[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

Halo Reach----------------------------8.5
Call Of Duty - Modern Warfare 2--------9.5
Red Dead Remdentions-----------------9.0
Tom Clancy's Splinter Cell Convictions---8.0
Medal of Honor-------------------------8.5
Lost Planet 2--------------------------9.0
GTA - Episodes From Liverty City-------8.5

los que mas juego
F1 2010 ------ 9
Alan Wake-----9,5
Fifa 2011------9
PES 2011------8
Casltlevania----9
Singulairty-----8,5
Halo: Reach----8
NBA 2k11------9
Naughty Bear--5,5
Toy Story 3----7
Voto un nuevo juego:
Pro Evolution Soccer 2010 - 6

Saludos.
astures escribió:Halo Reach------------10
halo 3-----------------9
halo odst--------------9
Gears of War----------9
Gears of War 2---------9,5
Alan Wake-------------8(buen juego pero demasiado facil)
Bioshock---------------8
Splinter Cell Conviction--9
Left 4 Dead-------------9
Left 4 Dead 2-----------9
Lost Planet-------------7
COD 6 Modern Warfare 2--9


Imagen
Virtua Tennis 2009 --> 7
Gta IV --> 8
Forza 3 --> 9,5
Pro Evolution Soccer 2011 --> 9
Nba 2k11 --> 9,5
Voy a hacer un "rebot" a mis notas y a partir de ahora puntuaré sin decimales para hacerselo más fácil al creador del post, y además que me parece una chorrada los 9,5 , 9,6, 9,75...


Castlevania Lords of Shadow = 10

Obra redonda , obra maestra, jugabilidad de antaño, maestría artesanal,rey de géneros... todos los calificativos valen para este Castlevania, que ha superado y con creces lo que esperaba de el y entra al olimpo de los juegos en esta generación, que gozada, que ritmo, y que final,los ojos como platos.

No he visto en esta generación un juego que aúne géneros como la aventura, la lucha, el plataformeo y el puzzle con esta maestría y además logre que en todos sus apartados un nivel sobresaliente,espectacular,imaginativo y todo bajo un ritmo de juego sensacional.

Pero ante todo estamos ante una aventura, una aventura que te atrapa desde un principio y se mantiene incluso después de haber finalizado el viaje, dejando un poso y no quedándose en juego olvidable, estamos ante una obra atemporal y duradera muy duradera, y solo espero que sea recordada con justicia en años venideros.


Halo Reach = 8

Gran campaña, gran I.A y grandes escenarios. Pero en el fondo estamos ante una entrega demasiado continuista y poco arriesgada para ser el último juego de Bungie y la despedida de la la compañía que creo la saga. Me parecen muy pocas las novedades que aporta este juego (las habilidades) que pasan sin pena ni gloría por la campaña y que solo les sacaremos partido en el online. Un gran juego, muy bueno, pero esperaba más la verdad, creo que ODST aportó más novedades en el desarrollo de la campaña que este Reach.

Puntuaciones anteriores:

Xbox360
-Left 4 Dead = 10
-PGR4 = 10
-Alan Wake = 9
-Red Dead Redemption = 9
-Left 4 Dead 2 = 9
-Bioshock = 9
-Mirrors Edge = 9
-Fifa 10 = 9
-Blur = 9
-Halo3:ODST = 9
-Bayonetta = 8
-Half-Life 2: Orange Box = 8
-Mass Effect = 8
-Battlefield: Bad Company 2 = 8
-Halo3 = 8
-Resident Evil 5 = 8
-Bioshock 2 = 8
-Dead Space = 8
-Metro 2033 = 8
-Colin MC Rae Dirt 2 = 8
-COPA DEL MUNDO FIFA 2010 = 8
-Condemned = 8
-Gears Of War 2 = 7
-PGR3 = 7
-Nba 2K9 = 7
-Kameo = 7
-Gears of War = 6
-Call of Duty 4: Modern Warfare = 6
-GTA4 = 6
-Los Planet = 6
-Forza 3 = 6
-Pure = 6
-Fifa 09 = 6
-Silent Hill Homecoming = 5
-Fallout 3 = 5
-Assasins Creed = 5
-LOST Via Domus = 4
-PES2009 = 4

ARCADE
-Splosion man = 9
-Castle Crashers = 8
-Limbo = 8
-Trials Hd = 8
-Shadow Complex = 8
-Lara Croft and the Guardian of Light = 7
-Perfect Dark = 7
-Track & Field = 7
-Super Street Figther 2 Hd = 7
-Outrun online = 7
-Ikaruga = 7
-Shank = 6
-Alien Hominid HD = 6
-Chime = 6
-Bionic Comando Rearmed = 6


salu2
Aquí van mis notas:

ALAN WAKE: 8

Muy buen juego, pero extremadamente repetitivo. No esperaba un buen juego, esperaba una obra maestra y se queda muy lejos de ella...

HALO REACH: 8,5

Más de lo mismo, pero mejor.

DEAD RISING 2: 9

Una gozada de juego! Las formas de cargarse zombies son innumerables! Sin el carisma del juego anterior,... pero juegazo!

KANE & LYNCH 2: 7

Demasiado corto y muy limitado. Además, disparar a largas distancias ( y no poder darle a nadie) me sacó de mis casillas...
Eso sí, estéticamente el juego me encantó y algunas fases son memorables.
Blood Bowl ---> 2,0.

Un juego tedioso, con poca profundidad, un apartado técnico lamentable y una IA absolutamente tramposa [snif]
Ahí van mis votaciones:
Halo Reach 8
COD 4 9
COD MW2 9
Halo3 8
GOW 9
GOW2 8
FM3 9
Ando jugando al F.E.A.R y le voy a poner un 6.5, que no está mal pero tampoco es nada del otro mundo, y menos a estas alturas. Espero que la segunda y tercera parte estén mejores. xD
Pro 2011 - 6
Fifa 2011 - 8
Fifa 11: 8/10
Fallout 3: 8/10
F1 2010: 8/10
Oblivion: 9/10
Mass Efect 2: 9/10
Pues me voy a animar:

Alan wake - 10
Oblivion - 10
Lost Odyssey - 9
Brutal Legend - 7,5
Bayonneta - 7,5
Darksiders - 7,5
aprovecho, ya que hace poco le hice a un colega una lista de mis juegos con la puntuación que les otorgaba.

Mafia 2 - 8
Kane & Lynch 2 -7
Mass Effect - 10
Mass Effect 2 - 10
Pro 2010 - 5
Dragon Age Origins - 9
Alan Wake - 8
Mercenarios 2 - 7
Bioshock - 10
Bioshock 2 - 9
Darksiders -9
Gears of War 2 - 9
Dead or Alive 4 - 7
Prototype - 8
NBA 2k10 - 9
Super Street Fighter 4 - 7
Tekken 6 - 7
Red Dead Redemption - 9
Alien VS Predator - 7
COD Modern Warfare 2 - 8
Resident Evil 5 (Gold Edition) - 7
FORZA 3 - 8
Left 4 Dead - 7
Just Cause - 8
Fable 2 - 8
Dragon Ball Burst Limit - 7
Red Faction Guerrilla - 8
FIFA - 11
Gothic 4 - 9
Enslaved - 9
Fallout 3 - 9
Dead Rising 2 - 7
NBA 2k11 - 10
Añado los ultimos que he jugado y terminado.

Civilization Revolution 8
Resident Evil 5 8
Final Fantasy 13 8
Mercenaries 2 7
Ahí van mis últimos jugados:

Tales of Vesperia - 7'5
Alan Wake - 8
Limbo - 8
Shadow Complex - 8
Halo Reach - 9
Un nuevo voto:
Rock Band 3 - 10

Saludos.
Mafia 2 - 8
Kane & Lynch 2 -6
Mass Effect - 9
Mass Effect 2 - 10
Dragon Age Origins - 7
Alan Wake - 9
Bioshock - 9
Bioshock 2 - 8
Darksiders - 8
Gears of War 2 - 9
NBA 2k10 - 8
Red Dead Redemption - 9
Alien VS Predator - 5
FIFA 11 - 9
Enslaved - 8
NBA 2k11 - 10
Batman AA - 10
Dead Space - 9

XBLA

Plants vs Zombies - 10
RDR -> 9

Un pedazo de juego. El final no me lo esperaba en ningún momento y aún no le he dado al live, así que del 9 podría subir al 10 XD
Castlevania Lords of Shadow = 10

IMPRESIONANTE
los escenarios , los puzzles , LOS ENEMIGOS FINALES la marena de acabar con ellos , las precentaciones de amigos y enemigos... una pelicula sorprendente en la que tu eres el prota. ESPECTACULAR
Pues de momento estos:

Gears Of war: 9
Gears Of war 2: 10
Forza motosport 3: 9
Assassins creed: 7
Hola

solo tengo 5 juegos pero aporto y punto

Gear of war = 9
Gear of war 2 = 9.1
Fable 2 = 8.2
Halo 3 = 7.9
Banjo Kazoukie = 5.5

saludos
Castlevania Lords of Shadow un 6.

Acabo de terminarlo y para mi es una de las decepciones del año. Horrible cámara fija y una historia mediocre. Un insulto para la saga.
yo voto estos:

dead rising - 8,5
gears of war - 9,0
gears of war 2 - 8,6
far cry 2 - 8,7
halo 3 - 8,6
gta 4 - 9,8
fifa 10 - 9,5
fifa 11 - 9,9
rainbow six vegas 2 - 9,0
call of duty modern warfare 2 - 9,4
call of duty black ops - 9,6
assassins creed - 8,5
assassins creed 2 - 8,9
fallout 3 - 8,6
fable 2 - 9,6
Bot76 escribió:Hola! De los que me he pasado hasta el momento:
Assassin's Creed II : 9
Civilization Revolution : 6.5
Call of Duty Modern Warfare 2 : 9
Gears of War : 8.5
Gears of War 2 : 8.5
Fifa 10 : 7
Mirror's Edge : 7
Ahora empezaré Mass Effect 1 y 2 [tadoramo]

Añado:
Mass Effect 1 : 9
Mass Effect 2 : 9,5
Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5

Después del buen sabor de boca que me dejó la primera parte (nunca entendí las críticas, ni la decepción que les causó a muchos), y una vez que la edición completa estaba ya a menos de 30 euros, adquirí el juego, porque, aparte de lo leído, sabía que no me decepcionaría, porque ante todo, Assassin's Creed es un referente de calidad.

Y así es con al segunda parte. Un magnífico juego, que supera en todos los aspectos al primero. Poco más voy a decir del juego, porque los buenos juegos no necesitan de mucha palabrería, simplemente si no lo has jugado, no esperes más, cómpralo y a disfrutar... y si tampoco has jugado al primero, no lo dudes, ahora están los dos a un excelente precio.

Y bueno, para terminar... como añadido, comentar que este es mi tercer juego en el que completo los 1000G, después de Perdidos y Alone in the Dark.

Un saludo.


Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez 2 - Bound in Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9

Borderlands --> 7,5

Alan Wake --> 10

Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [completados los 1000G]
DEADLY PREMONITION = 9

Si no fuera por lo técnico y algunas secciones con alti-bajos como las de acción, le "plantaría" un 10 como una catedral, pero vamos que es uno de los mejores juegos de la generación, o al menos de los que más he disfrutado, donde destaca sobretodo por las ideas frescas que aporta , el desarrollo absorbente, la originalidad de la propuesta, la trama y unos personajes que llegan.

32 horas me ha durado en total, 32 horas de puro vicio.

VANQUISH = 8

No me ha parecido el mejor trabajo de MIkami, pero si me parece un trabajo que aporta cosas al genero, como la velocidad extrema y un control muy depurado.

Es evidente que a Mikami le faltó ambición para hacer de este Vanquish una obra maestra (Un desarrollo más variado y una curva de dificultad más acertada "in Crecendo" le habría ayudado a ello), y sé queda (que no es poco) como el mejor exponente de shooter en tercera persona en la actual generación, por control, diversión y acción extrema.

Splinter Cell Conviction = 6

Juego que no esta nada mal, bastante divertido, pero que no aporta absolutamente nada, repetitivo y bastante soso, como la mayoría de juegos que hace Ubisoft. No esta mal, pero podría ser mucho mejor.


Puntuaciones Anteriores

Xbox360
-Left 4 Dead = 10
-PGR4 = 10
-Red Dead Redemption = 10
-Castlevania Lords of Shadow = 9
-Alan Wake = 9
-Left 4 Dead 2 = 9
-Bioshock = 9
-Mirrors Edge = 9
-Fifa 10 = 9
-Blur = 9
-Halo3:ODST = 9
-Halo Reach = 8
-Bayonetta = 8
-Half-Life 2: Orange Box = 8
-Mass Effect = 8
-Battlefield: Bad Company 2 = 8
-Halo3 = 8
-Resident Evil 5 = 8
-Bioshock 2 = 8
-Dead Space = 8
-Metro 2033 = 8
-Colin MC Rae Dirt 2 = 8
-COPA DEL MUNDO FIFA 2010 = 8
-Condemned = 8
-Gears Of War 2 = 7
-PGR3 = 7
-Nba 2K9 = 7
-Kameo = 7
-Gears of War = 6
-Call of Duty 4: Modern Warfare = 6
-GTA4 = 6
-Los Planet = 6
-Forza 3 = 6
-Pure = 6
-Fifa 09 = 6
-Silent Hill Homecoming = 5
-Fallout 3 = 5
-Assasins Creed = 5
-LOST Via Domus = 4
-PES2009 = 4

ARCADE
-Splosion man = 9
-Castle Crashers = 8
-Limbo = 8
-Trials Hd = 8
-Shadow Complex = 8
-Lara Croft and the Guardian of Light = 7
-Perfect Dark = 7
-Track & Field = 7
-Super Street Figther 2 Hd = 7
-Outrun online = 7
-Ikaruga = 7
-Shank = 6
-Alien Hominid HD = 6
-Chime = 6
-Bionic Comando Rearmed = 6


salu2
XBOX
Fifa 09 - 9
Pure - 8
Lego Batman - 6,5
F.E.A.R. - 8,5
Forza Motorsport 3 - 9
Batman Arkham Asylum - 10
Left 4 Dead - 9
Left 4 Dead 2 - 10
Metro 2033 - 8,5
Alan Wake - 10

XBLA
Hexic HD - 7
Dead Rising 2 Case: Zero - 9
Portal: Still Alive - 9
Final Fantasy XIII ---> 6,0.

Técnicamente notable, artísticamente soberbio y con un sistema de combate mejorado respecto a la última entrega. El problema es que el juego es exageradamente pasillero y su desarrollo completamente repetitivo.

Alone in the Dark ---> 0,0.

Injugable. Repleto de bugs y con una cámara y control que impiden por completo disfrutar del juego. Es más complicado conseguir jugar con un mínimo de normalidad que el juego en sí.
Mass effect 9,5
Mass effect 2 10
Lost odyssey 9,5
Alan Wake 10
Fallout 3 10
Fallout new vegas 9,9
Bioshock 10
Bioshock 2 10
Assassins creed 8,5
Assassins creed 2 10
Red dead redemption 10
Dead space 10
COD 4 moderm warfare 8,5
Gears of wars 10
Gears of wars 2 9
Oblivion 10
GTA 4 10
Left 4 dead 9
Left 4 dead 2 10
Borderlands 9
Far Cry 2 8,5
Battlefield bad company 8,8
Resident evil 5 7

y mi palo es para el Fable II que me parece unos de los juegos más sobrevalorados que no malo con un 4,saludos [poraki]
Dead Space - 10
BioShock - 10
Dead Rising 2 - 9
Lost Planet 2 - 9
Resident Evil 5 - 9.5
Call of duty Black Ops - 9.5
Halo Reach - 8
Gears Of War 2 - 0.5
Battlefiel Bad Company 2 - 9
Batman AA - 10
Gears of War 2 --> 8

No he jugado a la primera parte, pero dado que este juego estaba, en su edición coleccionista, a 29 euros, era una ocasión idónea para comprarlo.

No sabía nada de la historia de Gears of War, como ya he dicho, no he jugado al primero, pero la marca 'Gears' es uno de los santos y seña de la consola, y por eso lo compré.

El juego es bueno. Tiene un apartado gráfico potente, nada que reprochar en ese aspecto. Lo que ocurre es que, tantas eran las espectativas que tenía, que el juego luego después de jugarlo, me ha dejado un poco frío.

El juego es bueno, solo que no es lo que esperaba. No me ha aportado nada nuevo, gráficos buenos ¿y qué más? y una campaña individual vergonzosamente corta, inaceptable.

Del online, poco puedo decir. Me ha sido imposible jugar, ya que jamás me conecta a ninguna partida, ni encuentra a nadie... así que me he dedicado a jugar yo solo un poco en modo horda y poco más.

No entiendo por qué en el online ni pilla partidas ni nada, cuando juego sin problemas online al Halo3, que es más antiguo (2007) que el Gears of War, como he jugado, ya sea más o menos, a todos los juegos que tengo y que incorporan modo online.

Sé que hay un capítulo adicional que me podría descargar, pero no lo haré, no me interesa.

Vengo, antes de este, de jugar a dos juegazos como la copa de un pino. Primero, el Alan Wake (junto a sus dos DLC) que es un juegazo inconmensurable, con graficazos y una historia y una ambientación perfecta y absorvente (esta sí). Después, jugué al Assassin's Creed II, que al igual que el otro, poco hay que decir de él, pues su nombre lo dice todo.

Por eso Gears of War 2 me ha decepcionado, viniendo de donde venía... muy corto, un juego de esos que tienen historia, pero que al final resulta que te da igual, te limitas a pegar tiros y llega un momento que no sabes muy por qué ni para qué, porque la historia está a modo decorativo. Y luego hablamos del online, un online que no existe.

Pues esto es lo que tenía que decir, un saludo.

Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez 2- Bound in Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9

Borderlands --> 7,5

Alan Wake --> 10

Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [completados los 1000G]

Gears of War 2 - Edición Coleccionista --> 8
BILBOKOA escribió:Gears of War 2 --> 8

No he jugado a la primera parte, pero dado que este juego estaba, en su edición coleccionista, a 29 euros, era una ocasión idónea para comprarlo.

No sabía nada de la historia de Gears of War, como ya he dicho, no he jugado al primero, pero la marca 'Gears' es uno de los santos y seña de la consola, y por eso lo compré.

El juego es bueno. Tiene un apartado gráfico potente, nada que reprochar en ese aspecto. Lo que ocurre es que, tantas eran las espectativas que tenía, que el juego luego después de jugarlo, me ha dejado un poco frío.

El juego es bueno, solo que no es lo que esperaba. No me ha aportado nada nuevo, gráficos buenos ¿y qué más? y una campaña individual vergonzosamente corta, inaceptable.

Del online, poco puedo decir. Me ha sido imposible jugar, ya que jamás me conecta a ninguna partida, ni encuentra a nadie... así que me he dedicado a jugar yo solo un poco en modo horda y poco más.

No entiendo por qué en el online ni pilla partidas ni nada, cuando juego sin problemas online al Halo3, que es más antiguo (2007) que el Gears of War, como he jugado, ya sea más o menos, a todos los juegos que tengo y que incorporan modo online.

Sé que hay un capítulo adicional que me podría descargar, pero no lo haré, no me interesa.

Vengo, antes de este, de jugar a dos juegazos como la copa de un pino. Primero, el Alan Wake (junto a sus dos DLC) que es un juegazo inconmensurable, con graficazos y una historia y una ambientación perfecta y absorvente (esta sí). Después, jugué al Assassin's Creed II, que al igual que el otro, poco hay que decir de él, pues su nombre lo dice todo.

Por eso Gears of War 2 me ha decepcionado, viniendo de donde venía... muy corto, un juego de esos que tienen historia, pero que al final resulta que te da igual, te limitas a pegar tiros y llega un momento que no sabes muy por qué ni para qué, porque la historia está a modo decorativo. Y luego hablamos del online, un online que no existe.

Pues esto es lo que tenía que decir, un saludo.


Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez 2- Bound in Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9

Borderlands --> 7,5

Alan Wake --> 10

Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [completados los 1000G]

Gears of War 2 - Edición Coleccionista --> 8


Prueba a jugar partidas sociales en vez de igualadas
Lo he probado todo.

Un saludo.



EDITADO

Bueno, por fin ayer, tras estar esperando mucho tiempopor fin pude jugar a varias partidas online. Pues eso, un saludo.
Bully - > 8

Un GTA ambientado en un colegio, los gráficos (de una ps2) los compensa con la historia y las misiones secundarias. No es un imprescindible, pero al que le gusten los sandbox no se lo puede perder.


Doritos Crash Course - > 7

Viciante y gratis.
JUST CAUSE 2 --> 9

Para quien no lo tenga, solo decirle que debe hacerse con él, sí o sí. Primero, porque es un JUEGAZO, un auténtico 'tapado', ya que no se ha hablado mucho de este juego y la verdad es que es un gran juego que merece muchas alabanzas, y segundo, porque ahora está a un excelente precio.

La extensión de Panau es enorme, impresionante la libertad absoluta que se respira. Maravilloso volar por los cielos de Panau mientras ves amanecer...

El juego es acción pura y dura. Es un juego muy largo, y completar todo te llevará su tiempo (por encima de las 100 horas). Si estabas cansado de comprar juegos de duración de 8 o 10 horas... este es tu juego, es bueno, ahora esá barato y es largo de duración.

Lo más flojo del juego es la historia principal, unido a la poca utilidad práctica del 'mercado negro'.

Aún así, no lo dudéis quienes no lo tengáis: es un juegazo en toda regla... un 'must have'.

Un saludo a todos.

Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez 2- Bound in Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9

Borderlands --> 7,5

Alan Wake --> 10

Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [completados los 1000G]

Gears of War 2 - Edición Coleccionista --> 8

Just cause 2 - Edición Limitada --> 9
Assassins Creed: Brotherhood ------ 10
Just Cause 2------------------------8
Assassins Creed 2-------------------10
Call Of duty: Black Ops---------------8,5
Red Dead Redemption----------------9
Alan Wake---------------------------9
Stormrise----------------------------1

Un saludo, cheyen2008 [360º]
Mis juegos y sus notas:

Call of Duty 4: MW - 9
Call of Duty MW2 - 9,5
Call of Duty: Black Ops - 8,5
Halo Reach - 7
Gears Of War - 9.5
Gears Of War 2 - 9
FIFA 11 - 9
NBA 2K11 - 9
Super SFIV - 9
Virtua Tennis 2009 - 6
GTA IV - 10
Red Dead - 9,5
Just Cause 2 - 9,5
Darksiders - 9,5
The Elder Scrolls IV Oblivion - 9,5
Left 4 Dead 2 - 9
PGR 4 - 9
Forza Motorsport 2 - 9
Toy Soldiers - 9
Super Meat Boy - 9
Fable II - 8,5
LIMBO - 8,5
Worms 2: Armageddon - 8,5
Virtua Tennis 3 - 8,5
Metro 2033 - 8
Forza Motorsport 3 - 8
Tomb Raider Underworld - 8
Dante´s Inferno - 7,5
Dragon Age Origins - 7,5
Splinter Cell Conviction - 7,5
Viva Piñata - 7
Assasins Creed - 7
Dirt - 7
Trials HD - 7
Kameo - 7
Splosion Man - 6,5
GTA IV - 4,5
Sega Rally - 4
Grid - 3
Alpha Protocol ---> 8,0

Es un muy buen juego. No entiendo que haya tenido tan mala prensa mientras auténticos bodrios hiperpublicitados como Metal Gear Solid 4 se llevan dieces en las publicaciones del medio.
ASSASSIN'S CREED - LA HERMANDAD --> 8,5

Es más que evidente que este juego no es la tercera parte de la saga. Simplemente es una expansión más. Y por eso mismo la nota no es tan alta como yo pensaba, antes de jugarlo, que podría serlo. Este juego, al ser un regalo, lo he podido disfrutar relativamente cerca de su salida (se me regaló en Reyes) porque, por conciencia y por política personal, yo no compro ningún juego que valga más de 30 euros.

Bien, sigamos. Más de lo mismo. Una mera expansión, donde además la historia decae en grado, intensidad e interés con respecto a sus antecesores. Y eso es lo que más me preocupa. La introducción 'con calzador' de un modo online no ha ayudado precisamente. Este juego no necesita un modo online... pero estamos en unos tiempos donde al parecer todo tiene que tener modo online, sí o sí. Una pena.

Esperemos que cuando salga al mercado la tercera entrega de la saga, todas las dudas y preocupaciones que me ha dejado esta expansión se disipen, aúnque no sé, no las tengo todas conmigo.

Assassin's Creed - La Hermandad sigue en esta expansión siendo un juego excelente, pero cae puntos y me pregunto si Ubisoft empeñada en explotar la saga a lo bestia, terminará de rematar la faena con la tercera parte o por el contrario será superior a las dos primeras.

Reitero que no me ha hecho nada de gracia la introducción de un modo online, que conlleva siempre una merma del modo offline, de la historia en sí, en todo los aspectos.

Hay juegos que no tienen que tener modo online. Al margen de que a mi el multiplayer me importe cero, lo que sí me importa es que esto comience a hacer mella en la historia, ineterés y durabilidad del modo single... y eso sí que me jodería bastante.

En fin,un gran juego, recomendado. Pero cae puntos con respecto a las anteriores entregas y genera dudas de cara al futuro.

Un saludo.

Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez 2- Bound in Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9

Borderlands --> 7,5

Alan Wake --> 10

Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [completados los 1000G]

Gears of War 2 - Edición Coleccionista --> 8

Just Cause 2 - Edición Limitada --> 9

Assassin's Creed - La Hermandad --> 8,5
Hola,

este hilo no se actualiza desde hace muchos meses, alguien quiere hacerse cargo de él, además lo lógico es abrir un artículo wiki apra que nunca más quede desactualizado.

Si alguno se anima que me envie un mp ;)

Saludos
Bueno, los he jugado en ps3, pero, pal caso, patatas:

Votaciones por orden de mejor a peor de los juegos del anew gen
(matizo: 1. k solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa, 2. Dejo también los de PS3, x si a alguien le sirve de algo, pero los pongo en rojito por no ser de la xbox 360):


PES 2011….9,5

FALLOUT 3 GOTY.......9,4

Batman AA.........9

Fallout 3 ……….8,5


................................................................................Sobresalientes (de akí pa arriba)



PES 2010 …………..7,8

Bionic Comando............7,6

Uncharted 1……………7,5

Resident Evil 5 Gold Edition.....7,5

Resident Evil 5……7,5

Infamous……………7,3

Prince of Persia "las arenas olvidadas".........7,1

Dead to rights "Retribution"..................7,05

Vanquish…....…..7,05


--------------------------------------------------------Barrera crítica (de akí pa arriba)


God of War 3..............7

Darksiders............7

Far Cry 2................7

Need for speed shift ....…7

Dirt 2.................7

Grid……….7

Dead space……7

Biosock.........7

Uncharted 2…………..7

Ninja Gaiden Sigma 2......7

007 Bloodstone………..7

Singularity............7

Resistance 2.........7


......................................................................................Juégalos (de akí pa arriba)


Kane & Lynch 2. Dog days..........6,95

Alpha protocol...............6,95

Castlevania Lord of shadows.......6,95

Mafia 2…...…6,9

Dark Sector..........6,85

Lost planet..........................6,75

Darkvoid............................6,65

Red Dead Redemption…….......6,65

Silent Hill: Homecoming...........6,65

Avatar….................….6,6

La conspiración Bourne............6,6

Red Faction, Guerrilla..............6,5

Viking…….6,5

Prototype..........6,5

Kane & Lynch 1………..6,3

Fracture.................6,2

Pure........6,1

Split Second…..6

Wipeout HD fury…..6

Brutal Legend..........6

DMC4……….6

Motorstorm 1.........6

Fallout New Vegas………6

Golden Axe...........6

GTA EP liberti city …….Gay Tony…………6


...................................................................................Recomendables (de akí pa arriba)


Dantes Inferno.................5,8

Heavenly Sword........5,5

Resistance.........5,4


GTA EP liberti city …….Lost n dammed……..5, 2

GTA4…………5

Call of Duty 4 Modern Warmfare.........5

Killzone 2……5

Raimbow Six Vegas 2............5

Blur…..........…5

Tomb Raider Underworld.........5




..............................................................................Aprueban el paso de generación (de akí pa arriba)


Stuntman Ignition……..4,9

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed).......4,7

Eat Lead….4,6

Borderlands.................4,5

Lost planet 2……..4,5

Wet.................4,5

Conan…………4

Call of Juarez...........4

Dragon Age Origins.............4

Stranglehold.........4

Army of two….....4

Splinter Cell Agente doble………4

FIFA 2011……..4

...........................................................Según gustos pueden ser incluso recomendables (de aki pa arriba)

Naild……….3,9

The Club…….3,5

Little Big planet………3

Heavy Rain…2,7


The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Dead Rising 2..........2

Burnout Paradise…..2

Lair………..2

Siren Blood curse……1,9

Unreal Tournament….1,8

Bayonetta……..1,8

Condemned 2…1,8

Jericho…….1,7

Rise of argonauts……..1,5

Folcklore…..1,2

Fifa 2009............ 1

Socom Confrontation….0, el cero es estrictamente por carecer de modo offline.
FDT 2017 7,9
NBA 2k11 9,8
METRO 2033 --> 7,5

Hace unas dos semanas o así que terminé este juego. El principal valor negativo del mismo es su corta duración... mucho más corta que otros juegos ya de por sí cortos, valga la redundancia. Pero es que es así, tristemente, es muy, pero que muy corto y te lo puedes pasar sin darte ni cuenta.

Este juego, basado en el libro de título homónimo no creo que explota ni saca todo lo que se puede, ni mucho menos, de la gran historia que hay detrás con todo ese mundo post-apocalíptico.

Creo que se podría haber hecho mucho más, porque la historia lo permite.

Creo que se ha desaprovechado, mucho, la historia. Se podría haber obtenido un juego muy superior a lo que ha salido.

No es un juego malo. No es eso, pero te da rabia que viendo el potencial de toda la historia y la trama, el juego se haya quedado en lo que al final vemos cuando jugamos.

Destaco el doblaje al castellano, pero coincido con lo que una vez leí por estos mismos foros, y es acerca de que este juego es un poco 'tosco'. No sé explicar muy bien con palabras lo que quiero decir, hay que jugarlo para experimentar esa sensación de 'tosquedad' que nos acompaña de principio a fin.

Ya sabía, de antemano, que era un juego corto... pero nunca pensé que tanto. En cuanto a los gráficos... pensé que serían mejores de lo que realmente son.

En definitiva, es un juego que está bien pero queda muy lejos de lo que podría haber sido por estar basado en el libro.

Esperemos que con la segunda parte, corrigan mucho de los aspectos negativos de la primera.

Ahora ando con el Red Dead Redemption... y madre mía... no digo nada, porque nada tiene que ver. Es como pasar de la noche al día. Una pasada.

Un saludo a todos.

Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez 2- Bound in Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9

Borderlands --> 7,5

Alan Wake --> 10

Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [completados los 1000G]

Gears of War 2 - Edición Coleccionista --> 8

Just Cause 2 - Edición Limitada --> 9

Assassin's Creed - La Hermandad --> 8,5

Metro 2033 --> 7,5
amthonyo escribió:Mis votos:

DEAD SPACE..................9
MASS EFFECT 2..............9
GEARS OF WAR 2.............8
FIFA 2010......................8
NBA 2K10.......................8
RESIDENT EVIL 5.............7
PES 2010.......................6.5


Añado:

FAR CRY 2 - 7
F.E.A.R. 2 - 7
LOST PLANET 2 - 7
ALIEN VS PREDATOR - 6
MODERN WARFARE - 9
MODERN WARFARE 2 - 9
BAD COMPANY 2 - 9
FIFA 11 - 9
ALAN WAKE - 8
MEDAL OF HONOR - 7

Jugando a RED DEAD REDEMPTION.
Bueno pues me acabo de pasar el Wolfenstein y le voy a dar un 6.5, no está mal es entretenido sin más.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15