cauldreon escribió:La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.
PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.
Hombre, yo si fuera una tienda, estaría pidiendo teensys de esos: ahora mismo, es el chip mas barato para PS3 montado, con una programación fácil para el usuario y encima te quitas posibles problemas legales si lo vendes sin código comprometido
(tambien podría ser que alguien vendiera algo similar, con bootloader instalado
)
Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).
Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.
PD: para el que le pueda interesar: ayer pedí un AT90USBKEY en farnell (es.farnell.com) junto con otras cosas, como alguno ya sabe. Lo otro ya me ha llegado (menos de 24 horas), pero el USBKEY no me llega hasta mediados de Octubre por falta de stock (puede que antes si reponen rápido, pero obviamente, ellos no se van a arriesgar a dar una fecha mas temprana )Saludos