Yo intento comprender las millones de cosas nuevas que salen nuevas respecto al tema. Lo unico que he entendido de aqui esque han modificado el PSJailbreak, poniendole diferentes funcionalidades y desactivando la carga de Backup y bautizandolo con el nombre de PSGroove. Aparte de esto han conseguido modificar tambien este con la finalidad de activar de nuevo el susodicho programa para cargar Backups. Hasta ahi bien, todo perfecto. Luego por lo que veo hacer el pen es algo complicado ya que tiene una placa algo "dificil" digamos, de encontrar y luego comenzar a soldar cablecitos por aqui y por alla. Entonces, pregunto yo, llegará el día que solo sea cojer un pen que tengas en casa muerto de asco, copiar unos archivos, y a funcionar en la Play3?.
Luego otra cosa, no entiendo para NADA, lo de que tambien se esta portando a la PSP, calculadoras y mobiles. No lo entiendo para nada, que pasa que serán liberables o algo?
Os parecera una chorrada de comentario, pero creo que muchos como yo estamos bastante perdidos en esto.
Un saludo a todos y gracias.