que tal os va?
ya antes tenia instalado el Yellow Dog y me iva todo bien. jeje
Pero decidi probar el Ubuntu a ver que tal iva
He conseguido instalar la alternate, y despues de mucho leer consegui arrancarla
hay que modificar el kboot.conf
ya que cuando se instala te intenta iniciar tiene el root en sdd1 en vez de sda1 y se queda frito claro
salvados los primeros escollos le veo algunas cosillas que hay que pulir.
en la configuración de red me aparece como inalambrica la eth0
funciona bien solo es el nombre pero mosquea . jeje
otra cosilla
me he creado un icono en el escritorio para volver al XMB con el comando
sudo game-boot-os, al pulsarlo me pide el password y reinicia, pero no se, me ha fallado varias veces, me vuelve a arrancar el linux
por que? aún no lo se...
otra cosilla más que me pasa
es que si dejo el disco de la distro puesto y seleciono "other OS" cuando enciendo la ps3 me arranca el kboot del cd y NO el del disco duro
Esto parece interesante para arrancar un live o algo, tendre que investigar un poco más. por que si no es un coñazo, ya que desde el kboot del cd no puedes arrancar el linux del HD
a no ser que copies toda la linea a mano, un coñazo claro, tardo menos en resetear y quitar el disco , jaja
Tambien estoy intentando recompilar un kernel nuevo con el 2.6.20 para darle soporte de UDF2.5 he encontrado el patch por ahi, pero como ya se me ha olvidao como iva esto me esta costando un poquito mas que con el YDL, jeje, le faltan un monton de paquetes para compilarlo correctamente, y hay que usar el apt-get install, menos mal que es listo y te dice que te falta
Si consigo compilarlo y funciona como se espera
ya os lo añado en el post que tengo de compilar el kernel para YDL con la 2.6.16 jeje
Alguno más se anima a contar sus experiencias con esta distro?
Un saludillo
Spirax