› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PSP_DREAM escribió:este es tipo infamous no?
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos
Macari0 escribió:Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos
Si te gustó el infamous x su historia no compres este xDDD El juego es muy entretenido, pero la historia no está tan bien trabajada como la del infamous, al final se reduce a un mata-mata
Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos
Karacol escribió:TEngo una duda en el trofeo de matar a 53.000 infectados, si le doy a estadisticas pone que llevo 4500 aprox. matados, pero a veces cuando me sale un informe de mision pone que he matado a 5000 infectados, para el trofeo cuales son los que cuentan??
mr.siniestro escribió:Alguien puede decrime como cojones mato al enemigo final?¿
Llevo más de dos horas y voy a terminar lanzando el juego por la ventana......
gracias
Saludos
PesLVR escribió:Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos
Pues el prototype me lo pase hace ya tiempo, el final decepciona pero amos.. que esas cacho de masacres con las transformaciones que parecen los humanos de mantequilla no tienen precio y aqui puedes subirte a edificios altisimos , volar , misiones secundarias por un tubo, es tremendo el juego ami me encanto y hay miles y miles de enemigos es frenetico de cojones xD
Zack_VII escribió:PesLVR escribió:Kase-7 escribió:Buenas, Alguien me podria responder? Sabeis para cuando una rebaja de precio? Sabeis cuando cuesta en Game stop de segunda mano? y la historia que tal esta? esque no supe si pillarme este o el inFamous y me pille el inFamous por su rebaja y me a encantado.
Saludos
Pues el prototype me lo pase hace ya tiempo, el final decepciona pero amos.. que esas cacho de masacres con las transformaciones que parecen los humanos de mantequilla no tienen precio y aqui puedes subirte a edificios altisimos , volar , misiones secundarias por un tubo, es tremendo el juego ami me encanto y hay miles y miles de enemigos es frenetico de cojones xD
Prototype es KAOS, Infamous es mas "personal", es decir, mas tranquilo, mas pausado, un GTA con poderes....mientras que lo de prototype es un kaos en todo, en los poderes del tio, en la cantidad ingente de personas, infectados, autos, y demases en pantalla, el gore del mismo, la evolucion de la ciudad que se va infectando, como vayas donde vayas irás viendo escaramuzas contra los infectados, es decir, en prototype la ciudad tiene vida, es agena a ti, tu solo eres un elemento mas en la misma, pero si te pegas un paseo puedes ver 200 muertes, 40 explosiones , en cambio en infamous como digo, parece quer todo gira en torno al prota, y con mucha menos gente y accion, es otro royo.
Este video siempre me ha encantado y refleja lo que es Prototype:
http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg
Fijate, a parte de las 10 razones en si, en la ciudad en todo momento, y verá slo que dfigo, la gente hye de infectados, éstos se pelean con el ejercito, hay explosiones ajenas a ti
PesLVR escribió:
Lo que me hace gracia del juego, esk cojes el cuerpo d otra persona y si tven volando los policias piensan... mira un civil volando =S algo normal... jajajaja
hjds escribió:Este si aún quedan me lo pillo esta tarde a 19,95 nuevo en Carre4....
albertomamba escribió:Tengo el platino de este juego y te puedo decir que solo se me hizo pesado buscar las luces azules y moradas,todo lo demas encantado haciendo las masacres o las contrarelojes,me diverti mas que en el infamus.
Macari0 escribió:Te costó mucho sacarte el trofeo de matar a 56.000 infectados? a mi solo me quedan ese trofeo, el de los orbes azules(me faltaban 9 o 10) y el de pasarmelo en dificil, pero lo abandoné pq el trofeo de los infectados lo daba x imposible xD
Astral escribió:hjds escribió:Este si aún quedan me lo pillo esta tarde a 19,95 nuevo en Carre4....
Juegazo y a ese precio aun mas
hjds escribió:
Al final no me lo pille, me pudo más la tentación de pillarme la trilogía del Gow, pero lo tengo en mi lista.... ya lo pillaré a ese precio o más barato si puedo.
hjds escribió:Al final no me lo pille, me pudo más la tentación de pillarme la trilogía del Gow, pero lo tengo en mi lista.... ya lo pillaré a ese precio o más barato si puedo.
Macari0 escribió:La verdad esque este juego esta muy infravalorado, se le dió mucho bombo al Infamous, pero este es mucho más divertido(pese a tener una trama prácticamente nula y muy confusa xD) y más completo en cuanto a movimientos y poderes. Y graficamente son muy muy parecidos, no tiene nada que envidiar al juego de Sucker Punch.
Astral escribió:Macari0 escribió:La verdad esque este juego esta muy infravalorado, se le dió mucho bombo al Infamous, pero este es mucho más divertido(pese a tener una trama prácticamente nula y muy confusa xD) y más completo en cuanto a movimientos y poderes. Y graficamente son muy muy parecidos, no tiene nada que envidiar al juego de Sucker Punch.
+1, creo que el Infamous recibio mucho bombo y a mi personalmente me parece inferior al Prototype en cuanto a diversion y poderes, aunque el Infamous este mas cuidado el apartado grafico y etc
Macari0 escribió:albertomamba escribió:Tengo el platino de este juego y te puedo decir que solo se me hizo pesado buscar las luces azules y moradas,todo lo demas encantado haciendo las masacres o las contrarelojes,me diverti mas que en el infamus.
Te costó mucho sacarte el trofeo de matar a 56.000 infectados? a mi solo me quedan ese trofeo, el de los orbes azules(me faltaban 9 o 10) y el de pasarmelo en dificil, pero lo abandoné pq el trofeo de los infectados lo daba x imposible xD
PSP_DREAM escribió:eso de 20 € en el carrefour es a nivel nacional????
Zack_VII escribió:...
rafalski escribió:alguna ayuda con el malo final en dificil????
llego a lo de los 3 minutos pero nunca me da tiempo. algun consejo o algo? ataques mas recomendados.....
gracias
goreleon escribió:¿Alguien sabe dode encontrarlo más económico, en UK?
Gracias
Guakii escribió:buenas los k tenga el juego pal me podeis decir si tanto audio, subitulos y lo de nueva partida y eso esta en español??? es k me lo e pillao por ebay y ponia pal/uk y k estaba en castellano pero mi sorpresa es k esta 100% ingles
tidus183 escribió:Que tal el juego?? si se que es ironico sabiendo que es el hilo oficial xd, ske lo he visto a 10 libras de importacion, y estoy pensandome muy seriamente de comprarlo
No se si es parecido, pero jugue al Infamous y me encanto, tiene algun parecido??
Gracias y un saludo