davidDVD escribió:Estaría bien empezar a conocer algunos nuevos proyectos.
Nadie debería dudar del nivel calidad de Naughty Dog o Santa Monica, pero se conoce que muchas de sus desarrolladoras, estas incluidas, están trabajando en múltiples proyectos (a veces se olvida que Sony mete mucha pasta y tecnología de vanguardia para dichos proyectos, no debe extrañar los "300" premios que ganan algunos... a ver el resto que hace) y siguen con un aro de ocultismo que ya me parece que empieza a molestarme.
En definitiva, quiero la excelencia y que me digas en qué trabajas.
Hay que tener un poco de paciencia, sé que cuesta. A principios de este año ya sabemos que nos llega Horizon FW y un poco más tarde GT7 y posiblemente God of War antes de final del año. También sabemos que el anuncio oficial de PS VR2 está al caer y que su lanzamiento vendrá de la mano de Horizon Call of The Mountain.
De aquí al verano seguro que tendremos un par State of Play y también un Experience en el que saldrán a la luz nuevos pesos pesados, ya toca que Naughty Dog enseñe la patita con su nueva IP y seguro que hay más sorpresas de los otros first.
Lo de Spartacus es algo que no me quita el sueño, sabemos que está ahí y tampoco tardarán mucho en mostrar los nuevos servicios, me sorprendería gratamente una retro con PS3, pero no creo que caiga esa breva.
La excelencia va a seguir estando ahí, nunca se fue, lo que pasa es que nos puede el ansia viva
.