El Hombre Araña escribió:djperes escribió:Yo pienso pasar esta generación, cuando me pueda pillar la PS5, con mi LG de 2014 FullHD sin HDR ni ná.
Se ve de escándalo y no veo necesidad alguna de cambiar, a no ser que se rompa.
¿Que se vería mejor en una OLED con HDMI 2.1? Obviamente.
Pero yo soy de la filosofía de que si estoy contento con lo que tengo, no me veo en la necesidad de cambiar buscando mejoras, exceptuando la Play claro está
Ahí estoy con mi Iphone 7 Plus de 2017 y la mar de feliz.
Te aseguro que lo dices porque no has probado otra cosa.
El televisor actualmente es fundamental y el HDR más aún, te aseguro que si compras (por ejemplo) un OLED y pones Demons, Miles Morales o Ghost of Thusima, se te caen los huevos al suelo.
Con otra tele "peor" El efecto no es el mismo no de lejos.
El salto de tu televisor de 2014 a uno actual no es que se vea "mejor", es que la diferencia es abismal.
Parece que estoy exagerando, pero te aseguro que no.
Si puedes, y te acabas pillando una PS5, te invitaría a que replantearas tu decisión.
Aaaagh, ahora me has tentado y sé que acabaré liándome
Es cierto, la verdad es que no he visto ni siquiera la PS4 en una TV moderna, en parte para no crearme la necesidad de cambio.
Pero bueno, de momento intentaré pillar la PS5 en cuanto pueda, que con la que está cayendo con lo del COVID está la cosa muy muy justa y me toca priorizar.
Seguro que si la veo en una TV nueva me voy a liar, así que intentaré aguantar por lo menos a tener medios para dar el salto.
RiverWolf escribió:jjuanji escribió:Y eso que era una expansión...... de unas 3 horitas......
Buenas.
Como dicen imaginad lo que va a vender la segunda parte. Una locura.
Y ya sabéis, los exclusivos no venden.
Hace no mucho tuve una discusión con un amigo que antes era ultra de PS y luego, al pasarse a PC se volvió hater pero muy fuerte.
Su teoría era que un exclusivo de Sony que vendiese 20 millones de copias era un completo fracaso en ventas, ya que hay 110 millones de PS4 colocadas...
Y que eso demostraba que los exclusivos no venden, porque a proporción es un fracaso....
En fin, cada cual en su mundo supongo...