GILBERT escribió:Muy buenas, tengo la ps3 desde que salió pero no estoy muy puesto en el tema, me gusta viciarme cada cierto tiempo, pero la utilizo bastante para ver pelis. Les digo esto porque la duda que tengo seguro que se ha contestao antes. Me gustaría saber porque el online da tantos saltos?? Pq no se puede hablar con la gente mientras se juego (solo en los menus)?? Pq sony no ha comercializado en condiciones los cascos y la comunicación entre los jugadores??? la competencia está al día con todo esto y sabiendolo no se ponen manos a la obra. Tiene alguien noticia de que esto lo vayan a mejorar???? un saludo y gracias.
hola gilbert, bienvenido. pues te comento:
lo del tema de los saltos, que me imagino que te referiras a cortes o movimientos bruscos en los demas jugadores es concecuencia de la mala calidad de las conexiones a internet españolas,cuando alguien dice que hay mucho lang se refieren a eso,cuanto mas mala sea tu conexion peor te va a ir. tambien existe la posibilidad de que el anfitrion de la partida tenga una conexion pesima,asi, por muy buenas que sean la de los demas jugadores, la partida ira a tirones.tambien influyen los servidores que ponen las compañias para sus juegos, aunque esto ultimo no es muy habitual,solo te dire que los mejores servidores son los de los juegos propios de sony.
en lo referente a lo de que no hay conversaciones en los juegos salvo en los menus pues es porque en la mayoria de juegos, por ejemplo el warhart o wipeout, hay que pulsar un boton para hablar durante la partida. es verdad que sony, al no regalar los auriculares junto a la consola como a hecho microsoft hace que no todos los jugadores tengan este dispositivo,solo los que se los compran por su cuenta, pero bueno,ya hay en sirculacion muchos que estan muy bien de precio,por 9 o 10 euros puedes conseguir algunos usb, ya si quieres uno bluethot pues sube un poco aunque yo al principio tuve unos de 15 euros que compre en el corte,ya despues me compre unos buenos que me daban mejor calidad de sonido pero bueno, eso es cada uno.
el unico problema q ue yo si encuentro, y aunque no lo e probado en esta ultima actualizacion es que el chat de video al que se accede desde el menu de la ps3,al conectar el video y el audio a la vez se me cae la coneccion en menos de 10 segundos,esto no se porque pasa,si alguien quiere probarlo conmigo mi id es dayproyec.
espero averte quitado algunas dudas