Que panda de pesados, que solo piden. Si tanto quereis el downgrade en PIC, cojeis, y aprendeis a programar. Yo como he dicho miles de veces no sé, yo solamente cojo de aqui y de alla y lo junto. Los buenos son Elsemi, J1M y Noltari, que me parece que tienen algo de vida privada... o eso se rumorea.
Todos los que exigis un Downgrade, os comprais una teensy por 30€ y arreglado.
La verdad que se le quitan las ganas a uno de seguir en esto. Y eso que no soy yo el que lo va a portar... Imaginate si estoy trabajando en ello y, supongamos, que se me estropea la consola...
Y no sigo que me caliento.
Noltari escribió:+2^31
Estoy intentando portar el código al PIC, el problema es que el compilador CCSC es una p*** mierda y da errores por todo. Espero que J1M y ElSemi se pongan con ello porque yo estoy completamente atascado con las funciones del SHA1.
Bueno tio, no te decaigas. Seguro que lo consigues, o incluso con lo que has avanzado, te puedan ayudar J1M o ElSemi. Demasiado curro ya. Ya sabes que a veces es una bobada, pero te obcecas con algo y no lo ves. Gracias tio!
PD. Si, el CCSC es una P*** mierda, yo aun no he sido capaz de compilar tu SRC del todo...
Edit. Noltari, echa un ojo al nuevo commit del PL3. Lo mismo nos sirve de algo, porque pone que se puede poner la ps3 en service mode con su PL3.
https://github.com/kakaroto/PSFreedom/c ... 27602a899aJIG MODE! I reversed the key from PS3Yes hex. Load PSFreedom with 'jig=1' parameter
and it will put the PS3 in service mode!
Thanks to all who made this possible : Graf chokolo, zAxis and PS3Yes!
Creo que eso es mucho mas facil de implementar... no crees?