Pablohdez escribió:Hola a todos soy nuevo en esto,quisiera preguntar sobre esta página web, que tipo de garantía tiene? Y si esta página web es española? Quisiera comprarme una ps4. Muchas gracias!
sin ser experto en rakuten, te puedo decir que es la tienda online mas grande de japon, pero el modelo aqui es distinto, se trata de muchas tiendas independientes que venden a traves de Rakuten, de esa forma se benefician de la publicidad y la política de puntos del portal de Rakuten.
Mas que preguntar sobre la fiabilidad de Rakuten habría que mirar la fiabilidad de la tienda que te vende el producto, en este caso la mayoría de ofertas de la consola vienen de la misma tienda, Videoca (es fiable y española), imagino que Rakuten tendrá que mantener un nivel de calidad aceptable con los que se asocia y por ello deberían de tratarse de tiendas seguras.
Si comparamos Rakuten con Amazon, normalmente amazon puede que tenga precios mas competitivos, pero rakuten tiene el tema de puntos ademas de códigos promocionales que pueden llegar a ser un descuento de un 10% o 50€ en compras elevadas, los puntos viene a ser que te dan en dinero, normalmente un 10% de tus compras para que vuelvas a comprar alli, incluso puede que llegue a un 20% en alguna promoción, esto es un beneficio pero tiene algo de trampa, estos
puntos extras adicionales suelen terminar en un mes, por lo que te obliga a realizar otra compra para consumirlos y cuando vuelvas a comprar volverás a tener puntos, encima los gastos de envió normalmente son gratuitos con compras altas de mas de 60€ pero si son inferiores no creo que te merezca la pena.
EJEMPLO: Si te compras la consola digamos por 350, tendrás 35€ para la próxima compra, los puntos te los abonan a los 8 dias de tu primera compra por lo que debes hacer otro pedido, si decides comprar un juego de 60€ te saldrá por 25€ y volverás a tener 6€ en puntos pero ya no te merecerá la pena gastarlos
en mi caso habían dos promociones puntos X20 y código de 30€ la consola costaba 389€-30=359€ y encima te respetan el precio elevado para los puntos 389*20%=77,80€ para la próxima compra, mi hermano quería comprar un movil y me dio los 77€ en mano, por tanto play4 de 1t con bloodborne ed colec+ pes 2015= 282€, chollaco