› Foros › PlayStation 5 › General
David Ricardo escribió:
El mismo probador de juegos dijo que se esperan fuertes lluvias para febrero. Y luego aclaró que por lluvia se refiere a información. Así que un indicio más de reveal en febrero.
Cyberpunk79 escribió:David Ricardo escribió:
El mismo probador de juegos dijo que se esperan fuertes lluvias para febrero. Y luego aclaró que por lluvia se refiere a información. Así que un indicio más de reveal en febrero.
Joder, pues a ver si van oficializándolo para saber algo en firme. Ya no tengo donde ocultar el hype
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...
yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...
para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...
ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...
yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X
Maestro Gouken escribió:a mi modo de ver, hay que ser un poco paleto para comprarse ps5 o xbox la proxima navidad...
yo creo que a estos sistemas igual que a los anteriores, hay que darles "minimo" un par de años en el mercado...
para ver por donde estan yendo, como estan yendo, con fallas ya solucinadas, con catalogos un poco mas "decentes", ver la tendencia del mercado... y para eso mejor dejar un espacio minimo de 2 años o 3...
ir de salida a por estos aparatos es bsatante loteria e innecesario.. y mas teniendo en cuenta casos como el de algunas ps4 que a los dos años tras bastante caña pueden estar ya bastante tocadas...
yo desde luego hasta el 2022 minimo...dudo hacerme con alguna de ellas, y tiro sobrado con mi ps4 slim y mi one X
Algarrobo37 escribió:Y la palmas en 2021 y te quedas esperando la ps5. .lonque hay que ver todas las.cinsolas desde su salida y 0 problemas. Si alguna vez ocurre para eso está la garantía
luCCIni escribió:@Cyberpunk79 Buenas! Pues dice que tienen firmado un acuerdo de exclusividad con Nvidia y que Bright Memory Infinite cannot join AMD's ray tracing technology
nos despedimos pues de esta tecnología en este juego de salida en consolas next gen, o lo dices por si alguna de las APUs de AMD lleva el Rtx por hardware de Nvidia como decía algún rumor.
saludos
luCCIni escribió:@Cyberpunk79 Buenas! Pues dice que tienen firmado un acuerdo de exclusividad con Nvidia y que Bright Memory Infinite cannot join AMD's ray tracing technology
nos despedimos pues de esta tecnología en este juego de salida en consolas next gen, o lo dices por si alguna de las APUs de AMD lleva el Rtx por hardware de Nvidia como decía algún rumor.
saludos
edit: aclarado gracias!
the implementation of raytracing (in partnership with NVIDIA, which means the game won't exploit AMD's version of raytracing once it is released with Navi GPUs),and the likely move from current-generation to next-generation consoles. Enjoy!
la implementación del trazado de rayos (en asociación con NVIDIA, lo que significa que el juego no explotará la versión de trazado de rayos de AMD una vez que se lance con las GPU Navi), y el probable cambio de las consolas de la generación actual a las de la próxima generación. ¡Disfrutar!
albertoooooooooo escribió:En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... press-4-0/
Es una mejora bastante grande con los discos mecánicos, opinio que esta generación ya tendrían que haber venido con SSD Sata. Ahora falta ver si con un SSD Pcie se obtienen las mejoras que comentaba SONY en PS5, porque los cálculos dicen que deberían de tener una velocidad más alta que en SeriesX para alcanzar lo que prometieron con Spiderman por ejemplo.
davidDVD escribió:albertoooooooooo escribió:En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
Es una mejora bastante grande con los discos mecánicos, opinio que esta generación ya tendrían que haber venido con SSD Sata. Ahora falta ver si con un SSD Pcie se obtienen las mejoras que comentaba SONY en PS5, porque los cálculos dicen que deberían de tener una velocidad más alta que en SeriesX para alcanzar lo que prometieron con Spiderman por ejemplo.
PS5 llevará eso/equivalente (o incluso mejor, ya se verá) si nos atenemos a las declaraciones oficiales. Yo no me preocuparía en ese apartado.
Está claro que ambas llevarán PCI express 4.0 al ser compatible con ese Ryzen que montan.
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:albertoooooooooo escribió:En SeriesX se ha confirmado el SSD Pcie4.0:
PS5 llevará eso/equivalente (o incluso mejor, ya se verá) si nos atenemos a las declaraciones oficiales. Yo no me preocuparía en ese apartado.
Está claro que ambas llevarán PCI express 4.0 al ser compatible con ese Ryzen que montan.
Bueno, la mayoría dais por hecho que será mejor que xbox series x en todo, yo no estaría tan seguro. De momento nada se sabe, hasta que no se presente, e incluso la analicen, no podremos afirmar nada. Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que será.
De momento solo nos queda esperar y rezar.
davidDVD escribió:@BeSalmorejo "A custom NVMe SSD with ultra-high speeds". Parecido al menos será... Mejor ya se verá, cómo dije.
P.d: Sería absurdo no ponerle controladora PCI express 4.0, Samsung ya presentó unidades (e insinuó que estaba involucrada con alguna marca de consolas).
daymaster escribió:Comprar una consola a 2 o 3 años después de su lanzamiento....seguro que luego sera el primero en venir a quejarse de que se la acaba de pillar y ya están anunciando generacukn nueva y se sienten que les dejan tirados
fer5 escribió:davidDVD escribió:@BeSalmorejo "A custom NVMe SSD with ultra-high speeds". Parecido al menos será... Mejor ya se verá, cómo dije.
P.d: Sería absurdo no ponerle controladora PCI express 4.0, Samsung ya presentó unidades (e insinuó que estaba involucrada con alguna marca de consolas).
A mi eso del SSD custom no me acaba entrar por la cabeza, es decir, ese SSD si es específico por por ejemplo, que lleve la controladora firmada por Sony o que se lo fabriquen expresamente para ellos para alcanzar unas cuotas de velocidad, bla, bla, bla.. entiendo que no se podrá sustituir, que el almacenamiento real de las instalaciones de los juegos no irán en esos discos. Y si se pueden sustituir costarán un ojo de la cara ¿O no?.
jordi1986 escribió:No me espero dos años para jugar los juegos Nextgen ni loco vamos (igual estamos muertos de aquí dos años, para las cosas que me hacen ilusión prefiero no esperar)... la anterior generación compré la One de salida y cero problemas, la cambié por la S por capricho porque la consola iba perfecta. Nintendo Switch lo mismo, comprada el primer día y sigue como ese día. No sé porque tanto miedo a comprar un producto que sale a la venta, si algo falla pues se cambia y punto.
Eso sí, lo único que esperaré es a ver la sonoridad de las dos, ahora mismo es lo que más me preocupa, como van a hacer para disipar el calor producido por esa potencia sin que mi salón parezca un aeropuerto viendo los antecedentes de las ps4 y ps4 pro de primera hornada.
Un saludo!
davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...
P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.
Juanchi55 escribió:jordi1986 escribió:No me espero dos años para jugar los juegos Nextgen ni loco vamos (igual estamos muertos de aquí dos años, para las cosas que me hacen ilusión prefiero no esperar)... la anterior generación compré la One de salida y cero problemas, la cambié por la S por capricho porque la consola iba perfecta. Nintendo Switch lo mismo, comprada el primer día y sigue como ese día. No sé porque tanto miedo a comprar un producto que sale a la venta, si algo falla pues se cambia y punto.
Eso sí, lo único que esperaré es a ver la sonoridad de las dos, ahora mismo es lo que más me preocupa, como van a hacer para disipar el calor producido por esa potencia sin que mi salón parezca un aeropuerto viendo los antecedentes de las ps4 y ps4 pro de primera hornada.
Un saludo!
¿Y si hacen ruido que haces?
manmartin escribió:@Jesucristo92 yo estoy esperando a rejugar y a jugar un par de juegos de esta generación en la nuevas consolas solo por los tiempos de carga, tener que esperar 20/30 segundos entre pantalla y pantalla o menú o viaje rápido cuando tienes una hora máximo para jugar me mata.
SXZ escribió:davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...
P.d: Que a mí me da lo mismo cuál sea mejor, solo pido que no sea como PS4 en general y sea de calidad "Premium" (y buena disipación), que ya toca.
¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.
Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.
SXZ escribió:davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...
¿Por qué son más fiables? Para mí, es incluso menos fiable un rumor que sólo diga que son parecidas a otro argumentando que el SoC será de 316 mm2.
Si son idénticas, por mí bien, una PS5 de más de 600 euros me la compro sin pensarlo.
davidDVD escribió:SXZ escribió:davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...
Porque salen de Kotaku y verificados de resetERA, todo se pasó ya por aquí... Lo que no entiendo es porqué en PS5 debe ser >600€ y en la XseX no... A lo mejor valen ambas 600€ (XseX lleva mejor disipacion, PS5 no y eso lo "equipara" ). No sabemos por dónde van los tiros.
Pero qué bueno, es de cajón que ambas llevarán controlador PCIe 4.0 para arrojar esas velocidades (en PS5 ya mostradas).
korchopan escribió:SXZ escribió:davidDVD escribió:Los rumores (más fiables) dicen que son idénticas, y algunos componentes son mejores en PS5. Y el precio no se sabe en ninguna... Se estiman que entre 500~600€, así que...
Si son "idénticas" y cuesta 500 o 550€ recuérdame que te venda una por 650.
SXZ escribió:Porque la SRAM para el SSD, sobre todo si son 2 GB como se especula, no debe ser nada barato. Es otro motivo que hace que la estructura de costes sea diferente en las dos consolas. En PS5, tanto el mando como el SSD costarán más que en Xbox, si quieren guardar un precio fijado de antemano, son los otros componentes los damnificados.
No sólo eso, el contrato de Sony con AMD tiene toda la pinta de ser mucho menor que el de Microsoft con AMD. Para Sony, AMD sólo provee los SoC de PS5, mientras que para Microsoft provee los SoC (y componentes no de Xbox) de Xbox, Xcloud, el resto de Azure y Surface. Y encima, el RT de PS5 puede que no sea la solución de AMD.
¿Puede ser que Sony haya sacado mejores precios que Microsoft? Claro que puede ser, yo no me lo creo.
SXZ escribió:Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.
Arlgrim escribió:SXZ escribió:Si les añades algo para que tengan más calidad..........acepto. Aunque 100 euros de Sony cunden mucho más que los nuestros.
No estoy de acuerdo , para mi gusto los productos de Xbox son premium , no es mas que ver el mando y entran ganas de follarselo.
Joder si hasta la digital que vendian a 99 pavos era la gloria, Ms vende a perdida por que tiene una maquina de fabricar billetes y contra eso solo se puede competir con talento.
Esa gente cuando dejen ese maldito ego infinito Yankee y posen los pies en la tierra, van a enamorar a todo el puto planeta y parte de jupiter, y para mi gusto estan dando los primeros pasos teniendo a Phil Spencer a la cabeza.