DEAD SPACE : 8,75
Juegazo!, uno de los mejores survivals de los ultimos tiempos, increible ambientacion y sonido!. Las primeras 4 fases me parecen de obra maestra, donde sorprenden y a mi personalmente me ha llegado a acojonar, de esto de ir caminando y apuntando constantemente, mirar hacia todos los lados, por que se escuchan sonidos de ultratumba la mar de inquietantes... pero a mitad de juego para mi el juego empieza a bajar y se hace repetitivo, y no sorprende tanto como las 4 primeras fases que son apoteosicas, eso si luego al final sube un poco. Pues eso juegazo, y con un poco de variedad la segunda parte puede ser de obra maestra en los survival horrors.
PURE: 6,5 Graficazos, buen sonido, como arcade esta bien, pero al cabo de unas carreras se me hizo repetitivo, no engancha, pero esta bien un buen juego.
GEARS OF WAR: 8 Gran shooter en tercera persona, con un componente estrategico divertido, con grandes dosis de accion, pero tiene 2 fallos gordos, que para mi son el lastre del juego, y espero que en la segunda parte este solucionado : Falla demasiado la IA de tus compañeros, diria que es inexistente, mas que ayudarte te entorpecen, te dejan tirado, casi casi se "suicidan". Tambien otro punto en contra ,la exajerada dificultad en algunos puntos del juego,(lo jugue en elevada) que llegan a desesperar (la batalla final, que es pura coña)... la dificultad del juego esta totalmente descompensada.
Pero se salva de la quema al tener unos pasajes de absoluta diversion, y donde te lo pasas bomba , pena de esos dos fallos , sino seria un juego excelente... veamos que tal el 2...
salu2