igual sigue sin correr los backups ya probe con varos juegos otra vez y queda en lo mismo con la version anterior
el cuate agrego
Why didn't you enable backup support? I have a legitimate right to play my own backups, you know.
You're right, you do. You and I both know that. However, Sony and the US legal system disagrees with us, and so I'm forced to protect myself first. If you can't understand that, I'm sorry, but that's all I can say on the subject. You can't really know what you'd do unless you were in my shoes and you were actually the target. There are many out there that know how to enable backup support, so I suggest you bug them instead of me. I'm afraid I just can't help you.
¿Por qué no habilitar el soporte de copia de seguridad? Tengo el derecho legítimo de jugar mis copias de seguridad propia, ya sabes.
Tienes razón, lo hará. Usted y yo sabemos eso. Sin embargo, Sony y el sistema legal de EE.UU. no está de acuerdo con nosotros, y por eso me veo obligado a protegerme primero. Si usted no puede entender que, lo siento, pero eso es todo lo que puedo decir sobre el tema. Usted no puede saber realmente lo que haría a menos que usted estuviera en mi lugar y que eran en realidad el objetivo. Hay muchos por ahí que sabe cómo activar el soporte de copia de seguridad, así que le sugerimos error ellos en lugar de mí. Me temo que no puedo ayudarle.
pd: no entiendo entonces por que el echo de habilitar el simple home brew si igual no va a emular los juegos desde el disco aunque el diga que puede tener problemas bien pudo subir el codigo sin nececidad de demostrar su cara o foto kajsakjsaksja la verdad nadie niega que es un gran paso lo que hizo pero sin embargo no quita el echo de hacerme gastar en comprar la calculadora
pd2: saludos desde guate
aca ya son las 12de la media noche y alla si no estoy mal esta amaneciendo?