Rolu-13 escribió:adrick escribió:Jon Locke escribió:Alguien me dice de donde sale la fuente OFICIAL de que los juegos costarán 80€?!
otras casi 100 euros por un juego como en esta gen vayamos en este plan poco van a vender y no hablo solo de ps5 al final las consolas esta gen van a ser para un publico y bolsillo muy concreto.
@ Rolu-13 pues claro que prefiero digital para quitar sobrecostes, mismamente en la store de ps4 en digital saliuan mucho mas baratos los juegos en ofertas mensuales. esque algunos no ven que la distribuicion de juegos fisicos tienen costos si a eso sumas que en los nuevos juegos cada vez invierten mas dinero y ocupan mas para que quieres un churri cd medio vacio el cual tienes que descargar el 90% del juego. aparte con la pandemia disgustos que me ahorro sin moverme de casa.
ademas asi tengo mas espacio para juegos retro, yo siempre fui de fisico pero esta gen nadie me mueve del digital en ps5, ahora que la consola la compre con lector es otra cosa.
Yo que quieres que te diga, no veo tanto la "oferta de la store" luego echas un ojo en fisico y si alguna vez si se nota la diferencia, pero normalmente mismos precios. Otra cosa es lo de compartir juego, que hay es donde si renta digital. Pero... compra digital todo lo que compres lo uses o no, no lo recuperas. El fisico, al menos. Esas cajas con discos vacios, tienen un valor y se puede vender, hoy mañana o dentro de 30 años.Mira mas claro, cuando compras algo fisico, es un producto, cuando es digital es una licencia.
Sobre los costes de produccion, creo que eso nos deberia de importar poco,el fisico da trabajo a mucha gente y como dices, tal y como esta la cosa... Te aseguro 100% que el mundo del videojuego, no va a dejar de existir. pero mas de uno si esta acabando en el paro,por la digitalizacion.
Y si no te quieres mover, tienes mil de tiendas online que te lo traen a casa, un repartidor muy majo que hace que uno si quiere no tenga que ir a la tienda a por el juego.
Pero vamos, si te interesa la digital, pillala.Solo digo, que las ventajas que has puesto. No son tan ventajas a largo plazo.