› Foros › PlayStation 5 › General
Pixel GeeK escribió:Fredy_ES escribió:Cuando me da el bajón, pongo el video de presentación de PlayStation 5 donde se presentó Returnal, Horizon 2, Demons Souls, etc y se me pasa:
https://youtu.be/GgcWZF80fz0
Como decís por arriba, lo importante son los juegos y la calidad de estos mismos. Nada más. Lo que te hará decantarte por una consola u otra son los juegos. Teraflops, SSD, 4K... Todo eso es propaganda electoral. Luego sale un Zelda a 1080p y la gente se vuelve loca.
Tu última frase lo resume. Luego sale un zelda a 1080p y la gente se toca pajas.
DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.
AndoNET escribió:No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.
Lo ideal sería tener al menos esto:
a) Modo detalle: 4K + 30fps (o más si puede) + RT FULL
b) Modo rendimiento: 4K + 60fps + RT OFF (o RT limitado)
c) Modo 1080p: 1080p + 60fps + RT FULL
Pero entiendo que esto dependerá de cada juego y de cada desarrolladora.
Básicamente, sería una putada que te obligasen ir a 1080p para que vaya a 60fps y sería una putada que te quiten el RT si tu TV no puede con el 4K.
Saludos.
tnucsoid escribió:AndoNET escribió:No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.
Básicamente, sería una putada que te obligasen ir a 1080p para que vaya a 60fps y sería una putada que te quiten el RT si tu TV no puede con el 4K.
Saludos.
No estoy seguro, pero creo que los RT son independientes de la resolución y se computan de forma semiindependiente.
Osea, que el problema es calcular el trazado 60 veces por segundo y no el hacerlo a más o menos resolución.
parh escribió:DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.
Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.
oscar_fv escribió:Pixel GeeK escribió:Fredy_ES escribió:Cuando me da el bajón, pongo el video de presentación de PlayStation 5 donde se presentó Returnal, Horizon 2, Demons Souls, etc y se me pasa:
https://youtu.be/GgcWZF80fz0
Como decís por arriba, lo importante son los juegos y la calidad de estos mismos. Nada más. Lo que te hará decantarte por una consola u otra son los juegos. Teraflops, SSD, 4K... Todo eso es propaganda electoral. Luego sale un Zelda a 1080p y la gente se vuelve loca.
Tu última frase lo resume. Luego sale un zelda a 1080p y la gente se toca pajas.
Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.
oscar_fv escribió:
Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.
Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
parh escribió:DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.
Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.
Khorgrim escribió:Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
Ding! Y por eso cada página que veo del hilo tengo el 90% en bloqueado xD, no tienen nada que echarse a la boca y Sony y Nintendo siguen en su línea que es la que nos mola a todos.
AndoNET escribió:No sabemos cuantos modos van a traer los juegos, pero no tendría sentido no traer un modo 1080p para toda esa gente que no le interesa el 4K o no tiene TV para ello.
Saludos.
Fredy_ES escribió:oscar_fv escribió:Pixel GeeK escribió:
Pero al final, los números están ahí. Cuantas Switch hay vendidas en el mundo? Sus exclusivos a 1080p o 720p son los artífices de sumar ventas. Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
tnucsoid escribió:Khorgrim escribió:Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
Ding! Y por eso cada página que veo del hilo tengo el 90% en bloqueado xD, no tienen nada que echarse a la boca y Sony y Nintendo siguen en su línea que es la que nos mola a todos.
Este es el hilo de Ps5, hablemos de ella y no a echar mierda a otras consolas, porque entonces los que tenemos dos dedos de frente nos obligais a contestar a estas gilipolleces y el admin se enfada porque nos salimos del hilo.
Porque escribir lo que has escrito con el ejercito de exclusivos que tendrá la competencia es de ser muy ignorante o tener muchas ganas de flamear.
Blackpo92 escribió:Muy bien por Cd project (crunch a parte) está haciendo básicamente lo mismo que Insomniac con el Spiderman pero gratis. Sacan la versión de ps4 ya con alguna mejora y lo remasterizan por así decirlo para ps5 gratis. Así si
Saludos
nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.
Si intentó comprar la ps5 a primeros de Diciembre sin reserva...
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?
tnucsoid escribió:Khorgrim escribió:Fredy_ES escribió:Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
Este es el hilo de Ps5, hablemos de ella y no a echar mierda a otras consolas, porque entonces los que tenemos dos dedos de frente nos obligais a contestar a estas gilipolleces y el admin se enfada porque nos salimos del hilo.
Porque escribir lo que has escrito con el ejercito de exclusivos que tendrá la competencia es de ser muy ignorante o tener muchas ganas de flamear.
Jony ReyeS escribió:Blackpo92 escribió:Muy bien por Cd project (crunch a parte) está haciendo básicamente lo mismo que Insomniac con el Spiderman pero gratis. Sacan la versión de ps4 ya con alguna mejora y lo remasterizan por así decirlo para ps5 gratis. Así si
Saludos
Trabajar unas horas mas y cobrar el 10% de las ventas CADA TRABAJADOR es Crunch para ti? Hay que comparar todo con lo que hizo Naughty o RockStar para resoplar tranquilo o que?
@parh y mas en un TV grande, si no es el metodo DLSS no sirve para nada.
sahaquielz escribió:Os acordáis de los primeros juegos de PS4? Y os acordáis de los últimos?
Pues ahora estamos viendo los primeros juegos de ps5. Os podéis imaginar los últimos?
Creéis que lo que estamos viendo es el techo técnico de ps5 o solo es lo mínimo que vamos a ver?
Yo creo que Spiderman, ratchet y Demons souls son para caerse de espaldas. Y es lo mínimo. Esto es solo la base y a partir de aquí van a ir mejorando.
Quién este decepcionado y triste no sé qué puede hacer para ser feliz. Lo veo muy difícil.
davidDVD escribió:parh escribió:DualSensei escribió:@Blackpo92 Yo lo vuelvo a repetir, dame todos los juegos next gen a 1440p@60 y que se vean como el souls antes que a 4k@60 como aquel que tuvieron que retrasar del ridiculo que hizo.
Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.
Fredy_ES escribió:nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.
¿Será relativamente fácil o será misión imposible por que ningún comercio tendrá?
Eso es un misterio. Nadie puede asegurarte lo que tardarán en reponer stock. Mi opinión es que sí que podrás ya que Sony no parará la producción, pero a ciencia cierta nadie lo sabe.
nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.
TercioXVIejo escribió:Fredy_ES escribió:oscar_fv escribió:Lógicamente. Nintendo no te está vendiendo el cuento del 4k, ni su consola está preparada para ello. Sony y micro nos lo venden y sus máquinas pueden. Esa es la diferencia.
Pero al final, los números están ahí. Cuantas Switch hay vendidas en el mundo? Sus exclusivos a 1080p o 720p son los artífices de sumar ventas. Puedes tener una ultra consola, pero si no tienes juegos exclusivos que te la vendan, no tienes nada.
Es que precisamente la Switch ha de vender sí o sí por sus exclusivos. Nintendo tiene un concepto tan diferente y unos juegos tan propios y especiales, que quien compra la Switch lo hace por ello. Y además que ya se sabe con antelación que estás comprando una consola portátil que no pretende ni quiere competir en potencia.
Sin embargo, la Playstation y LaOtra sí se nutren de muchos multiplataformas y la gran mayoría de sus usuarios jugarán mayoritariamente a juegos multiplataformas. Y sería interesante comparar el rendimiento de dichos juegos en una y otra.
El claro ejemplo podría ser yo: tengo la Switch y juego únicamente cuando sale un exclusivo que me interesa (por lo que la uso muchas menos horas que mi consola principal). Así mismo tengo la PS4 Pro de salida y el 90% de mis horas de juego han sido en multiplataformas.
Saludos.
kenshin88 escribió:nauros44 escribió:Una pregunta para los que están más puestos en el tema.
Contando con la situacion por el Covid y que la gente anda loca por comprarla por el hype + que seran navidades yo creo que facil no va a ser.
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:parh escribió:Todos dabamos por sentado disfrutar de 4k esta generacion con una decente calidad grafica. No mola 1440p en una tele 4k, se va al traste toda la calidad grafica por la borrosidad que aporta el reescalado.
Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.
El reescalado a 4K se ve borroso La gracia que me ha hecho el comentario.
En fin, sigamos disfrutando de la borrosidad...
pepeluis86 escribió:Fredy_ES escribió:Los debates de potencia son absurdos porque cada máquina tiene sus cosas. El que se piense que en los multis habrá mucha diferencia, siento decirle que no. Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk-2077 se verán, a todos los efectos, igual. Solamente digo ya no existen los HDD en las consolas. Los SSD permiten cargar texturas, distancias de dibujado, etc al instante. El popping y esos errores técnicos por limitaciones de las consolas anteriores desaparecen. Podemos hablar de picos de resolución en ciertos momentos, vale, pero la experiencia será exactamente la misma.
Es que cada vez leo más y más la frase "veremos los multis" o la famosa noticia de que Resident Evil 8 está teniendo problemas de desarrollo en PS5 o que la propia PS5 lastrará a Series X en los third party.
Todo falso. Hay que centrarse en los juegos que ofrecen las máquinas. A corto plazo, PS5 tiene más juegazos de sus msrcas que Xbox. Nada más. Es la realidad a día de hoy me pese a quién le pese.
eso de los ssd permiten cargar texturas , distancia de dibujado etc al instante preguntatelo al ver el gameplay de ayer del spiderman y sus sombras . coches etc , o la demo del gt7 donde se cargaban las sombras y las luces del tunel o del propio miles morales en el cual aparecen las sombras a 15 metros asi que ami eso de la magia del ssd para mi no vale.
Monkey Wrath escribió:BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Pues, Santa Borrosidad... que me voy a dejar las retinas jugando al Demon's Souls lo sabe hasta el de la nueva cara del Spider-Man.
El reescalado a 4K se ve borroso La gracia que me ha hecho el comentario.
Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada
El nivel de troleo es ya ridículo...
davidDVD escribió:Monkey Wrath escribió:BeSalmorejo escribió:El reescalado a 4K se ve borroso La gracia que me ha hecho el comentario.
Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada
Está sacada de una web imparcial
P.D: Tampoco difiere mucho de la del sitio oficial... algo...
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Monkey Wrath escribió:Esa foto es del spiderman o del GT7? Es que tan borroso no se ve nada
Está sacada de una web imparcial
P.D: Tampoco difiere mucho de la del sitio oficial... algo...
La primera que pillé en google. Pero si, tienes razón, esta ultima captura que has puesto esta sin "retoquitos" y luce mejor. Asi de bueno es, que ni me habia fijado en esos retoquitos. Algunos sacan la lupa y encuentran petroleo
BeSalmorejo escribió:La primera que pillé en google. Pero si, tienes razón, esta ultima captura que has puesto esta sin "retoquitos" y luce mejor. Asi de bueno es, que ni me habia fijado en esos retoquitos. Algunos sacan la lupa y encuentran petroleo
P.D: No hace falta decirlo ¿no? Que los tres estábamos siendo irónicos...
BeSalmorejo escribió:pepeluis86 escribió:Fredy_ES escribió:Los debates de potencia son absurdos porque cada máquina tiene sus cosas. El que se piense que en los multis habrá mucha diferencia, siento decirle que no. Assassin's Creed Valhalla o Cyberpunk-2077 se verán, a todos los efectos, igual. Solamente digo ya no existen los HDD en las consolas. Los SSD permiten cargar texturas, distancias de dibujado, etc al instante. El popping y esos errores técnicos por limitaciones de las consolas anteriores desaparecen. Podemos hablar de picos de resolución en ciertos momentos, vale, pero la experiencia será exactamente la misma.
Es que cada vez leo más y más la frase "veremos los multis" o la famosa noticia de que Resident Evil 8 está teniendo problemas de desarrollo en PS5 o que la propia PS5 lastrará a Series X en los third party.
Todo falso. Hay que centrarse en los juegos que ofrecen las máquinas. A corto plazo, PS5 tiene más juegazos de sus msrcas que Xbox. Nada más. Es la realidad a día de hoy me pese a quién le pese.
eso de los ssd permiten cargar texturas , distancia de dibujado etc al instante preguntatelo al ver el gameplay de ayer del spiderman y sus sombras . coches etc , o la demo del gt7 donde se cargaban las sombras y las luces del tunel o del propio miles morales en el cual aparecen las sombras a 15 metros asi que ami eso de la magia del ssd para mi no vale.
El próximo juego donde las sombras van a aparecer a 15m es "El ataque de los clones"
Espero que moderación haga su trabajo.
Alber27 escribió:Buenos días ! Me gustaría que me resolvierais unas dudas porque no entendí nada o mejor dicho no se que narices quieren hacer con cada juego en ps5 , mi ps5 se va a enero o así me confirmo ECI que las próximas reservas serían en diciembre y claramente hasta 2021 no veo la consola .. pero a qué voy a poder jugar o mejor dicho que me van a ofrecer veo 60fps 4K reescalados, otro que si 1440 y 120fps .. yo por desgracia prefiero resolución antes que jugabilidad en tema fps , mi intención es ps5 más godfall no veo a nadie hablando de él , es malo ? Gracias
Vindicar3 escribió:
No he jugado al spiderman, pero permitidme una pregunta: porque a spiderman le salen 1000 rayos y 500 luces? no lo veis como muy recargado?