› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LataCop escribió:nachobarro escribió:Como no, LataCop trolleando.
Cuando alguien dice la verdad algunos le llaman trollear... Bravo chaval!
Si vaaaaale a partir de ahora dire que el Pure es muuuuuuucho mejor que el MotorStorm 2 y asi estareis mas contentos y horgasmicamente extasiados. Ok?
saludos!
Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador. Jejejeje!
Mejor que el motorstorm 2...
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... ZAS!
St. Anger escribió:Pues yo envidio a los que lo habéis comprado por 10 ebros. En el Mediamarkt de Tarragona hoy ya no había
Si vaaaaale a partir de ahora dire que el Pure es muuuuuuucho mejor que el MotorStorm 2 y asi estareis mas contentos y horgasmicamente extasiados. Ok?
saludos!
Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador. Jejejeje!
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... ZAS!
prepucioinfiel escribió:LataCop escribió:nachobarro escribió:Como no, LataCop trolleando.
Sobre als acrobacias mirate el video este y marcate un combo asi campeon. Que seguro que no sabes que la gracias esta en enlazar un combo con otro.
http://www.youtube.com/watch?v=THPxnSSH ... re=related
o esto otro
http://www.youtube.com/watch?v=Jcnf5RVH ... re=related
Que un corredor me diga colega me la suda (menudo argumento mas malo tio), en los juegos de futbol los jugadores no se llamas hijos de puta y no por eso son mejores o peores.
LOS DERRAPES!! son lo mejor del juego esto demuestra lo poco que has jugado o lo nulo que eres con el juego, hay que controlar el quad y encararlo a la curva bien para tener un buen paso por curva, ademas que si pones el quad con una config de carrera y aceleracion, sales a toda leche.
Uf que defecto lo de la ropa. MS2 no tiene ese problema porque directamente ni se mueve la ropa.
En lo unico que tienes razon es que los choques no son realistas, pero un juego arcade no se pretende otra cosa, seria injugable y cada salto seria una rotura de quad, ahi prima la diversion ante la realidad, y para mi es un diseño se juego acertado.
Por cierto es ZAS EN TODA LA BOCA!
LataCop escribió:
Bravo! Hacia tiempo que no me reia tanto... has pensado en dedicarte a hacer reportajes para revistas de parapsicologia?
nachobarro escribió:LataCop solo hay que repasar tus mensajes y apariciones por el foro trolleando casi todos los juegos del catalogo de PS3, en el burnout que si no tiene conductores y Criterion Mala, que si el MGS 4 truño...
VETE A LA CAVERNA, por favor que alguien le banee e una vez!
LataCop escribió:nachobarro escribió:LataCop solo hay que repasar tus mensajes y apariciones por el foro trolleando casi todos los juegos del catalogo de PS3, en el burnout que si no tiene conductores y Criterion Mala, que si el MGS 4 truño...
VETE A LA CAVERNA, por favor que alguien le banee e una vez!
Seras obtuso , acaso no hay gente (inlcuido yo por suerte) a la que no le gustan ni KZ2 ni RE5 ni MGS4 por ejemplo? Mira, si tanto te gusta el MGS4, (seguramente debes tener unos 14 años y acabas de descubrir la saga desde hace solo unos meses), pues compratelo 100 veces, majete, y aunque no estes de acuerdo en ciertos gustos de los demas, al menos respetalos. Sabes lo que significa realmente la palabra respetar? Lo dudo... y mucho
Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!
LataCop escribió:
Aqui mis notas:
MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9
Saludos
La verdad es que no tengo que dar ninguna explicacion y menos a ti, pero como estoy de buen humor te la dare.
Sobre el Churrout pienso que lo mas liante, injugable y absurdo del mercado. Han querido hacer una ciudad "abierta" y para mi han hecho una gran cagada abierta. Amen de las actualizaciones que "curiosamente" ya no regalan NADA (N-A-D-A). O es que no os habeis dado cuenta? La unica "gracia" del juego era el contenido gratuito, ahora ya NI ESO y por eso le doy un 4 y gracias.
Sobre el resto de notas como podeis ver no me dejo llevar por FANATISMOS, ni me VENDO a nadie como los "metals jears" "ridident chevils" o "kilzones" (como algunos fans llamais), yo paso de esos juegos "must have leches", en los que predomina la prepotencia, los dolares, los efectos visuales hipnotizantes, pero FALLAN estrepitosamente en lo que realmente importa de un juego JUGABILIDAD... lo cual creo que no os habeis dado cuenta ni quereis ver... sabeis lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Saludos!
Pd: Por cierto, todos los juegos de MI lista ME LOS HE PASADO. Por si alguno pregunta...
Pd2: Para los que crean que no tengo experiencia, deciros que vengo de la generacion de los MSX y Spectrums. Hay queda la cosa...
Re: Re:
por LataCop 25 May 2009 17:41
PipiLangstrum escribió:
Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.
Uauuu que diversion... como moooola bufffffff... Pelota en el bote...
saludos!
Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador (LOL). Jejejeje!
prepucioinfiel escribió:Latacop tu problema no es que no te gusten esos juegos, que nos la sopla. El problema es que te crees mas listo que lo demas y vas dando lecciones e impartiendo sentencias. En pocas palabras, que vas de listo.
Te pongo un ejemplo, tu dices que te critican por que no te gusta KZ2 y MGS4 (que me la sopla tambien, igual te crees mas radical o algo por decir que no te molan, porque no paras de decir que no te gustan), y pides respeto a tu opinion, pero tu haces lo mismo con los juegos que les gustan a otros y te cierras en banda a aceptar o revatir criticas de los que te gustan (como con el MotorStorm2). Asi que madura un poco, y responde con argumentos a las cosas que te dicen, (cosa imposible, porque solo sabes tirar de iconos y de insultos poco ingeniosos (en serio currate un poco las frases que sueltas, porque son muy muy pobres y poco originales)
Venga campeon, te pongo unos iconos a ver si entiendes mejor lo que te he dicho.
moonmaker escribió:Alguien me puede pillar uno por 10 euros y le pago el envio, que sera 2 o 3 euros mas, porfavor
LataCop escribió: Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!
BuStAkAS escribió:puedes darme algun consejo para los sprints¿?
BuStAkAS escribió:ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE
l
tb es jodidisimo lo de adelantar del puesto 16 al 1 en UNA VUELTA! donde lo habeis conseguido?
MonkeyPS2 escribió:Lo acabo de conseguir, pero en si version de Xbox360, la verdad, a mi me gusta, esta bien, es entretenido, solo echo en falta el multijugador, se esta puniendo de moda el no llevar 2 players a pantalla partida
AkasPuas escribió:MonkeyPS2 escribió:Lo acabo de conseguir, pero en si version de Xbox360, la verdad, a mi me gusta, esta bien, es entretenido, solo echo en falta el multijugador, se esta puniendo de moda el no llevar 2 players a pantalla partida
Ahí tienes toda la razón del mundo, le falta el multijugador a pantalla partida.. Pero bueno, yo la verdad que estoy jugando y me está gustando bastante para lo que me ha costado el juego Voy al 30% en trofeos, hay algunos que son bastante complicados. Aunque supongo que será a base de intentarlo..
psychox escribió:Si alguien tiene el de hacer los 1080º en un salto,me puede explicar como y donde?ya he intentado hacerlo como pone en youtube y nada...Tengo un ATV grupo A con velocidad,aceleracion y trucos a 90 y lo unico que consigo hacer es 360º..
Algunos trofeos son tambien cuestion de suerte,otros con un poco de maña se sacan bien..
AkasPuas escribió:psychox escribió:Si alguien tiene el de hacer los 1080º en un salto,me puede explicar como y donde?ya he intentado hacerlo como pone en youtube y nada...Tengo un ATV grupo A con velocidad,aceleracion y trucos a 90 y lo unico que consigo hacer es 360º..
Algunos trofeos son tambien cuestion de suerte,otros con un poco de maña se sacan bien..
Ese me lo saqué ayer... a ver era en una carrera que se llama montaña arenosa o algo así, y en el 2º gran salto le das hacia abajo o hacia arriba dos veces (hazlo con la cruceta) y mantenlo hasta que des las tres vueltas. Por supuesto decir que cuando llegues al salto utiliza el impulso para ganar la máxima altura posible.
Ya me dirás si lo has conseguido.
Joer pos ahi es donde lo intentaba yo y nada....algo haria mal entonces....volvere a probar un dia de estos...Gracias Akas
Saludos!!
copivo escribió:necesito gente para poder sacarme lo trofeos online que no hay ni dios a ninguna hora
fingeroso escribió:Me quedan 3 trofeos. El de los 42 eventos, que es relativamente fácil me lo puedo sacar en un par de días. Pero tengo un problema con estos dos:
-Al gusto: Realiza todas las acrobacias normales en un evento único del Tour mundial.
-Especializado: Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial.
Necesito saber si se tiene que hacer en la misma carrera, es decir en 3 vueltas o bien puedo reiniciar la carrera y seguir con las que me queden. Me estoy volviendo loco, gracias.