xin-xan escribió:BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:Pues mira que me suelen gustar todos los juegos de Playstation Studios, pero Days Gone me parece de lo peor que han hecho.
Junto con Ghost of Tsushima me parecen los peores exclusivos de Sony (ojo, peores no significa que sean malos, sino juegos que se quedaron varios pasos por detrás de la excelencia que suele traernos Sony como God of War o TLOU).
También es que estoy muy quemado de los mundos abiertos, y necesito uno que esté realmente bien hecho e inmersivo y no me haga sentir que estoy en un mundo de recadero de Ubisoft. Los últimos que me he pasado han sido RDR2 y The Witcher 3.
Por suerte tendremos IP nueva por parte de Bend Studios, que no todo tienen que ser continuaciones
Igual que Sucker Punch, preferiría que hicieran otra cosa totalmente nueva a GoT, aunque con el éxito que han tenido la 2da parte está asegurada. Esperemos que hayan aprendido de las carencias de la primera parte y se trabajen más el mundo abierto, la interacción y sobretodo la narrativa.
Eres de las pocas personas que piensan asi (por suerte), esos dos juegos que no te gustan, para mi han sido los mejores hechos para ps4.
Justamente los dos que te has pasado:
RDR2 y The Witcher3, me parecieron un soberano toston y deseando acabarlos, nada que ver con el GoT o el Days Gone.
Menos mal, alguien como yo, mira que lo he intentado veces con RDR2 Y TW3 pero no hay manera, me aburren sobremanera. En cambio un Days Gone o un Ghost of Tsushima me los fume tan ricamente.
Tal cual, a mi me pasó exactamente lo mismo con los mismos títulos.
Nunca he podido acabar RDR2 ni TW3, me resultaron soporíferos, sin embargo a DG le he pegado como 7 vueltas (sin exagerar) con platino incluido y al GOT le he dado ya unas 4 vueltas.
Sobretodo el RDR2 me parece un juego en exceso contemplativo, muy muy lento en todo, animaciones ultra largas (pero curradísimas, eso sí) para hacer cualquier cosa, que te desaparezca el caballo y en el mapa aparece en un pueblo lejano y te toca andar a pie más de 20 minutos (eso me pasó varias veces, no sé si era un bug o qué, pero era desesperante) o simplemente el hecho de que vas al campamento y no puedes correr, tienes que recorrerlo andando despacio a paso de tortuga. O las armas que siempre tienes que sacarlas una y otra vez de la bolsa del caballo y muchas veces se te olvidaba y te tocaba hacer misiones de tiroteos chungos con la pistola básica únicamente y una vez iniciada la misión no te dejaba acceder al caballo…
En mi opinión, desesperante, me sorprendía demasiadas veces jugando a la vez que pensaba en otras cosas y no me estaba enterando de nada, eso sólo me pasa cuando un juego me aburre sobremanera.
Me han llegado a tildar de loco 😅