[Hilo Oficial] PS5

cloudluc2 escribió:Video a 4K de la comparacion..


en este caso me sigo quedando aun con la version de ps4 pro, pero ya por menos distancia que en el anterior.

Sinceramente incluso un mod del The Witcher 3 hecho por un aficionado el solo mejorando las texturas e iluminacion mete mas cambio y sube mas el nivel que lo que ha hecho insomniac aqui..
Esta claro que todos los recursos estaban puestos en el Ratchet, que todo sea dicho, ojala salga ya!!!

Me parece cutrisimo venderte el juego anterior supuestamente mejorado por 20 pavos extra y que estas sean las mejoras..
Incluso en el video de gameplay, os habeis fijado en las sombras? he tenido que ponerlo a alta resolucion a ver si era un fallo del video que bailaban que daba gusto, en los contenedores por ejemplo cuando esta subido en la grua. Eso iba bien incluso en el orginal..





Buenas.


Si te quieres quedar solo con lo que ves en ese vídeo para las mejoras pues tu mismo, pero son algunas más....

Y decir como he leído atrás que este remaster es nada menos que un downgrade del original es troleo puro y duro.




Detalles ofrecidos por James Stevenson (Community Director, Insomniac Games)

Estamos muy emocionados por anunciar que un código de cupón para Marvel’s Spider-Man Remastered estará incluido con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition en PS5. Esta es una completa remasterización de siguiente generación de Marvel’s Spider-Man, el equipo ha trabajado cuidadosamente la versión definitiva del juego con nuevos assets, tecnología y actualizaciones. Estamos aprovechando las tecnologías de la siguiente generación que PlayStation 5 introduce, así como trayendo algunas funciones adicionales al juego, incluyendo tres nuevos trajes.

Hablemos de las actualizaciones gráficas. El equipo ha realizado el arduo trabajo de actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar la nueva consola. Más allá de modelos mejorados y materiales, una de las cosas más grandes que hemos traído al juego son los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve asombroso con nuestros nuevos cielos y clima.

Y no solo son los entornos; nuestros personajes también han recibido una gran actualización. Desde sombreadores de piel, ojos y dientes de mayor fidelidad hasta mechones de cabello renderizados individualmente, la nueva tecnología y detalles traen a nuestros personajes y sus representaciones a una nueva vida.

Esto sí nos llevó a uno de los más grandes retos. Para poder traer mejores actuaciones a nuestros jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de siguiente generación, hemos reformado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en PS5. Él se ve increíble en el juego, y la conmovedora actuación de Yuri cobra una nueva vida.

Además, gracias al poder de PS5, ahora podemos ofrecer una alta velocidad de fotógrafas a través de Performance Mode, el cual apunta a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Esto te permite experimentar el comienzo de la línea de tiempo de Marvel’s Spider-Man como nunca antes. Se siente asombroso de jugar.

Eso no es todo. Aprovechamos totalmente otras funciones de próxima generación de PlayStation como la carga casi instantánea (no te preocupes, puedes regresar a esas divertidas animaciones de viaje rápido si las extrañas), Spatial 3D Audio en audífonos compatibles y la revolucionaria retroalimentación háptica del control DualSense y gatillos adaptivos. También traemos nuevas funciones al modo foto del juego que desarrollamos para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: ahora puedes ubicar luces en el entorno y cambiar tu Spider-Traje después de tener lista tu toma.

Esperamos que esto ayude a explicar por qué estamos tan emocionados por Marvel’s Spider-Man: Remastered. Ahora, ¿cómo tienes acceso a Marvel’s Spider-Man: Remastered? Como lo dije antes, está disponible como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.
Lo de BluePoint, de verdad no lo ven claro en Sony? que asomen por Austin YA! que vayan creciendo poco a poco, remake a remake, y luego cuando tengan bastante gente que hagan sus cositas propias. Seria una gran gran compra.
Otra obvia es FromSoftware.. cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony, deberian dar el golpe en la mesa y ficharlos!
(mensaje borrado)
DualSensei escribió:@Tabula Rasa Retraso el de yakuza, conforme pase el año lo disfrutaremos.


EL Yakuza ya lo puedes jugar en PS4 desde enero, eh! Aunque la versión occidental llega en noviembre.
Pues todas estas chorradas de las caras todavía hace que me huela peor lo de no ponerlo gratis. A ver qué necesidad había de ello ni que fueran las caras del Androneda, no me jodas. Suena más a excusa forzada que a otra cosa.
@Nowcry
Madre de dios,no dejo de ver el Gif de Demon souls,sin menospreciar el resto de imágenes,que son increíbles. Es que ya me estoy imaginando pasar por ahí mas el sonido con los cascos y la vibración del mando cuando cae ese rayo, dios, es porno del bueno [qmparto] [qmparto]
Que ganas chico.

Por cierto funciona de maravilla el botón de ignorados [carcajad]
Tmac_1 escribió:GIFS EN SPOILER please, pensad en los que tiramos de datos con el móvil.

¿No los carga igual?
Tmac_1 escribió:GIFS EN SPOILER please, pensad en los que tiramos de datos con el móvil.

tenía entendido que en este foro en spoiler cargaban igual pero no se veían, pero no sé si lo que había leído en su momento era falso. Yo recomiendo configurar el navegador para que no cargue las imágenes por defecto antes de entrar en un hilo que probablemente tenga fotones o gifs tochos. Es un coñazo pero se ahorra.
Empiezo a pensar que realmente no voy a tener la consola el día de salida..... pensaba que era la típica estrategia comercial y al final habría consolas para todos... pero tiene mala pinta ... y yo que me había cogido el día 19 de vacaciones
Spiderman Dev:



ivanpowerade escribió:@Nowcry
Madre de dios,no dejo de ver el Gif de Demon souls,sin menospreciar el resto de imágenes,que son increíbles. Es que ya me estoy imaginando pasar por ahí mas el sonido con los cascos y la vibración del mando cuando cae ese rayo, dios, es porno del bueno [qmparto] [qmparto]
Que ganas chico.

Por cierto funciona de maravilla el botón de ignorados [carcajad]


Eso con HTRF y unos cascos con buenos bajos va a ser una delicia. Igual un susto nos llevamos xD.
El Spiderman (he visto partidas por Youtube y me ha gustado +-) ya lo compraré cuando acabe con los que tengo en mi lista de deseados [rtfm]. Si para entonces el remaster + Morales está a menos de 50 euros lo compro, si no pues tiro con la versión de PS4.
Kena es una lástima que se retrase, era de mis predilectos. Aunque mi preocupación es la retrocompatibilidad, cinco de los 7 que tengo en favoritos son first party (Uncharted 4, Horizon: zero dawn, Gravity Rush 1 y 2 y Spiderman (aunque este ya expuse al principio lo que haré)) y esos seguro que se podrán jugar, pero el resto son de terceros (Persona 5 Royal, 13 Sentinels) y no estoy tan seguro.
@korchopan
En spoiler los gif no cargan. Yo uso Chrome en el móvil y no veo forma de que no me carguen imágenes o gif, ni desactivando el javascrip

Lo del cambio de cara me da que es cosa de Marvel.
cloudluc2 escribió:Video a 4K de la comparacion..


en este caso me sigo quedando aun con la version de ps4 pro, pero ya por menos distancia que en el anterior.

Sinceramente incluso un mod del The Witcher 3 hecho por un aficionado el solo mejorando las texturas e iluminacion mete mas cambio y sube mas el nivel que lo que ha hecho insomniac aqui..
Esta claro que todos los recursos estaban puestos en el Ratchet, que todo sea dicho, ojala salga ya!!!

Me parece cutrisimo venderte el juego anterior supuestamente mejorado por 20 pavos extra y que estas sean las mejoras..
Incluso en el video de gameplay, os habeis fijado en las sombras? he tenido que ponerlo a alta resolucion a ver si era un fallo del video que bailaban que daba gusto, en los contenedores por ejemplo cuando esta subido en la grua. Eso iba bien incluso en el orginal..


Está muy bien eso de tomar vídeos de ese youtuber, conocido por todos por usar videos de bajo bitrate y manipular comparativas.

Ahora mirate el vídeo oficial de PlayStation a 4K y 60fps y ya nos cuentas. Quizás deberías encender tu PS4 Pro y re-jugar al juego...porque las diferencias son abismales.
Nowcry escribió:Spiderman Dev:



ivanpowerade escribió:@Nowcry
Madre de dios,no dejo de ver el Gif de Demon souls,sin menospreciar el resto de imágenes,que son increíbles. Es que ya me estoy imaginando pasar por ahí mas el sonido con los cascos y la vibración del mando cuando cae ese rayo, dios, es porno del bueno [qmparto] [qmparto]
Que ganas chico.

Por cierto funciona de maravilla el botón de ignorados [carcajad]


Eso con HTRF y unos cascos con buenos bajos va a ser una delicia. Igual un susto nos llevamos xD.

la foto de entre los coches me parece un reflejo excesivo, mi coche ni nuevo y pulido reflejaba así. A mí lo del raytracing en reflejos me parece que se usa mucho de una forma incorrecta, más para decir que lo tiene que para dejar un resultado realista. No se puede configurar de forma que en vez de un reflejo de color 100% a lo bestia se aplique un modo tipo subexposición de photoshop? porque en un coche amarillo es imposible que se reflejen los colores tal cual se debería ver el reflejo amarillento y mucho más suave, pero todos los raytracing de reflejos que veo son así, o espejo o nada.
Me sorprende que los ataques al Spider-Man Remastered sean por no llegar al 4K... cuando Insomniac Games tiene el mejor checkerboard del mercado :-|

Prácticamente no se apreciará la diferencia...
davidDVD escribió:Me sorprende que los ataques al Spider-Man Remastered sean por no llegar al 4K... cuando Insomniac Games tiene el mejor checkerboard del mercado :-|

Prácticamente no se apreciará la diferencia...


Les pones a más de uno una imagen a 4K reescalado y otra a 4K nativos e incapaces son de decir cual es el 4K nativo.

Solo hace falta ver el demon souls, que hasta que DF lo analizó...nadie se mojó ni dijo que no iba a 4K nativos [poraki]
korchopan escribió:
Nowcry escribió:Spiderman Dev:



ivanpowerade escribió:@Nowcry
Madre de dios,no dejo de ver el Gif de Demon souls,sin menospreciar el resto de imágenes,que son increíbles. Es que ya me estoy imaginando pasar por ahí mas el sonido con los cascos y la vibración del mando cuando cae ese rayo, dios, es porno del bueno [qmparto] [qmparto]
Que ganas chico.

Por cierto funciona de maravilla el botón de ignorados [carcajad]


Eso con HTRF y unos cascos con buenos bajos va a ser una delicia. Igual un susto nos llevamos xD.

la foto de entre los coches me parece un reflejo excesivo, mi coche ni nuevo y pulido reflejaba así. A mí lo del raytracing en reflejos me parece que se usa mucho de una forma incorrecta, más para decir que lo tiene que para dejar un resultado realista.


Bueno es que nose pq el RT se ha hecho tan famoso, unas buenas geometrias es infinitamnete mejor, no veo ni medio normal que parezca que ha pasado mister proper por todas las ventanas de nueva york o por los cambos de batalla de BF1 o por todos los laboratorios de control ni por el metro ruso xD.

Prefiero mil veces unas geometrias mas complejas como las de UE5 .
davidDVD escribió:Me sorprende que los ataques al Spider-Man Remastered sean por no llegar al 4K... cuando Insomniac Games tiene el mejor checkerboard del mercado :-|

Prácticamente no se apreciará la diferencia...

La cosa es atacar x atacar...
Lo importante es disfrutar de los juegos... Con las viciadas que me he dado yo al zelda y xenoblade a menos de 720p [poraki] [poraki] .
@Nowcry el RT es el nayor come fps del momento... Yo la verdad q votaría x modos sin rt y con mosma resolución y más fps. A 4k una rtx 2080 ti sufre un cojón con el rt activado...
No entiendo la polémica con el spiderman, si ya lo tenéis en play 4, nadie os obliga a comprarlo, y quien sea nuevo en PlayStation o no lo disfrutará en PS4, pues ahí tiene su versión de ps5, no veo el problema ahi,
Lo demás pues los de siempre dando por culo y troleando en cuanto ven la oportunidad, ban de 24horas, y mañana a dar por saco otra vez...
Nowcry escribió:
korchopan escribió:
Nowcry escribió:Spiderman Dev:





Eso con HTRF y unos cascos con buenos bajos va a ser una delicia. Igual un susto nos llevamos xD.

la foto de entre los coches me parece un reflejo excesivo, mi coche ni nuevo y pulido reflejaba así. A mí lo del raytracing en reflejos me parece que se usa mucho de una forma incorrecta, más para decir que lo tiene que para dejar un resultado realista.


Bueno es que nose pq el RT se ha hecho tan famoso, unas buenas geometrias es infinitamnete mejor, no veo ni medio normal que parezca que ha pasado mister proper por todas las ventanas de nueva york o por los cambos de batalla de BF1 o por todos los laboratorios de control ni por el metro ruso xD.

Prefiero mil veces unas geometrias mas complejas como las de UE5 .


Estoy de acuerdo, había editado el mensaje anterior, porque no sé si es que tiene que ser así o es que se usa siempre mal. No puede ser que los reflejos ya no es que sean siempre bestias, es que da igual si es sobre un coche amarillo o sobre un cristal transparente, los colores reflejados al 100%. En mi coche rojo metalizado recién lavado no me veo como en un espejo, me veo muy malamente, rojo y muy distorsionado (a lo mejor es que soy así [mad] )

que conste que por el metro ruso no pasó mister proper, que solo hicieron iluminación, o al menos no recuerdo reflejos de ese tipo.
Es acojonante como cada cosa que hace Sony con PlayStation tiene una repercusión brutal, hasta la más mínima tontería:

Imagen
Magix escribió:
davidDVD escribió:Me sorprende que los ataques al Spider-Man Remastered sean por no llegar al 4K... cuando Insomniac Games tiene el mejor checkerboard del mercado :-|

Prácticamente no se apreciará la diferencia...


Les pones a más de uno una imagen a 4K reescalado y otra a 4K nativos e incapaces son de decir cual es el 4K nativo.

Solo hace falta ver el demon souls, que hasta que DF lo analizó...nadie se mojó ni dijo que no iba a 4K nativos [poraki]





Buenas.



Evidentemente es así, pero ya sabemos de que pie cojean algunos. Y hablamos de imágenes y vídeos comprimidos de youtube.

Me juego una montaña de oro que a que les es imposible diferenciar cual es cual ni en dos mil años si los pones delante de un televisor de calidad.

Ni siquiera el fanboy de xbox de DF ha podido notar la diferencia con el Demon's Souls, creo que eso lo dice todo.



Decir que el nuevo rostros si que tiene un aire a Tom. Seguramente Marvel ha podido influir algo.
Jur...

Al final lo que ha hecho Sony hoy con el Spider-Man Remastered es una declaración de posibilidades.

La foto de Spider-Man en el edificio es el mejor ejemplo: podemos hacer RT y podemos hacerlo así. No deja lugar a dudas de que PS5 puede hacerlo.

A partir de ahí habrá juegos que lo utilicen más, menos, sí, no... pero el debate sobre la imposibilidad o las limitaciones que podía tener PS5 a la hora de tener RT se han acabado.

Y creo que esa era la intención de lo que se ha visto hoy.

Un saludo.
Estoy flipando, en serio, no voy a decir nada, cada uno que saque sus propias conclusiones de las respuestas y comportamientos de cada uno.
Lo de que se ve peor, downgrade, que las sombras parpadean, etc... en fin, mejor no calificarlo.
Si esto es opinar sanamente y no es trolear que venga dios y lo vea [facepalm]

Lo visto me ha gustado, pero me hubiese gustado ver el balanceo por NY, a ver si va mas rapido o igual que siempre. Tampoco me lo voy a pillar porque lo platiné y aunque se ve algo mejor no voy a rejugarlo de nuevo. Demasiados juegazos de salida y poco tiempo.

Como dice @ferdopa, el RT es tan evidente que en algun caso hasta sobra.
supervegeta10 escribió:Empiezo a pensar que realmente no voy a tener la consola el día de salida..... pensaba que era la típica estrategia comercial y al final habría consolas para todos... pero tiene mala pinta ... y yo que me había cogido el día 19 de vacaciones


Que sucede? Me he perdido algo?
Buenas.




A parte también han terminado con parte de las dudas de muchos sobre si merecería la pena pagar 20 euros más por el remaster.

Debieron de poner los trailers y las imágenes el mismo día que el precio. Eso ha sido un fallo por su parte.


A mi el cambió me ha parecido sobresaliente, jamás pensé que fuera a estar tan trabajado, algunas imágenes son increíbles. Por la noche, como en muchos juegos juegos, también va a ganar una burrada con la nueva iluminación.
Alguien preguntaba porque el RT Shadows parpadea, es algo normal el videojuegos con sombras basadas en solo RT. El denoising en los bordes suele petardear un poco sobre todo en movimientos rapidos de la camara o de la luz. Podeis ver Metro en una 2080 Ti, es normal, de hecho si no parpadean podrían ser shadows maps, aveces pueden ser combinacion Hibrida de las dos que consigue ser bastante bueno.

Para poder comparar 2080 Ti en Metro. Con marca de tiempo en 1:03 para que veais el Shadow Ray Traced en una imagen en movimiento o lus en movimiento, o las dos cosas.

Ferdopa escribió:Jur...

Al final lo que ha hecho Sony hoy con el Spider-Man Remastered es una declaración de posibilidades.

La foto de Spider-Man en el edificio es el mejor ejemplo: podemos hacer RT y podemos hacerlo así. No deja lugar a dudas de que PS5 puede hacerlo.

A partir de ahí habrá juegos que lo utilicen más, menos, sí, no... pero el debate sobre la imposibilidad o las limitaciones que podía tener PS5 a la hora de tener RT se han acabado.

Y creo que esa era la intención de lo que se ha visto hoy.

Un saludo.


Sin embargo luego muestran un gameplay muy "meh" en la que no se ve nada parecido a la foto del reflejo, y una escena in-engine con una cara totalmente diferente y un reflejo en la taza... a mi me ha decepcionado bastante... si por ese gameplay quieren volver a hacer pasar por caja a la gente... malamente...
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.
jjuanji escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Llamadas a flame, no gracias.

Cada vez que te veo ponerlo es un

Imagen

Edito: Lo que pusiste... sigan!
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
cloudluc2 escribió:Lo de BluePoint, de verdad no lo ven claro en Sony? que asomen por Austin YA! que vayan creciendo poco a poco, remake a remake, y luego cuando tengan bastante gente que hagan sus cositas propias. Seria una gran gran compra.
Otra obvia es FromSoftware.. cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony, deberían dar el golpe en la mesa y ficharlos!

De los 7 AAA que ha sacado FromSoftware en la última década, 4 han sido multis, 2 exclusivos PS y 1 exclusivo Xbox. No sé yo la veracidad de la frase "cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony"
albertoooooooooo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Al final lo que ha hecho Sony hoy con el Spider-Man Remastered es una declaración de posibilidades.

La foto de Spider-Man en el edificio es el mejor ejemplo: podemos hacer RT y podemos hacerlo así. No deja lugar a dudas de que PS5 puede hacerlo.

A partir de ahí habrá juegos que lo utilicen más, menos, sí, no... pero el debate sobre la imposibilidad o las limitaciones que podía tener PS5 a la hora de tener RT se han acabado.

Y creo que esa era la intención de lo que se ha visto hoy.

Un saludo.


Sin embargo luego muestran un gameplay muy "meh" en la que no se ve nada parecido a la foto del reflejo, y una escena in-engine con una cara totalmente diferente y un reflejo en la taza... a mi me ha decepcionado bastante... si por ese gameplay quieren volver a hacer pasar por caja a la gente... malamente...






Buenas.



No te quedes solo con ese trozo de gameplay. Que coincido que podrían haber puesto alguna que otra zona, o por la noche para resaltar más. Quédate también con las imágenes que son capturas directas de la consola y son una locura.
Creif escribió:No entiendo la polémica con el spiderman, si ya lo tenéis en play 4, nadie os obliga a comprarlo, y quien sea nuevo en PlayStation o no lo disfrutará en PS4, pues ahí tiene su versión de ps5, no veo el problema ahi,
Lo demás pues los de siempre dando por culo y troleando en cuanto ven la oportunidad, ban de 24horas, y mañana a dar por saco otra vez...


Qué se puede esperar de gente que se ha pasado generación y media resentida (desde que micro los abandonó en mitad de la 360), y en la presente con fiasco, tras fiasco, y tras fiasco. Sólo se les puede tener lástima.

Para no hacer más off topic, con respecto a la comparativa que IGN ha hecho con el vídeo de Spiderman, se nota a leguas que ha sido realizado con mala intención, más aún porque cuando ser ve el video original que ha sacado Playstation, se puede apreciar realmente la gran diferencia entre versiones.

Saludos
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
jjuanji escribió:


Lo que se ve en ese video, es los graficazos que tenía Spiderman, y encima en 2018.

El remastered se nota sobretodo en la iluminación.
Me parece muy triste que en lugar de valorar lo que la next gen nos va a brindar, y estamos viendo con juegos de la primera hornada... Nos"quejamos" de la cara que le han puesto, o cualquier otra chorrada.

Lo que se ve, es sencillamente increíble,y eso es solo la punta de Iceberg, estoy muy espectante por los juegos que nos van a venir, sencillamente acojonante desde luego. Yo no voy a pillar el remastered porque ya tengo el de ps4, pero eso no hace que le reste el mérito que estos señores se están marcando, porque desde luego es brillante, me hace una ilusión que no veas jod**.
Que ganas mas tontas me están entrando/aumentando tengo del día 19-N [fies] [inlove]
es evidente que se ve mejor el remaster, pero el 90% de esa mejora va a cargo de la nitidez y realce de detalles que aporta el renderizado a 4k nativos y la suavidad de los 60 fps. Para esto hacia falta un remaster? en mi opinion, no. Bastaba con hacer una buena retrocompatibilidad del juego de ps4 que hiciese un buen uso de la potencia extra de la PS5. Pero, claro, eso salia gratis y pondria en peligro los futuros remaster de GTA 5, RDR2, TLOU 2, GOT, GOW etc etc etc
La falta de coches y sombras no se si es casual o no, pero vamos, quitando los 60 frames (maravillosos), casi que me quedo con la versión de ps4 en ese video, no tiene mucho que envidiar, repito, en ese video.

Cuando veamos esos mismos efectos de las capturas en algo ingame y palpable, pues guay
Magix escribió:Imagen





Buenas.




Casi nada macho.


Este juego con 60fps va a ser una completa delicia.
cloudluc2 escribió:
Imagen
Imagen


Pero ponlo todo hombre.....


Imagen
jjuanji escribió:
cloudluc2 escribió:
Imagen
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Pero ponlo todo hombre.....


Imagen

a ver si lo he entendido bien, para el remaster tambien hay un "modo rendimiento", "modo calidad de imagen"?
tnucsoid escribió:
cloudluc2 escribió:Lo de BluePoint, de verdad no lo ven claro en Sony? que asomen por Austin YA! que vayan creciendo poco a poco, remake a remake, y luego cuando tengan bastante gente que hagan sus cositas propias. Seria una gran gran compra.
Otra obvia es FromSoftware.. cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony, deberían dar el golpe en la mesa y ficharlos!

De los 7 AAA que ha sacado FromSoftware en la última década, 4 han sido multis, 2 exclusivos PS y 1 exclusivo Xbox. No sé yo la veracidad de la frase "cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony"


Imagen

Pues no lo veo...
Resumiendo, el juego en modo rendimiento tiene mas resolucion, va a 60 fps lo cual se nota muchisimo. Por lo que veo el blur que hacia cuando se movia se ha eliminado, no se exactamente por que? y como puntos negativos se ve algo peor tecnicamente hablando, no me refiero a resolucion sino a sombras, detalles y alguna textura como se puede ver en el video y el modo rendimiento no tiene raytracing por lo que dice el que ha analizado el video.

Es decir por hacer una analogia con el pc: el paso de spiderman ps4 a ps5 en modo rendimiento se ha saldado con una bajada relativamente seria, de ultra a medio de las sombras y detalles de texturas a media distancia, pero hemos ganado 60fps y algo mas de resolucion. En serio la ps5 no da para correr el juego igual que en el video pero mejorando un poquito las sombras y las texturas en vez de empeorarlas para alcanzar los requisitos de rendimiento? y eso que no lleva rtx este modo..

En fin yo lo que quiero ver es el modo graficos, igual que del resto de juegos, que no se a que esperan!!
@cloudluc2 Pues yo he visto el vídeo del modo rendimiento y veo raytracing, en este mensaje pongo varios ejemplos con imágenes, aunque ahora se dirá que tampoco lo es... https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750137101
Master_100 escribió:@cloudluc2 Pues yo he visto el vídeo del modo rendimiento y veo raytracing, en este mensaje pongo varios ejemplos con imágenes, aunque ahora se dirá que tampoco lo es... https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750137101

Digo lo que ha dicho el que ha analizado el video, no son mis conclusiones sino las del que ha hecho el video comparativo ese, para los que no tengan casi 10 min libres para verlos, que es lo que dura
Bueno despues de ver el gameplay no vale la pena pagar la edition ultimate de miles morales para jugar al spiderman remasterizado si ya tienes la version de ps4.

Alguien sabe si en ps4 pro el spiderman va a 60 fps? sino me equivoco mark cerny habia dicho que los juegos de ps4 se iban a poder jugar en modo ps4 normal y en modo ps4 pro en ps5
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Master_100 escribió:
tnucsoid escribió:
cloudluc2 escribió:Lo de BluePoint, de verdad no lo ven claro en Sony? que asomen por Austin YA! que vayan creciendo poco a poco, remake a remake, y luego cuando tengan bastante gente que hagan sus cositas propias. Seria una gran gran compra.
Otra obvia es FromSoftware.. cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony, deberían dar el golpe en la mesa y ficharlos!

De los 7 AAA que ha sacado FromSoftware en la última década, 4 han sido multis, 2 exclusivos PS y 1 exclusivo Xbox. No sé yo la veracidad de la frase "cualquiera asocia los juegos de la empresa a Sony"


Imagen

Pues no lo veo...


Menuda ganas de tocar los cojones.
Amplia un poco más la imagen, en 2009 salieron 1 exclusivo de Xbox y 1 exclusivo de PS3.

Que ganas de ensuciar un hilo y de manipular porque me he equivocado en 1 año. [facepalm]
@cloudluc2 Me parece muy bien, pero sus conclusiones no tienen por qué ser ciertas, también ha salido el de Digital Foundry comentando el uso del raytracing, varios en twitter le han replicado con que no es así y él ha seguido defendiendo y argumentado por qué lo dice. Me fío más de él y de lo que se ve en el vídeo (y con ejemplos concretos) que de lo que diga esa persona.

@tnucsoid Las mismas ganas que tú en el hilo de GT7 diciendo que el asterisco que venía en la frase descriptiva de los gráficos era porque no se mantenían los 60fps porque tú lo vales. Venga anda que se te ve el plumero...y si dices que es la última década es la última, dilo bien y nadie te dirá nada porque no he manipulado nada de lo que has dicho.
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