[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:Como lo de Silent Hill sea esto es para coger al insider que dijo lo de volvía Silent Hill con un nuevo juego y darle de gorrazos hasta cansarse.

Y lo de la web actualizada ya se está flipando la gente luego vienen las desilusiones...

Sigo creyendo que será más que esto, porque sino darle de garrotazos me parecería una minucia sólo para calentar.
@herkris Lo más probable es que esos 38 juegos sean varios como dices intergeneracionales que se han confirmado que tendrán versión de PS5, algunos como el Gollum, el Observer, Godfall que ya se saben... y el resto especulaciones de posibles secuelas, remakes, etc. Vamos, dudo que tengan ni una exclusiva, pero eso no invalida que la portada de la revista no parece que sea fake.
A ver chicos relajad las tetas, pone 38 next gen games, no pone nada de exclusivos ni cosas raras, así que 38 juegos en general es bastante posible, solo con los multi que saldrán de aquí hasta que finalice el año prácticamente está cubierto el cupo
Y seguramente algun indie también, de todos modos esa portada como ña qje se fultro supuestamente hace 2 semanas de la revista oficial son fakes
daymaster escribió:Y seguramente algun indie también, de todos modos esa portada como ña qje se fultro supuestamente hace 2 semanas de la revista oficial son fakes

Por qué es fake? He puesto un enlace donde se ven varias páginas de muestra colgada por la empresa editora de varias revistas inglesas, eso también es fake? https://issuu.com/futurepublishing/docs/plt176.issuu
Ddeybcn escribió:@herkris

El play the future suena a slogan

Es el eslogan que viene en la web desde que se anunció. No ha salido hoy. Lo que pasa es que lo han puesto en un tuit y parece que van a anunciar algo pronto.
Esta claro que 38 juegos no son muchos si añadimos los multis que quedan por salir de aquí a Diciembre. De todas formas sigo pensando que esa cifra es fake chicos.

Yo pienso que Sony a querido esperar a los dos state of play de los juegos grandes que tiene recién salidos del horno y espero que con el de mañana lo próximo sea ya la conferencia para presentar PS5.

Tras lo de mañana no creo que tarde más lejos del próximo 15 de Junio, si tarda más, entonces ya me dejaría bastante descolocada y por supuesto credibilidad 0 a todos los insiders que han asegurado que sería en Junio.
Master_100 escribió:
daymaster escribió:Y seguramente algun indie también, de todos modos esa portada como ña qje se fultro supuestamente hace 2 semanas de la revista oficial son fakes

Por qué es fake? He puesto un enlace donde se ven varias páginas de muestra colgada por la empresa editora de varias revistas inglesas, eso también es fake? https://issuu.com/futurepublishing/docs/plt176.issuu

Es fake porque puedes ver en su Twitter la portada de la revista, que sale la del mando a portada entera, no el AS.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Master_100 escribió:

Es fake porque puedes ver en su Twitter la portada de la revista, que sale la del mando a portada entera, no el AS.

Un saludo.

Ese tweet es de la #175, la portada nueva es de la #176, el compañero de arriba ya puso la lista de los 38 juegos.

Aquí la pueden leer al completo:

https://issuu.com/futurepublishing/docs/plt176.issuu_fe
Menteith escribió:Los 38 juegos...

Imagen
Imagen

Qué significa el semáforo que lleva cada juego?
Cuando prevén que se lanzará:

· Verde: De lanzamiento
· Amarillo: Entre 6-12 meses
· Rojo: +12 meses

P.d: Ya va quedando menos...
djperes escribió:

Imagen
Imagen

Qué significa el semáforo que lleva cada juego?

Rojo = 12 meses
Amarillo = 6 meses
verde = ventana de lanzamiento

Imagen
Imagen

Lo que era de esperar, todo los multi ya anunciados y algunos de los que salieron algo de Gameplay, que casi que no fue nada, así como el par de juegos exclusivos que ya se había mostrado algo.

Hoy en día las revistas físicas poco pueden rascar en cuanto a exclusivas, es más fácil que una exclusiva de un juego sea de Eurogamer o IGN que de una revista física :/
Por suerte en el evento de Sony se hablaría mayormente de títulos First-party [fiu]

Imagen
Imagen

[facepalm]
Como saca la prensa la "artilleria" para vender revistas o clicks eh... se nota que no tienen nada que anunciar }:/
Ojalá ese 10 de Junio "en blanco" sea porque anuncian algo.

Imagen
Imagen

Lo esperado y ya conocido, faltan las ips nuevas que desconocemos
Pero cuando presentan... el nuevo Call of Duty?!
Dwyane escribió:Pero cuando presentan... el nuevo Call of Duty?!

Se suele presentar en el E3 en Junio pero como este año no hay tal vez en el evento de Sony o en uno propio
Loevhe escribió:

Se suele presentar en el E3 en Junio pero como este año no hay tal vez en el evento de Sony o en uno propio

Los Duty diría que nunca se presentan en el E3, siempre antes en un evento propio.
PSX22 escribió:37 morrallas y 1 AC.

Lo de Siempre

37 morrallas [facepalm] ....Starfield, TESVI, God and Monsters, Watch Dogs Legion, .... mas alguna sorpresita que hay por ahí
VicenHuelva escribió:
Loevhe escribió:

Los Duty diría que nunca se presentan en el E3, siempre antes en un evento propio.

parrotxo escribió:
PSX22 escribió:37 morrallas y 1 AC.

Lo de Siempre

37 morrallas [facepalm] ....Starfield, TESVI, God and Monsters, Watch Dogs Legion, .... mas alguna sorpresita que hay por ahí

Y de esos que ponen faltan años por saber cosas o salir...
@parrotxo

Pues casi elders igual para 2028...

No son de lanzamiento es una estafa de lista
Bueno,es una lista coherente de juegos,mezcla cosas muy apetecibles con otras que serán juegos del montón sin lugar a dudas....pero lo realmente ansiado por mi,es la presentación de los FIRST de Sony,que es donde vamos a ver realmente el cambio de gen,a ver si confirman fecha para esa conferencia que sin dudas,va a ser LA conferencia del verano,consola y exclusivos,POWER TOTAL.
Ahora dicen que el 10 de Junio [carcajad]
Se supone que Capcom ha dicho que el 10 de junio hará un anuncio importante sobre Resident Evil. ¿Podría ser de la mano de PS5?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/anuncio-relacionado-resident-evil-tendra-lugar-10-junio-programa-re-ambassador-647477
@davidDVD @Menteith Gracias, ahora puedo hacerme una idea más clara.

A los que les ha dejado fríos la lista, ¿de verdad creéis que los verdaderos bombazos va a permitir Sony que salgan en una columna de una revista, en vez de mostrarlo en un State of Play y dejar a todos con la boca abierta?

Estoy seguro de que esta lista es de juegos third, de exclusivos y no exclusivos de PS5, que no tienen por qué rendir cuentas a Sony a la hora de anunciar su próximo lanzamiento.
Capcom quizá presente Resident Evil 8 ejecutado desde una Ps5 y con exclusividad de X meses.
@Loevhe Y?
Todos los juegos tienen trailer de E3 pero eso no significa que no se presentase antes xD
De hecho se presentan antes del E3 para que no se filtrase nada en la 80 pantallas que ponían en el E3 para que la gente jugase.

El Black Ops 3 se presentó en abril.
El WW2 se presentó en abril.
El Infinite Warfare a principios de mayo.
El Black Ops 4 a mediados de mayo.
El Modern Warfare a finales de mayo.

Me pones un video del trailer del E3 del WW2 y aquí te pongo el evento de presentación dos meses antes xD
https://youtu.be/n2wNC5TYjyw
djperes escribió:@davidDVD @Menteith Gracias, ahora puedo hacerme una idea más clara.

A los que les ha dejado fríos la lista, ¿de verdad creéis que los verdaderos bombazos va a permitir Sony que salgan en una columna de una revista, en vez de mostrarlo en un State of Play y dejar a todos con la boca abierta?

Estoy seguro de que esta lista es de juegos third, de exclusivos y no exclusivos de PS5, que no tienen por qué rendir cuentas a Sony a la hora de anunciar su próximo lanzamiento.

Esa lista son juegos ya anunciados oficialmente aunque hayamos visto poco de ellos en algunos casos
Game Cube escribió:Capcom quizá presente Resident Evil 8 ejecutado desde una Ps5 y con exclusividad de X meses.

Seguro que el primer tráiler se ve en un evento de Sony pero lo de la exclusividad imposible. Si pueden meter modo VR exclusivo porque era en primera persona no?
Tmac_1 escribió:
Game Cube escribió:Capcom quizá presente Resident Evil 8 ejecutado desde una Ps5 y con exclusividad de X meses.

Seguro que el primer tráiler se ve en un evento de Sony pero lo de la exclusividad imposible. Si pueden meter modo VR exclusivo porque era en primera persona no?

Sea como fuere, RE8 con un modo VR con las PSVR2 altamente mejoradas, y la potencia de PS5, tiene que ser acohonante XD

Tranquiiiilo hype, uff
Tmac_1 escribió:

Creo que si que era en primera persona, porque es imposible lo de la exclusividad?
Mi apuesta más deseada que real es lanzamiento de Resident Evil 8 con las PSVR2 al unísono.

Pufffffff
De Sega no espero nada bueno si no es Atlus
Shenmue 4 exclusivo para ps5 [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Shenmue 4 exclusivo para ps5 [sonrisa]

Eso no sería revolucionario, yo apuesto por sonic mundo abierto exclusivo de ps5 [amor]
Gygax91 escribió:De Sega no espero nada bueno si no es Atlus

Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.
Dice algo revolucionario...no se... exclusividad total con nintendo?

¨El año pasado Wired tuvo la presentación exclusiva de PlayStation 5, ¿verdad? Es una primicia del mismo nivel"
Mulzani escribió:

Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.

Pues sigue esperando ya que dijeron que no tenian pensado una segunda parte.

A mi los Juegos tipo Total War no me gustan
Alguna IP nueva tampoco estaría mal
Fatiguita ya de juegos de mundo abierto. No todos los juegos tienen que durar entre 80 y 120 horas.
Gygax91 escribió:
Mulzani escribió:

Pues sigue esperando ya que dijeron que no tenian pensado una segunda parte.

A mi los Juegos tipo Total War no me gustan

Si, ya sé que dijeron que no tenían pensada ninguna segunda parte, pero viendo el trabajo de Creative Assembly con Alien Isolatión, bien podrían sacar un juego de suspense/terror, aunque no fuera de Alien, y ahí es cuando te fijas que ésta generación también ha faltado un Dead Space [tomaaa]

Lo del tema de Total War, hay gustos, a mí me encantan los juegos de estrategia 4X, y Total War son de los mejores.
180862 respuestas