuanto a crear el caos, liarla y demás, [PROTOTYPE] no tiene competencia, desde luego, pero no es algo que busque inFamous, que como ya he comentado, opta por enfocar la acción en pequeñas escaramuzas contra enemigos con una IA más currada.

Y vaya que si tenemos diferentes perspectivas respecto a la ambientación en los sand-box, casi al nivel de las bases del respawn en el género xD
Como comentaba antes, en [PROTOTYPE] hay dos tipos de zonas, unas en las que hay infectados y batallas contra militares y otras en las que la peña se pasea tranquilamente.
Éso, a nivel de ambientación, creo que tiene menos mérito de lo que ofrece inFamous, donde sus habitantes tienen más rutinas que ir de A a B y sus enemigos también (se cubren hasta detrás de una defecación del suelo, intentan flanquearte en zonas amplias, tienen súper puntería y achuchan como nunca cuando la pantallita se pone en rojo, poniéndote al límite si quieres salir con vida).
Bien es verdad que los enemigos de inFamous sólo te atacan a ti y pasan de todo lo demás, pero es que se supone que eres alguien mediático, por lo que tanto los transeúntes como los enemigos centran su atención en Cole, dado que es un tío que va haciendo cosas antinaturales por la calle.
En [PROTOTYPE] podemos correr por las paredes o planear sobre ellos que ni se molestan en mirarnos. Los ves ahí, perfectamente trajeados, yendo de un punto a otro, cuando se supone que la ciudad se está yendo a tomar por saco. Sus rutinas son básicas a más no poder (de hecho, su única utilidad es que los uses de munición xD).
En ese aspecto está mucho más currado inFamous, donde no sólo la población reacciona de diferente modo a tus acciones, ya fueran pasadas (siendo un villano o un héroe) o presentes, sino que hacen más cosas que pasearse distraídamente.

Y en cuanto a llenar los escenarios de batallas, no le veo un valor muy destacable. Es decir, hay dos bandos que se pueden matar entre ellos o pueden ir a por ti, y mola bastante ver las batallas campales que se montan, pero nada más. Incluso Spiderman Web of Shadows estaba más currado en ese sentido, no en cuanto a escala de caos y devastación, eso si.
Éso, a nivel de programación, es mucho más fácil que implementar rutinas de comportamiento creíbles en la muchedumbre.
Es como decir que la ambientación de Just Cause 2 está más currada que la de GTAIV. La de GTAIV intenta recrear un entorno urbano creíble y profundo en detalles. Just Cause 2 es como un sand-box al uso, un patio de recreo donde poder dar rienda suelta a las posibilidades que ofrece. Nunca puede tener más mérito lo uno que lo otro, pero por supuesto una cosa puede gustar más en lo jugable que la otra, que es lo lógico.

Y sí, en cuanto a combos, poderes, habilidades, batallas, etc. [PROTOTYPE] barre a inFamous, pero es que inFamous no busca ofrecer ese tipo de experiencia.
En inFamous disponemos de un puñado de poderes (todos relacionados con el uso de la electricidad) muy optimizados y bien implementados a lo largo del juego que nos dan el suficiente juego como para ir probando diferentes tipos de muerte (el mismo juego nos propone 21 tipos diferentes pero existen muchas más).
Desde pegar una bomba a un enemigo y lanzarlo volando para que explote en el aire hasta mandar un rayo al suelo para poder controlar su dirección con el sensor de movimiento e ir arrasando a decenas de enemigos.
Los enemigos nunca paran de salir (salvo que limpiemos la zona por completo), pero en cantidades muy pequeñas, así que la acción está mucho más enfocada a esas pequeñas escaramuzas (en las misiones principales sí que hay batallas a mayor escala) en donde Cole, como un humano cualquiera con ciertos poderes, tiene que emplearse (cubriéndose, entre otras cosas) para liquidar a cuantos se le pongan por el camino porque los enemigos nos lo podrán jodido con sus rutinas de ataque y defensa.
[PROTOTYPE] es la antítesis de ese concepto. Alex Mercer es una bestia, un Superman que puede matar a decenas de enemigos, que te atacan a pecho descubierto y sin mayores contemplaciones, con montones de ataques y combos. Sólo mueres si calculas mal el tiempo de retirada.

Por eso decir en este apartado que uno es mejor que el otro por decantarse por un tipo de acción en concreto no lo veo acertado, porque ambas vías son válidas (yo he disfrutado más de los combates de inFamous, con X poderes y ataques, en difícil que con [PROTOTYPE], con X+500 poderes y ataques, en normal, aunque hay que reconocer que [PROTOTYPE] en difícil es jodido de cojones, pero sólo porque los enemigos hacen más daño, no por implementar nuevas rutinas de ataque y demás).

Y en cuanto al modelo de desplazamiento por la ciudad tampoco habemus consenso, y se te tendría que caer la cara al suelo por encumbrar un modo de desplazamiento Spiderniano sobre uno que bebe de las bases de la saga AC, pero claro, eres un fariseo que sólo se subió al carro con la 2ª parte, encima diciendo que Bloodlines es mejor que el primer AC [poraki]
Pero claro, como eres un troll que ni habrá llegado al ecuador de inFamous pues no tendrás todos los recursos de desplazamiento del juego y todavía irás por ahí tumbando antenas para pasar de un edificio a otro. Esas cosas son las que alimentan tu vena hater [poraki] [qmparto]

Así que sí, inFamous intenta ser un sand-box más personal, usando elementos que no se valoran demasiado en el género por no ir destinados a ofrecer las posibilidades en el combate, el frenesí y las dosis de acción por las que se decantan los sand-box convencionales, como [PROTOTYPE].
Por eso valoro más uno que otro, aunque en lo jugable posiblemente haya disfrutado más con [PROTOTYPE] por su propuesta más "comercial", que al fin y al cabo todos hemos sido cortados del mismo patrón xD

Salu2.
(mensaje borrado)
alguna ayuda con el malo final en dificil????
llego a lo de los 3 minutos pero nunca me da tiempo. algun consejo o algo? ataques mas recomendados.....
gracias
rafalski escribió:alguna ayuda con el malo final en dificil????
llego a lo de los 3 minutos pero nunca me da tiempo. algun consejo o algo? ataques mas recomendados.....
gracias


yo le ataque a saco con la espada y armaduras puesta y cuando tenia vida suficiente lo acribillaba a especiales
¿Alguien sabe dode encontrarlo más económico, en UK?

Gracias
goreleon escribió:¿Alguien sabe dode encontrarlo más económico, en UK?

Gracias

Pues la verdad que donde mas economico esta creo que es en amazon.co.uk pero de 23 libras no te baja.
Mirate en priceminister.uk que con un código de 5 libras de descuento se te puede quedar a muy buen precio.
buenas los k tenga el juego pal me podeis decir si tanto audio, subitulos y lo de nueva partida y eso esta en español??? es k me lo e pillao por ebay y ponia pal/uk y k estaba en castellano pero mi sorpresa es k esta 100% ingles
Guakii escribió:buenas los k tenga el juego pal me podeis decir si tanto audio, subitulos y lo de nueva partida y eso esta en español??? es k me lo e pillao por ebay y ponia pal/uk y k estaba en castellano pero mi sorpresa es k esta 100% ingles


Textos y subtítulos están en castellano, voces ingame están en Inlgés
Que tal el juego?? si se que es ironico sabiendo que es el hilo oficial xd, ske lo he visto a 10 libras de importacion, y estoy pensandome muy seriamente de comprarlo

No se si es parecido, pero jugue al Infamous y me encanto, tiene algun parecido??

Gracias y un saludo
tidus183 escribió:Que tal el juego?? si se que es ironico sabiendo que es el hilo oficial xd, ske lo he visto a 10 libras de importacion, y estoy pensandome muy seriamente de comprarlo

No se si es parecido, pero jugue al Infamous y me encanto, tiene algun parecido??

Gracias y un saludo


Es el mismo estilo de juego, de liarla a saco por la ciudad. ¿En que tienda o web lo has visto a 10 libras? Me interesa mucho.
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